15.192 Casas en Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Norte Playa, Pinamar
Ordenar

USD 290.000
avenida jorge newbery 5000
Rumencó Joven, Mar del Plata
220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa 4 ambientes en rumenco joven, Mar del Plata. hall de recepcion. estar comedor de generosas medidas. cocina comedor diario. master suite con vestidor. dos dormitorios con placares A medida. lavadero separado. baño completo. toilete de recepcion. garage semi cubierto para un auto. piscina. 165 metros cubiertos. 55 metros semicubiertos. acepta permuta menor valor. financia saldo menor. xintel(cxr-cxr-259)

Super destacado

USD 500.000
Quintana 700
Playa Grande, Mar del Plata
684 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Chalet en Playa Grande con gran parque y excelente distribuciónUbicado en el exclusivo barrio Playa Grande, este chalet ofrece comodidad, funcionalidad y muy buen entorno. En planta baja cuenta con living con ventanal al parque, estar-comedor, cocina, baño completo, lavadero, habitación de servicio y un escritorio o dormitorio adicional. Además, dos dormitorios, uno de ellos en suite. En planta alta se encuentran dos dormitorios más y un baño compartimentado. La propiedad dispone de parque, calefacción por radiadores, ventanas con postigones y rejas con portón eléctrico. Una muy buena opción para quienes buscan espacio y calidad de construcción en una de las mejores zonas de la ciudad.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Costa Esmeralda
Terrenos, departamentos y otros desde
USD 49.000
Costa Esmeralda, Provincia de Buenos Aires
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
56 un.2 a 7 amb.51 a 1658 m² tot.
ParrillaPiletaBalcónTerrazaGimnasioSolarium
En órbita conocemos Costa Esmeralda en profundidad, gracias a nuestra alianza con eidico, uno de sus desarrolladores junto a jpu. Ubicado a solo 370 km de Buenos Aires, Costa Esmeralda es un desarrollo de primer nivel que combina naturaleza, confort y vida activa en un entorno pensado para disfrutar todo el año. Conformado por 16 barrios cerrados, suma más de 3. 860 lotes (promedio de 1. 000 m²) y 105 departamentos en el complejo Algolf 19. Además, ofrece más de 3 km de playa y tres paradores, ideales para vivir el mar en familia o con amigos. Su propuesta deportiva es una de las más completas de la costa: - Cancha de golf de 27 hoyos con su propio Club House- Club House deportivo con canchas de tenis, paddle y fútbol, gimnasio completo- Área ecuestre con canchas de polo, palenques y corralesAdemás, cuenta con una amplia gama de servicios: - Propuestas gastronómicas, centro comercial y proveedurías- Comercios de cercanía para resolver el día a día sin salir del barrio- Costa Esmeralda ya es el destino elegido por muchas familias para descansar, vacacionar o incluso vivir todo el año. Consultanos. En órbita te acompañamos con conocimiento real y asesoramiento a medida para que tu próxima propiedad esté donde siempre soñaste.

Super destacado

USD 270.000
Lasalle
Lasalle, Pinamar
740 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Nuevas condiciones! Oportunidad! ! Venta, casa, 4 ambientes, zona lasalle, pinamar. Ubicado a pocos metros del mar, bajada a balneario "Trixie". Desarrollada en dos planta: Planta alta: dormitorio Ppal. En suite, con vestidor. Planta baja: 2 dormitorios, 1 baño completo, toilette de recepción, Living / comedor, cocina abierta, quincho grande con baño completo, lavadero exterior, rejas, galería para vehículos, cerco perimetral, jardín parquizado y riego por aspersión, servicios: Luz, agua, gas natural, teléfono, wifi, alarma. consúltenos!

Super destacado

USD 320.000
Eneas 2750. Entre De la calandria y De las garzas
Alamos, Pinamar
861 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Casa de 4 ambientes A estrenar. En barrio Álamos ii. (ref: 8371) comodidades: pb: Living. Comedor. Cocina integrada. Pasillo distribuidor. Lavadero. Baño completo. Dos dormitorios. Baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor. Cochera semi cubierta. Jardín. Parrilla. Caracteristicas edilicias: Aberturas de aluminio dvh. Termotanque a gas. Aire acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. Placares completos. Parquizado y riego por aspersión automatizado. Tanque cisterna con bomba presurizadora. Preinstalación para tiro balanceado en todos los ambientes. Anafe 4 hornallas a gas. Horno eléctrico. Acondicionada para habilitación de gas. xintel(bml-bml-1128)

Super destacado

USD 130.000
Joaquina Acevedo al 6000
Caisamar, Mar del Plata
218 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Venta Casa 3 ambientes con parque y parrilla / CaisamarEn barrio Caisamar encontramos este excelente chalet en una planta de cómodas dimensionesEl mismo cuenta con: - Living comedor- Cocina separada con espacio de lavadero- 2 dormitorios de excelentes dimensiones- Baño completo- Cochera cubiertaLa calefacción es por tiro balanceadoescucha propuestaslas medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

USD 354.000
Lijo Lopez 5000
Constitución, Mar del Plata
484 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
En el barrio Constitucion, se encuentra este chalet de 324 m2, sobre lote de 484 m2. Desarrollada en dos plantas, cuenta trotadora para tres autos. Al ingresar cuenta con estar con piso de madera tarugada y hogar, comedor con salida a parque, cocina de generosas dimensiones con comedor diario, lavadero y toilette. Ademas posee garage para dos autos y parque con piscina climatizada. Luego en el área privada, cuenta con tres comodos dormitorios, el principal en suite. Siguiendo por planta alta, posee dos comodos dormitorios, uno de ellos en mastersuite. Por ultimo la propiedad cuenta con calefaccion por radiadores.

Super destacado


Super destacado