• 2

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.666 Casas en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 65.000

262 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De la Canal 1000

La Movediza, Tandil

_ Casa seminueva construída hace 5 años, compuesta de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle De la Canal y Misioes (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee galería con vistas al jardín, cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor con ventanales al frente y puerta ventanal a patio interior con quincho, dos dormitorios con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio anodizado pintado con cortinas y estufas ctz de primera calidad, el de P. B. Con baño en suite, teniendo dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla, mesada con muebles y pileta. _ Al frente, jardín con pileta y cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 262mts2 y tiene una superficie construída total de 124mts2. _ apta crédito. - Árboles frutales (limonero, durazno) No tiene detalles, impecable por donde se la mire. Excelente relación precio-confort/estado. Se ubica a metros del Parque Piedra Movediza. Barrio tranquilo, con buena vecindad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 43.000

300 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Santa Cruz y Navarro

Centro, Tandil

Casa en venta apta credito en barrio maggiori, tandil: oportunidad de inversiónesta casa de 56 m², sobre un lote de 300 m², ofrece un espacio ideal para aquellos que buscan un lugar para vivir o invertir. Características Destacadas: - 56 m² de construidos en buen estado de conservacion, con proyecto aprobado para ampliación de vivienda. - Lote de 300 m², con servicio de luz y agua, gas a 30 mts para su próxima conexión- Ubicación estratégica, a solo 4 cuadras de la avenida Lunghi y de fácil acceso por la ruta 30- Ideal para vivir o invertir, con una excelente proyección a futuro. - Barrio Maggiori, zona en crecimiento y desarrollo de Tandil- A pasos de comercios, servicios y transporte público: - Apta crédito hipotecario. No te pierdas esta oportunidad, escribinos y veni a conocerla. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

372 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Constancio Vigil e/ Ugarte y Vicente López

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

La propiedad consiste en dos casas independientes intercomunicadas con salida a dos calles: por un lado una casa de 54 m2 cub. Con dos dormitorios, cochera, baulera, baño completo y toilette con ducha, sobre calle Constancio Vigil entre Ugarte y Basílico, y 50 años de antiguedad pero con su cocina comedor renovada; y por otra, la casa principal desarrollada en tres plantas, 319 m2 cubiertos, 8 años de antiguedad, y lote anexo de jardín. _ A esta última se ingresa por gran quincho, que complementariamente funciona como cochera cubierta, con cocina integrada y toilette, conectada a través del patio cubierto con la casa original. Siguiendo por lote anexo descubierto, accedemos a escalera que comunica con la primer y segunda planta. Ingresando, a izquierda, área común con living comedor con ventilación cruzada y cocina comedor independiente contigua equipada con muebles sobre y bajo mesada, ambos espacios con vistas abiertas al parque de enfrente. Al otro lado, el ala privada comunicada por pasillo, con dos dormitorios y baño completo. El dormitorio principal, con baño completo en suite y escalera a segunda planta con amplio espacio de vestidor y/ó estudio. El dormitorio secundario, a su vez, también cuenta con escalera a la planta superior, hoy utilizada como cuarto de huéspedes. _ Cochera cubierta con capacidad para hasta 5 vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 209mts2 y tiene una superficie aproximada de 372mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 170.000

352 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

31 e/ 22 y 24

Mercedes, Mercedes

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 31 entre 22 y 24 (Mercedes, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 352mts2 y tiene una superficie aproximada de 154mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 179.900

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Balcarce e/ San Lorenzo y 14 de Julio

Centro, Tandil

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Pasaje Balcarce entre San Lorenzo y 14 de Julio (Cuatro Avenidas, Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, escritorio, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 240.000

313 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

AVENIDA LASTRA 85. Entre Lincoln

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada en la iconica calle Lastra, en una de las zonas mas privilegiadas de Chascomus, esta propiedad combina una localizacion inmejorable: centro y laguna. Próxima al Parque de los Libres del sur, verdadero pulmón verde de la ciudad. De marcado estilo europeo, la residencia se distingue por su elegancia clásica, su fachada armónica y la nobleza de sus materiales. Las líneas equilibradas, las aberturas de generosas proporciones y los detalles arquitectónicos ciudadosamente conservados le otorgan una identidad única y atemporal. Desarrollada en 2 plantas, en planta baja cuenta con cocina comedor, living, estudio, baño, garage, partes de servicio y parque. En planta alta se encuentran, 4 dormitorios, 2 baños. Tiene balcones al frente y hacia el parque, que realzan el vínculo con el exterior y aportan vistas abiertas y gran circulacion de aire y luminosidad. Hacia atras, la propiedad se abre a un parque de interesantes dimensiones, ideal para tardes y momentos de disfrute. Sus ambientes, amplios y luminosos, mantienen la impronta señorial propia de esas casas que se construyeron para siempre. Sólida, con historia Y presencia, conserva el encanto de otra época Y ofrece el escenario perfecto para seguir escribiendo su próxima etapa. te animas A ser vos el que la descubra, resignifique sus espacios, le devuelva su esplendor Y la disfrute? xintel(mre-mre-2449)

Super destacado

USD 110.000

349 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aeronáutica Argentina e/ Darragueyra y Ugalde

Centro, Tandil

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Aeronáutica Argentina entre Darragueyra y Ugalde (Villa Aguirre, Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, comedor, altillo, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 349mts2 y tiene una superficie aproximada de 104mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 199.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Rubén Dario e/ Avenida Lopez de Osornio y F. de la Cruz

Centro, Tandil

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Rubén Dario e/ Avenida Lopez de Osornio y F. De la Cruz (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. Excelente propiedad de en hermoso barrio residencialDirección: Rubén Darío 700 - barrio UncasAmbientes: - Living comedor separado de la cocina- Tres dormitorios (uno con vestidor y uno con placard) - Un baño completo con hidromasaje- Patio verde- Espacio para un vehículo cubierto y otro descubiertoCalidad de construcción: - Cuenta con aberturas dvh y portón automatizadoLote de 330 mts cuadradosMedidas- 10 metros de frente- 33 metros de fondoYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 118.000

254 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños

Rúben Dario y Carlos Gardel

Centro, Tandil

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Rúben Dario y Carlos Gardel (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, seis dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 254mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 550.000

$ 150.000 Expensas

1443 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Los Estribos

Balcarce, Buenos Aires (fuera de GBA)

Exclusiva casa premium a estrenar con 5 dormitorios, piscina y financiación – Barrio Los Estribos, Balcarce. Si buscás una propiedad que combine diseño, calidad constructiva, amplitud y un entorno natural único, esta casa en Barrio Los Estribos es una oportunidad difícil de encontrar. Construida durante 2025/2026 con materiales de primera calidad, la propiedad ofrece espacios amplios y funcionales, ideales tanto para una familia numerosa como para quienes disfrutan recibir invitados. Cuenta con 5 dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado y vestidor, y 5 baños distribuidos estratégicamente para brindar comodidad en todos los ambientes. El área social se integra con una gran galería que se conecta al parque y a una imponente piscina de generosas dimensiones, creando el espacio perfecto para disfrutar al aire libre. Además, dispone de una terraza con una privilegiada vista a las sierras. Entre sus características sobresalen: Calefacción por losa radiante mediante caldera dual con conexión WiFi. Carpinterías Línea Mass R60 con doble vidriado hermético (dvh). Pisos de porcelanato de primera calidad. Amoblamiento de cocina Benevento. Placares completos en todas las habitaciones. Vestidor y baño en suite en la habitación principal. La propiedad cuenta con agua, energía eléctrica trifásica, internet, biodigestor integrado y gas envasado, sistema utilizado en todo el barrio. El barrio ofrece un entorno seguro y exclusivo, con expensas aproximadas de $150. 000, que incluyen seguridad, club house, piscina y mantenimiento de los espacios comunes. La documentación se encuentra en perfecto estado, con todos los servicios e impuestos al día. Entrega inmediata. Además, existe la posibilidad de financiación, convirtiéndola en una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean realizar una inversión de categoría. Viví rodeado de naturaleza, tranquilidad y confort, a pocos minutos del centro de Balcarce. Consultanos para conocer las condiciones de financiación y coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa