Logo zonaprop
  • Ubicaciones

16.017 Casas en Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Golf Nuevo, Pinamar

Casa · 160m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Chalet en Esquina
USD 250.000
Viamonte al 4300

San Carlos, Mar del Plata

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Amplio Chalet en esquina de 4 Ambientes, Garaje Doble y Patio en Ubicación Excepcional. Chalet de 4 ambientes con detalles de diseño cuidadosamente seleccionados y una distribución funcional, esta casa es perfecta para quienes buscan comodidad y elegancia. Características Destacadas: Espacios Luminosos y Conexiones Perfectas: Al ingresar, serás recibido por un hall que conecta fluidamente con el amplio living comedor. La cocina integrada aporta modernidad y practicidad, y tanto el garaje como el patio interno están accesibles desde aquí. Dormitorios Cómodos y Funcionales: A través de un pasillo distribuidor, llegarás a los dormitorios y el baño. Uno de los dormitorios cuenta con placard empotrado y ventana que ofrece vistas al patio, mientras que el dormitorio principal, en suite, posee baño con bañera, vestidor y un ambiente tranquilo para relajarse. Altillo Versátil: La escalera te llevará a un altillo espacioso, el cual puede ser transformado en un tercer dormitorio, un atractivo playroom o incluso en una funcional oficina. Acabados de Calidad: Las aberturas de madera con vidrios biselados añaden un toque de elegancia, mientras que los pisos de mármol travertino pulido al agua crean una sensación de lujo. El techo de tejas negras complementa la estética clásica y atemporal de la propiedad. Espacios para el Disfrute: La propiedad también incluye un garaje doble cubierto para mayor comodidad, un área de lavadero y un patio con parrilla, ideal para reuniones al aire libre y momentos de relajación. Nota: Las imágenes presentadas son representativas y pueden variar.

logo publisher
Super destacado
Foto Principal · Casa Venta Barrio Costa Esmeralda - Golf 1 - 3 Dorm. - #id 11010
USD 420.000
Casa Costa Esmeralda 10

Golf 1, Costa Esmeralda

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta Barrio Costa Esmeralda - Golf 1 - 3 Dormitorios - #id Ver datos. Características: - Sup. Total: 1000m. - Sup. Cubierta: 170m. - Sup. SemiCubierta: 20m. - Dormitorios: 3. - Baños Completo: 3. - Sistema Constructivo: Tradiconal. - Dormitorio Ppal: Suite - pa - Vestidor. - Vestidor: Si. - Roperos: Si - Frente - Con Interiores. - Toilettes: 1. - Dep. Serv. : Si. - Cocina: Si - Integrada - Bajo mesada - Alacena - Campana - Barra. - Lavadero: Si. - Jardín: Si. - Galería: Si - Pérgola. - Calefacción-Agua. Cal. : Si - Frío-Calor - Placas eléctricas. - Refrigeración: Si - aacc. - Pisos: Porcellanato. - Aberturas: Vidrio Doble - Con Mosquitero - Aluminio. - Antiguedad: 10 años. - Tipo de Edificación: Casa. - Orientación: Este. - Dormitorios en suite: 1. - Living: Si. - Comedor: Si. - Cochera: Si - Cubierta. - Terraza: Si - Con parrilla. - Parrilla: Si - En Galería - Con Bacha. - Estilo: Moderno. - Techos: Losa. - Gas: Si - Red. - Agua: Si - Corriente. - Acceso a Internet: Si. - Seguridad: Si. - Ambientes: 4. - Estado: Terminada. - Amoblado: Sí - Tipo: Al Golf. - Mascotas: Sí Jorge Morel Consultores Inmobiliarios. csi 6175. Costa Esmeralda es un barrio cerrado junto al mar en el Partido de la Costa, a 11 kilómetros del centro de Pinamar. Se trata de un desarrollo con más de 3000 lotes, con 3. 200 mts de costa y todos los servicios (gas, luz, agua). En las más de 1. 000 hectareas que ocupa, Costa Esmeralda tiene un vegetación variada, con zonas de mucho bosque y áreas de grandes médanos y amplias vistas. Esta geografía se aprovechó para construir una cancha de golf de 27 hoyos, un área deportiva con canchas de tenis y fútbol, una laguna, canchas de polo, etc. Todas estas instalaciones son para uso del propietario e invitados. Además cuenta con seguridad privada, una despensa y un parador en la playa. Actualmente hay más de 1500 casas construidas.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Costa Esmeralda Casas en Venta
Desde
USD 300
Ruta 11 km 380

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

136 un.3 a 8 amb.75 a 10042 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Casas en venta el Barrio Costa Esmeralda en la Costa Atlántica. Costa Esmeralda es un Barrio privado a sólo 10 minutos de Pinamar, que con sus mil hectáreas y 3. 200 metros de costa conforman un lugar exclusivo para familias o parejas con ganas de apostar su proyecto a un entorno natural de pinos y mar, comodidad, relax, deporte y buena vida, priorizando su seguridad. Hace ya tres años inauguramos el Paseo Comercial, actualmente lanzando la tercer etapa. Características: - Sobre Ruta 11, km 380, del Partido de la Costa. A solo 10 minutos de Pinamar. - Superficie de 1. 000 hectáreas con plantaciones de pinos y 3. 200 metros de costa exclusivos. - Compuesto por siete sectores con características propias: Bosque, Deportiva, Ecuestre, Golf, Senderos, Residencial, Marítimo. - Tres paradores: Cabo Norte (para disfrutar la playa en familia) , Cabo Suelto (con deportes acuáticos) y Amarras (Exclusivas carpas y Restaurante) - Cancha de golf de 18 hoyos y de 9 hoyos. Driving range y putting green. Club House. Restaurante. - Deportes: Tenis (8 canchas hard court iluminadas y 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo) . Volley. Fútbol. Paddle. Gimnasio. Actividades para los más chicos. Club House. Food Trucks. - Dos canchas de polo, palenques, picadero, corrales, materas y pista de vareo. Cabalgatas diurnas y nocturnas todo el año. - Laguna de 2 has. - Servicios: seguridad 24hs. , proveeduría abierta todo el año y una Iglesia en el acceso al barrio. También cuenta con AlGolf19, un complejo de departamentos sobre la cancha de golf que consta de dos edificios centrales y dos laterales. Son 150 unidades, cada uno con terraza y parrilla propia, baulera y cochera. Pileta in-out.

logo publisher
Super destacado
Casa · 234m² · 6 Ambientes · Casa en Venta en Costa Esmeralda
USD 310.000
$ 240.000 Expensas
Golf Lote al 400

Golf 2, Costa Esmeralda

1221 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

(FloGo/PeNo) ¡Excelente casa en Venta en el barrio Golf ii de Costa Esmeralda! Esta casa se ubica en un cul de sac de Golf ii, en un gran lote con fondo libre, espectacular para disfrutar de la naturaleza. La propiedad es calefaccionada por losa radiante a gas natural y aire acondicionado en los ambientes. Además, las aberturas son de dvh con lo cual se mantiene de manera más eficiente la temperatura. En la planta baja la casa cuenta con living-comedor con cocina integrada, toilette, habitación de servicio y un dormitorio en suite. En la planta alta hay tres dormitorios de los cuales uno es en suite y un baño en el pasillo para las otras dos habitaciones. Esta casa es una excelente oportunidad para aquellas personas que disfrutan de entornos naturales bellos y cerca de la playa. ¡Contactate con nosotros para saber más! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa · 220m² · 5 Ambientes · Casa en Venta en Costa Esmeralda Marítimo IV
USD 580.000
$ 250.000 Expensas
Maritimo IV Lote al 30

Marítimo IV, Costa Esmeralda

1053 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

(FlGa) Casa en venta en Marítimo iv de Costa EsmeraldaCaracterísticas Principales: Esta bellísima casa de 4 dormitorios, en dos plantas con techos de doble altura, ofrece una experiencia de vida única en 220 m² cubiertos y 50 m² semi cubiertos. - Dormitorios Espaciosos: Dos habitaciones en suite en planta baja, un toilette y dos dormitorios en suite en planta alta, uno de ellos con vestidor. - Cocina de Lujo: Amplia cocina con muebles laqueados, mesada en silestone gris, horno eléctrico empotrado, anafe a gas, heladera, lavavajillas y cava de vinos. - Áreas Sociales: Living comedor en doble altura con hogar revestido en piedra, mesa de comedor en petiribí macizo y dos sillones Jazmín con mesa ratona. - Exterior Encantador: Galería cubierta con parrilla revestida en piedra, barra en doble altura, mesada de silestone gris y mobiliario completo. - Detalles de Diseño: Baños con vanitorys y bachas de apoyo importadas de Alemania, dormitorios amueblados y recepción con perchero en petiribí. Detalles Técnicos: Preinstalación Completa: Preinstalación para aires acondicionados y radiadores a gas. Caldera de Alta Tecnología: Caldera Pesia Diva Tecno 32 para un confort excepcional. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, Costa Esmeralda · Venta Casa Barrio Residencial II Costa Esmeralda Piscina Arbolada Diseño
USD 360.000
ruta 11 km 380

Residencial II, Costa Esmeralda

330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicada en Barrio Residencial ii Costa Esmeralda, Partido de La Costa. Propiedad en venta en Residencial ii - Costa Esmeralda. La propiedad construida en hormigón con detalles en madera demuestra una presencia estetica que conecta perfectamente con su entorno natural. Al ingresar nos encontramos con un ambiente integrado de living comedor, con amplios ventanales de piso a techo que permiten ganar luz natural durante todo el dia. La cocina contiene una mesada con barra desayunadora con Sylestone blanco que se integran al ambiente. El pasillo con lucarnas que le brindan una iluminación natural, nos acompaña a recorrer los dormitorios. Por un lado, nos encontramos con dos dormitorios que comparten un baño completo y, por el otro, nos encontramos con dos suites con baños completos. Todos los dormitorios cuentan con pre-instalacion de aire acondicionado, pre-instalacion de radiadores y placards. El lavadero con salida al exterior. Toilette. En el exterior, nos encontramos con la parrilla y la piscina rodeada de jardin arbolado. Amplio garage semicubierto. Otras caracteristicas: -Aberturas dvh. - Aprobacion de pre-instalacion del gas natural. - Pre-instalacion de radiadores. - Pre-instalacion de aire acondicionado. - Caldera. - Cerradura digital. - El valor publicado es sin amoblar. Si buscas una casa de bajo mantenimiento y muy cerca de la playa, esta propiedad es la ideal para vos y tu familia. Te interesa . ?? Contáctate con nosotros ya mismo para una visita. _______________________________________________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0060 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. Costa Esmeralda un Barrio muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el Año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Parador playa extensas - Restaurant - Proveduria - Paseo Comercial. * alquileres * ventas * ___________________________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

logo publisher
Super destacado
Casa · 270m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Guemes
logo publisher
Super destacado
Casa · 237m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en Costa Esmeralda Cancha Polo
USD 390.000
$ 250.000 Expensas
Ecuestre Lote al 100

Ecuestre, Costa Esmeralda

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

(PeNo/FloGon) Si soñás con vivir en un entorno tranquilo y realmente hermoso, esta propiedad ubicada en el barrio Ecuestre de Costa Esmeralda, con fondo a la cancha de polo, es tu mejor opción. Con un diseño increíble que te invita a disfrutar la vida costera, esta casa te ofrece el estilo de vida que siempre imaginaste. Características destacadas: Deleitate con el diseño fresco y relajado de esta casa, pensada para que disfrutes al máximo del ambiente playero. Disfrutá de la luminosidad y armonía que brinda la increíble luz natural en cada rincón de esta propiedad, creando un espacio acogedor y lleno de vida. Viví momentos inolvidables en familia en el amplio living-comedor y deleitate con la cocina equipada para satisfacer hasta los gustos más exigentes. Además, la galería con parrilla te invita a disfrutar de encuentros al aire libre. La cochera cubierta para dos vehículos grandes te brinda comodidad y seguridad que vos te mereces. Adicionalmente la cochera cuenta con losa radiante, con lo cual podes utilizarla también como un increíble y comodísimo playroom. Disfrutá de un ambiente cálido en todo momento con la calefacción por losa radiante sectorizada con Gas Natural, incluso en la pileta. Esta casa ofrece una calidad de construcción excepcional, garantizando durabilidad y confort en cada detalle. ¡No esperes más para vivir la vida que siempre soñaste en Costa Esmeralda! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Tierras del Mar
Desde
USD 47.900
Autovia 2 km 396

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

10 un.1 a 4 amb.600 a 775 m² tot.

ParrillaPiletaSolarium

Barrio privado “tierras del mar”Barrio Privado "Tierras del Mar", ubicado en Autovía 2 Km 396, a 3 minutos de la entrada de la ciudad de Mar del Plata. El barrio combina la tranquilidad de la naturaleza con la cercanía al mar y a la ciudad. Seguridad las 24hs, cámaras de vigilancia, cerco eléctrico perimetrado, Club House, piscina, canchas de fútbol, tenis, paddle, luminarias de estilo colonial, red de agua y asfalto son algunos de los principales servicios. ¡Un entorno natural privilegiado! Posibilidad de construcción de vivienda directamente con la constructora, con diversos beneficios. Según el tipo de cliente, se puede optar por un lote que van a partir de los 600 m2, por una vivienda que ya esté construida y disponible o una vivienda a construir, amoldable a sus necesidades. En el caso que lo desee, el cliente podrá elegir cualquier lote que se encuentre disponible para construir sobre él. Nuestros diseños son de estilo moderno y de ambientes muy luminosos, ya que están hechos para aprovechar la amplitud y la vista del entorno natural. Las entregas “llave en mano” cuentan con: Pisos cerámicos en la cocina, lavadero y baños, revestimientos, muebles de cocina, placares, pintura interior y juego de baño (inodoros, bidet, pileta y bañeras, con grifería incluida). El tiempo de construcción es de aproximadamente 4 meses para la llave en mano. El proyecto está constituido por 3 etapas, cada etapa está compuesta por 70 lotes, actualmente nos encontramos en la primera etapa con un porcentaje de ocupación del 70 %. posibilidad de financiacion A 3 años Y de entregar valores en parte de pago. lotes A partir de 600 M2 usd 48. 000

logo publisher
Destacado
Foto Principal · Casa Venta Barrio Costa Esmeralda - Golf 2 - 3 Dorm. - #id 11420
USD 330.000
Casa Costa Esmeralda 10

Golf 2, Costa Esmeralda

940 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta Barrio Costa Esmeralda - Golf 2 - 3 Dormitorios - #id Ver datos. Características: - Sup. Total: 940m. - Sup. Cubierta: 160m. - Sup. Descubierta: 23m. - Sup. SemiCubierta: 67m. - Plantas: 1. - Dormitorios: 3. - Baños Completo: 3. - Sistema Constructivo: Tradiconal. - Dormitorio Ppal: Suite - pa - Balcón - Placard. - Roperos: Si. - Cocina: Si - Integrada - Con Isla - Bajo mesada - Horno industrial. - Playroom: Si - pa - Entre piso. - Lavadero: Si. - Jardín: Si - Riego Automático - Parquizada - Iluminación. - Galería: Si - Pérgola. - Calefacción-Agua. Cal. : Si - Radiadores - Termotanque - Caldera. - Refrigeración: Si - aacc. - Pisos: Madera. - Aberturas: Vidrio Doble - Con Mosquitero - Aluminio. - Antiguedad: 4 años. - Tipo de Edificación: Casa. - Orientación: Norte. - Dormitorios en suite: 1. - Living: Si - Techo doble altura - Con Hogar. - Comedor: Si. - Cochera: Si - Pérgola. - Depósito: Si - Baulera. - Balcón: Si. - Parrilla: Si - En Galería. - Chimenea: Si. - Estilo: Moderno. - Techos: Chapa - 2 aguas. - Gas: Si - Red. - Agua: Si. - Acceso a Internet: Si. - Teléfono: Si. - Seguridad: Si. - Ambientes: 5. - Estado: Terminada. - Tipo: Interno. Jorge Morel Consultores Inmobiliarios. csi 6175. Costa Esmeralda es un barrio cerrado junto al mar en el Partido de la Costa, a 11 kilómetros del centro de Pinamar. Se trata de un desarrollo con más de 3000 lotes, con 3. 200 mts de costa y todos los servicios (gas, luz, agua). En las más de 1. 000 hectareas que ocupa, Costa Esmeralda tiene un vegetación variada, con zonas de mucho bosque y áreas de grandes médanos y amplias vistas. Esta geografía se aprovechó para construir una cancha de golf de 27 hoyos, un área deportiva con canchas de tenis y fútbol, una laguna, canchas de polo, etc. Todas estas instalaciones son para uso del propietario e invitados. Además cuenta con seguridad privada, una despensa y un parador en la playa. Actualmente hay más de 1500 casas construidas.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.