• Caballito

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Casas con comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 205.000

187 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Nicasio Oroño 1611

Caballito, Capital Federal

Oportunidad en Caballito. Casa de 5 ambientes a refaccionar, desarrollada sobre lote de 8, 66 x 21, 65 metros, ideal para reciclaje, ampliación o desarrollo. La propiedad ofrece una excelente base para proyectar una vivienda a medida o inversión, con amplias posibilidades de redistribución de sus ambientes. Ubicada en una zona estratégica, a metros de Avenida Juan B. Justo y Avenida San Martín, con muy buena conectividad. Cercana a importante centro comercial, con variedad de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Gran cantidad de líneas de colectivo en la zona. Datos principales: Casa 5 ambientes. A refaccionar. Terreno: 8, 66 x 21, 65 m. Superficie cubierta: 163m2. Excelente potencial. Muy buena ubicación. Amplia oferta comercial cercana. Múltiples medios de transporte. Ideal para vivienda o desarrollo en una zona en constante crecimiento. Transportes Cercanos y alrededores: Colectivos: 25, 47, 85, 106, 114. A 1 cuadra de Av. Juan B Justo. A 3 cuadras de Av. San Martín. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 390.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Eduardo Acevedo 462

Caballito Norte, Caballito

250 metros totales! Excelente casa en lote propio, ubicada en una inmejorable zona de Caballito. Rodeada de Parques, accesos y comercios, sin perder la sensación de encontrarse en una zona residencial. La singularidad de estar en una manzana atípica rodeada de pasajes permite que la propiedad conserve su valor natural en un entorno privilegiado. A 200 mts. De Parque Centenario, y 400 mts. De Parque Rivadavia. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción con detalles de categoría de mármol, que nos invita a pasar al living super amplio con vista a la calle. Continuo se encuentra un dormitorio con vestidor, diagramado recientemente para mayor comodidad de los propietarios. Desde el living también podemos acceder por pasillo de distribución a dos dormitorios separados por un baño completo, ambos dormitorios cuentan con amplios placares, y ventanas al patio interno. Al contrafrente de la propiedad se encuentra una amplia cocina con muebles a medida, y amplísimo comedor diario. En la misma planta, contamos con doble circulación, pudiendo acceder a la planta superior desde el patio, y desde el interior con una cómoda escalera. Una vez que nos encontramos en el primer piso, destaca el quincho super luminoso y amplio, lleno de ventanas, y vistas al exterior. Cuenta con parrilla cubierta, y hermosa terraza con balcón a la calle. Además en esta planta se encuentra un dormitorio más, y baño completo con mampara.

Super destacado

USD 4.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Agrelo y Pasaje José Julián Pérez

Caballito, Capital Federal

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Agrelo y Pasaje José Julián Pérez (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee hall recibidor, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 590.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Antonino Ferrari 1000

Caballito Sur, Caballito

Retasada! Elegante Casa de Categoría en el Exclusivo Barrio Inglés. Lote: 7, 03 x 22, 61 m. Ubicada en la mejor esquina del distinguido Barrio Inglés, esta residencia combina elegancia, amplitud y un estilo arquitectónico neoclásico que la convierte en una propiedad única. Situada en un barrio reconocido por su seguridad y belleza, esta casa ofrece una calidad constructiva excepcional y una distribución funcional que se adapta a múltiples necesidades. Al ingresar, un encantador jardín o patio en la esquina da la bienvenida a un imponente hall de recepción, donde se destaca una majestuosa escalera de cedro y los impecables pisos de roble de Eslavonia. El living comedor, ubicado al frente sobre Antonino Ferrari y con orientación norte, cuenta con una elegante chimenea de mármol de Carrara con pulmón de hierro fundido, creando un espacio cálido y distinguido. En la misma planta se encuentra un amplio estudio, escritorio o posible quinto dormitorio, muy luminoso gracias a su orientación oeste sobre Videla. Todos los ambientes de la casa reciben abundante luz natural. Además, en este nivel hay un toilette de recepción, una cocina equipada con muebles completos bajo mesada y alacenas, un lavadero y un taller. La cochera techada con portón automático tiene acceso por Videla, ofreciendo comodidad y seguridad. En la planta alta, un amplio hall distribuidor con grandes ventanales y una biblioteca da acceso a los dormitorios. El dormitorio principal, con salida a dos balcones, se complementa con otros dos dormitorios espaciosos, todos con placard. Desde uno de ellos, se accede a un playroom o posible cuarto dormitorio. Un baño completo con bañera completa este nivel. Los pisos de pinotea se conservan en excelente estado, aportando calidez y carácter a los espacios. La propiedad cuenta con dependencia de servicio y una terraza accesible desde el patio/cochera. La calefacción es por estufas de tiro balanceado. Su luminosidad es excepcional en todos los ambientes. Una oportunidad única para quienes buscan una casa con historia y estilo. Tiene un gran potencial, requiere puesta en valor. ¡Consultanos para más información! C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 1.500.000

565 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Felipe Vallese Entre Honorio Pueyrredón y Virasoro

Caballito, Capital Federal

Casa de 3 plantas con jardín y cochera para 2 autos, sobre lote de 341 m². - Ideal consultorioPlanta principal: Hall de recepción con placard y toilette. Amplio living con piso de Viraró y vista a un jardín interno. Comedor con vista al jardín, al contrafrente. Cocina con horno empotrado, alacenas y muebles bajo mesada, con vista al jardín interno, a reciclar. Comedor diario con salida a un quincho con parrilla, con posibilidad de cerrar con toldos transparentes. Jardín parquizado con acceso a la planta subsuelo. Segunda planta: Por una elegante escalera de mármol llegamos al dormitorio principal en suite al contrafrente con vestidor y baño completo con hidro. 3 Dormitorios, 2 al frente con salida al balcón y uno con vista al jardín interno. 2do Baño completo. Planta subsuelo: Con entrada independiente hoy funciona como consultorio. Recepción, amplio ambiente con salida al jardín, 4 boxes y 2 oficinas. Toilette HyM + baño para discapacitados. *Garage para 2 autos. Planta altillo: Dependencia de servicio con baño y lavadero. Terreno: Frente: 8, 62 x Fondo: 39, 55Superficie del terreno: 341 m²Superficie máxima edificable: 2. 239, 28 m²valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. 3304.

Destacado

USD 320.000

$ 62.000 Expensas

297 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Senillosa 60

Caballito Norte, Caballito

Planosenillosa. netlify. appph en primer piso por escalera, ubicado en Senillosa 66, en pleno Caballito, uno de los barrios más buscados por su vida barrial, excelente conectividad y amplia oferta de servicios. Para ingresar, la propiedad cuenta con puerta principal y de servicio. Un espacioso living comedor con pisos de parquet y balcón corrido al frente. Cocina separada con cocina a gas, espacio para comedor diario y un patio cubierto que aporta luz natural y funcionalidad. Tres dormitorios de muy buenas dimensiones y dos baños completos, uno de ellos con bañera. En la planta alta se ubican otros tres dormitorios —uno con aire acondicionado y otro de gran tamaño con placard—. Un toilette, un baño completo con ducha, y el lavadero independiente. Este nivel se complementa con una habitación de servicio, un quincho equipado con cocina y una gran terraza con parrilla, accesible también de manera directa desde el patio cubierto, ideal para reuniones familiares o sociales. La propiedad dispone de calefacción por estufa de tiro balanceado, agua caliente por termotanque y techos recientemente arreglados, lo que asegura un excelente estado general. Los gastos mensuales se mantienen en parámetros razonables para la superficie. La propiedad se encuentra a pasos de Av. Rivadavia, Av. La Plata y del tradicional Parque Rivadavia, una zona que combina comercios, cafés, colegios y espacios verdes en un entorno dinámico y familiar. Con 297 metros aproximados totales, este ph combina el confort de una casa con la independencia y amplitud que distingue a este tipo de propiedades. Una propuesta única en Caballito, con espacios amplios, funcionales y versátiles, perfecta para quienes buscan combinar vida familiar, independencia y la comodidad de una ubicación estratégica. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 700.000

390 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Quintino Bocayuva al 600

Caballito, Capital Federal

¡única! - ideal inversores - casa de 390 M2 en venta. la propiedad ofrece una excelente renta asegurada hasta el 30/06/26 ya que se encuentra alquilada hasta esa fecha! En planta baja tenemos la entrada principal y acceso a la cochera con capacidad para cuatro vehículos, la piscina con parrilla y dormitorio de servicio y baño. En el primer piso encontramos el gran living comedor, un toilette, el comedor diario, cocina con salida al jardín y lavadero con pisos en porcelanato. Las persianas tienen sistema automático de apertura y cierre. En el segundo piso encontramos un dormitorio principal con vestidor y baño en suite y dos dormitorios más con su respectivo baño con pisos entarimados. En el tercer piso se halla la terraza. Escalera de mármol y mesadas baños y cocina. Toda la vivienda cuenta con losa radiante excepto en planta baja. Aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes. Termotanque de alta recuperación. Equipamiento de excelente calidad. Terminaciones de lujo! Se deja constancia que las características, medidas y superficies consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. Apto Crédito, se puede Financiar 30%! se toma propiedad en parte de pago, puede ser inferior O superior! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. tasaciones en el diadenver propiedades - cucicba - Mat. No 7568 denver propiedades

Destacado

USD 1.200.000

$ 1 Expensas

600 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Venta Casa Caballito , Impecable Y Divina !

Caballito, Capital Federal

Espectacular casa en el corazón de CaballitoUbicada en una de las zonas más buscadas de Caballito, esta casa de tres pisos ofrece una combinación perfecta de diseño, funcionalidad y calidez. Impecable estado, con detalles únicos que hacen de este hogar un lugar especial para vivir. En planta baja, encontramos un elegante living y comedor separados, ideal para disfrutar de reuniones familiares, junto con una chimenea Bosca que aporta un toque de calidez y estilo. La cocina, moderna y luminosa, cuenta con un amplio comedor diario, acompañada de un práctico toilette y un baño completo. Además, ofrece una cochera cubierta y descubierta para mayor comodidad. El primer piso alberga cuatro suites, cada una diseñada para garantizar privacidad y confort, además de un escritorio perfecto para trabajar o estudiar desde casa. En el tercer piso, un espacio versátil que incluye un lugar de juegos y un dormitorio súper canchero, ideal para los más jóvenes o como área de descanso adicional. El exterior de la propiedad no se queda atrás: un quincho espectacular para disfrutar de reuniones al aire libre, acompañado de una hermosa pileta rodeada de vegetación y flores que crean un oasis único en la ciudad. Esta propiedad lo tiene todo: espacio, confort y un diseño que la hace única en el mercado. ¡Es la casa que estabas esperando! cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

USD 410.000

277 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Méndez de Andés 1600

Caballito Norte, Caballito

Ideal para centro de estética, consultorio medico o familia numerosa!! Importante casa de estilo en perfecto estado de 7 ambientes con garage en la calle Mendez de Andes al 1600, Caballito. A 1 cuadra de Av. Donato Alvarez. Superficie total: 277 mts2 aprox. Opcional: Amoblado. planta baja. -Hall. -Living Comedor súper amplio con hogar (4 x 8) anteriormente eran 2 ambientes. -2 Dormitorios con Placard. -Patio Cubierto. -Cocina y Ante cocina. -Comedor Diario. -Baño completo y Toilette. -Quincho Cubierto con Parrilla remodelado a nuevo. -Garage. planta alta. -2 Dormitorios. -Escritorio. -Habitación de servicio con baño. -Lavadero Cubierto Independiente (5 x 3) -Amplia Terraza con vista al frente (5 x 20) Excelente ubicación, Frente, Aire acondicionado, Calefacción, Apto profesional y Comercial. Lote Propio de 8 m de frente y 28. 37 m de largo. Para más información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos Whatsapp: Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1854

Destacado

USD 259.900

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

SENILLOSA 2000

Caballito, Capital Federal

Valor Ver datos - paga 150. 000 Y el resto lo podes financiar! Oportunidad unica de tener la casa de tus sueños. Casa en excelente estado de 250m2 totales, ubicada en Senillosa al 2000, a la vuelta de la plaza Butteler, a una cuadra de Av. La Plata y Av, Cobo/Caseros. La planta Baja cuenta con: Living comedor super amplio de 8 x 4. 5m. Cocina comedor diaria renovada con muebles bajo mesada y alacenas. Baño completo, renovado. 2 habitaciones con ventanas al patio y al exterior. Patio y garage con espacio de lavadero. La planta superior cuenta con: Baño completo. 2 habitaciones: una con guardarropas, y otra con salida a la terraza! Terraza renovada con parrilla, mesadas y sol directo todo el dia! Cerca del lote se encuentran: - Colectivos varios (15, 23, 25, 50, 65, 85, 101, 119, 133, 143) - A 10 cuadras del subte E y H. -Centro de Salud. - Cercania con el Parque Patricios y Parque Chacabuco. - Plaza a la vuelta manzana. Esta casa es ideal para la comodidad de cada individuo, que pueda contar con su propio espacio. Una gran propiedad para aprovechar el espacio al maximo! Se puede coordinar para visitas! Nota: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. De Donatis Propiedades Matricula cucicba 3790

Destacado

USD 565.000

829 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Quito al 4000

Parque Rivadavia, Caballito

Exclusiva Casa de 829 m² con Ascensor, Pileta, Quincho, Playroom y Cochera para 4 autos. Ubicada en la esquina de Quito y Quintino Bocayuva, en el barrio de Almagro, esta residencia de 829 m² desarrollada en tres niveles combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad. Se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, estacion de subte A, comercios, colegios y una variada oferta gastronómica. Además, está próxima a espacios verdes como el Parque Rivadavia, uno de los pulmones más importantes del área, ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta con orientación norte al frente, lo que garantiza luz natural durante todo el día, y todos sus ambientes miran al exterior, brindando amplitud y ventilación cruzada. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). En el subsuelo dispone de espacio para cuatro autos, dependencia de servicio y un playroom, ideal como sala de juegos, gimnasio o sector de recreación. La planta baja está destinada al área social, con amplios ambientes pensados para recibir y disfrutar, conectados con el jardín, que cuenta con pileta, vesturario y quincho, logrando un entorno ideal para reuniones y momentos de descanso. En la planta alta se desarrolla el sector privado: dos dormitorios en suite y dos dormitorios adicionales con baño compartido, todos con salida a balcones tanto al frente como al contrafrente, aportando luz y expansión a cada ambiente. La terraza ofrece un amplio espacio descubierto, además de la sala de máquinas y lavadero. La casa cuenta con ascensor interno, portón eléctrico y corriente trifásica, detalles que aportan comodidad y funcionalidad. Se encuentra en muy buen estado de conservación, con pisos renovados hace un año, lo que realza aún más su calidad y presencia. Una propiedad de gran categoría, ideal para quienes buscan espacios amplios, comodidad y excelente ubicación, con todas las prestaciones para una vida confortable en la ciudad. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 480.000

223 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Bogota al 300

Caballito, Capital Federal

Casa en venta, la propiedad se comenzó a reciclar, y se vende en el estado en que se encuentra, tiene cuatro ambientes más dependencia. Consta de 223m2 distribuidos en dos plantas. Planta baja: living comedor al frente, cocina comedor con muebles altos y bajos, patio, toilette. En la planta alta: dos dormitorios al frente con balcón, otro dormitorio, una pequeña dependencia, baño completo, amplia terraza. Excelente ubicación Bogotá al 300, entre Eleodoro Lobos y Ambrosetti, proximo a Avda. Rivadavia, Parque Rivadavia, subte linea A, colectivos, comercios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 480.000

400 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Miro 100

Caballito Sur, Caballito

Century 21 vende hermosa casa, estilo Petit Hotel, en Lote propio. Tiene más de 6 ambientes amplios en el barrio de Caballito. Caballito Sur. Excelente ubicación. La misma cuenta con cochera, patio, terraza y quincho. En la planta baja se encuentran dos ambientes grandes, divididos por una imponente escalera de madera los cuales se usan como living y comedor, con toilette de recepción. Además, separados se encuentra la cocina con comedor diario y salida al patio más un living de uso diario. En la planta alta, la casa cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite, más otro baño completo. La propiedad también cuenta con un anexo de servicio la cual posee dos ambientes, un lavadero y un baño. Características de la Casa: -Disposición frente. -Aire acondicionado en dormitorios y comedor diario. . -Calefacción tiro balanceado. -Pisos de Madera con robe de Eslovenia. -Cocina integrada a comedor Diario c/ horno eléctrico. - Termotanque a Gas. - Quincho y Parrilla. Gastos: no paga Expensas. La zona es muy tranquila pero cercana a la Av. Rivadavia, por la zona tenemos innumerables medios de transportes Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): puan (Línea A) Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6B. por lo cual es una zona muy bien conectada. Si tenés que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder Asesorarte. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 338.000

270 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Osaka al 1200

Caballito Norte, Caballito

¡Oportunidad Única en Caballito Norte! Casa con depósito y terraza mas departamento en planta superior. Lote propio. Fuerte potencial de Inversión, tanto para multifamilia o uso mixto (comercial y residencial). Esta impresionante propiedad multifuncional, ubicada en un tranquilo pasaje de Caballito Norte, Combina espacio, versatilidad y ubicación privilegiada Distribución y Espacios: Planta Baja: - Living-comedor amplísimo y luminoso, perfecto para reuniones familiares. - Dormitorio principal + baño completo. - Sala anexa previa al dormitorio. - Cocina-comedor integrada, práctica y funcional. - Garage para 3 autos + depósito multifunción (ideal para logística, taller o guardado). Entrepiso: - Segundo dormitorio + terraza. Planta Alta: Departamento Independiente; - Living con cocina integrada, moderno y listo para usar. - Dormitorios con espacio para placard- Baño completo - Lavadero - Excelente opción para alquiler o familia extensa. Importante!! Ver el video que ayuda mucho a la comprensión de la distribución de los ambientes en la casaDescripción Destacada y perfil de la propiedad: Multifuncional, combina espacio, versatilidad y ubicación privilegiada. Ideal para: - Familias que buscan amplitud, comodidad y crecimiento- Inversores interesados en un activo con alto potencial de revalorización. - Emprendedores que necesitan espacio para negocio + vivienda. Conectividad: Transporte: Múltiples líneas de colectivos (24, 55, 15, 105, 110), subte Línea A (est. Río de Janeiro/Puan) y cercanía a trenes (Sarmiento y San Martín). Salud: Hospitales y clínicas de primer nivel (Hospital Durand, Hospital Rivadavia, Clínica Santa Isabel). Educación: Amplia oferta de colegios públicos y privados (ej: Escuela Técnica Ing. Huergo, Instituto Santa Ana). Comercios y Servicios: Supermercados (Coto, Carrefour), farmacias 24 hs, bancos, gimnasios y el famoso Mercado del Progreso. Espacios Verdes: A pasos de Parque Centenario y *Plaza Irlanda, ideales para deporte y recreación. Potencial de Desarrollo: - usab (Unidad de Sustentabilidad Baja) – Posibilidad de construir hasta 9 mts de altura (¡Amplía, reforma o maximiza el espacio!). - Excelente relación precio-metraje en una zona en constante valorización. Ideal para: - Familia que busca crecimiento. - Inversor inteligente (renta por departamento + valorización). - Negocio con depósito + vivienda. Caballito Norte es sinónimo de conectividad, seguridad y calidad de vida. Esta propiedad lo tiene todo: ubicación, espacio y potencial No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu visita hoy mismo. Escuchamos ofertas! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

USD 5.500

250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño 97

Caballito Sur, Caballito

Alquiler comercial apto todo rubro. increible casa en lote propio con terraza quincho parrilla. Una casa para todo!! Versatilidad Y potencial de inversión! Podes poner: academia de baile, emprendimientos gastronómicos (confitería, restaurante) solarium, centro cultural, administrativo, consultorios, clínica, centro de estética Y con mucho verde alrededor. Propiedad con conectividad inmejorable a metros del Subte A y múltiples líneas de transporte. Gran flujo peatonal y vehicular, garantizando máxima visibilidad para cualquier tipo de rubro comercial o administrativo. La propiedad cuenta con 3 plantas, ingreso por la calle Nicasio Oroño; y garage con puerta automática, por la calle Yerbal. Barrio caballito: Situado en el centro exacto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Caballito ofrece una conectividad privilegiada. Es atravesado por la Línea A de Subte (estaciones desde Río de Janeiro hasta Puán) y el Ferrocarril Sarmiento. Caballito es el "pulmón" del centro porteño gracias al Parque Rivadavia y el Parque Centenario. Espacios ideales para la recreación, el deporte y la vida familiar. Además, se destaca por su seguridad, figurando entre las comunas con índices de delitos más bajos de la ciudad según estadísticas recientes de 2025. Condiciones A acordar según rubro. Una excelente oportunidad, en una excelente ubicación. No te quedes sin visitarla! Contactanos para más información.

USD 420.000

212 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

José Mármol al 300

Caballito, Capital Federal

Exclusiva casa de estilo en perfecto estado, ubicada en una zona ideal, a metros de Av. La Plata y Av. Rivadavia. Con un diseño pensado para quienes buscan el equilibrio perfecto entre lujo y comodidad, destacándose por su funcionalidad y estilo. Esta propiedad está diseñada en dos plantas con excelentes espacios para todas las familias. Al ingresar a la casa, nos encontramos con una amplia cochera fija, un cómodo escritorio para tu home office y un sector de descanso con un hogar de hierro desde donde se puede apreciar la amplitud de los espacios, los techos altos, las distinguidas ventanas vitraux y pisos de categoría que hacen exclusiva a esta propiedad. Asimismo, se destaca una importante escalera que conduce hacia la segunda planta y un espectacular salón de estar, ideal para todas las reuniones, desde el cual podemos acceder hacia el sector externo de la casa. Luego, nos encontramos con un hall de distribución que conduce hacia una cocina comedor de grandes dimensiones, super luminosa y con vistas al jardín, un hermoso baño completo y un gran lavadero. En el jardín, la galería techada y parrilla, permiten disfrutar de grandes momentos al aire libre. Es ideal para disfrutar tanto en verano como en invierno. La planta alta cuenta con tres dormitorios, todos con placares y super luminosos, y un lindo baño completo. Además, las dos habitaciones que dan al frente cuentan con balcón. Asimismo, este impresionante segundo piso, cuenta con un sector que invita a descansar y leer buenos libros. Siguiendo el recorrido hacia el contrafrente de la casa, nos dirigimos a la dependencia de servicio que cuenta con doble acceso. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Esta espectacular casa de dos plantas, luminosa y con detalles de categoría, es la propiedad perfecta para vos y tu familia. Adriana Gentile Propiedades le brinda a sus clientes la posibilidad de una financiación del 50% de la propiedad y el resto hasta en 60 cuotas igual al 1. 1% mensual. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

USD 349.000

300 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Biedma 1000

Caballito Norte, Caballito

Casa de estilo en venta en Caballito Norte, en la mejor manzana de caballito a 100 mts de Plaza Irlanda. Hermosa casa s/lote propio en 2 plantas + terraza, cochera. Hermosa casa sobre lote propio de 8. 66x22. 4, desarrollada en 2 plantas, terraza y garaje. Se ingresa por amplia puerta de dos hojas, accediendo a un hall, (garage5x2, 80) Toda la propiedad tiene aberturas en madera de excelente calidad, vitroux. Planta baja, gran living al fte 4x4 con pisos alfombrados (actual biblioteca), toilette (1, 20x1, 50) a continuación habitación principal (4x4, 21) con boiseire que le da categoría al ambiente. hall y acceso baño (3x2, 30) con amplia ventilación y vitroux en su abertura. 2 habitación (4x4) con ventilación a patio. los ambientes dan a un hermoso patio andaluz de 7, 20x 4. comedor diario (5, 2x4, 40) con detalles de categoría poco frecuentes, el revestimiento de madera guarda mesa auxiliar, amplísimos vajilleros y heladera (en funcionamiento) cocina con amoblamientos en altos y bajos, anafe horno empotrado, de 3x2, 5, 3 dormitorio con baño en suite y placard y pisos de parquet (3, 5x3) Patio Cubierto con acceso a tza (3, 80x 3, 20) En la planta alta hay un amplio dormitorio (3, 50x3, 50), 2° habitación (hoy sala de estudio) baño con ducha, lavadero. Amplísima terraza, parrilla. Verla es comprarla. Inmejorable ubicación, zona residencial. Andres M Cano (cpi253) S/ley 5115 accesible para personas con discapidad reducida. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 495.000

332 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Hualfin al 1000

Caballito Sur, Caballito

Excelente casa de estilo en la zona más residencial de Caballito, a 1 cuadra del Barrio Inglés. Próximo a Av. Rivadavia, con profusión de medios de transporte y la línea A de subterráneos, además de diversidad de colegios laicos y religiosos y a Av. Pedro Goyena. Con interesante polo gastronómico en sus proximidades. Hualfin entre Emilio Mitre El lote mide 9, 54 m de frente x 15, 30 m de fondo. Reciclada y desarrollada en dos plantas con living y comedor separados, 4 dormitorios, 4 baños, escritorio, quincho con parrilla, terraza, lavadero y baulera. - En Planta Baja: Importante hall de entrada con figuras bajo relieve, el amplio living o estar de 6, 50 x 3, 00 con doble altura, vitrales y muy buenos detalles, el comedor de 6,, 00 x 5, 00, más escritorio o estudio profesional con entrepiso, baño independiente y kitchenette propiaTambién en planta baja 2 dormitorios que miden 4, 50 m x 3, 00 m y 3, 80 m x 2, 75 m, más dos baños completos, uno de ellos en suite. La cocina muy amplia, abierta al comedor, mide 3, 50 m x 3, 50 m y el hall de distribución del que nace la escalera que lleva a las plantas superiores. - En el 1° piso: Los otros 2 dormitorios que miden 4, 50 m x 3, 00 m y de 3, 80 m x 2, 75 m, un área de estar o living íntimo de 4, 00 m x 2, 00 m y el 4° baño completo. - En el 2º Piso: Gran quincho con parrilla. Mide 9, 00 m x 3, 00 m y se abre a la terraza de 70 m2 (6, 50 x 10, 50) con orientación Norte y sol todo el día. Un amplio lavadero de 3, 00 m x 3, 00 m más despensa o baulera de 3, 00 m x 2, 50 m completan las comodidades de la casa. superficie total 332 m2 - cubierta 262 m2 - descubierta 70 m2Apta para adaptar a otros usos propios de la zona, como gastronomía, hostel o centro médico. Su reciclaje o puesta en valor, ha conservado destacados detalles, como vitrales y aberturas de cedro y bajo relieves. El Gobierno de la Ciudad otorgó recientemente permiso para edificar tres pisos sobre los existentes, conservando la fachada en Planta Baja.

USD 3.300

380 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Thompson al 500

Caballito, Capital Federal

Casa en alquiler – caballito (lote propio – categoría) En el corazón de Caballito, en una de las zonas residenciales más buscadas por su tranquilidad, excelente conectividad y cercanía a colegios, plazas, comercios y medios de transporte, se encuentra esta propiedad de categoría construida en lote propio, ideal para quienes buscan confort, amplitud y privacidad en un entorno familiar. Se trata de una casa de 380 m² exclusivos, desarrollada en dos plantas, con cochera, patio con parrilla, y múltiples espacios funcionales pensados para la vida cotidiana y el disfrute. Distribución y AmbientesLiving y comedor principales de generosas dimensiones, con excelente iluminación natural y circulación entre ambientes. Cocina comedor independiente, con amplios muebles de guardado y espacio cómodo para uso diario. 4 dormitorios en total: 2 dormitorios en planta alta, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, brindando un espacio privado y de gran confort. 2 dormitorios en planta baja, de cómodas dimensiones y ventilación natural. 3 baños completos: 2 baños en planta alta1 baño completo en planta bajaSala de estudio / escritorio, ideal para home office, actividades académicas o espacio de trabajo. Espacios Exteriores y ServiciosCochera con portón automático, de fácil acceso. Patio privado con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de recreación. Lavadero independiente, funcional y con buen espacio de trabajo. Terraza, con potencial de expansión o área de esparcimiento exterior adicional. Confort y SeguridadSistema de alarmaVideocámaras de vigilanciaCirculación interna confortable y sólida calidad constructiva en todos sus espacios. ConclusiónUna casa única por superficie, ubicación y categoría, donde la amplitud y la calidez de sus ambientes se combinan con la privacidad de un lote propio y la proximidad a los servicios que distinguen al barrio de Caballito. Una oportunidad ideal para familias que buscan vivir con comodidad y calidad en una zona privilegiada. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

USD 590.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rio de Janeiro al 300

Caballito, Capital Federal

Excelente casa de excelente, en el Barrio de Caballito/almagro, Jardín con quincho y parrilla. Lote Propio, 8, 66m de Frente x 40m2 de Fondo2 Casas unidas en 1, Distribuida en 3 plantas dispuestas de la siguiente manera: pb: Cochera para 2 autos cubiertosIngreso principal a la sala de estar con pisos de pinotea Comedor de grandes dimensiones con piso de robleToilette de recepción. Cocina independiente de grandes dimensiones, con barra desayunador y comedor diarioTodos los dormitorios se desarrollan en pbdormitorio principal en Suite, con ante baño y vestidorBaño principal con hidromasajeSegundo dormitorio de grandes dimensiones, con ventilación al contrafrente y entre pisoTercer Dormitorio actualmente funcionan de guardado, con ventilación a patio ingles En la parte exterior, cuenta con una hermosa galería. Jardín de grandes dimensiones, Quincho con parrilla y baño1er piso: 2da casa unida, reciclada hace 15 añosLiving comedor con balcon al frenteToilette de recepción2 Dormitorios en suite con placard, uno al frente y el otro con salida a una terraza}Cocina integrada al ambiente2do piso: Cuenta con Playroom y dependencia de servicio, con lavadero y baño con salida a terraza. Medidaspbgaraje 3, 00m x 9, 30mLiving 4. 00m x 5. 00mComedor 4. 00m x 5. 50mComedor diario con hogar 4. 00m x 5. 00m Cocina 4, 00 x 2, 50mHabitación Principal en suite 4. 00m x 3. 60m+ vestidor Segunda Habitación 3. 30m x 3. 30m + entre piso 3. 30 x 3. 30Tercera Habitación 3. 30m x 3. 00mJardin 8. 20m x 12. 00mQuincho 3. 00m x 8. 20mP1Living comedor 7. 50m x 4. 00mPrincipal en suite 3. 80m x 3. 20mSegunda Habitación en suite 4. 50m x 4. 00mP2Playrrom-lavadero 6. 00m x 8. 20m + placardSuperficiesSup. Cub.: 350 m2Sup. Terreno: 345m2Excelente ubicación cercano a av San Martin, múltiples medios de locomociónLa presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aproximadas. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394

USD 875.000

550 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Florencio Blacarce al 100

Caballito Sur, Caballito

Casa de 8 ambientes en Caballito con dependencia, cochera, jardín y terraza – En venta y AlquilerDistinguida residencia estilo Tudor en Caballito – Diseño de Petersen, Thiele y CruzEste exclusivo petit hotel se destaca por su carácter único y su relevancia patrimonial: es Patrimonio Histórico Nacional y está considerada entre las residencias más emblemáticas del barrio. Se encuentra en un pasaje sumamente tranquilo, a solo media cuadra de Av. Rivadavia, rodeada de cafés, restaurantes y heladerías, y a pocos metros del Parque Rivadavia.? Detalles destacados• Escalera principal y escalera de servicio. • Pisos originales de roble de Eslavonia, pinotea y mosaicos graníticos. • Vitraux, molduras y carpinterías de época. • Sistema de calefacción por caldera central y termotanques. • Actualizaciones parciales en baños, cocina y dormitorios.? Distribución de la propiedadPlanta Baja: Hall de entrada, living, comedor principal, estar con hogar a leña, toilette, cocina con comedor diario, galería cubierta, jardín con quincho y parrilla, cochera, acceso de servicio y sótano. Entrepisos: Sobre el garaje se dispone un depósito. En el entrepiso ubicado sobre la cocina se encuentran dos habitaciones de servicio con su baño. Primer Piso: Estar íntimo, cuatro dormitorios con placares, dos baños (uno en suite), balcones al frente y al contrafrente, y circulación doble. Segundo Piso: Playroom al frente, lavadero independiente y dos terrazas. Sótano: Sala de caldera y espacio de guardado con posibilidad de destinarlo a bodega.? Una propiedad excepcional por su riqueza arquitectónica y valor cultural, ideal para quienes buscan una residencia con identidad y múltiples posibilidades de uso o actualización, conservando su inconfundible impronta Tudor. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa