• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas Cabañas con mas de 5 ambientes y mas de 4 cocheras en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 370.000

8679 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Camino de la ventana s/n Las Rabonas

Las Rabonas, Córdoba

Se vende hermosa propiedad 15 años de antigüedad en Las Rabonas, a 300 mt de la ruta hacia las sierras grandes; emplazada sobre 4 terrenos haciendo una superficie total de 8. 679 m2; formada por un chalet de 110 m2 distribuido en 2 dormitorios, baño zonificado, amplio living-comedor y cocina c/barra integrados, lavadero y galería en «L» con 2 puertas de ingreso, calefacción a leña y a gas, aberturas de artesanales de guayabira; garage con taller de 38, 48 m2, cochera semicubierta, 4 apart para parejas de 31 m2 c/u distribuidos en cocina-dormitorio y baño, 4 cocheras, aire acondicionado, calefacción con salamandra a leña, amplia pileta de 10 mt x 5 mt con profundidad desde 50 cm hasta 1, 80 mt y solarium, sistema de bomba para mantenimiento del agua, amplio parque con vegetación autóctona e inigualables vistas a las altas cumbres ideales para contemplar sus coloridos atardeceres; ingreso por 2 calles, opciones de construir más unidades para turismo, zona en crecimiento de excelente entorno constructivo y natural, los ambientes de la viviendas y apart son muy luminosos; todo en perfecto estado de mantenimiento y funcionamiento; ingreso separado a vivienda y apart, se vende totalmente equipada, amueblada, herramientas, máquinas del taller, tractor para cortar césped, motoguadaña, máquina de cortar pasto naftera. Ideal para trabajar en familia, excelente inversión; posee escritura, planos y servicios. Consulte!

USD 250.000

4600 m² tot.12 amb.10 dorm.8 baños8 coch.

Altas Cumbres 150

Mina Clavero, Córdoba

Se vende Complejo de seis cabañas con piscina y vivienda principal en V. Cura Brochero. Un desnivel de terreno le otorga una impresionante vista panorámica de las Altas Cumbres y un sector del valle. El complejo está ubicado en Villa Cura Brochero, en tranquilo barrio caracterizado por viviendas permanentes, otros desarrollos relacionados con el turismo, a sólo 130 metros del río Los Sauces, en un sector en el que cuenta con amplias playas de arena. Se encuentra a 20 cuadras de la plaza central de Villa Cura Brochero, con su casco histórico y comercial; y a 13 cuadras de la plaza central de Mina Clavero. El terreno en el que se encuentra tiene 4. 600 m2 aproximadamente. Dispone de seis cabañas, con piscina con solárium, un salón de uso común, y una casa principal. Desde el acceso el terreno asciende, generando una bella vista panorámica de las altas cumbres y un sector Mina Clavero y el valle. El estado de títulos son Derechos y Acciones Posesorios. Cuenta con servicios de Electricidad, Agua Potable de Red, Recolección de Residuos, posibilidad de tv Cable e Internet. Este complejo de cabañas trabaja desde hace 14 años aproximadamente, se encuentran en muy buen estado de conservación, y listas para trabajar. Consulte para realizar una visita y conocer en detalle este inmueble, es una muy buena opción para quién desee obtener ingresos de renta. Cabañas Altas Cumbres se encuentra a 300m de Mina Clavero y 50m del río; vista panorámica inigualable. Construcción de ladrillo y madera, con capacidad desde 2 hasta 6 personas: habitación matrimonial y habitación para menores con camas cucheta. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 180.000

392 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Dr. Albert Sabin

Villa Rumipal, Córdoba

Venta – propiedad versátil en villa rumipal. Ubicada en Barrio Villa Naturaleza, a sólo 400m del Lago, uno de los sectores más consolidados y con mejor proyección de crecimiento de Villa Rumipal, con un entorno de propiedades de muy buen nivel y una demanda sostenida tanto para vivienda como para turismo. Esta propiedad no es solo un complejo turístico: Es una oportunidad de adaptarla según tu objetivo. Hoy funciona como complejo en marcha, pero permite proyectarse en 3 formatos distintos de uso: 1. Vivienda + renta turística. Unificá las 2 cabañas para crear una casa amplia, conectada a la suite en planta alta, y mantené la cabaña alpina como unidad independiente para alquiler o visitas. 2. Complejo turístico tradicional (como está hoy) Totalmente amoblado y equipado, listo para seguir explotando con muy buena ocupación y calificaciones. 3. Renta permanente – 4 unidades. Distribución ideal para generar ingresos estables todo el año: ✓ 2 cabañas de 2 dormitorios. ✓ 1 suite tipo loft. ✓ 1 cabaña alpina. Posibilidad de alquilar en forma independiente cada unidad. distribución actual. ✓ 2 cabañas de 2 dormitorios (40 m² cada una) ✓ 1 suite en planta alta (20 m², con baño y cocina) ✓ 1 cabaña alpina. ✓ 2 cocheras/Galería con asador. ✓ Piscina. ✓ Parque de 400 m² Superficie total edificada: 177 m² valor E inversión. * Complejo en funcionamiento. ✓ Muy buenas calificaciones. ✓ Excelente ubicación, a pasos del lago. ✓ Versatilidad real de uso (no te limita a un solo modelo) info al Ver datos

Ver mapa