• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15.988 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Linea de Mar (N), Pinamar

Ordenar

USD 182.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza al 2600 (entre Alberti y Rawson)

Stella Maris, Mar del Plata

Venta casa 3 ambientes C/ patio Y parrilla zona stella marisla propiedad se encuentra ubicada en barrio Stella Maris, una de las zonas residenciales más consolidadas de la ciudad, en cercanía al centro comercial Güemes, instituciones educativas y a tan solo tres cuadras de playas zona VareseSe trata de un sector de alta demanda rodeado de viviendas de uso residencial permanentedistribución Y característicasal ingresar nos recibe un living con espacio de comedor diario; un ambiente cálido con hogar a leña y equipo de aire frío/calor, ideal para disfrutar todo el añoBaño completo amplio y funcional, con bañera y una imponente doble altura iluminada por claraboya que inunda el espacio de luz naturalDormitorio principal: amplio, luminoso y con placard embutido, cuenta con calefacción por salamandra y la instalación preparada para tiro balanceadoCocina separada con ventana de doble hoja y salida directa al patio, garantizando ventilación constantePatio con parrilla; un espacio privado que aporta luminosidad a la cocina y al dormitorio, ideal para reunionesGaraje con espacio para un vehículo, sector de lavadero con pileta y conexión para lavarropasplanta altadormitorio al frente; luminoso y acogedor, con ventana que recibe el sol de la tarde, garantizando calidezPlacard embutido a la pared con baulera, ofreciendo amplio espacio de guardado y organizaciónCalefacción por tiro balanceadootros datos de interés- agua caliente por termotanque- baño y cocina totalmente reciclados- buen estado general de conservación- planos aprobados por la municipalidad para construir una planta adicional, sumando dos dormitorios más y un baño completo, importante potencial considerando la zona, con la ventaja de tener asegurada la posibilidad de expansión mañana#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 225.000

649 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

French al 4800

Villa Primera, Mar del Plata

Casa de 6 ambientes en Barrio Villa Primera, Mar del Plata | apta crédito Ubicada sobre un lote de 649 m² (15 x 43, 30 m), esta sólida propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 264 m² cubiertos, ofreciendo espacios amplios, funcionales y gran potencial tanto para vivienda como para uso profesional. Al ingresar encontramos un luminoso living comedor, cocina independiente, comedor diario, escritorio, lavadero y toilette. La propiedad dispone de 5 dormitorios, uno de ellos en suite, con una excelente distribución: 2 habitaciones en planta baja y 3 en planta alta. Además, cuenta con 3 baños completos. En el exterior se destaca un amplio parque, patio, terraza, quincho con parrilla y garaje cubierto para un vehículo, además de trotadora con espacio para varios autos. Cuenta con caldera, calefacción por radiadores en todos los ambientes y termotanque. Valor: 225. 000 usd"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 180.000

$ 600.000 Expensas

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Golf I Lote al 100

Golf 1, Costa Esmeralda

(fgo/FlGa) Casa en venta en el Barrio Golf I de Costa Esmeralda, construida sobre lote de 1300m2Super cómoda y luminosa. Ubicada en un tranquilo cul de sac, con orientación Oeste y fondo libre. Ofrece confort y privacidad ideal para vacacionar o vivirla. Tiene 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y dos dormitorios con baño completo compartido. El living comedor con hogar a leña. Cocina integrada. Toilette. Calefacción por radiadores. Gas Natural. Lugar de guardado. Aberturas dvh / Aluminio. Pérgola con Deck y parrilla, fogonero y cancha de voley! Somos N&C Real Estate. Somos especialistas en Costa Esmeralda. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 349.000

716 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Saavedra al 4500

Pinos de Anchorena, Mar del Plata

Residencia de categoría sobre lote propio, desarrollada en dos plantas y sin contacto con medianeras. Una propiedad donde la calidad constructiva, el diseño y la nobleza de sus materiales se perciben desde el primer ingreso. Se destaca por su carpintería artesanal en cedro de primera calidad, pisos tarugados que aportan calidez y carácter, paredes de doble muro que brindan solidez y confort, portones automatizados y detalles pensados para una vida cómoda y funcional. La casa cuenta con calefacción por aire y piscina climatizada, ideal para disfrutar durante todo el año. Al ingresar, nos recibe una amplia área de recepción que conecta con el living y el comedor diario integrado a la cocina mediante barra desayunadora, generando un ambiente amplio, luminoso y de excelente circulación. Este sector cuenta con acceso a baño, lo que permite adaptar el espacio como cuarto dormitorio, escritorio o ambiente de usos múltiples. En planta baja también encontramos lavadero independiente y un garaje doble de generosas dimensiones, actualmente integrado como quincho, ideal para reuniones y uso social. El parque ofrece acceso vehicular y espacio para varios autos, además de un entorno verde privado y funcional. En planta alta se desarrollan tres dormitorios. La suite principal se distingue por su vestidor, baño completo con hidromasaje y balcón con vista y salida hacia el jardín. Las dos habitaciones restantes, ambas con balcones orientados al parque, son asistidas por un segundo baño completo. En este nivel también se dispone de un sector ideal para escritorio, home office o espacio de estudio. Una residencia sólida, elegante y muy bien resuelta, que combina presencia, calidad constructiva y confort en cada detalle. Ideal para quienes buscan una propiedad de jerarquía, con espacios amplios, privacidad y excelente funcionalidad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 1.180.000

996 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Marítimo I Lote 28 - Anticipo + Cuotas

Marítimo I, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio marítimo marítimo I - lote 28A metros del mar! Se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Hall de recepción, living y comedor amplios y luminosos integrados a una moderna cocina con isla. Toilette de recepción. Área de servicio independiente con lavadero, habitación de servicio, despensa y baño completo. Un espacio adicional adaptable, apto para playroom, home office u otros destinos. Planta Alta: Tres dormitorios en suite con vestidor. Un dormitorio adicional con baño compartido. Cuarto independiente para guardado de ropa blanca. Exterior: Galería cerrada con parrilla + baño exterior y piscina con solárium. Amplio jardín. Cuenta con cochera cubierta para dos vehículos. anticipo + cuotas. Toma propiedades en cabacosta Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 390.000

$ 300.000 Expensas

888 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ramon Olivera 1675

Pioneros, Pinamar

Ubicada en el prestigioso barrio Pioneros, esta exclusiva propiedad de diseño moderno y construcción en hormigón combina arquitectura contemporánea, confort y naturaleza en un entorno único rodeado de bosque y tranquilidad. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 888 m², la casa fue proyectada para disfrutar de amplios espacios, gran luminosidad y una excelente integración entre interior y exterior. Sus líneas modernas, materiales nobles y vistas abiertas generan una experiencia cálida y sofisticada ideal tanto para vivienda permanente como para descanso e inversión. En planta baja, la propiedad ofrece un amplio living comedor integrado con grandes ventanales que permiten una conexión permanente con el entorno natural. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y excelente espacio de guardado, convirtiéndose en el corazón de la casa. Además, dispone de toilette de recepción, lavadero independiente y práctica baulera. La planta alta se destaca por su luminosidad y privacidad. Allí se encuentran los 3 dormitorios, incluyendo una amplia suite principal con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo y cuentan con hermosas vistas al bosque, aportando calidez y tranquilidad a cada ambiente. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, brindando máximo confort durante todo el año. En el exterior, la casa invita a disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Posee una gran galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos de relax, además de piscina y parque rodeado de naturaleza y vistas abiertas al bosque. Superficies: • Lote: 888 m² • Superficie cubierta: 161 m² • Superficie semicubierta: 85 m² El barrio ofrece infraestructura y amenities pensados para toda la familia: ✔ Seguridad privada las 24 hs. ✔ sum. ✔ Gimnasio. ✔ Área de juegos para chicos. Gracias a sus características, ubicación y capacidad, esta propiedad también representa una excelente oportunidad de inversión, con alta rentabilidad en temporada de verano y gran demanda de alquiler turístico. Una propiedad única, donde el diseño, la comodidad y el entorno natural se combinan para crear un hogar exclusivo en una de las zonas más buscadas de Pinamar. ¡Contactanos para una visita! Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 65.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentina y Eva

Sierra de los Padres, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Valentina y Eva (Sierra de los Padres, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 102mts2 y tiene una superficie aproximada de 74mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 90.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 6205

Villa Primera, Mar del Plata

Casa en Esquina | Terreno de 230 m² | Ideal Desarrollo ComercialUbicada sobre una esquina estratégica, a metros de Avenida Champagnat, una de las principales vías de ingreso a Mar del Plata, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para desarrollo comercial. La casa cuenta con living comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo, hall en desnivel, patio interno y cochera amplia. Además, dispone de un monoambiente independiente y un quincho con acceso propio, aportando mayor versatilidad al inmueble. Construida sobre un lote de 230 m², ubicado en distrito R6, ofrece un importante potencial para quienes buscan desarrollar un local comercial, showroom, galpón o emprendimiento, en una zona de alto tránsito y constante crecimiento. Su entorno se caracteriza por una fuerte presencia de comercios vinculados al rubro de la construcción, como ferreterías, sanitarios, corralones y casas de materiales, consolidando un sector con gran movimiento y excelente proyección comercial. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 625.000

$ 650.000 Expensas

1488 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

DE LA CINCHA 380

La Herradura, Pinamar

Exclusiva casa en venta en el barrio La Herradura de Pinamar, con privilegiada ubicación, rodeada de naturaleza. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un amplio lote de 1. 488 m2, con 311 m2 cubiertos, combinando espacios amplios, luminosidad y excelentes vistas abiertas. En planta baja cuenta con living, comedor con parrilla y cocina integrada, generando un espacio social ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además dispone de toilette de recepción, dependencia de servicio con lavadero y baño, garage con estacionamiento cubierto para 2 vehículos. En planta alta se encuentran 4 dormitorios y 3 baños, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: amplio jardín con vistas abiertas, y espacios ideales para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad del barrio. Una propiedad ideal para quienes buscan seguridad, naturaleza y calidad de vida en uno de los barrios cerrados más exclusivos de Pinamar. Barrio cerrado La Herradura. Lote de 1. 488 m2. 311 m2 cubiertos. 4 dormitorios. 3 baños + toilette. Lavadero independiente. Living con hogar. Cocina integrada. Estacionamiento cubierto para 2 vehículos. La Herradura cuenta con seguridad las 24 hs. Dos accesos por Ruta N 11 y Camino Parque. Club House con servicio de restaurant, piscina y solárium, Club Hípico, Canchas de Fútbol, Tenis y Polo. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 215.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Senderos III 371

Senderos III, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta propiedad a estrenar desarrollada en una planta, ubicada sobre un lote de 800 m² y rodeada de entorno natural y arboleda autóctona. Una propuesta moderna y funcional, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad constructiva. características principales: • 5 ambientes• 4 dormitorios• 2 suites• 3 baños completos + toilette• Superficie cubierta: 160 m²• Superficie semicubierta: 15 m²• Superficie total construida: 175 m²• Lote de 800 m²• Cochera cubierta y descubiertacomodidades Y detalles: • Living comedor integrado• Cocina funcional y luminosa• Aire acondicionado individual• Calefacción por gas y tiro balanceado• Cerramientos de pvc• Sistema de alarma• Excelente orientación y luminosidad natural• Entorno arbolado y naturalUna propiedad pensada para disfrutar todo el año, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada dentro de un entorno residencial consolidado. Costa Esmeralda es uno de los desarrollos más exclusivos de la Costa Argentina, reconocido por su equilibrio entre naturaleza, privacidad y calidad de vida. Con acceso controlado, seguridad las 24 horas y una infraestructura consolidada, ofrece un entorno único rodeado de bosque, médanos y playa. El barrio cuenta con amenities premium como canchas de tenis y fútbol, golf, club house, paradores de playa, espacios gastronómicos y sectores deportivos, pensados para disfrutar durante todo el año. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 1.800.000

903 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Marítimo III Lote 28

Marítimo III, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio marítimo iiimarítimo iii - lote 140 A metros del mar, esta propiedad de categoría se desarrolla en dos plantas y combina amplitud, diseño y vistas únicas al bosque. Planta Baja: El acceso principal es por escalera, llevando a un hall de recepción que conecta con el toilette, amplio living con hogar y un comedor vidriado con panorámicas al entorno natural. La cocina con isla central se integra a un quincho cerrado con parrilla y cava, ideal para reuniones. Planta Alta: Cuenta con cinco dormitorios: tres en suite con vestidor y dos adicionales con baño compartimentado. En el exterior se destaca una piscina con deck y solárium, rodeada de un entorno arbolado que garantiza privacidad y tranquilidad. Cuenta con una amplia cochera cubierta en subsuelo. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Algolf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 299.000

$ 600.000 Expensas

981 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Senderos 3 lote 426 426

Senderos III, Costa Esmeralda

Casa en venta en costa esmeralda, barrio senderos iii de diseño con gas natural. Casa a estrenar de diseño ubicada en el barrio Senderos 3 de Costa Esmeralda, desarrollada en dos plantas con un diseño arquitectónico inmerso en el terreno en su estado natural. Características generales: °Superficie Lote: 981 m2. °Superficie cubierta: 182, 65 m2. °Superficie semicubierta: 26, 3 m2. °Posibilidad de ampliación: +40 m2 adicionales. °Estado: Obra a estrenar finalizada con 1 año de antigüedad. Detalles de la propiedad: Planta alta: amplio living comedor con cocina integrada, salida a balcón con parrilla techada y toilette de recepción. Planta baja: 4 dormitorios, uno de ellos en suite y un baño completo compartido todos los dormitorios con salida al patio trasero amplio y con mucho potencial para ampliación o futura piscina. Casa ideal para vivienda o renta temporal. Muy acogedora con gas natural y calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Concepto y diseño: La casa fue concebida bajo una arquitectura moderna, priorizando la integración con el entorno natural del paisaje característico de la zona. Su diseño busca maximizar la luz natural, la funcionalidad de los espacios y la conexión interior-exterior. Los materiales seleccionados y terminaciones son de excelente calidad, fueron seleccionados para lograr durabilidad, estética y confort, manteniendo un estilo Minimalista de diseño contemporáneo acorde a la arquitectura actual. Coordina tu visita y conocela en persona. _______________________________________________. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 140.000

464 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lasalle e/ Alfonsina Storni y Pascuala Mugamburu

Caisamar, Mar del Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Lasalle entre Alfonsina Storni y Pascuala Mugamburu (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 464mts2 y tiene una superficie aproximada de 226mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 730.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Maritimo I Lote al 100

Marítimo I, Costa Esmeralda

(Ma/Sa) ¡Vistas panorámica al mar! Casa de diseño en Marítimo I – Costa EsmeraldaUno de los barrios más consolidados y buscados de Costa Esmeralda, combina entorno verde, cercanía al mar, exclusividad y calidad de vida. La casa se desarrolla en dos niveles, coronados por un mirador panorámico, con un diseño moderno, detalles premium y excelente calidad constructiva en ladrillos Retak, pensada para ofrecer confort, funcionalidad y una experiencia de vida verdaderamente exclusiva. Cuenta con siete ambientes, cuatro dormitorios en suite, una habitación de servicio con baño en suite y dos toilettes, acompañando tanto la vida cotidiana como los momentos de disfrute y encuentro. Todos los niveles se conectan mediante un ascensor, aportando una comodidad inigualable. Planta Baja• Cochera con doble ingreso (frontal y lateral), ambas con portones automatizados• Sector de parrilla integrado a la piscina in-out• Jacuzzi interior• Sauna seco y sauna húmedo• Playroom• Toilette de recepción• Lavadero independiente• Habitación de servicio con baño propio. • Fogonero exterior en el sector del patioPrimer Piso – Área íntima• Cuatro dormitorios en suite• Suite principal con amplio vestidor y baño de generosas dimensiones• Balcón en la suite principal, orientado al norte, con vista al mar y excelente luz natural. Cada detalle está pensado para el confort, la privacidad y el disfrute diario. Segundo Piso – Área social• Cocina semi-integrada• Living comedor con vista abierta al mar• Bodega• Terraza con vistas al parque, que aporta amplitud, ventilación y conexión con el entornoMiradorEn lo más alto, una gran terraza mirador ofrece vistas abiertas y panorámicas al mar, convirtiéndose en uno de los puntos más especiales de la casa, ideal para disfrutar atardeceres, encuentros y momentos inolvidables. Detalles y confort• Losa radiante• Riego automático• Ascensor en todos los niveles• Excelente calidad constructiva• Diseño moderno y materiales premiumUna propiedad única, donde la arquitectura, el entorno y el confort se combinan para ofrecer una experiencia de vida exclusiva, en uno de los barrios más valorados de Costa Esmeralda. Somos N&C Real Estate¡ Contáctanos¡ La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 450.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Chalet 4 Ambientes - Rivas 2600

Stella Maris, Mar del Plata

Chatet de estilo en venta - patrimonio historico -Importante residencia de estilo, considerada un patrimonio histórico no registrado, construida por los reconocidos constructores Speranzón y Vivaldi. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, manteniendo detalles originales de gran valor arquitectónico y constructivo. Casa de 4 ambientes con cochera, la propiedad se distribuye en dos plantas. Al ingresar, en planta baja, nos encontramos con un amplio living-comedor con pisos de roble de Eslavonia tarugado, vigas de madera hachada a la vista, aberturas de madera maciza de medio punto con vidrio repartido y postigos originales, detalles que resaltan el carácter y la calidad constructiva de la época. Además, cuenta con una cómoda cocina-comedor con doble circulación, toilette de recepción, garaje y lavadero integrado. En el exterior encontramos un hermoso jardín con un paisajismo cuidadosamente diseñado, digno de admirar. Completa este sector un deck con parrilla con toldo rebatible. A la planta alta accedemos por una distinguida escalera de madera con detalles en mayólicas decorativas. Allí se desarrollan tres dormitorios, dos de ellos al frente con salida a un balcón y una agradable vista abierta hacia la calle. En esta planta también se encuentra el baño principal, un vestidor y una habitación de servicio con baño completo. Una propiedad única, que combina historia, calidad constructiva de la época muy difícil de encontrar hoy en día en excelente estado de mantenimiento y conservación.

Super destacado

USD 60.000

233 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ortiz de Zarate al 3600

Puerto, Mar del Plata

Casa de 3 ambientes con departamento sobre lote de 233, 98 m² | Barrio PuertoUbicada sobre Ortiz de Zárate 3618, entre Rondeau y Posadas, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 233, 98 m² y cuenta con 146, 72 m² cubiertos, con todos los servicios disponibles. La vivienda principal ofrece living comedor, cocina independiente, lavadero, dos dormitorios con placar empotrado y baño completo con ventilación natural. Al frente dispone de trotadora con espacio para un auto. En el fondo se encuentra un departamento de 2 ambientes, quincho con parrilla y patio, brindando múltiples posibilidades de uso. Ubicación: Ubicada en el tradicional Barrio Puerto, con rápido acceso a las avenidas Juan B. Justo y De los Trabajadores. A pocos minutos del Puerto de Mar del Plata, el nuevo desarrollo comercial Bendu, comercios, establecimientos educativos y distintas líneas de transporte público. Una propiedad con gran potencial de renovación, ideal para vivienda permanente o inversión. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 460.000

$ 650.000 Expensas

1491 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Del Lazo 151

La Herradura, Pinamar

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio La Herradura de PinamarDel Lazo 151- Barrio La Herradura - PinamarFacilidades de pago! Financiación y evaluación de toma de propiedades en forma de pago! características generales- Lote de 1491m2- Sup. Cub. 290m2- Sup. Semi 50m2- Sup. Desc 18m2- Sup. Total 358m2- 7 ambientes- 4 dormitorios (2 en suite) - 4 baños completos- Dependencia de serviciocomodidades- Living comedor- Cocina independiente- 4 Dormitorios (2 en suite) - 4 Baños completos- Amplio quincho con parrilla a gas y sector con asador a la cruz- Jardín amplio- Cochera cubierta para dos autos + cochera semicubierta otras características- Gas natural- Calefacción por radiadores-Aires acondicionados en todos los ambientes epic Real Estate te invita a conocer esta increíble casa a la venta en el exclusivo barrio La Herradura de Pinamar, ubicada en Del Lazo 151. Implantada sobre un lote de 1491 m², la propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional, cómoda y pensada para habitarla todo el año, rodeada de un entorno natural y tranquilo. La casa cuenta con una superficie cubierta de 290 m², 50 m² semicubiertos y 18 m² descubiertos, alcanzando una superficie total de 358 m² distribuidos en 7 ambientes. Dispone de 4 dormitorios, dos de ellos en suite, 4 baños completos y dependencia de servicio, ofreciendo comodidad tanto para uso familiar como para recibir invitados. En su interior se destaca un amplio comedor, una cocina independiente, y espacios bien definidos que aportan practicidad y confort. En el exterior, la propiedad ofrece un gran quincho con parrilla a gas y sector con asador a la cruz, ideal para disfrutar reuniones sociales, además de un jardín amplio que rodea toda la casa. También cuenta con cochera cubierta para dos autos y una cochera semicubierta adicional. La propiedad dispone de gas natural y calefacción por radiadores, lo que permite su uso durante todo el año, sumando confort en todas las estaciones. El entorno verde y la amplitud del lote completan una propuesta ideal para quienes buscan privacidad y calidad de vida. Por su ubicación, metraje y características, se trata de una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas más buscadas de Pinamar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Ver mapa