15.991 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Centro Playa, Pinamar
Ordenar

USD 430.000
238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Mendoza 2000
Playa Varese, Mar del Plata
En el excelente entorno del barrio Stella Maris, a metros del mar, se encuentra este chalet de 238 m2, sobre lote de 179 m2, con 10, 39 mts de frente y 17, 21 mts de fondo. Desarrollada en dos plantas, cuenta al ingresar con estar comedor, cocina, toilette y patio. Luego en planta alta, posee escritorio con salida a terraza, tres cómodos dormitorios y dos baños completos. La propiedad se encuentra emplazada sobre distrito R3, con factibilidad de construcción.

Super destacado


Super destacado

USD 175.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Casa en Venta en Costa Esmeralda, Barrio Residencial 1
Residencial I, Costa Esmeralda
Oportunidad exclusiva en el barrio Residencial 1 lote 10. Casa de 2 plantas, con lote arbolado y jardín con pileta. La casa cuenta con una cochera cubierta por donde se puede acceder a la planta baja donde se encuentra el lavadero, una habitación con 3 camas, un baño completo y la habitación principal en suite. En la planta alta, a la cual se accede mediante una rampa, al ingresar encontramos un hall de distribución. A la derecha se encuentra un baño completo y una habitación con 2 camas, a la izquierda se accede al área social que cuenta con un amplio living comedor y una cocina abierta con barra. Desde el living se accede a una galería descubierta con parrilla y deck. El lote tiene orientación Norte y mas de 1000 m2.

Super destacado

USD 165.000
170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Alfonsina Storni 4524
Barrio Lomas de Santa Cecila, Mar del Plata
Hermoso duplex en impecable estado - garage- con portón levadizo automático - lavadero- 2 buenos dormitorios - baño completo - toilette- A 2 cuadras de la playa barrio constitución- una ubicación privilegiada. oportunidad. comercializa. jresnik propiedades. Ver datos/24. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919

Super destacado

USD 560.000
661 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Chalet 5 Ambientes con Piscina, Jardín y Cava - Concepcion Arenal al 6000
Los Pinares, Mar del Plata
Sobre lote de 660 mts, nos encontramos con este chalet 5 Ambientes, de 400 metros construidos, pensados para disfrutar cada espacio. Hall de recepción de doble altura, que marca la presencia de la propiedad. Accedemos al sector social, compuesto por un gran living comedor apaisado, con una amplitud protagonista y una conexión directa con el exterior. El living se abre a una galería corrida, integrada visualmente al parque, diseñado con paisajismo cuidadosamente pensado, piscina climatizada y cuarto de guardado. Desde el living comedor, accedemos a amplia cocina comedor con excelente entrada de luz natural y sol de mañana. Cuenta con espacio de guardado. Toilette de recepción. Lavadero separado y garage cubierto para tres vehículos, con portón automatizado. En el sector privado de planta baja, tres dormitorios y un baño tricompartimentado, que aporta funcionalidad y comodidad en el uso diario. Baño completo. Y en planta alta nos encontramos con oficina y la Master Suite, espaciosa, con salida propia a la terraza privada, baño compartimentado y amplio vestidor. La casa suma un diferencial poco habitual, en el subsuelo, una cava, ideal para quienes quieran disfrutar del vino. Quincho con parrilla techada. Excelente calidad constructiva.

Super destacado


Super destacado

USD 480.000
516 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños4 coch.
Rawson al 1000
Los Troncos, Mar del Plata
En pleno Barrio Los Troncos, imponente Chalet en 4 plantas con 408 m2 contruidos, calefacción por radiadores. En planta baja, living comedor con sala de estar sumamente grande, pisos tarugados y sillón en desnivel. Cocina separada, con comedor diario, horno empotrado, heladera side by side, barra desayunadora, ventilación natural y salida al patio. Habitación de huespedes con baño, acceso al garage subterraneo y al 2do piso. En el segundo piso 4 habitaciones con pisos parquet y y placares empotrados 3 baños, en el 3er piso, playroom, sauna, baño y otra habitación. En el subsuelo, garage para 4 autos, con despensa, parrilla, lavadero y salida al patio

Super destacado









































