• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.098 Casas baratas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 50.000

249 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Azucena al 900

Centro, Tandil

Esta casa ubicada en Azucena 916 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un proyecto de refacción en una zona accesible. Con un terreno de 249 m2 y un frente de 10 metros, esta propiedad cuenta con un amplio patio verde que invita a disfrutar del aire libre y la naturaleza. La casa dispone de cinco ambientes distribuidos en tres dormitorios y un baño. Entre sus espacios se incluye una cocina y un living comedor, ideales para el diseño de ambientes funcionales y acogedores. A pesar de no contar con gas natural, está equipada con gas envasado, asegurando que pueda adaptarse a las necesidades de calefacción y cocina. El acceso al transporte público es muy conveniente, con una parada de colectivo en la esquina que conecta directamente con el centro de la ciudad. Además, ofrece la ventaja de un ingreso para guardar el auto en el patio, aportando valor añadido a esta propuesta. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento están disponibles. La propiedad es apta para crédito, lo que favorece la financiación de su compra y refacción. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble Y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero Ignacio Amestoy Mat 2016 Tomo vii Folio 307

USD 53.000

126 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Espora 3100

Coronel Rosales, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jimena Montero. en venta | espora 3153, punta alta. Les presentamos este nuevo ingreso sobre calle Espora, en un barrio familiar y tranquilo, con parada de colectivo enfrente y cercano a Avenida Colon para cómoda llegada a la base y centro de la ciudad de Punta Alta. Se ingresa por un jardin con cochera semicubierta, living comedor con mucha luz, cocina separada con espacio para mesa, tres cómodos dormitorios con ventana y placard y baño completo con bañera. En el patio espacio suficiente para disfrutar en familia y con mascotas, y además un galpón de guardado y un pequeño quincho con parrilla para cocinar cómodamente. Servicios de luz, agua, gas y desagüe cloacal. Buen estado general, mucha luminosidad. Lista para entrar! Escuchamos ofertas razonables y entrega más financiación corta. Escribinos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

549 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Canal 800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Jaqueline Sanchez. venta casa de 3 dormitorios mas cabaña de 2 dormitorios sobre calle de la canal tandil buenos aires. Lote de 549 m² ubicado sobre Calle De la Canal, con potenvial para inversion inmobiliaria. Distribución. La propiedad ofrece dos viviendas independientes en un mismo terreno, lo que maximiza las opciones de uso: Vivienda Principal. • Construcción con sistema constructivo mixto, (de construccion seca revestido) • 3 dormitorios. • Living comedor integrado. • Cocina funcional. • Baño completo. • Dormitorio principal con baño en suite (a terminar) Vivienda Secundaria (estilo Cabaña) • 2 dormitorios. • Baño completo. • Cocina separada. • Living comedor. • Construcción en sistema en seco. características destacadas. • Superficie total: 549 m² • Superficie cubierta: 100 m² aprox. • Superficie descubierta: 449 m² • Año de construcción: 2015. • Estado general: Bueno. • Espacio guardacoche disponible. servicios E instalaciones. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Apto mascotas. propuesta de inversión. Ideal para inversor que busca: • Vivienda familiar con potencial de renta. • Desarrollo inmobiliario versátil. • Generación de ingresos pasivos. • Proyecto con múltiples configuraciones. Ubicación Tandil frente a Piedra Movediza, con dos construcciones independientes que multiplican las posibilidades de uso y renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

2760 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sebastian Crasso y Arenales 0

Comodoro Py, Bragado

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Daniela Nicastro. casa con local y amplio terreno en venta en la localidad de Comodoro Py (Partido de Bragado), ubicada en calle Sebastián Crasso y Arenales. Con una superficie total de 2760m2 y una superficie cubierta de 168. 50m2 cuenra con: Cocina con comedor Diario. Comedor principal. Dos dormitorios. Baño. Cochera semicubierta. Patio. Amplio local comercial. Servicios: Luz eléctrica - Agua corriente - Wiffi. Oportunidad de inversión para desarrollo comercial e inmobiliario, a minutos de la ciudad de Bragado y a tres horas y media de Buenos Aires. - Hace tu consulta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

400 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Brasil 630

Villa General Savio, Buenos Aires (fuera de GBA)

La casa esta en muy buena estado y lista para habitar. Tiene escritura, todo funcionando y en perfecto estado. Se puede ir a visitar durante la semana

USD 59.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 3 600

Chacabuco, Chacabuco

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Manuel Ojuez. Casa en venta en Chacabuco distribuida en dos construcciones con una superficie cubierta de 154m2, sobre un lote de 301 m2 cuentan con: La casa principal cuenta con: Comedor. Cocina. Baño completo. 3 dormitorios. Lavadero semicubierto. Garaje pasante para 2 vehículos. Casa secundaria: Cocina comedor. Baño. 1 dormitorio. Hace tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

320 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Telesforo Chávez e/ Alberdi y Larrory

Junín, Junín

_ Casa de 5 dormitorios en venta ubicada sobre calle Telesforo Chávez entre Alberdi y Larrory (Junín, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 320mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. _ posee un departamento en planta alta. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

128 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chavero 2000

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Mariano Cingolani. Casa en venta en Pergamino. Con una superficie total de 189m2 y una superficie cubierta de 128m2 se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: En planta baja: Cocina/Comedor integrados. Living con salida directa al patio. Lavadero. Toilette. Estudio/oficina de trabajo. Cochera techada. Patio seco y patio verde. Parrillero. En planta alta: Tres dormitorios. Baño completo. Ubicada sobre calle Tropero Chavero, zona residencial de Pergamino con un entorno tranquilo con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Cuenta con todos los servicios y se encuentra en buen estado de conservación!! Apto para crédito hipotecario. ¡No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 61.000

480 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maipú e/ Yapeyú y Urquiza

Chivilcoy, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Maipú entre Yapeyú y Urquiza (Villa Moquehua, Chivilcoy, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos escritorios, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 48mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 480mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 62.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe 300. Entre Alsina y Avellaneda

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa 4 Dormitorios, 2 baños, cocina, living, comedor, lavadero, garage y patio. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-899)

USD 62.000

8%

115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Circunvalación 14 E/ 25 y 27, Verónica 0

Verónica, Punta Indio

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Andres Barboza Quintero. Casa en venta - Circunvalación 14 e/ 25 y 27, Verónica, Punta Indio. Sobre lote de 10x30 (300mts2) con 100mts2 construidos aproximadamente. La casa se desarrolla toda en planta baja. Posee 3 dormitorios cómodos y un 4to dormitorio con baño en suite. Espacio de guardado/alacena/vestidor. Además del baño en suite, tiene otro baño completo. Todos los ambientes poseen aberturas que permiten ventilación natural y entrada abundante de luz solar. Living-comedor, cocina semi-integrada. Al fondo tiene patio con verde, un galpón de guardado y/o espacio de trabajo. La casa tiene 4-5 años de construida con materiales tradicionales y con posibilidad de construir para arriba ya que tiene techo de losa. Verónica se destaca por su tranquilidad, fácil acceso y su cercanía con la naturaleza rural. Si querés conocerla contactame y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

960 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa e/ Pergamino y Güemes

Ferré, General Arenales

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle La Pampa entre Pergamino y Güemes (Ferre, General Arenales, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, parrilla y galpón de guardado. Adicionalmente cuenta con un departamento de un dormitorio con cocina y un baño completo. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 960mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

90 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 11 100

Acevedo, Acevedo

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Melisa Romina Lurbe. se vende casa en acevedo con pario. Distribuida en una planta se encuentra ubicada en Acevedo partido de Pergamino, sobre un terreno de 800m2, cuenta con: 3 dormitorios. 2 baños. Cocina. Living comedor. Quincho con cocina y parrillero cubierto. Jardín. Cuarto de guardado. Lavadero. Garaje semi cubierto. Parrillero descubierto. Garaje cubierto. La propiedad se encuentra ubicada en una de las calles principales del pueblo y cuenta con doble ingreso (por calle 13 y calle 6), a pocos metros de la plaza principal y la ruta 188. ¡No dudes en consultarnos para coordinar una visita! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario verónica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa