15.992 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Aromos, Pinamar
Ordenar

USD 390.000
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casonas del Haras
Casonas del Haras, Mar del Plata
En el excelente barrio privado Casonas del Haras, se encuentra esta casa estilo moderno de 211, 5 m2, de los cuales 25 m2 son semicubiertos, sobre lote de 700 m2. Desarrollada completamente en planta baja con trotadora, cuenta al ingresar con amplio y luminoso estar comedor con salida a galería con parrilla; cocina integrada de generosas dimensiones con isla; toilette y lavadero. Luego posee tres comodos dormitorios, el principal en suite con vestidor y salida a jardin; y baño completo para servicio de los dormitorios restantes. Ademas la propiedad cuenta con jardin con piscina, y acceso a los amenities que el barrio ofrece, tales como, quincho, canchas de fútbol, pádel y tenis.

Super destacado


Super destacado

USD 3.000
600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Yanquetruz Esquina Calchaquies al 100
Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata
Casa espectacular en alquiler por 24 meses, situada en el Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata. Esta propiedad de 1000 m² ofrece un ambiente cálido y confortable. Cuenta con un amplio living equipado con tv, mesa de ping pong y salamandra con horno. La cocina comedor es ideal para reuniones familiares. Además, dispone de una sala de lectura con computadora, 5 habitaciones: una con cama king, dos con camas dobles y dos con camas individuales. El extenso jardín incluye una piscina, fogón y parrilla. Una casa que combina comodidad y tranquilidad en un entorno natural incomparable.

Super destacado

USD 360.000
810 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Jorge Newbery 4555, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Arenas del Sur, Mar del Plata
Casa ubicada en Barrio Privado Arenas del Sur, sobre un lote de 810 m? 3, podemos encontrar esta propiedad diseñada en una planta de 150 m². Cuenta con gran living comedor con hogar, cocina comedor diario con isla, Toilette, tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, baño completo. Cuarto de guardado, patio interno. Semicubierto. La calefacción es por losa radiante. La carpintería es de pvc con dvh. Los pisos y revestimientos son porcelanatos. Excelentes calidades y exquisito buen gusto en la elección de los materiales. Parquización. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2154

Super destacado

USD 1.290.000
649 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Viamonte 3757, B7602des Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Los Troncos, Mar del Plata
En el inmejorable entorno del tradicional y exclusivo barrio Los Troncos, sobre lote de 649 m², se encuentra esta residencia de 522 m² diseñada por la reconocida arquitecta Laura Napp. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con hogar y ventanales que se integran a la galería y al parque. Moderna cocina con isla incorporada al quincho con parrilla. Toilette de recepción y lavadero independiente. Garage doble con portón automatizado. Galería con parrilla y piscina climatizada con jacuzzi. En planta alta dispone de cuatro dormitorios de generosas dimensiones, todos ellos en suite con vestidor. En el tercer nivel, un gran playroom. La propiedad, con un año de antigüedad, se encuentra en impecable estado y se distingue por sus detalles de estilo y confort: el espacio ya previsto para la instalación de unón por radiadores, carpinterías Rehau de pvc de alta prestación con dvh, muebles laqueados a medida, grifería fv de alta gama, sistema de riego y artefactos e instalaciones de primera categoría.

Super destacado

USD 450.000
700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Penelope y Troya 411
Pinamar Chico, Pinamar
Casa en venta pinamar norte Ubicada en el barrio cerrado Pinamar Chico, se desarrolla en una sola planta: Living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, tres dormitorios (principal en suite) y baño completo. Cuenta con lavadero, y dependencia de servicio. Exterior: galería semicubierta con parrilla, deck de madera y amplio jardín. Cochera cubierta con portón eléctrico. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado





































