• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.658 Casas en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Punta Indio, Buenos Aires (fuera de GBA) o Punta del Indio, Punta Indio

Ordenar

USD 230.000

316 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Alvear e/ Avenida Avellaneda y Juncal

Centro, Tandil

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Alvear entre Avenida Avellaneda y Juncal (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 316mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 169.000

1254 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Miguel Abuelo 1700

Villa Cordobita, Tandil

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio Entre Sierras (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 254mts2 y tiene una superficie aproximada de 137mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 130.000

372 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Constancio Vigil e/ Ugarte y Vicente López

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

La propiedad consiste en dos casas independientes intercomunicadas con salida a dos calles: por un lado una casa de 54 m2 cub. Con dos dormitorios, cochera, baulera, baño completo y toilette con ducha, sobre calle Constancio Vigil entre Ugarte y Basílico, y 50 años de antiguedad pero con su cocina comedor renovada; y por otra, la casa principal desarrollada en tres plantas, 319 m2 cubiertos, 8 años de antiguedad, y lote anexo de jardín. _ A esta última se ingresa por gran quincho, que complementariamente funciona como cochera cubierta, con cocina integrada y toilette, conectada a través del patio cubierto con la casa original. Siguiendo por lote anexo descubierto, accedemos a escalera que comunica con la primer y segunda planta. Ingresando, a izquierda, área común con living comedor con ventilación cruzada y cocina comedor independiente contigua equipada con muebles sobre y bajo mesada, ambos espacios con vistas abiertas al parque de enfrente. Al otro lado, el ala privada comunicada por pasillo, con dos dormitorios y baño completo. El dormitorio principal, con baño completo en suite y escalera a segunda planta con amplio espacio de vestidor y/ó estudio. El dormitorio secundario, a su vez, también cuenta con escalera a la planta superior, hoy utilizada como cuarto de huéspedes. _ Cochera cubierta con capacidad para hasta 5 vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 209mts2 y tiene una superficie aproximada de 372mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 240.000

313 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

AVENIDA LASTRA 85. Entre Lincoln

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada en la iconica calle Lastra, en una de las zonas mas privilegiadas de Chascomus, esta propiedad combina una localizacion inmejorable: centro y laguna. Próxima al Parque de los Libres del sur, verdadero pulmón verde de la ciudad. De marcado estilo europeo, la residencia se distingue por su elegancia clásica, su fachada armónica y la nobleza de sus materiales. Las líneas equilibradas, las aberturas de generosas proporciones y los detalles arquitectónicos ciudadosamente conservados le otorgan una identidad única y atemporal. Desarrollada en 2 plantas, en planta baja cuenta con cocina comedor, living, estudio, baño, garage, partes de servicio y parque. En planta alta se encuentran, 4 dormitorios, 2 baños. Tiene balcones al frente y hacia el parque, que realzan el vínculo con el exterior y aportan vistas abiertas y gran circulacion de aire y luminosidad. Hacia atras, la propiedad se abre a un parque de interesantes dimensiones, ideal para tardes y momentos de disfrute. Sus ambientes, amplios y luminosos, mantienen la impronta señorial propia de esas casas que se construyeron para siempre. Sólida, con historia Y presencia, conserva el encanto de otra época Y ofrece el escenario perfecto para seguir escribiendo su próxima etapa. te animas A ser vos el que la descubra, resignifique sus espacios, le devuelva su esplendor Y la disfrute? xintel(mre-mre-2449)

Super destacado

USD 110.000

349 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aeronáutica Argentina e/ Darragueyra y Ugalde

Centro, Tandil

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Aeronáutica Argentina entre Darragueyra y Ugalde (Villa Aguirre, Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, comedor, altillo, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 349mts2 y tiene una superficie aproximada de 104mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

556 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Rodríguez, Semicentro Tandil

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa semicentrica de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle General Rodríguez(Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardín y garaje. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 12, 90 x 44 (567 mts2) y tiene una superficie aproximada de 107mts2 cubiertos. Ideal para inversor o constructor: su dn: 520, se pueden construir 11 unidades funcionales. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 43.000

300 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Santa Cruz y Navarro

Centro, Tandil

Casa en venta apta credito en barrio maggiori, tandil: oportunidad de inversiónesta casa de 56 m², sobre un lote de 300 m², ofrece un espacio ideal para aquellos que buscan un lugar para vivir o invertir. Características Destacadas: - 56 m² de construidos en buen estado de conservacion, con proyecto aprobado para ampliación de vivienda. - Lote de 300 m², con servicio de luz y agua, gas a 30 mts para su próxima conexión- Ubicación estratégica, a solo 4 cuadras de la avenida Lunghi y de fácil acceso por la ruta 30- Ideal para vivir o invertir, con una excelente proyección a futuro. - Barrio Maggiori, zona en crecimiento y desarrollo de Tandil- A pasos de comercios, servicios y transporte público: - Apta crédito hipotecario. No te pierdas esta oportunidad, escribinos y veni a conocerla. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 199.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Rubén Dario e/ Avenida Lopez de Osornio y F. de la Cruz

Centro, Tandil

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Rubén Dario e/ Avenida Lopez de Osornio y F. De la Cruz (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. Excelente propiedad de en hermoso barrio residencialDirección: Rubén Darío 700 - barrio UncasAmbientes: - Living comedor separado de la cocina- Tres dormitorios (uno con vestidor y uno con placard) - Un baño completo con hidromasaje- Patio verde- Espacio para un vehículo cubierto y otro descubiertoCalidad de construcción: - Cuenta con aberturas dvh y portón automatizadoLote de 330 mts cuadradosMedidas- 10 metros de frente- 33 metros de fondoYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 79.500

2976 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Juan Bautista Alberdi y 26

Punta Indio, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Juan Bautista Alberdi y 26 (Punta Indio, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 976mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 118.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 109 - Chivilcoy

Chivilcoy, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada en la ciudad de Chivilcoy, esta acogedora casa de dos pisos en Calle 109 ofrece una combinación perfecta de espacio y comodidad. Con una superficie total de 161 m2, esta propiedad es ideal para familias que buscan un hogar espacioso en una zona tranquila. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor que se comunica con una cocina funcional, ofreciendo un espacio ideal para el entretenimiento y la vida familiar. La propiedad cuenta con dos habitaciones en el primer piso, una de ellas con vestidor propio, la otra con terraza que da hacia el fondo de la propiedad, proporcionando suficiente espacio para una familia. Un Toillete en planta baja y un baño completo en el primer piso, aseguran comodidad y privacidad para todos los miembros del hogar. La casa cuenta con una superficie cubierta de 110 m2 y una superficie descubierta de 100. 05 m2, lo que incluye un encantador patio, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y actividades en familia. Además, dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos, lo cual es una ventaja significativa en la zona. En cuanto a los servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, asegurando todas las comodidades modernas necesarias para una vida confortable. Situada en una ubicación privilegiada de Chivilcoy, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad y conveniencia. Con una fachada de 6 metros y una profundidad de 26. 85 metros, esta propiedad es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda con espacio y funcionalidad en una zona en crecimiento. No se pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que promete ser el hogar ideal para su familia. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 118.000

254 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños

Rúben Dario y Carlos Gardel

Centro, Tandil

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Rúben Dario y Carlos Gardel (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, seis dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 254mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 140.000

160 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Lucas Scully 900

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Jimena Coppa. Imperdible oportunidad - Apta Crédito. Casa en venta sobre Av. L. Scully 960 – San Andrés de Giles. Excelente ubicación sobre una de las avenidas principales de San Andrés de Giles, en una zona de gran crecimiento y a metros del Parque Municipal de San Andrés de Giles, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación y enorme potencial comercial. Desarrollada sobre un imponente lote de 660 m2 con 14, 85 metros de frente por 44, 50 metros de fondo, y un total de 160 m² construidos, ofreciendo amplitud y múltiples posibilidades de desarrollo. Cuenta con arboleda consolidada al frente y fondo, generando un entorno verde, privado y muy atractivo. La propiedad dispone de: 1 dormitorio. 2 baños completos. Cocina. Amplio living comedor de 10 x 7 metros, un espacio protagonista ideal para múltiples usos. Construcción de excelente calidad y muy buen estado de mantenimiento, con detalles en ladrillo a la vista y madera que aportan calidez y carácter. Por su distribución, dimensiones y ubicación estratégica, es una opción ideal para emprendimiento gastronómico, salón de eventos o desarrollo comercial, además de vivienda. Gran parque libre que permite ampliar, proyectar o adaptar el espacio según necesidad. Ubicación estratégica y entorno en crecimiento. Sobre Av. L. Scully, con muy buena conectividad y circulación, a pasos de espacios verdes, comercios y servicios. La cercanía al parque municipal le aporta un diferencial clave tanto para uso residencial como para proyectos comerciales vinculados al ocio y la recreación. Una propiedad con fuerte potencial, en un entorno que continúa creciendo y valorizándose. Contactanos para más información o coordiná tu visita. ¡Invertí en ubicación, espacio y proyección! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 400.000

3612 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ramón y Cajal al 4000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa en venta – barrio patagoniaramón y Cajal 4011 – Bahía BlancaExcelente propiedad desarrollada sobre un lote de 3. 600 m² con una superficie cubierta de 380 m², ubicada en un entorno residencial muy tranquilo y rodeado de naturaleza. La vivienda cuenta con un amplio living estar al frente con baño de recepción, cocina totalmente equipada con amoblamientos Johnson, y lavadero independiente con parrilla interior y gran placard de guardado con altillo. Posee comedor diario con hogar, que se conecta a una galería cubierta con parrilla y horno de barro, ideal para disfrutar reuniones durante todo el año. En el sector privado dispone de 3 dormitorios, dos de ellos con placares y dormitorio principal en suite con vestidor. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales con vista al parque totalmente forestado. En planta alta se encuentra un amplio ambiente de 40 m², ideal para playroom, oficina o cuarto dormitorio. El exterior ofrece un hermoso parque parquizado con más de 20 años de desarrollo, pileta de 5 x 11 m con sistema de filtrado, perforación con cisterna y sistema de riego automatizado con 7 zonas. También cuenta con galpón de herramientas. Al fondo del lote se ubica un quincho independiente de 80 m² totalmente equipado, con parrilla, ahumador, bacha, bajomesada, cocina industrial, placares de guardado y baño. Además dispone de segundo ambiente con bacha y espacio de guardado y depósito amplio. El quincho posee portón levadizo. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, sala de máquinas independiente con caldera y termotanque, gabinete preparado para grupo electrógeno e instalación eléctrica apta para conmutación a generador. Propiedad pensada para disfrutar todo el año, en un entorno natural y muy tranquilo. Apta crédito hipotecario. Se aceptan departamentos de menor valor en parte de pago y posibilidad de financiación.

Super destacado
Ver mapa