• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.526 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Centro, Pinamar

Ordenar

USD 1.900.000

1860 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Urquiza al 2800

Los Troncos, Mar del Plata

Residencia emblemática de arquitectura marplatense tradicional, donde la solidez constructiva, los materiales nobles y la identidad histórica del barrio se mantienen vigentes, combinándose con el confort y las prestaciones actuales. Ubicada sobre un imponente lote forestado, esta propiedad representa el espíritu original de las residencias de veraneo que dieron identidad a Stella Maris: casas pensadas para disfrutar, recibir y vivir el parque como una extensión natural del hogar. La fachada de piedra Mar del Plata, los techos de teja de gran pendiente, las chimeneas y la volumetría clásica reflejan el carácter arquitectónico de época, mientras que las ampliaciones y actualizaciones incorporan funcionalidad y comodidad para la vida actual. Interiores y distribuciónLa residencia se desarrolla en dos plantas y ofrece 8 ambientes principales, combinando sector social, privado y espacios complementarios de bienestar y encuentro. Planta BajaIngreso jerarquizado a través de una distinguida galería circular. En esta planta se desarrolla el corazón social de la casa: * Gran living principal con hogar y ventanales con vistas abiertas al parque. * Segundo living, cálido y luminoso, ideal como estar social o espacio de relax. * Comedor principal conectado a la galería y a la cocina. * Cocina con isla central y excelente capacidad de guardado. * Biblioteca / escritorio independiente. Sector privado en planta baja: * Dormitorio en suite. * Segundo dormitorio o escritorio adicional. * Toilette de recepción. Sector social complementario: * Quincho cerrado con parrilla a carbón y horno de barro, con salida directa al parque. Planta AltaHall de distribución que organiza el sector íntimo. * Tres dormitorios en suite. * Master suite con gran vestidor, baño con doble bacha y terraza privada con vistas abiertas al entorno verde. * Segunda suite con vestidor. * Tercera suite con placard. Exterior y parqueEl parque, completamente consolidado, enmarca la propiedad y garantiza privacidad y entorno natural durante todo el año. * Piscina climatizada con cascada y tobogán. * Sector solárium. * Estanque ornamental. * Vestuario con baño y ducha. * Semicubierto para tres autos. * Trotadora vehicular. * Portón automatizado. La piscina y los espacios exteriores fueron integrados respetando el lenguaje original de la casa, logrando un equilibrio perfecto entre historia, naturaleza y disfrute contemporáneo. Los sectores semicubiertos, galerías y áreas sociales exteriores invitan a vivir el jardín en todas las estaciones. Sector Bienestar y SpaEspacio exclusivo diseñado para relax, recuperación y entrenamiento: * Sauna seco* Sauna húmedo* Ducha escocesa* Dos hidromasajes* Gimnasio* Sala de masajes* Toilette* Guardilla de guardado

Super destacado

USD 1.100.000

980 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Playa Grande-importante Casa en Castelli al 200

Playa Grande, Mar del Plata

Casa en Playa Grande a la VentaUbicada en el corazón de Playa Grande, esta impresionante casa de dos plantas combina lujo y comodidad en un entorno paradisiaco. Características principales: Exterior: La propiedad cuenta con una pileta cercada, rodeada de un jardin muy lindo, perfecta para disfrutar del sol y el aire libre. También hay un quincho con su parrilla y una terraza espaciosa para reuniones familiares y eventos sociales. Interior (Planta Baja): Al entrar, te recibe un hall de entrada elegante que da paso a una sala de estar luminosa con grandes ventanales y vistas a la calle con pisos de parquet. La cocina es moderna y está completamente equipada con electrodomésticos de última generación, un comedor diario y una isla central. Además, en esta planta hay un comedor formal, un baño de cortesía y un quincho o sala de juegos muy amplio con su baño y salida al jardín. Interior (Planta Alta): Hay dos maneras de acceder a la planta alta. Mediante la escalera principal y la escalera de servicio. Si ingresamos por la parte de servicio, vemos un escritorio con vista a la calle. Puede ser otro dormitorio mas. En la planta superior, encontrarás una suite principal con balcón privado, vestidor y un baño lujoso con jacuzzi. También hay dos dormitorios adicionales, un baño completo compartido y una sala de estar íntima que puede usarse como oficina o escritorio. Servicios adicionales: La casa incluye un garaje para dos autos, sistema de seguridad, aire acondicionado centralizado y calefacción por radiadores. Localización: Playa Grande es conocida por sus playas de arena dorada, aguas cristalinas y una gran variedad de actividades recreativas. La casa está estratégicamente ubicada cerca de tiendas, restaurantes y zonas de entretenimiento, ofreciendo lo mejor de la vida costera. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa donde cada día se siente como unas vacaciones eternas.

Super destacado

USD 400.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Los Alamos al 100

Rumenco, Mar del Plata

Casa en venta en el barrio privado Rumenco, Mar del Plata. Con 180 m2 cubiertos sobre un terreno de 800 m2, esta propiedad ofrece un diseño funcional y moderno. Al ingresar, cuenta con un amplio living comedor, con grandes ventanales que integran el interior con el parque. La cocina con isla y barra desayunadora se encuentra integrada, generando un espacio social cómodo y acogedor. Lavadero independiente con salida al exterior. El área privada incluye tres dormitorios: - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con jacuzzi. - Dos dormitorios secundarios con placard, compartiendo un baño completo. La galería con parrilla se integra al parque con piscina de 6 x 3 metros y fogón, ideal para disfrutar todo el año. Trotadora para varios vehículos. Características destacadas: - Calefacción por radiadores- Aire acondicionado tipo split en dos dormitorios- Carpintería de aluminio- Pisos de porcelanato- Excelente orientación y luminosidadUbicada en el exclusivo barrio de Rumenco, esta casa ofrece todos los servicios en un entorno verde y exclusivo con seguridad las 24hs. Valor: usd 400. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 330.000

$ 12.500 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Senderos IV Lote 485

Senderos IV, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda casa mirador - barrio senderos iv lote 485Es una casa amplia que cuenta en planta baja con 2 grandes dormitorios con 2 camas individuales cada uno, 2 baños completos, Living, Comedor, Cocina con barra americana, espacio de escritorio. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados. Tiene un sistema de calefacción por loza radiante a gas envasado y una salamandra Tromen. Galería con parrilla amplia y anafe eléctrico exterior para cocinar junto a la mesa del comedor en el exterior. Muy bien equipada para disfrutar de una estadía que quede en la memoria de tu familia y amigos. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 198.000

$ 600.000 Expensas

898 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos III Lote al 300

Senderos III, Costa Esmeralda

(PeNo/FloGon). En el exclusivo barrio Senderos iii de Costa Esmeralda se encuentra esta casa de playa de líneas modernas y funcionales, diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y el contacto con el entorno. La propiedad cuenta con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Los ambientes son amplios, luminosos y con una distribución práctica que prioriza la comodidad familiar. El living-comedor integrado con la cocina es el corazón de la casa, pensado para reuniones y momentos de disfrute. Desde allí, grandes ventanales conectan con la galería cubierta con parrilla, ideal para vivir el aire libre en cualquier época del año. El diseño destaca por su galería con pérgola de madera, que genera sombra y frescura, y por el amplio parque que rodea la vivienda, enmarcado por el verde característico de Costa Esmeralda. Es una casa perfecta para familias que buscan tranquilidad, seguridad y un estilo de vida relajado, con la posibilidad de disfrutar tanto de reuniones con amigos como de la serenidad del entorno natural. No lo pienses más… esta casa es todo lo que soñabas y más. Contactanos y empezá a vivir la vida que te merecés. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 730.000

$ 300.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Marítimo IV al 100

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Marítimo iv. Ubicada a metros del parador Amarras se encuentra esta hermosa casa. Construida y equipada con materiales de altísima calidad, diseñada y decorada a gusto. Su distribución se desarrolla en dos plantas. Al ingresar por la planta baja nos recibe un hall de entrada que nos lleva a un amplio living comedor con hogar a leña, playroom y cocina semi integrada con una cómoda isla. Además el lavadero con acceso independiente. En la planta baja encontramos tres habitaciones más la habitación de servicio. De las cuales dos son en suite y la restante comparte baño completo con el área social. En la planta alta se encuentra la master suite con vestidor, la cual tiene unas vistas increíbles. Desde el living salimos a una gran galería semicubierta con parrilla, mesa y juego de living exterior con hogar a leña. A continuación un gran parque con pileta. Las aberturas son de pvc con dvh, lo que brinda una excelente aislación térmica y acústica. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 390.000

1070 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cataluña al 5200

Constitución, Mar del Plata

Venta chalet residencial en barrio constitución. En el corazón del tradicional Barrio Constitución, uno de los entornos residenciales más valorados de Mar del Plata, se encuentra este distinguido chalet residencial emplazado en esquina sobre 4 lotes unificados que totalizan 1. 070 m², a tan solo una cuadra de Av. Constitución y dos de Av. Tejedor. Rodeada de una cuidada parquización y añosa arboleda, completamente privatizada con medianera perimetral, esta residencia combina amplitud, calidez y entorno natural. -Amplio living con hogar a leña, pisos de pinotea que aportan calidez y toilette de recepción. -Comedor separado con un segundo living con vistas al parque. -Cocina con espacio para lavavajillas y barra desayunadora integrada. -Tres dormitorios en planta baja, uno de ellos en suite y amplios espacios de guardado. -Baño completo adicional. En planta alta: -Dormitorio con baño-Encantadora bohardilla, ideal escritorio, playroom o espacio creativo. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural y vistas al parque desde todos sus ángulos. Exterior pensado para disfrutar: -Quincho independiente con baño, parrilla y espacio de lavadero. - Piscina climatizada. -Portón electrico con puerta de acceso a la propiedad. -Reja perimetral sobre muro de ladrillo y cerco eléctrico perimetral en el frente. Gran parque arbolado que rodea la propiedad e invita a vivir el aire libre todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios verdes y ubicación estratégica dentro de la ciudad. -Posibilidad de tomar departamento de 3 ambientes en parte de pago. Consultanos y la visitamos juntos.

Super destacado

USD 250.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Catamarca al 3800

Chauvín, Mar del Plata

Moderna casa a estrenar en Barrio Chauvín – Catamarca al 3800 Ubicada en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, esta propiedad a estrenar combina diseño moderno, comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. El área social se destaca por su amplio living comedor y una cocina integrada con espacio de comedor diario, que se conecta directamente con el jardín con parrilla, generando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con cuatro ambientes, ideales para la vida familiar: tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado, brindando privacidad y confort. La casa ha sido diseñada con un estilo moderno, materiales de primera calidad y detalles de terminación que marcan la diferencia. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial y tranquilo, sin alejarse del centro de la ciudad. apta credito hipotecario. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 99.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy al 600

La Perla, Mar del Plata

Nuevo ingreso en venta casa de 3 ambientes con patio, terraza y garage a refaccionar, en zona La Perla, Mar del PlataUbicada en una excelente esquina del barrio La Perla, sobre calle Jujuy entre Ituzaingó y Ayacucho, a tan solo 200 metros de Avenida Independencia y a 300 metros de la costaEl ingreso principal es por la calle Jujuy, donde encontramos un living de gran extensión, con espacio para sala de estarDispone de baño completo con pediluvio y ventilación natural, y una cocina comedor separada. La propiedad cuenta con dos dormitorios al frenteDesde la cocina se accede por escalera a una terraza, que incluye un espacio tipo galpón con múltiples posibilidades de uso. El garage tiene capacidad para un vehículo y se ubica sobre la calle Ayacucho. Justo en la esquina, la propiedad dispone de un patio al frente, que aporta luminosidad y ventilación a los ambientes. Una excelente oportunidad para reciclar o desarrollar en barrio La Perla. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiendo estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Santa Fe 2039No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 2.500

645 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Paso al 4200

Santa Mónica, Mar del Plata

Un entorno privado, exclusivo y en plena ciudad. Barrio cerrado Ayres de Santa Mónica – Av. Juan José Paso 4270Desarrollado sobre un concepto de baja densidad, con solo 18 lotes, este barrio ofrece un equilibrio ideal entre tranquilidad y ubicación estratégica. Calles internas pavimentadas e iluminadas. Perímetro seguro con fondo a jardines privados que aportan mayor privacidad. Servicios subterráneos que garantizan una estética limpia y ordenada. Un espacio pensado para disfrutar de la naturaleza, con seguridad y excelente accesibilidad. Viví con la calma de un entorno natural, sin resignar la cercanía a todo. Propiedad de diseño contemporáneo desarrollada en una sola planta, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una destacada integración entre interior y exterior. Superficie del lote: 645 m²Superficie cubierta: 200 m²Superficie semicubierta: 20 m²Distribución: Ingreso mediante hall de recepción. Gran living comedor de generosas dimensiones, con amplios ventanales y salida directa a galería. Cocina integrada con isla y barra desayunadora, equipada y con espacio previsto para lavavajillas. Lavadero independiente con salida al exterior. Toilette de recepción. Sector privado: Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al parque. Los otros dos dormitorios funcionan en semi suite, compartiendo un baño completo con ducha. Exterior: Galería semicubierta con parrilla, integrada al living, cocina y garage, generando un espacio ideal para el uso diario y social. Parque con excelente orientación y privacidad. Piscina climatizada revestida en piedra Bali de 7 x 4 m. Cuarto de guardado. Trotadora de cortesía. Garage: Espacio para dos vehículos con portón automatizado, amplio sector de guardado y conexión directa a la galería. Características destacadas: * Carpinterías de pvc con dvh* Mosquiteros* Calefacción por losa radiante* Pisos de porcelanato* Excelente luminosidad en todos los ambientes* Muy buena relación interior–exteriorValor alquiler 24 meses 2. 500 + exp

Super destacado

USD 399.900

$ 500.000 Expensas

738 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery al 4500

Rumenco, Mar del Plata

Casa 4 ambientes en barrio privadoexcelente propiedad desarrollada en una planta, sobre lote de 660 m² y 200 m² cubiertos, con diseño moderno y funcional. Cuenta con amplio living con hogar, comedor y cocina con isla, toilette de recepción y lavadero con entrada de servicio. Tres dormitorios, todos con salida al parque y piscina; el principal en suite con vestidor, los otros dos con baño completo compartido. En el exterior, galería con parrilla, deck tipo solárium, piscina, garage semicubierto para dos autos y trotadora. Detalles de categoría: calefacción por radiadores, carpintería de aluminio, pisos de porcelanato y splits en dos dormitorios. Valor: U$D400. 000 libres de gastos para la parte vendedora. Expensas: $500. 000 mensual aproximadamente. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado
Ver mapa