16.019 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 178.000
172 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Rivadavia al 3700
Plaza Rocha, Mar del Plata
Casa de época en Plaza Rocha. Al ingresar nos encontramos con un recibidor que conduce al living comedor, por donde se accede a un dormitorio/escritorio y a la cocina separada con comedor diario y despensa con salida al patio. Por una escalera accedemos a la primera planta donde encontramos un baño completo y dos dormitorios de grandes dimensiones, cada uno con balcón propio. Por esta misma planta se accede a la terrazaLa casa cuenta con garaje para un auto, lavadero separado y un cuarto de guardado y toilette en el patio. ¡Se analizan propuestas! ¿Qué hay en la zona? - A 250 mts de Plaza Rocha- Comercios varios- A 500 mts de Av. Independencia

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Consultar precio
1 un.3 amb.90 m² tot.
Felix Ucamet 1349
Constitución, Mar del Plata
GimnasioParrillaSolarium
Tromarco Norte Un proyecto distinguido por la inmejorable vista al mar de todas las unidades y su fisonomía vanguardista. Desarrollado para posicionarse como un icono de la zona norte de la ciudad, por su innovador diseño y destacada arquitectura. Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!!
Destacado


Super destacado

USD 2.000
$ 800.000 Expensas
750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Privado Las Prunas
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Alquiler 24 mesescasa de 4 ambientes en Las Prunas! Distinguida propiedad de sólida calidad constructiva, desarrollada en dos plantas, ubicada en un excelente marco natural. De estilo clásico con impronta moderna, combina ladrillo a la vista y techos a dos aguas, logrando una estética atemporal y elegante. En planta baja ofrece amplio living con grandes ventanales y destacada luminosidad, toilette de recepción, dos dormitorios con baño completo y cocina comedor integrada al jardín. Lavadero independiente. Calefacción por radiadores mediante caldera. Garaje con portón automatizado y salida directa al parque. En planta alta se desarrolla la Gran Suite principal con baño en suite y balcón terraza con vistas abiertas al entorno verde, aportando privacidad y confort. El lote cuenta con gran parque y sector de expansión exterior. Una propiedad que combina calidad, privacidad y proyección, ideal para quienes buscan vivir con seguridad y tranquilidad sin resignar diseño y funcionalidad. ¿Qué hay en la zona? - A 500 mts de Avenida Jorge Newbery- A 700 mts del Hipermercado Coto- A 500 mts delDistrito Comercial Senderos (en construcción)

Super destacado

USD 374.900
$ 700.000 Expensas
711 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. Jorge Newbery 5005 - Rumencó "las Lomas" Lote 117
Rumenco, Mar del Plata
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 354.000
484 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Lijo Lopez 5000
Constitución, Mar del Plata
En el barrio Constitucion, se encuentra este chalet de 324 m2, sobre lote de 484 m2. Desarrollada en dos plantas, cuenta trotadora para tres autos. Al ingresar cuenta con estar con piso de madera tarugada y hogar, comedor con salida a parque, cocina de generosas dimensiones con comedor diario, lavadero y toilette. Ademas posee garage para dos autos y parque con piscina climatizada. Luego en el área privada, cuenta con tres comodos dormitorios, el principal en suite. Siguiendo por planta alta, posee dos comodos dormitorios, uno de ellos en mastersuite. Por ultimo la propiedad cuenta con calefaccion por radiadores.

Super destacado

USD 245.000
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Av. 1 y Paseo 123 bis
Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermosa casa frente al mar, desarrollada en 2 plantas | Apto crédito. Planta Baja: Living Comedor con chimenea - 1 dormitorio - Baño - Cocina americana - Lavadero y Terraza con vista al mar | Planta Alta: 2 dormitorios - Baño completo - Balcón corrido alrededor de toda la casa, con vista al mar y al parque - 2 cocheras. - Superficie Casa: 211 m2- Superficie Departamento: 134 m2Departamento y quincho- 1 ambiente - Baño - Kitchenette - Comedor - Todo con vista al mar y parque de 1. 200 mts. Baño externo, con ingreso de la playa. Servicios: Gas Natural - Riego automático con controlador y sensor de luz para las farolas externas - Alarma con sistema de asistencia móvil - Chimenea a leña - Estufas a gas. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado


Super destacado







































