231 Casas con encargado y mas de 5 ambientes en Campana, GBA Norte
Ordenar

USD 695.000
990 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Casa en Venta, Barrio La Arbolada, La Reserva Cardales Apto Crédito
La Reserva Cardales, Campana
Increible casa en venta con vista al golf apto creditose destaca por los amplios espacios y gran entrada de luz naturalIngresamos por un hall de acceso en doble alturaCuenta con toilette, Oficina, living y comedor con chimenea. Cocina independiente con isla y comedor diario, lavaderoDependencia de servicio con baño completo y entrada de servicio. Planta Alta, encontramos: La Master suite con Amplio Vestidor, estar intimo y balcón terraza, Baño totalmente compartimentado y un hermoso hidromasaje doble centralTres Dormitorios con placares que comparten un Baño Compartido. Exterior: Galería con parrilla. Baño para pileta, pileta y jardín con los mejores atardeceresDetalles constructivos: Calefacción por suelo radianteAberturas de aluminio línea A30, con dvh (Doble Vidrio Hermético) Interiores de placard y armarios. Jardín parquizado y cerco verdeRiego por aspersiónPileta de 9 x 5, 50 con luz y calefacción solar. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 250.000
$ 550.000 Expensas
700 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Los Cardales Country Club
Los Cardales Country Club, Campana
Casa de estilo desarrollada en 2 plantas, con 4 dorm (1 pb), 3 Planta alta (1 suite), dependencia, living comedor, con chimenea, galería parrilla, jardín y pileta, muy luminosa, calefacción por losa radiante.


USD 450.000
$ 600.000 Expensas
900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Excelente Propiedad Fondo Golf Country Los Cardales
Alto Los Cardales, Campana
Hermosa propiedad de dos plantas, ubicada en el Country Los Cardales, con una ubicación privilegiada con fondo golf. En planta baja cuenta con cochera, un amplio living comedor muy luminoso, cocina de generosas dimensiones, lavadero independiente y excelente distribución. En planta alta se encuentran 4 dormitorios, todos ellos en suite, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. En el exterior, la casa ofrece una parrilla techada de gran calidad, ideal para reuniones, con vista directa hacia una pileta muy bonita, y un entorno único gracias a su fondo abierto al golf, que aporta amplitud, tranquilidad y una vista inmejorable. Una casa realmente muy linda, funcional y completa, ideal para vivir o disfrutar los fines de semana en un entorno seguro y rodeado de naturaleza.


USD 320.000
1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Casa 5 Ambientes EN Venta, Barrio LA Codorniz, LOS Cardales
Campana, GBA Norte
Casa 5 ambientes en ventaBarrio La Codorniz, Los CardalesInformación básica• 5 ambientes• 4 dormitorios• 3 baños• 2 plantas• Antigüedad: 15 años• Estado: Muy bueno• Situación: habitadaSuperficie• Terreno de 1. 000 m²DescripciónPropiedad ubicada en Barrio La Codorniz, un entorno residencial muy buscado en Los Cardales por su tranquilidad, arboleda y excelente acceso. La casa tiene una distribución cómoda, ambientes amplios y muy buena luz natural. Planta baja• Living comedor con estufa a leña Ñuke• Cocina con comedor diario, isla y gran espacio de guardado• Lavadero independiente• Dormitorio principal en suite con vestidor• Baño completo• Dos dormitorios con placardPlanta alta• Estudio o cuarto adicional• Escritorio• Baño• Family roomExterior• Galería con parrilla a gas• Pileta con solárium• Jardín desarrollado y luminosoServicios• Gas natural• Agua corriente• Cloacas• Electricidad• Internet• Calles pavimentadasAdicionales• Aire acondicionado• Calefacción por radiadores• Pileta• Perímetro cerrado

USD 176.000
$ 638.000 Expensas
513 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Ruta 9 Km 65,500
El Bosque, Campana
Hermosa casa en venta S/ un lote central alto de 513 mts. En 2 plantas. Pb: living con hogar Y comedor, cocina super amplia, con alacenas Y muebles bajo mesadas, lavadero, toilette. Dormitrio en suite O escritorio O play room, con placard. Deposito bajo escalera. Pa: hall de distribucion, 3 amplios dormitorios con placards Y bauleras, Y baño completo compartimentado. Super luminosos, placards nuevos entrada de auto techada, para 2 autos, canil para mascotas, parque con parrilla Y horno de barro. Calefaccion por radiadores, equipos de aire acondicionado. Ferreiro busto & asoc. Ver datos. ar. posibilidad de financiacion directa del propietario












































