• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.796 Casas en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Tornquist, Buenos Aires (fuera de GBA) o Parque Cerro Ceferino, Tornquist

Ordenar

USD 200.000

$ 450.000 Expensas

12502 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Nacional 7

Carmen de Areco, Carmen de Areco

Amplia cocina, living comedor, galería, parrilla. Dos dormitorios, tres baños. En el exterior, la casa ofrece un gran jardín parquizado con gran variedad de arboles álamos, pinos, etc. Sobre un lote de 1, 2 has. (12. 000m2). Con un frente de 70, 51m2 x 166m2 de fondo aproximados. La propiedad tiene 12 años de antigüedad y orientación ne, destacándose su luminosidad. Cuenta con garaje cubierto para dos autos. Dispone de internet/wifi, gas envasado, molino de agua, pozo ciego. Ubicado en el exclusivo complejo chacras de la alameda, en el kilómetro 145 de la autopista nacional N° 7, en la localidad de Carmen de Areco, a tan sólo una hora y media de la Ciudad Autónoma de Bs. As., ideal para quienes buscan un refugio en la naturaleza. Chacras de la alameda se destaca por su arboleda de antaño. La rica reserva natural que rodea el lugar, habitada por manadas de ciervos axis, ofrece un entorno único que atrae tanto a grandes como a chicos, convirtiendo cada visita en una experiencia memorable. Los propietarios de Chacras de La Alameda disfrutan de diversas actividades al aire libre y de los servicios que ofrece el casco centenario, transformado en una acogedora posada. Este espacio no solo permite a los propietarios y sus familias pasar agradables fines de semana, sino que también brinda la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local, elaborando pan en un horno de barro o degustando los productos frescos de la huerta. Con una infraestructura que incluye un Club House con habitaciones para huéspedes, restaurante, cancha de tenis, fútbol, polo, así como un lago artificial y piscina, el complejo garantiza una experiencia de vida rodeada de naturaleza y tranquilidad, a solo una hora y media de la Capital Federal. Es una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en un lugar donde el bienestar y la conexión con la naturaleza son prioritarios. La seguridad es otro aspecto destacado del complejo, que cuenta con vigilancia las 24 horas, asegurando la tranquilidad y el disfrute de todos sus habitantes. . - Expensas: $ 450. 924 (Nov. 2025) . - Arba: $68. 000 (agosto 2025) posibilidad de anexar lote aledaño de 12. 500 M2. (U$S 85. 000) se escuchan ofertas razonables. Acepta permuta menor valor. - aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Martillero y Corredor Público: Fernando Fitte (6041 cmsi)

Super destacado
Super destacado

USD 160.000

375 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Av. Morteo 76

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Casa antigua con gran potencial sobre Av. Morteo 76 entre Pellegrini y Garibaldi;Ubicada frente a la estación de trenes, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión, tanto para uso residencial como para un proyecto de desarrollo inmobiliario. Con una superficie total de 375 m² y 286 m² cubiertos, ofrece amplios ambientes y la solidez de una construcción tradicional. La distribución incluye: Dos ingresos independientes, uno para el local comercial y otro para la propiedad;Un amplio local comercial con baño, ideal para emprendimientos o renta inmediata. Living comedor y cocina con buena conexión entre espacios. Tres habitaciones consecutivas con salida directa a la galería. Baño principal independiente. Quincho multifuncional, con acceso a galería interna y salida al patio trasero. Se trata de una propiedad con carácter, lista para ser refuncionalizada y aprovechar su ubicación estratégica en un punto de alta circulación. La propiedad se encuentra Apta a credito hipotecario. Una opción ideal para quienes buscan una casa con historia, versatilidad y proyección de valor futuro. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

USD 290.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

C. Félix 128, B7600 Sierra de los Padres, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Sierra De Los Padres, Buenos Aires, Argentina.

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Ofrecemos esta impecable, elegante y moderna casa en un entorno inmejorable. Ubicada en unas de las mejores zonas de las Sierras de los Padres, esta propuesta inmobiliaria abre las puertas a un estilo de vida invadido de verde, visuales que incluyen hasta la Laguna de los Padres, mucho confort contemporáneo y paz. Con un desarrollo apaisado, estos 220 más cubiertos se despliegan casi en su totalidad en planta baja. Con una importante entrada, ascendemos a un living comedor totalmente vidriado que permite disfrutar el entorno verde y la piscina de borde infinito de 10 x 4mts. La cocina es integrada con una barra desayunadora que articula lo funcional con la calidez del espacio. Todos los artefactos son a gas, ya que la locación cuenta con este suministro de manera natural. La calefacción es por radiadores de piso con termostato natural en toda la casa. El hogar con chimenea, refuerza la invitación al encuentro y disfrute. Contamos con 2 generosos dormitorios, uno con vestidor y el otro con placares y escritorio. El baño posee antebaño y bañera. Complementamos con un toilette. Toda esta comodidad se incrementa con un amplio quincho con parrilla, prolijamente cerrada en su totalidad. El mismo posee un vestuario y otro baño con ducha, ideal para auxiliar el uso de la piscina. Tambien contamos con un garaje cubierto y lavadero. Los 600m2 del lote permiten un hermoso jardín parquizado con generosa vegetación y rincones estancos para reposar, incluyendo estanque y mobiliario de jardines. En planta alta, se extiende un amplio entrepiso que balconea sobre el living. El mismo puede habilitarse como estudio o playroom. Posee 2 grandes terrazas a frente y contrafrente. Destacamos las rejas de todas las aberturas de la casa, las cuales poseen sistema de levantamiento. Tambien posee un estupendo toldo mecanizado sobre el solarium de fachada. A pesar de la tranquilidad del lugar, se refuerza la seguridad con alarma y sensores de movimiento. Es hermosa la iluminación nocturna del inmueble. La casa tambien tiene Aire acondicionado. Es una propuesta integral, equilibrada en solidez, confort y belleza. Lista para ingresar. Consulte! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0956

Super destacado
Super destacado
Ver mapa