• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.531 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica o Centro, San Bernardo

Ordenar

USD 129.000

333 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Magallanes 6658

Mundialista, Mar del Plata

Casa de 3 Ambientes en Lote Propio | 330 m² Totales | Quincho, Jardín y CocheraUbicada sobre lote propio de 330 m², esta propiedad desarrollada íntegramente en planta baja ofrece una excelente combinación de vivienda principal, espacio verde y unidad independiente acondicionada, ideal para quienes buscan funcionalidad, expansión y múltiples opciones de uso. Características de la casa principal (90 m²): -Living comedor cómodo, con buena distribución y ventilación-Cocina separada, funcional y luminosa-Dormitorio principal amplio, con ventanal al frente y excelente luz natural-Segundo dormitorio con vista al jardín, también muy luminoso-Baño completo-Cochera cubierta, con posibilidad de abrir hacia el fondo y generar una trotadora pasante para hasta tres vehículosExterior y fondo: -Gran jardín con espacio verde libre, ideal para disfrutar o proyectar mejoras-Espacio de guardado / depósito independiente-Al fondo del terreno, un quincho acondicionado como departamento tipo monoambiente (40 m²) -Ideal para recibir visitas, generar renta, trabajar desde casa o destinarlo a usos flexiblesUna propiedad muy funcional y luminosa, con espacios bien resueltos, ambientes amplios y un excelente sector exterior que brinda potencial de crecimiento, inversión o uso familiar extendido. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Rossi Propiedades223 Ver datos Ver datos Ver datosSantiago del Estero 2049Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 360.000

447 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Joaquin V Gonzalez al 800

Los Pinares, Mar del Plata

Ubicada en el atractivo barrio de Los Pinares, en Mar del Plata, esta espaciosa casa de dos pisos en la calle Joaquín V Gonzalez 835 ofrece una oportunidad única para quienes buscan confort y funcionalidad. Con una orientación al norte, la propiedad se beneficia de una excelente iluminación natural durante todo el día. La residencia cuenta con una superficie total de 447. 6 m2, de los cuales 311. 19 m2 son cubiertos. El diseño incluye tres habitaciones amplias, una en suites, proporcionando privacidad y comodidad. Además, dispone de dos baños completos y toilette de recepción, ideal para familias numerosas o para quienes disfrutan de recibir visitas. La propiedad también ofrece espacios adicionales que enriquecen la experiencia de vivir aquí. Incluye un living acogedor, un comedor espacioso, y dos áreas comunes perfectas para actividades sociales. Para los amantes del aire libre, el inmueble cuenta con una superficie descubierta de 60 m2, ideal para disfrutar del clima marplatense. Piscina techada y climatizada. En cuanto a los servicios, la casa está conectada a agua corriente, cloaca, gas natural y alumbrado público, asegurando todas las comodidades modernas. Además, se destacan los adicionales como calefacción, una parrilla para asados, una pileta para el verano, y una práctica lavandería. Para el estacionamiento, la propiedad ofrece dos espacios cubiertos y dos espacios descubiertos, asegurando suficiente lugar para vehículos de residentes e invitados. Esta casa es una opción ideal para quienes buscan un hogar completo y bien ubicado en la Costa Atlántica. Con su combinación de espacios interiores y exteriores, servicios integrales y ubicación privilegiada, representa una oportunidad excepcional en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 260.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lamadrid al 2700

Güemes, Mar del Plata

Casa de 5 ambientes con garage – Lamadrid 2732Hermosa propiedad de cinco ambientes distribuida en dos plantas, luminosa, funcional y con excelentes espacios de uso diario. Se encuentra en impecable estado y se entrega totalmente amoblada y decorada, lista para habitar. Primera plantaAl ingresar, encontramos un amplio living al frente con gran ventanal que aporta luz natural durante todo el día. La cocina comedor, cómoda y bien distribuida, se integra con un cálido jardín de invierno ideal para uso familiar o social. En esta planta también se ubican un toilette de recepción y el garage, que cuenta con parrilla incorporada. Segunda plantaEl dormitorio principal es amplio, con placard y salida a un balcón a la calle. El segundo dormitorio también posee placard, mientras que el tercero cuenta con ventana hacia la terraza. El baño completo se encuentra en excelente estado. La planta se complementa con una amplia terraza equipada con juego de sillones y espacio para lavadero. Aspectos generales • Calefacción por radiadores • Se entrega totalmente amoblada y decorada • Cuenta con planos de obra • No apta crédito hipotecarioUna propiedad sólida, práctica, con excelentes comodidades interiores y exteriores. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 139.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jujuy al 1200

La Perla, Mar del Plata

Venta de Casa 4 ambientes – La perla, Mar del Plataapto credito hipotecario! Características Casa en Lote Propio, ubicado en Zona Residencial La Perla• 165 m2 totales • Excelente estado de conservación • 4 ambientes distribuido en 2 plantas • Living con hogar a gas • Cocina comedor, lavadero• 3 habitaciones, 2 en planta baja, muy amplias, con placares empotrados• Baño completo • Toilette • Patio y Terraza con espacio de guardado. • Garaje cubierto • Calefacción a gasValor: U$S 139. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 95.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 6205

Villa Primera, Mar del Plata

Casa en Esquina con Amplio Terreno | Ideal Desarrollo Comercial o GalpónZona de alto tránsito – A metros de Av. Champagnat – Terreno en esquina de 230 m² – Sector R6Ubicada sobre una esquina estratégica, a tan solo 5 metros de la avenida Champagnat, principal vía de ingreso a Mar del Plata, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión, tanto por su ubicación privilegiada como por su amplio terreno de 230 m² en zona R6, con múltiples posibilidades de uso. Características generales: -Terreno en esquina de 230 m²-Vivienda de 3 ambientes en estado original-Living comedor-Cocina-Baño completo-Dos dormitorios-Hall en desnivel-Patio interno-Acceso a la losa (ideal para ampliación o futura construcción) -Cochera amplia-Departamento monoambiente independiente en el fondo-Quincho con entrada independientePotencial comercial: -La propiedad se encuentra rodeada de negocios vinculados al rubro de la construcción: casas de cerámicos, ferreterías, sanitarios, venta de materiales, etc., y su ubicación sobre una esquina con excelente visibilidad y tránsito constante la convierte en una opción ideal para desarrollar un local, showroom o galpón. -Además, ya hay un galpón desarrollado lindero, lo que demuestra la viabilidad y proyección comercial de la zona. ¡Consúltanos para más información o agendar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 195.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Focas al 600

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Casa de 3 ambientes con una arquitectura moderna, espacios amplios y una excelente conexión con el entorno natural. Superficie del lote: 800 m²Superficie cubierta: 139 m²Desarrollada íntegramente en una planta, esta propiedad se destaca por su luminosidad, sus techos altos con estructura de madera a la vista y una distribución funcional pensada para el confort diario. Al ingresar, amplio living comedor con grandes ventanales que integran el interior con el parque y la piscina, generando una continuidad visual y espacial única. Cocina de diseño contemporáneo, totalmente integrada, con isla central y excelentes dimensiones. Lavadero separado con acceso independiente. En el sector privado, dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con muy buena luz natural y detalles de diseño en sus baños. Exterior con galería, parrilla, solarium y piscina de 6 m x 3 m, rodeada de un entorno verde y abierto que garantiza privacidad y tranquilidad. Parque de buenas dimensiones y trotadora de cortesía. Características destacadas: * Carpintería de aluminio con dvh. * Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada. * Preinstalación para aire acondicionado. * Pisos de porcelanato. * Techos altos con estructura de madera vista. * Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conexión con la naturaleza, en un entorno consolidado y de gran calidad.

Super destacado

USD 650.000

914 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4200

Pinos de Anchorena, Mar del Plata

Importante Chalet 4 ambientes con quincho, piscina y amplio parque. Ubicada en el tradicional barrio residencial de Pinos de Anchorena se ubica esta hermosa casa de tan solo 18 años de antigüedad. Distribuida en dos plantas, al ingreso encontramos un amplio living con hogar a leña y amplios ventanales con privilegiadas vistas a la piscina que brindan un cálido y luminoso estar. Toilette de recepción. Moderna cocina con mobiliario a medida, amplio espacio de guardado, horno empotrado e isla de cómodas dimensiones. El comedor esta ubicado en continuidad con el living, amplio y luminoso, con vistas al parque. Espacio para cava de vinos. Dependencia de servicio con vistas al frente y baño completo con calefacción. Playroom o salón de usos múltiples con persianas automatizadas, sector de bar con barra, bacha y parrilla. En la planta alta se disponen las áreas privadas. La suite principal se destaca por su doble vestidor y baño en suite. Al frente se encuentran dos dormitorios, ambos en suite y con placares empotrados; uno de ellos con acceso a un balcón. Parque con piscina climatizada de gran profundidad, equipada con trampolín. Frente a ella se ubica un moderno quincho independiente, de amplia capacidad, que cuenta con toilette, parrilla y cocina con amoblamiento a medida. Lavadero espacioso, con muebles integrados, bacha, sector para tender, calefacción y conexión directa con el garage. Garage para dos o más vehículos con portón automatizado. Al frente, la propiedad ofrece trotadora y un agradable sector verde en esquina, con vistas abiertas hacia San Juan y Matheu. Consúltanos al Ver datos Ver datos. WhatsApp Ver datos555.

Super destacado

USD 399.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Senderos I 121

Senderos I, Costa Esmeralda

En el barrio Senderos I de Costa Esmeralda, se presenta esta casa amplia y funcional, rodeada de naturaleza y pensada para el disfrute en familia, con ambientes cómodos y espacios al aire libre ideales para todo el año. Dormitorios: Cuenta con 5 habitaciones, más un ambiente adicional que actualmente se utiliza como taller pero que puede adaptarse perfectamente como playroom, oficina o dormitorio extra según la necesidad. Baños: La propiedad dispone de 3 baños completos, distribuidos estratégicamente para brindar practicidad y comodidad. Living comedor y cocina: Ambientes integrados, luminosos y funcionales, que generan un espacio de encuentro ideal para compartir. Lavadero: Independiente y separado de la cocina, lo que otorga mayor practicidad a la vida diaria. Galería con parrilla: Muy amplia, semicubierta y equipada para reuniones al aire libre, conectada directamente con el parque. Pileta: Rodeada de verde, diseñada para disfrutar de la vida en Costa Esmeralda con total privacidad. Calefacción: Sistema de losa radiante con gas natural, que asegura un excelente confort térmico en todos los ambientes durante todo el año. Una casa versátil y lista para disfrutar, con múltiples opciones de uso en sus ambientes, combinando comodidad interior y espacios exteriores ideales para reuniones y relax. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-430)

Super destacado

USD 314.900

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Oportunidad en barrio privado arenas del surmar del PlataUbicada a tan solo 300 metros del acceso principal, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación dentro del barrio, combinando comodidad, calidad constructiva y una distribución pensada para el día a día. Desarrollada sobre un lote de 1000 m², con una superficie cubierta de 185 m², la casa fue proyectada priorizando la luminosidad, la amplitud y la integración de los espacios, logrando un equilibrio ideal entre diseño y funcionalidad. En planta baja, se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, abierto y muy luminoso, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La propiedad cuenta además con toilette de recepción, dos dormitorios —uno de ellos en suite— y dos baños completos. Calidad constructiva y detalles que marcan la diferenciaCada ambiente fue pensado con materiales de primera calidad, logrando una vivienda sólida, eficiente y lista para habitar. Calefacción por radiadoresExcelente distribución y aprovechamiento de los espaciosParte de la vivienda desarrollada sobre losa, con posibilidad de ampliación en planta altaSistema de cámaras de seguridad instaladoProyector incorporado (ideal espacio de entretenimiento) Potencial y versatilidadLa propiedad no solo está lista para disfrutar, sino que además ofrece potencial de crecimiento, permitiendo seguir desarrollando metros cuadrados gracias a su estructura y dimensiones de lote, adaptándose a diferentes necesidades a futuro. Sobre Arenas del SurArenas del Sur es uno de los barrios privados más consolidados de la zona sur de Mar del Plata, caracterizado por su entorno natural, seguridad y excelente infraestructura. Cuenta con amplios espacios verdes, áreas deportivas, canchas de golf cercanas y un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Su acceso rápido y su comunidad ya establecida lo convierten en una de las opciones más buscadas para vivienda permanente. Condiciones comercialesAcepta permutaPosibilidad de financiaciónUna propiedad que combina ubicación, calidad y proyección, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Consultanos para coordinar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 775.000

1422 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Del Rodeo al 200

La Herradura, Pinamar

Casa de diseño en venta en el exclusivo barrio privado La Herradura – PinamarUbicada en el barrio privado más exclusivo de Pinamar, La Herradura, esta propiedad se destaca por su arquitectura moderna, su diseño de autor y una identidad única, inspirada en el estilo mexicano, con un color deslumbrante y una decoración vanguardista que la convierten en una casa verdaderamente diferente. La vivienda propone un estilo de vida único, propio de un barrio privado de muy pocos lotes, donde la privacidad, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza son protagonistas. La casa se desarrolla con una excelente calidad constructiva y una notable luminosidad en todos sus ambientes, gracias a su diseño y orientación. Cuenta con losa radiante en absolutamente todos los espacios, incluso en la cochera techada, garantizando confort durante todo el año. El área social se presenta amplia y funcional, con living comedor y comedor integrados, cocina bien equipada y una distribución pensada para disfrutar tanto del uso diario como de reuniones sociales. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su quincho de generosas dimensiones, totalmente equipado, con parrilla interna y todas las comodidades, ideal para encuentros durante todo el año. El exterior invita al disfrute: jardín parquizado, piscina con deck y una orientación privilegiada que permite que el sol acompañe la piscina durante toda la tarde, potenciando el uso del espacio al aire libre. En planta baja se encuentra una suite principal, con dormitorio matrimonial y vestidor, aportando comodidad y privacidad. La casa dispone además de cuatro dormitorios adicionales, sumando un total de cinco baños completos y un toilette. En planta alta, un balcón completa el diseño, ofreciendo vistas abiertas y reforzando la sensación de amplitud. Una propiedad de carácter, diseño y confort, pensada para quienes buscan vivir o invertir en un entorno verdaderamente exclusivo, donde el diseño, la privacidad y la calidad de vida se combinan de manera excepcional. ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 399.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Senderos II al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Senderos ii. Ubicada en una cuadra muy linda del barrio, rodeada de pintorescas casas con una vegetación frondosa de pinos. Distribuida en dos plantas. Al ingresar accedemos a un amplio y luminoso living comedor con espectaculares vistas gracias a los ventanales corredizos. Los cuales lo integran con la galería exterior, cocina incorporada con barra y toilette de recepción. En la misma planta cuenta con una gran habitación en suite y vestidor. En la planta alta se encuentran las tres habitaciones en suite restantes, una con vestidor y dos con placard, las tres con balcon, una al frente y dos al contrafrente. Desde el living salimos a la galería semicubierta con parrilla y a continuación un gran parque con pileta. Cuenta con cochera cubierta para dos autos, lavadero y sala de maquinas. Calefacción por losa radiante a gas, y aire acondicionado en todos los ambientes. Cuenta con toda la pre instalación hecha para conectar el Gas Natural. Aberturas de primera calidad de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 169.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Demarchi al 1500

La Florida, Mar del Plata

Ubicación Estratégica: Descubra esta excepcional casa familiar de 5 ambientes ubicada en el codiciado barrio La Florida, una zona conocida por su tranquilidad y excelente calidad de vida. Perfecta para quienes buscan espacio, naturaleza y la posibilidad de terminar su hogar soñado a su gusto. Planta Baja: Funcionalidad y Espacio SocialAl ingresar, será recibido por un amplio y luminoso living-comedor que se conecta visualmente con el exterior gracias a un gran ventanal con vistas al parque. Esta planta ofrece máxima funcionalidad con: Un dormitorio al frente que puede funcionar perfectamente como escritorio u oficina. Un baño completo. Una moderna cocina integrada, ideal para el entretenimiento, la cual se conecta directamente con el garaje a través de una práctica puerta-ventana. Garaje cubierto para dos autos en paralelo, Gran ParqueLa propiedad cuenta con un importante parque trasero. Es el espacio ideal para el esparcimiento y el juego. La planta superior está dedicada al descanso y cuenta con tres dormitorios y un baño completo. Dormitorio Principal en Suite: Un espacio privado con vistas al parque, incluyendo un amplio vestidor. Dos dormitorios al frente muy luminosos. Una pequeña terraza accesible, perfecta para crear un rincón de lectura o disfrutar del sol. ¡Detalle Importante y Oportunidad! La planta alta se encuentra avanzada, pero aún le falta la terminación final en los baños y el vestidor de la suite. Esto representa una excelente oportunidad para el futuro propietario de elegir materiales, griferías y acabados, personalizando estos espacios al 100% y adecuándolos a su estilo.

Super destacado

USD 144.900

210 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

14 de Julio al 1300

La Perla, Mar del Plata

Oportunidad única – propiedad retasadahistórica propiedad de principios del 1900, originalmente concebida como hotel y posteriormente reciclada para uso residencial, con local comercial al frente y unidades independientes. Una propuesta con gran potencial para refacción, desarrollo, renta o uso mixto. La propiedad cuenta con una distribución amplia de 8 ambientes, 4 baños, local a la calle y un departamento de 1 ambiente independiente, lo que permite múltiples posibilidades de uso: vivienda familiar, inversión para renta, proyecto comercial, hostel, consultorios, oficinas, emprendimiento gastronómico o desarrollo inmobiliario. Su estado general es regular, ideal para quienes buscan una propiedad con carácter, historia y metros aprovechables para poner en valor. Por sus características y ubicación, representa una excelente oportunidad para reciclar, redistribuir o desarrollar un proyecto con identidad propia. Además, existe la posibilidad de adquirir una cochera privada justo enfrente, un diferencial muy importante para la zona. Características principales: Propiedad histórica de principios del 1900Reciclada como vivienda + local comercial8 ambientes4 bañosLocal al frenteDepartamento independiente de 1 ambientePosibilidad de cochera privada enfrenteEstado general regular, ideal para refacción o desarrolloAcepta permutaPosibilidad de financiaciónEscucha propuestas razonablesUbicación estratégica: Ubicada en una zona de gran circulación y conectividad, a solo 1 cuadra de Plaza Rocha, 2 cuadras de Plaza Pueyrredón y apenas 4 cuadras del centro de Mar del Plata. Un entorno ideal tanto para uso residencial como comercial, con excelente acceso a transporte, servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una propiedad distinta, con historia, metros, ubicación y múltiples posibilidades. Ideal para inversores, desarrolladores o compradores que busquen una oportunidad real para transformar y valorizar. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Ver mapa