Logo zonaprop
  • Ubicaciones

16.123 Casas en Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Norte Playa, Pinamar

Casa · 275m² · 5 Ambientes · Moderna Casa en Venta en Sierra de Los Padres con Pileta
USD 349.000
Graciela y Martin, Sierra de Los Padres

Sierra de los Padres, Mar del Plata

720 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Venta de moderna Casa con vista al golf, ubicada en Sierra de Los Padres, Mar del Plata. La casa se encuentra construida en dos plantas con detalles de categoría. Piscina climatizada de 4 x 12. Posee gran living comedor con amplios ventanales y salida a amplio balcón saliente, con hermosa vista panorámica al golf. Hogar a leña. La cocina es integrada con barra desayunadora, con vistas hacia el exterior. Cuenta con cuatro dormitorios muy luminosos, todos con vistas hacia el jardín y el golf. Es importante destacar que el principal es en suite y cuenta con vestidor. Los tres restantes cuentan con placards empotrados. La casa tiene un hermoso parque con pileta climatizada, sistema de riego y excelente vista. Además, posee quincho con parrilla y pequeña baulera. En total la casa cuenta con 4 baños. Uno es en suite, en el dormitorio principal. Dos baños completos y un toilette. Uno de ellos, tiene acceso desde la piscina. + info La carpintería de toda la casa es en aluminio con dvh, Calefacción individual por losa radiante. Grifería y artefactos sanitarios de primera calidad. Cuenta con gas natural. 6 años de antigüedad. Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en Sierra de Los Padres. Calles Graciela y Martin. #Resumen: Casa en Sierra de Los PadresVista al golf5 ambientes275 metros cubiertos720 metros totalesPileta climatizada 4 dormitorios3 Baños completos1 toiletteQuinchoTrotadora — +Valor u$s 349. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Te esperamos en nuestra redes sociales fan page, instagram y twitter para estar + conectados. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Costa Esmeralda Casas en Venta
Desde
USD 300
Ruta 11 km 380

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

136 un.3 a 8 amb.75 a 10042 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium

Casas en venta el Barrio Costa Esmeralda en la Costa Atlántica. Costa Esmeralda es un Barrio privado a sólo 10 minutos de Pinamar, que con sus mil hectáreas y 3. 200 metros de costa conforman un lugar exclusivo para familias o parejas con ganas de apostar su proyecto a un entorno natural de pinos y mar, comodidad, relax, deporte y buena vida, priorizando su seguridad. Hace ya tres años inauguramos el Paseo Comercial, actualmente lanzando la tercer etapa. Características: - Sobre Ruta 11, km 380, del Partido de la Costa. A solo 10 minutos de Pinamar. - Superficie de 1. 000 hectáreas con plantaciones de pinos y 3. 200 metros de costa exclusivos. - Compuesto por siete sectores con características propias: Bosque, Deportiva, Ecuestre, Golf, Senderos, Residencial, Marítimo. - Tres paradores: Cabo Norte (para disfrutar la playa en familia) , Cabo Suelto (con deportes acuáticos) y Amarras (Exclusivas carpas y Restaurante) - Cancha de golf de 18 hoyos y de 9 hoyos. Driving range y putting green. Club House. Restaurante. - Deportes: Tenis (8 canchas hard court iluminadas y 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo) . Volley. Fútbol. Paddle. Gimnasio. Actividades para los más chicos. Club House. Food Trucks. - Dos canchas de polo, palenques, picadero, corrales, materas y pista de vareo. Cabalgatas diurnas y nocturnas todo el año. - Laguna de 2 has. - Servicios: seguridad 24hs. , proveeduría abierta todo el año y una Iglesia en el acceso al barrio. También cuenta con AlGolf19, un complejo de departamentos sobre la cancha de golf que consta de dos edificios centrales y dos laterales. Son 150 unidades, cada uno con terraza y parrilla propia, baulera y cochera. Pileta in-out.

logo publisher
Super destacado
Foto Principal · Casa Venta Barrio Costa Esmeralda - Golf 1 - 3 Dorm. - #id 11010
USD 420.000
Casa Costa Esmeralda 10

Golf 1, Costa Esmeralda

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta Barrio Costa Esmeralda - Golf 1 - 3 Dormitorios - #id Ver datos. Características: - Sup. Total: 1000m. - Sup. Cubierta: 170m. - Sup. SemiCubierta: 20m. - Dormitorios: 3. - Baños Completo: 3. - Sistema Constructivo: Tradiconal. - Dormitorio Ppal: Suite - pa - Vestidor. - Vestidor: Si. - Roperos: Si - Frente - Con Interiores. - Toilettes: 1. - Dep. Serv. : Si. - Cocina: Si - Integrada - Bajo mesada - Alacena - Campana - Barra. - Lavadero: Si. - Jardín: Si. - Galería: Si - Pérgola. - Calefacción-Agua. Cal. : Si - Frío-Calor - Placas eléctricas. - Refrigeración: Si - aacc. - Pisos: Porcellanato. - Aberturas: Vidrio Doble - Con Mosquitero - Aluminio. - Antiguedad: 10 años. - Tipo de Edificación: Casa. - Orientación: Este. - Dormitorios en suite: 1. - Living: Si. - Comedor: Si. - Cochera: Si - Cubierta. - Terraza: Si - Con parrilla. - Parrilla: Si - En Galería - Con Bacha. - Estilo: Moderno. - Techos: Losa. - Gas: Si - Red. - Agua: Si - Corriente. - Acceso a Internet: Si. - Seguridad: Si. - Ambientes: 4. - Estado: Terminada. - Amoblado: Sí - Tipo: Al Golf. - Mascotas: Sí Jorge Morel Consultores Inmobiliarios. csi 6175. Costa Esmeralda es un barrio cerrado junto al mar en el Partido de la Costa, a 11 kilómetros del centro de Pinamar. Se trata de un desarrollo con más de 3000 lotes, con 3. 200 mts de costa y todos los servicios (gas, luz, agua). En las más de 1. 000 hectareas que ocupa, Costa Esmeralda tiene un vegetación variada, con zonas de mucho bosque y áreas de grandes médanos y amplias vistas. Esta geografía se aprovechó para construir una cancha de golf de 27 hoyos, un área deportiva con canchas de tenis y fútbol, una laguna, canchas de polo, etc. Todas estas instalaciones son para uso del propietario e invitados. Además cuenta con seguridad privada, una despensa y un parador en la playa. Actualmente hay más de 1500 casas construidas.

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, Costa Esmeralda · Venta Casa Diseño Magnífico Hormigón Visto Amoblada Piscina Costa Esmeralda
USD 500.000
costa esmeralda

Senderos I, Costa Esmeralda

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ivanka Bolkovic Inversiones inmobiliarias. Ubicación: Barrio Senderos I, Costa Esmeralda, Partido de la Costa. Venta Casa 4 Dormitorios 2 suite. Esta moderna propiedad sobre un terreno de 1. 300 m2, de Hormigón Visto por dentro y fuera, de bajo mantenimiento esta rodeada por un jardín arbolado con sol de mañana y tarde, cuenta con piscina. Excelente construcción Distribuida en dos plantas, Al ingresar vemos la amplitud y se destacan sus grandes ventanales que dan salida a la galería con acceso directo a la piscina. La cocina moderna, super funcional y practica con muchos lugares para guardado, y equipada con puertas ventanas que dan salida al exterior, muy bien planeada para el confort de una gran familia. Toilette. Le sigue el lavadero con salida al exterior. Subiendo por las escaleras accedemos a la planta superior donde encontramos los 4 dormitorios, 2 son en suite dos comparten un baño completo, luminosos con muy buena decoración. Los ventanales dan al jardín, con balcón. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado. Calefacción por losa radiante eléctrica. Jardín con riego - Piscina - Terreno cercado. Te interesa mas información? Consúltanos para una visita hoy mismo. __________________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0084 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. Costa Esmeralda Barrio muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Parador playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. ____________________________________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios. _________________alquileres *ventas___________________________________

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 ambientes, Mar del Plata · Casa 4 Amb. Depto 2 Amb. Lote Independiente. El Alfar. Diagonal Eeuu.
USD 250.000
Corbeta Uruguay 4177, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

Alfar, Mar del Plata

970 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

A la vera de la ruta provincial 11, en el sur de Mar del Plata se encuentra la Reserva Forestal Alfar, un barrio que se pobló al ritmo de quienes buscaban una paz inigualable. El “Alfar”, se caracteriza por estar rodeado de una gran variedad de vegetación, frondosas arboledas, y en cercanía a las exclusivas playas del sur. En este magnífico lugar, en la intersección entre Diagonal eeuu y Corbeta Uruguay, se ubica esta propiedad de 4 ambientes sobre un lote de de 525 mts2 más otro lote continuo de 445 mts2 con escritura independiente. El diseño constructivo de la casa, fue creado en función a la dinámica natural de una familia clásica. Distanciada de la linea municipal, en todo el perímetro, se colocó un cerco vivo de ligustrina seguido del porche y la trotadora para cuatro vehículos. Ingresando a la casa, nos encontramos con la sala de estar que a través de sus amplios ventanales se puede disfrutar del extenso parque. La cocina de cómodas medidas, es eficiente en su uso cotidiano; cuenta con amoblamiento a medida, comedor diario y puerta ventana que da salida hacia el jardín. Cuarto de lavadero independiente con conexión para el lavarropas automático. El sector intimo se compone por tres dormitorios con sus respectivos placares compartimentados y grandes ventanas, que facilitan la entrada de luz durante todo el día. Su baño es completo con ducha y ventilación natural. La propiedad tiene como adicional, un departamento para huéspedes de 2 amb, con entrada independiente y en excelente estado. Amaneceres y atardeceres, con el sólo sonido de los pájaros rodeado de verde y un entorno de típicas casas. Además posee rápidos accesos, y a pocos metros cuenta con una atractiva variedad gastronómica en crecimiento entre otros comercios. Tales características hacen de esta propiedad un lugar amable para vivir durante todo el año. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Casa de 6 ambientes, Costa Esmeralda · Venta Casa Costa Esmeralda Marítimo Gas Natural Amoblada Piscina Pasos Playa
USD 1.600.000
costa esmeralda

Marítimo I, Costa Esmeralda

450 m² tot.6 amb.5 baños1 coch.

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicación: barrio Marítimo 1, Costa Esmeralda, partido de La Costa. Venta Casa 5 Dormitorios. Espectacular propiedad distribuida en dos amplias impresionantes vistas al mar - disfruta de estas espectaculares vistas panorámicas al mar y un entorno de paz, solo el ruido de las olas, es una sensación única. Las mejores vistas del amanecer. La perfecta orientación hace que tengamos una luz natural espectacular durante todo el día, una maravilla. Una casa grande, luminosa, moderna, equipada, ubicada en Barrio marítimo I a pasos del mar, se puede ir caminando Te gustará. Es un oasis de descanso y desconexión. Distribuida en tres amplias y cómodas plantas. En planta baja, el hall de ingreso nos invita a encontramos con un gran living comedor ventanales en altura dan salida al jardín, parrilla y piscina. La cocina muy bien diseñada en concepto abierto, con mucho espacio para realizar unas ricas comidas - Lavavajillas- Todos los ambientes cuentan con aire frio calor. 1 dormitorio en suite cama matrimonial - Toilette- En planta alta, nos encontramos con dos dormitorios en suite con vestidor y balcón donde disfrutaras las vistas todo el día - Mas dos dormitorios con dos camas cada uno que comparten 1 baño completo - Master suite con vestidor y un gran baño con bañera con vistas relajantes- La casa esta amoblada y totalmente equipada. Servicios - Aires acondicionados - calefacción por losa radiante- Wifi - Gas natural- Gran Galería - parrilla - Piscina 3. 5 x 7. 5 profundidad 1. 50 rodeada de baldosas térmicas - deck en pvc - Solarium Jacuzzi -+ gran fogón. lavadero, lavarropas y sala de maquinas - Garaje dos autos -o cuatris - utv- Te interesa? Coméntanos cual seria tu búsqueda, tenemos tu casa ideal __________________________________________________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0180 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. *alquileres * ventas * Costa Esmeralda un barrio muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Parador playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. _________________________________________________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Tierras del Mar
Desde
USD 47.900
Autovia 2 km 396

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

10 un.1 a 4 amb.600 a 775 m² tot.

ParrillaPiletaSolarium

Barrio privado “tierras del mar”Barrio Privado "Tierras del Mar", ubicado en Autovía 2 Km 396, a 3 minutos de la entrada de la ciudad de Mar del Plata. El barrio combina la tranquilidad de la naturaleza con la cercanía al mar y a la ciudad. Seguridad las 24hs, cámaras de vigilancia, cerco eléctrico perimetrado, Club House, piscina, canchas de fútbol, tenis, paddle, luminarias de estilo colonial, red de agua y asfalto son algunos de los principales servicios. ¡Un entorno natural privilegiado! Posibilidad de construcción de vivienda directamente con la constructora, con diversos beneficios. Según el tipo de cliente, se puede optar por un lote que van a partir de los 600 m2, por una vivienda que ya esté construida y disponible o una vivienda a construir, amoldable a sus necesidades. En el caso que lo desee, el cliente podrá elegir cualquier lote que se encuentre disponible para construir sobre él. Nuestros diseños son de estilo moderno y de ambientes muy luminosos, ya que están hechos para aprovechar la amplitud y la vista del entorno natural. Las entregas “llave en mano” cuentan con: Pisos cerámicos en la cocina, lavadero y baños, revestimientos, muebles de cocina, placares, pintura interior y juego de baño (inodoros, bidet, pileta y bañeras, con grifería incluida). El tiempo de construcción es de aproximadamente 4 meses para la llave en mano. El proyecto está constituido por 3 etapas, cada etapa está compuesta por 70 lotes, actualmente nos encontramos en la primera etapa con un porcentaje de ocupación del 70 %. posibilidad de financiacion A 3 años Y de entregar valores en parte de pago. lotes A partir de 600 M2 usd 48. 000

logo publisher
Destacado
Casa · 180m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Costa Esmeralda 5 Ambientes
USD 290.000
$ 200.000 Expensas
Senderos IV al 500

Senderos IV, Costa Esmeralda

912 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

(FloGon) Casa en venta en Costa Esmeralda¡Descubrí la vida que siempre soñaste en esta espectacular casa en Costa Esmeralda! Con un diseño moderno y una calidad constructiva insuperable, esta propiedad a estrenar te ofrece un estilo de vida único. - Diseño de Vanguardia: Cada detalle de esta casa refleja un diseño moderno que combina elegancia y comodidad. - Luz Natural en Abundancia: Los amplios ventanales permiten que la luz natural inunde cada espacio, creando un ambiente acogedor. - Cocina de Chef: La cocina con barra desayunadora es perfecta para los amantes de la gastronomía. - Chimenea: El living comedor con chimenea es ideal para las noches acogedoras en familia. - Espacio al Aire Libre: Disfruta de la galería con barra y parrilla en tu hermoso jardín con orientación oeste y fondo de pinos. - Dormitorios Espaciosos con placar. Son 4 dormitorios. Un dormitorio en suite se encuentra en planta baja. Y en planta alta, un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios que comparten un bañocompleto. - Cochera Semicubierta: ideal para proteger tus vehículos- Preinstalación para Aires Acondicionado. - Aberturas dvh- Entorno Natural: Rodeada de naturaleza, vivirás en un entorno tranquilo y sereno. Esta es tu oportunidad de vivir en una casa que combina diseño moderno y calidad excepcional en el exclusivo Costa Esmeralda. ¡No dejes que esta oportunidad única pase frente a tus ojos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.