• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.825 Casas en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA) o Centro, Tandil

Ordenar

USD 150.000

514 m² tot.3 baños3 coch.

Roberto Clegg al 1100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente oportunidad de inversión o vivienda + renta en una propiedad versátil y lista para generar ingresos. Ubicado en Clegg 1149, este complejo se desarrolla sobre un amplio lote de 515 m² y cuenta con 107 m² construidos, distribuidos en una cabaña principal al frente y dos monoambientes independientes al fondo. La cabaña principal dispone de un dormitorio y ambientes cómodos, ideal para vivienda permanente o uso personal. En la parte posterior, los dos monoambientes ofrecen total independencia, cada uno con su propio acceso, lo que permite destinarlos al alquiler temporario o permanente. Todas las unidades se encuentran totalmente equipadas, incluyendo detalles de confort como hidromasaje, lo que suma valor tanto para uso propio como para explotación turística. El entorno, rodeado de verde, brinda tranquilidad y privacidad, generando un espacio ideal para el descanso, muy buscado en el mercado de alquiler temporario. La propiedad ofrece múltiples posibilidades: • Vivir en la cabaña principal y obtener ingresos alquilando las unidades restantes• Explotar el complejo completo como negocio de renta• Contar con una inversión lista para trabajar desde el primer díaAdemás, dispone de espacio de estacionamiento dentro del lote. Posibilidad de aceptar permuta. Una opción ideal para quienes buscan combinar calidad de vida con una renta activa, en una propiedad funcional y con gran potencial. Tobias Casali M2088

Super destacado

USD 280.000

1000 m² tot.3 dorm.3 baños

Casa a Estrenar en Venta – Apart Club San Pedro (barrio Privado)

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa a estrenar en venta – Apart Club San Pedro (Barrio Privado) Ubicada en el exclusivo Apart Club San Pedro, esta propiedad a estrenar combina diseño moderno, confort y un entorno natural único sobre el Río Paraná. Superficie cubierta: 253, 35 m² Terreno: 1000 m²valor: A consultarcaracterísticas de la casa: • 3 dormitorios (uno con vestidor y baño en suite) • 3 baños completos• Amplio estar comedor con gran iluminación natural• Cocina con isla central• Patio de invierno ideal para todas las estaciones• Cuarto de usos múltiples• Lavadero independiente y de gran tamaño• Galería con asador + piscina• Garage cubierto para hasta 3 autosSobre el Apart Club San Pedro: El barrio privado cuenta con un amplio predio rodeado de frondosa y añeja arboleda, ofreciendo tranquilidad y contacto con la naturaleza. Entre sus servicios y amenities destacados se encuentran: Muelle con bajada para embarcaciones a motor o vela Amarras individuales Piscina soñada rodeada de un entorno naturalLaguna interna para práctica de kayak Canchas de fútbol y vóleyJuegos para chicos Club House con cafetería Seguridad privada las 24 horasAdemás, el Apart Club San Pedro es uno de los lugares más buscados para alquileres temporarios en la zona, figurando en plataformas como Booking, Airbnb, Zonaprop, Argenprop, Alquiler Argentina y Mercado Libre. Una propuesta exclusiva para quienes buscan una casa moderna, con todas las comodidades, en un entorno privado y con salida directa al río.

Super destacado

USD 320.000

238 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Unidad funcianal 99

Laguna Vitel, Chascomús

-casa en venta - barrio de chacras laguna vitel chascomús. Ubicada dentro del exclusivo barrio cerrado Laguna Vitel, esta propiedad ofrece una combinación ideal de naturaleza, confort y calidad de vida, en un entorno único a orillas de una de las lagunas más emblemáticas del partido de Chascomús. La casa se desarrolla en una sola planta, con ambientes amplios y funcionales, pensados tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living comedor, con excelente conexión visual hacia el parque. La cocina se presenta separada, completamente equipada, ideal para el uso diario y la vida familiar. La propiedad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor, brindando privacidad y comodidad. Además, dispone de un baño completo adicional para los demás dormitorios y un tercer baño exterior, ubicado junto a la parrilla, pensado especialmente para el uso de la pileta y reuniones al aire libre. En el exterior se destaca un gran parque parquizado, con pileta de 7 x 3 metros, sector de parrilla y espacios verdes consolidados, con diferente variedades de aboles frutales, ideales para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad del barrio. La casa se encuentra en muy buen estado general, con detalles de calidad y equipamiento que acompañan el estilo de vida relajado y natural que propone Laguna Vitel. -sobre el barrio cerrado laguna vitel. Laguna Vitel es un barrio cerrado de chacras ubicado en Chascomús, desarrollado alrededor de la Laguna Vitel, que forma parte del sistema de las Lagunas Encadenadas. El barrio se caracteriza por ofrecer: -Acceso controlado y seguridad. -Amplios espacios verdes y entorno natural. -Laguna apta para actividades náuticas sin motor, pesca deportiva y avistaje de aves. -Caminos internos consolidados. -Club House y espacios comunes. -Canchas deportivas. -Zona de muelle y sector náutico. -Entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza, a solo 120 km de caba. Es un lugar pensado para disfrutar del aire libre, el silencio y la vida de campo, sin resignar cercanía a la ciudad de Chascomús y todos sus servicios. -características de la propiedad. -Tipo: Casa. -Ubicación: Barrio Cerrado Laguna Vitel - Chascomús. -Superficie cubierta: 238 m² -Superficie semicubierta: 66 m² -Superficie total del terreno: 1. 276 m² aprox. -Dormitorios: 3 (uno cuenta con vestidor) -1 dormitorio en suite. -Baños: 3. -1 baño en suite. -1 baño completo. -1 baño exterior (uso pileta/parrilla) -Cocina separada. -Living comedor. -2 Galería. -Parrilla. -Pileta. -Parque. -Lavadero. -Garage cubierto. -Cuarto de guardado. -Estado: Muy bueno. -Antigüedad: 9 años. -Expensas: aprox. $361. 000. -Valor: usd 320. 000xintel(mbo-mbo-414)

Super destacado

Consultar precio

340 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta - Casa - San Pedro (bs.as) - Socorro 966

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicación: Socorro Nº 966 San PedroLa casa cuenta con una elegante fachada que da la bienvenida a sus visitantes. Al ingresar, se encuentra una espaciosa recepción que da acceso a diferentes áreas de la casa. Justo al lado de la recepción, se encuentra una oficina bien iluminada y decorada con buen gusto, ideal para trabajar desde casa o recibir a los clientes. En la parte frontal de la casa, hay un garaje amplio con espacio para dos vehículos, lo que proporciona comodidad y seguridad para estacionar los automóviles. El corazón de la casa es la cocina y el comedor, un espacio abierto y luminoso que invita a la convivencia y la preparación de deliciosas comidas. La cocina está equipada con electrodomésticos modernos y una isla central que brinda espacio adicional para la preparación de alimentos. En el área de estar, se destaca una acogedora chimenea o hogar, perfecta para crear un ambiente cálido y acogedor en las noches más frías. La casa también cuenta con un patio de invierno, un espacio cerrado y acristalado que permite disfrutar de la luz natural durante todo el año. Este espacio es versátil y puede utilizarse como un rincón de lectura, un invernadero o incluso como un comedor adicional. En el exterior de la casa, se encuentra un patio externo, ideal para actividades al aire libre, barbacoas o simplemente relajarse bajo el sol. Este patio ofrece un espacio al aire libre para disfrutar de la naturalez y el buen clima. El baño adicional es una comodidad importante para los residentes y visitantes, ya que reduce la necesidad de compartir un solo baño. Este baño está equipado con las comodidades esenciales, como un lavabo, una ducha o bañera, y un características previamente mencionadas, la casa en Socoroo 966 cuenta con tres dormitorios y un baño adicional. Los tres dormitorios de la casa son espaciosos y cuentan con un baño completo.

Super destacado

USD 280.000

$ 780.000 Expensas

44281 m² tot.

Benquerencia al 400

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Casa en venta en Benquerencia Farm Club – San Miguel del MonteUbicada sobre una chacra de 4, 4 hectáreas, esta propiedad se encuentra dentro de Benquerencia Farm Club, uno de los clubes de chacras más consolidados de la Provincia de Buenos Aires, a solo 130 km de la Ciudad de Buenos Aires. La casa cuenta con: • 4 dormitorios• 3 baños• Living• Comedor• Cocina• Parrilla• Excelente luminosidad y vistas abiertas• Cercanía al polo y a caminos ecuestresEn el exterior, la propiedad ofrece pileta, una galería orientada al atardecer, arbolado consolidado que aporta privacidad y una laguna privada, uno de los diferenciales más buscados dentro de Benquerencia. La chacra combina amplitud, entorno natural y privacidad, ideal tanto para escapadas de fin de semana como para estadías más largas durante todo el año. Benquerencia Farm Club cuenta con 2. 150 hectáreas, de las cuales 450 hectáreas son espacios comunes y 20 hectáreas corresponden a los parques del casco principal, diseñados por el reconocido paisajista Carlos Thays. Además, ofrece más de 25 km de senderos para recorrer a caballo, en bicicleta o a pie, integrando todo el entorno natural del club. Amenities y servicios: • Cancha de golf de 9 hoyos• Canchas de polo y sector ecuestre• Canchas de tenis y fútbol• Piletas• Club house con restaurante• Lagunas y amplios espacios verdes• Seguridad y acceso controladoBenquerencia no es un country tradicional: es un club de chacras pensado para disfrutar el tiempo, la naturaleza y la tranquilidad de una manera distinta. Un lugar para volver todos los fines de semana. di bello propiedades es una inmobiliaria con más de 80 años de trayectoria en Zárate y alrededores. Nuestro equipo interdisciplinario —compuesto por martilleros, ingenieros y arquitectos— aplica técnicas modernas de tasación, marketing y venta para lograr operaciones exitosas. Publicamos propiedades en Zárate, Lima, Campana, Escobar, y la zona norte del Gran Buenos AiresTambién ofrecemos servicios de: - Home staging- Asesoramiento en créditos hipotecarios- Jardines verticales, terrazas verdes y diseño sustentable- Estudios de prefactibilidad para desarrollos industriales o residenciales? Contactanos: Ver datos | WhatsApp: +54 9 Ver datos30? Código de referencia: dhoVer datos? Publicado por: Mane Di Bello

Super destacado

USD 160.000

375 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Av. Morteo 76

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Casa antigua con gran potencial sobre Av. Morteo 76 entre Pellegrini y Garibaldi;Ubicada frente a la estación de trenes, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión, tanto para uso residencial como para un proyecto de desarrollo inmobiliario. Con una superficie total de 375 m² y 286 m² cubiertos, ofrece amplios ambientes y la solidez de una construcción tradicional. La distribución incluye: Dos ingresos independientes, uno para el local comercial y otro para la propiedad;Un amplio local comercial con baño, ideal para emprendimientos o renta inmediata. Living comedor y cocina con buena conexión entre espacios. Tres habitaciones consecutivas con salida directa a la galería. Baño principal independiente. Quincho multifuncional, con acceso a galería interna y salida al patio trasero. Se trata de una propiedad con carácter, lista para ser refuncionalizada y aprovechar su ubicación estratégica en un punto de alta circulación. La propiedad se encuentra Apta a credito hipotecario. Una opción ideal para quienes buscan una casa con historia, versatilidad y proyección de valor futuro. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

USD 190.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.

Avenida Campomar 3330

Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Importante propiedad en venta en Ranchos - Ideal vivienda + uso profesional. Presentamos esta destacada propiedad ubicada en Ranchos, desarrollada sobre un lote de 392 m² con aproximadamente 200 m² cubiertos, que combina elegancia, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Usd 170. 000. Diseñada en dos plantas, esta residencia ofrece una distribución ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan integrar su actividad profesional en un entorno cómodo y distinguido. -Planta Baja Espacios funcionales y sociales. Un sector perfectamente adaptable para uso profesional, que cuenta con dos consultorios independientes, sala de espera y baño, brindando privacidad y comodidad. El área social se compone de un amplio living-comedor con cocina integrada, pensado para disfrutar en familia o con invitados. Además: Dormitorio de huéspedes. Baño completo. Lavadero independiente. Garaje con baulera. -Planta Alta Sector íntimo y confortable. Tres dormitorios luminosos. Hall de distribución. Ante baño y baño completo. Terraza y balcón, que aportan expansión y vistas abiertas. Imponente escalera de mármol, detalle de categoría que jerarquiza la propiedad. -Exterior Disfrute y esparcimiento. El inmueble se completa con un agradable entorno exterior: Parque. Quincho ideal para reuniones. Galpón de guardado. Una propiedad pensada para quienes valoran los espacios amplios, la calidad constructiva y la posibilidad de combinar vida personal y profesional en un mismo lugar, en la tranquilidad característica de Ranchos. Una oportunidad única para vivir y proyectar. xintel(mbo-mbo-456)

Super destacado
Ver mapa