• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.019 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Terrazas al Golf, Pinamar

Ordenar

USD 60.000

283 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Mateotti 3055

Sánchez Florencio, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Mateotti entre Benito Lynch y García Lorca (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, comedor, living, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 283mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 368.000

1038 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Golf Lote 368

Golf 2, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en Costa Esmeralda. venta casa 5 ambientes con pileta Y gas natural. Golf ii Lote 368Costa EsmeraldaCasa de estilo americano, con revestimiento exterior en siding que aporta calidez, personalidad y bajo mantenimiento. Una estética muy buscada y valorada por quienes priorizan diseño, confort y calidad constructiva. características generales• Sup. Cubierta: 197m²• Sup. Semicubierta: 60m²• Sup. Total construida: 257m²• Terreno: 1038m²• 4 dormitorios (dos en suite) • 3 baños + 1 toilette• Pileta• Parrilla semi cubierta en galería• Cochera cubierta grande con lavaderocaracterísticas constructivas• Calefacción por losa radiante y gas natural• Aberturas de pvc con dvh• Galería amplia con living exterior y parrilla• Riego por aspersión• Lavadero• Seguridad 24hs en el barrioepic Real Estate te invita a conocer esta espectacular casa en Barrio Golf ii en Costa Esmeralda. En una zona residencial y tranquila, ofrece un espacio amplio y funcional pensado para la comodidad y el disfrute familiar. La propiedad cuenta con 4 dormitorios (dos en suite), living comedor integrado con cocina, toilette de recepción y excelentes espacios exteriores con pileta, galería y un gran jardin. Todo construido con materiales de alta calidad y a solo 2 años de antigüedad. Excelente opción para quienes buscan calidad, confort y exclusividad en uno de los mejores barrios de Costa Esmeralda. Charlemos y te contamos másQue tengas un gran día! epic Real Estate Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 1.190.000

1260 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Boulevard Florentino Ameghino 324

Norte Playa, Pinamar

Casa en venta pinamar nortese desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Hall de recepción en doble altura con luz cenital. Living y comedor con cocina integrada y isla. Garage amplio para auto y utv, con espacio de guardado y lavadero. Baño de uso común y habitación de servicio en suite. Planta Alta: Dos dormitorios en suite, con hidromasaje y cambiador. Dos dormitorios con baño compartido y acceso a la terraza. Zona de descanso exterior en el primer piso y Espacio común para descanso, trabajo u otros usos. Exterior: Galería con parrilla, piscina y amplio jardín. Características constructivas - Calefacción por losa radiante y preinstalación de aires acondicionados. - Control de acceso digital. - Cortinas motorizadas. - Portón elevadizo motorizado. - Losas y tabiques de hormigón visto. - Revestimientos símil madera en wpc y piedra. - Carpinterías de pvc de piso a techo, con doble vidriado hermético (dvh) - Doble muro exterior. - Pisos de Porcelanatos de grandes formatos. - Mesadas Silestone en blanco hueso con muebles de cocina color madera. - Puertas de interiores de Piso a techo con marco tipo cajón. terminaciones - Griferías cierre cerámico fv. - Sanitarios Ferrum. - Pisos de porcellanato Simil Madera y Simil Mármol. - Aberturas de pvc con dvh. - Puertas de madera. - Cerraduras. - Muebles de cocina y placares de melamina. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 200.000

270 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Rawson e/ Catamarca y La Rioja

Chauvín, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Rawson entre Catamarca y La Rioja (Chauvin, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Adicionalmente cuenta con una vivienda adicional que dispone de dos dormitorios, un baño completo, cocina y living comedor. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 270mts2 y tiene una superficie aproximada de 255mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 390.000

$ 300.000 Expensas

888 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ramon Olivera 1675

Pioneros, Pinamar

Ubicada en el prestigioso barrio Pioneros, esta exclusiva propiedad de diseño moderno y construcción en hormigón combina arquitectura contemporánea, confort y naturaleza en un entorno único rodeado de bosque y tranquilidad. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 888 m², la casa fue proyectada para disfrutar de amplios espacios, gran luminosidad y una excelente integración entre interior y exterior. Sus líneas modernas, materiales nobles y vistas abiertas generan una experiencia cálida y sofisticada ideal tanto para vivienda permanente como para descanso e inversión. En planta baja, la propiedad ofrece un amplio living comedor integrado con grandes ventanales que permiten una conexión permanente con el entorno natural. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y excelente espacio de guardado, convirtiéndose en el corazón de la casa. Además, dispone de toilette de recepción, lavadero independiente y práctica baulera. La planta alta se destaca por su luminosidad y privacidad. Allí se encuentran los 3 dormitorios, incluyendo una amplia suite principal con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo y cuentan con hermosas vistas al bosque, aportando calidez y tranquilidad a cada ambiente. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, brindando máximo confort durante todo el año. En el exterior, la casa invita a disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Posee una gran galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos de relax, además de piscina y parque rodeado de naturaleza y vistas abiertas al bosque. Superficies: • Lote: 888 m² • Superficie cubierta: 161 m² • Superficie semicubierta: 85 m² El barrio ofrece infraestructura y amenities pensados para toda la familia: ✔ Seguridad privada las 24 hs. ✔ sum. ✔ Gimnasio. ✔ Área de juegos para chicos. Gracias a sus características, ubicación y capacidad, esta propiedad también representa una excelente oportunidad de inversión, con alta rentabilidad en temporada de verano y gran demanda de alquiler turístico. Una propiedad única, donde el diseño, la comodidad y el entorno natural se combinan para crear un hogar exclusivo en una de las zonas más buscadas de Pinamar. ¡Contactanos para una visita! Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 1.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Focas al 600

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Casa de 3 ambientes con una arquitectura moderna, espacios amplios y una excelente conexión con el entorno natural. Superficie del lote: 800 m²Superficie cubierta: 139 m²Desarrollada íntegramente en una planta, esta propiedad se destaca por su luminosidad, sus techos altos con estructura de madera a la vista y una distribución funcional pensada para el confort diario. Al ingresar, amplio living comedor con grandes ventanales que integran el interior con el parque y la piscina, generando una continuidad visual y espacial única. Cocina de diseño contemporáneo, totalmente integrada, con isla central y excelentes dimensiones. Lavadero separado con acceso independiente. En el sector privado, dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con muy buena luz natural y detalles de diseño en sus baños. Exterior con galería, parrilla, solarium y piscina de 6 m x 3 m, rodeada de un entorno verde y abierto que garantiza privacidad y tranquilidad. Parque de buenas dimensiones y trotadora de cortesía. Características destacadas: * Carpintería de aluminio con dvh. * Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada. * Preinstalación para aire acondicionado. * Pisos de porcelanato. * Techos altos con estructura de madera vista. * Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conexión con la naturaleza, en un entorno consolidado y de gran calidad. Valor U$S 1. 000 + exp

Super destacado

USD 295.000

970 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Senderos IV Lote 441

Senderos IV, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Senderos iv de Costa Esmeralda. venta casa 5 ambientes A estrenar. Senderos iv Lote 441Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 970m2- Sup. Cub. 190m2- Sup. Desc. 80m2- 5 ambientes- 4 dormitorios 2 en suite- 4 baños completosplanta baja- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con isla- Lavadero- 1 dormitorio en suite - Cochera para dos vehículos- Deck solarium- Piletaplanta alta- 1 dormitorio con baño en suite- 2 dormitorios- Sector family play/escritoriootras características- Losa radiante por caldera- Aberturas dvh Aluminio anodizado negroEn el tranquilo barrio Senderos iv de Costa Esmeralda, se encuentra esta casa moderna y funcional en dos plantas, diseñada para integrar el entorno natural con un espacio habitable funcional. La casa está ubicada en un lote que aprovecha al máximo la luz y las vistas, conectando el interior con el exterior a través de amplios ventanales y una galería semicubierta. Al ingresar, el espacio principal se extiende hacia el jardín, con una sala de estar que se abre a un deck solarium. La cocina, que cuenta con una isla central, se encuentra integrada al comedor, creando un ambiente donde la circulación es fluida y cada área se conecta de manera orgánica. En la planta baja, un dormitorio en suite con vista a un pequeño jardín interior ofrece un rincón apartado del resto de la casa. En la planta alta, un espacio común distribuye los dormitorios. Además de la suite principal, hay dos habitaciones más y un sector destinado a actividades familiares. Los materiales utilizados en la construcción y los detalles de terminación se seleccionaron con cuidado para asegurar la calidad y durabilidad del proyecto. El barrio ofrece seguridad durante todo el día y cuenta con servicios adicionales. La proximidad a la Ruta 11 y a Pinamar, a solo 15 minutos, añade conveniencia a la ubicación de la propiedad. Esta casa en Senderos iv representa una oportunidad de vivir en contacto con la naturaleza, sin sacrificar la funcionalidad y el confort del hogar. Epic Real Estate te invita a conocerla. Charlemos y te contamos más. Que tengas un gran día! epic Real Estate. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 1.900.000

1860 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Urquiza al 2800

Los Troncos, Mar del Plata

Residencia emblemática de arquitectura marplatense tradicional, donde la solidez constructiva, los materiales nobles y la identidad histórica del barrio se mantienen vigentes, combinándose con el confort y las prestaciones actuales. Ubicada sobre un imponente lote forestado, esta propiedad representa el espíritu original de las residencias de veraneo que dieron identidad a Stella Maris: casas pensadas para disfrutar, recibir y vivir el parque como una extensión natural del hogar. La fachada de piedra Mar del Plata, los techos de teja de gran pendiente, las chimeneas y la volumetría clásica reflejan el carácter arquitectónico de época, mientras que las ampliaciones y actualizaciones incorporan funcionalidad y comodidad para la vida actual. Interiores y distribuciónLa residencia se desarrolla en dos plantas y ofrece 8 ambientes principales, combinando sector social, privado y espacios complementarios de bienestar y encuentro. Planta BajaIngreso jerarquizado a través de una distinguida galería circular. En esta planta se desarrolla el corazón social de la casa: * Gran living principal con hogar y ventanales con vistas abiertas al parque. * Segundo living, cálido y luminoso, ideal como estar social o espacio de relax. * Comedor principal conectado a la galería y a la cocina. * Cocina con isla central y excelente capacidad de guardado. * Biblioteca / escritorio independiente. Sector privado en planta baja: * Dormitorio en suite. * Segundo dormitorio o escritorio adicional. * Toilette de recepción. Sector social complementario: * Quincho cerrado con parrilla a carbón y horno de barro, con salida directa al parque. Planta AltaHall de distribución que organiza el sector íntimo. * Tres dormitorios en suite. * Master suite con gran vestidor, baño con doble bacha y terraza privada con vistas abiertas al entorno verde. * Segunda suite con vestidor. * Tercera suite con placard. Exterior y parqueEl parque, completamente consolidado, enmarca la propiedad y garantiza privacidad y entorno natural durante todo el año. * Piscina climatizada con cascada y tobogán. * Sector solárium. * Estanque ornamental. * Vestuario con baño y ducha. * Semicubierto para tres autos. * Trotadora vehicular. * Portón automatizado. La piscina y los espacios exteriores fueron integrados respetando el lenguaje original de la casa, logrando un equilibrio perfecto entre historia, naturaleza y disfrute contemporáneo. Los sectores semicubiertos, galerías y áreas sociales exteriores invitan a vivir el jardín en todas las estaciones. Sector Bienestar y SpaEspacio exclusivo diseñado para relax, recuperación y entrenamiento: * Sauna seco* Sauna húmedo* Ducha escocesa* Dos hidromasajes* Gimnasio* Sala de masajes* Toilette* Guardilla de guardado

Super destacado

USD 198.000

$ 600.000 Expensas

898 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos III Lote al 300

Senderos III, Costa Esmeralda

(PeNo/FloGon). En el exclusivo barrio Senderos iii de Costa Esmeralda se encuentra esta casa de playa de líneas modernas y funcionales, diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y el contacto con el entorno. La propiedad cuenta con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Los ambientes son amplios, luminosos y con una distribución práctica que prioriza la comodidad familiar. El living-comedor integrado con la cocina es el corazón de la casa, pensado para reuniones y momentos de disfrute. Desde allí, grandes ventanales conectan con la galería cubierta con parrilla, ideal para vivir el aire libre en cualquier época del año. El diseño destaca por su galería con pérgola de madera, que genera sombra y frescura, y por el amplio parque que rodea la vivienda, enmarcado por el verde característico de Costa Esmeralda. Es una casa perfecta para familias que buscan tranquilidad, seguridad y un estilo de vida relajado, con la posibilidad de disfrutar tanto de reuniones con amigos como de la serenidad del entorno natural. No lo pienses más… esta casa es todo lo que soñabas y más. Contactanos y empezá a vivir la vida que te merecés. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 65.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentina y Eva

Sierra de los Padres, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Valentina y Eva (Sierra de los Padres, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 102mts2 y tiene una superficie aproximada de 74mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 140.000

464 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lasalle e/ Alfonsina Storni y Pascuala Mugamburu

Caisamar, Mar del Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Lasalle entre Alfonsina Storni y Pascuala Mugamburu (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 464mts2 y tiene una superficie aproximada de 226mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 250.000

754 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ilíada 3428

Norte Playa, Pinamar

Excelente propiedad en venta ubicada en el exclusivo entorno de Pinamar Norte, sobre calle Ilíada 3428, en una zona residencial arbolada que combina privacidad, naturaleza y cercanía al mar. Desarrollada sobre un lote de 754m2, con parque, esta casa se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar en vacaciones. Desarrollada en una planta, cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños más completos, lo que la convierte en una opción ideal para familias numerosas o para quienes buscan comodidad al recibir visitas. El living-comedor es amplio y muy luminoso, con vistas abiertas al entorno verde, generando un espacio cálido y acogedor. La cocina, funcional y bien equipada, acompaña perfectamente la dinámica diaria. En el exterior, la propiedad ofrece un agradable parque y una galería con parrilla, pensada para disfrutar de reuniones al aire libre en un entorno natural y tranquilo. La casa se encuentra en excelente estado, con todos los servicios y se vende completamente amueblada, lista para habitar o comenzar a rentar de inmediato. Una oportunidad única para invertir en una de las zonas más valoradas de la costa, con gran potencial de revalorización y calidad de vida. ____________________________________________________________- Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 296.000

$ 600.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Residencial II al 100

Residencial II, Costa Esmeralda

(FlGa/FlGo) Hermosa casa en Venta en Residencial ii, ubicada en una zona privilegiada, muy cerca del mar y con gas natural! La casa se distribuye en 3 plantasAl ingresar en la planta baja nos encontramos con un amplio y luminoso living que ofrece una vista privilegiada al hermoso jardín de la propiedad. En la planta superior, se encuentra la habitación principal en suite, que se caracteriza por ser cómoda con grandes dimensiones, con un baño completo, vestidor y una terraza privada con vista al jardín trasero. Las otras dos habitaciones son igualmente espaciosas y comparten un baño completo. En la planta baja, encontramos una hermosa sala de estar que fluye hacia una moderna cocina integrada, con una bella isla que brinda un amplio espacio de trabajo y almacenamiento. Además, este sector cuenta con acceso directo a una galería que da al fondo arbolado, creando un ambiente relajado y acogedor. Por último, en el nivel inferior de la casa, se encuentra el cuarto de servicio con baño propio y un espacio para lavarropas, lo que aporta comodidad y funcionalidad. Sin embargo, el punto destacado de esta casa es su hermoso jardín trasero arbolado con pinos, ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Además, la casa cuenta con gas natural y dos cocheras cubiertas, brindando mayor comodidad. En resumen, esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan una casa amplia, luminosa y funcional, con un hermoso jardín y comodidades como gas natural y cocheras cubiertas. Si desea visitarla o conocer más detalles, no dude en contactarnos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 420.000

1041 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Tres Carabelas 2700

Alamos, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. casa en venta – barrio álamos. Propiedad desarrollada en una planta, con diseño moderno y funcional, construida en hormigón y con muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de pvc con dvh y gas natural. Distribución: *Living comedor con cocina integrada y salida a la galería, jardín y piscina. Sector derecho: *3 dormitorios. *2 baños completos. *Dormitorio principal en suite con vestidor. Sector izquierdo: *1 dormitorio. *1 baño completo. *Lavadero independiente. Además, la casa cuenta con un jardín interior, que aporta luz natural. Exterior: *Piscina climatizada. *Galería con losa radiante (posibilidad de cerramiento) *Parrilla. *Jardín con riego automático. Características: *4 dormitorios. *3 baños. *Lavadero independiente. *Gas natural. Se entrega equipada, incluyendo muebles de living comedor, cocina completa, dormitorios y mobiliario exterior. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 397.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

339

Deportivo I, Costa Esmeralda

Excelente propiedad en barrio deportiva - costa esmeralda. Ubicada en el exclusivo Barrio Deportiva, esta casa combina amplitud, confort y calidad constructiva en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Diseñada para disfrutar en cualquier época del año, cuenta con espacios integrados, luminosidad natural y detalles pensados para el bienestar de toda la familia. Características principales. Superficie y distribución: 4 habitaciones amplias y luminosas. Baños: 3 baños completos. Espacios comunes: Cocina, living y comedor integrados, generando un ambiente moderno y funcional. Playroom: Ideal como sala de juegos, estudio o espacio de entretenimiento. Galería con parrilla: Perfecta para reuniones al aire libre. Pileta: Excelente para disfrutar los días de verano. Garage cubierto: Protección y comodidad para los vehículos. Calefacción por radiadores: Confort térmico durante todo el año. Ubicación Y entorno. El Barrio Deportiva se destaca por ser el núcleo de todas las actividades deportivas de Costa Esmeralda. En él se encuentran las principales canchas de tenis, fútbol, pádel y básquet, además del gimnasio equipado con tecnología de primer nivel. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de un estilo de vida activo y dinámico, con fácil acceso a la playa y a otros sectores del barrio. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda de categoría en un entorno natural y exclusivo. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionadaxintel(rih-rih-338)

Super destacado

USD 350.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cul de Sac Hudson 0

Norte Playa, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. casa \"medano\" de 4 ambientes en pinamar norte. financiación: 50% Y cuotas. Una propuesta moderna y funcional en un entorno natural privilegiado. Esta casa de 180 m² sobre un lote de 1004 m² se destaca por su diseño en una sola planta, que brinda practicidad, conexión con el entorno y excelente iluminación natural. Distribución inteligente. • Hall distribuidor con mudroom. • Amplio living-comedor con grandes ventanales y vista al bosque. • Cocina integrada con gran isla y equipamiento moderno. • Dormitorio principal en suite con baño compartimentado y salida al jardín. • 2 dormitorios secundarios, luminosos y con vistas al entorno natural. • Baño completo con ventilación natural. • Lavadero independiente con espacio de tendido oculto. • Galería con Parrilla. • Jardín parquizado. detalles de calidad. • Terminaciones modernas y materiales de primera. • Amplia iluminación natural. • Gas natural. • Pérgola para 2 autos. • El valor de Publicación incluye muebles y equipamiento. entorno natural Y tranquilo. Ubicada en una zona residencial sobre el Cul de Sac Hudson y Av. Shaw, en Pinamar Norte. A pasos del bosque y la playa, en un área de gran crecimiento y desarrollo. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y una casa funcional y de diseño. Consultanos para más información, detalles del proyecto o para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 190.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Gaviotin e/ Piedrabuena y Mosconi

El Jardin De Stella Maris, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle El Gaviotin entre Piedrabuena y Mosconi (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho cubierto con parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 225mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 129.000

333 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Magallanes 6658

Mundialista, Mar del Plata

Casa de 3 Ambientes en Lote Propio | 330 m² Totales | Quincho, Jardín y CocheraUbicada sobre lote propio de 330 m², esta propiedad desarrollada íntegramente en planta baja ofrece una excelente combinación de vivienda principal, espacio verde y unidad independiente acondicionada, ideal para quienes buscan funcionalidad, expansión y múltiples opciones de uso. Características de la casa principal (90 m²): -Living comedor cómodo, con buena distribución y ventilación-Cocina separada, funcional y luminosa-Dormitorio principal amplio, con ventanal al frente y excelente luz natural-Segundo dormitorio con vista al jardín, también muy luminoso-Baño completo-Cochera cubierta, con posibilidad de abrir hacia el fondo y generar una trotadora pasante para hasta tres vehículosExterior y fondo: -Gran jardín con espacio verde libre, ideal para disfrutar o proyectar mejoras-Espacio de guardado / depósito independiente-Al fondo del terreno, un quincho acondicionado como departamento tipo monoambiente (40 m²) -Ideal para recibir visitas, generar renta, trabajar desde casa o destinarlo a usos flexiblesUna propiedad muy funcional y luminosa, con espacios bien resueltos, ambientes amplios y un excelente sector exterior que brinda potencial de crecimiento, inversión o uso familiar extendido. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Rossi Propiedades223 Ver datos Ver datos Ver datosSantiago del Estero 2049Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Ver mapa