• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.477 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica o Aldea del Este, Monte Hermoso

Ordenar

USD 189.900

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Leopoldo Marechal al 6500

Grosellar, Mar del Plata

Casa desarrollada íntegramente en una planta, con 166 m2 construidos sobre lote de 760 m2, ubicada en el barrio Grosellar. Cuenta con tres dormitorios: uno al frente y dos con vistas al lateral y al jardín, todos equipados con placares empotrados y pisos de madera; el dormitorio principal tiene placard doble. Dispone de un amplio y luminoso living comedor con chimenea en doble altura, que además cuenta con un entrepiso que puede utilizarse como espacio de guardado o escritorio. Cocina comedor de generosas dimensiones y lavadero independiente. La propiedad ofrece dos baños, uno con ducha y otro completo. En el exterior, se destaca un agradable jardín con variada vegetación, acompañado de un espacio semicubierto con parrilla y horno de barro. Además, posee trotadora con capacidad para tres vehículos y garage cubierto para dos autos. Una propiedad funcional y confortable, en un entorno tranquilo y residencial. Esta propiedad es apta credito. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 170.000

430 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Larrea al 2100 (entre Buenos Aires y Entre Rios)

San Carlos, Mar del Plata

Venta chalet 6 ambientes barrio san carlosen esta oportunidad ofrecemos a la venta un chalet de 6 ambientes distribuido en dos plantas ubicado en barrio San Carlos, a 3 cuadras de Av. Juan B. JustoEs una zona residencial y comercial, en el cual podrá encontrar comercios de diferentes rubros, colegios, entre otrosExcelente oportunidad de inversión, la propiedad se encuentra en estado original ideal para ser remodelada | refaccionada a gustodescripción | planta bajaal ingresar nos recibe un living comedor al frente, Luego cocina separada con salida al jardín, el cual cuenta con un departamento de 3 ambientes; dos dormitorios y un baño completoGarage pasanteplanta altatres dormitorios, dos baños completosEspacio de escritorio o playroom acepta permuta | toma menor valor | escucha propuestas#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 249.000

202 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 700

Stella Maris, Mar del Plata

En venta casa de cuatro ambientes con quincho y cochera. Ubicación estratégica y entorno privilegiadoUbicada en el exclusivo barrio Lomas de Stella Maris, sobre calle Castelli al 700, esta propiedad combina tranquilidad residencial con cercanía a los principales puntos de la ciudad: -A solo 4 cuadras de Playa Varese-A 6 cuadras del centro comercial de Av. Güemes-Próxima a instituciones educativas y servicios esencialesDistribución funcional y excelente luminosidadDesarrollada sobre lote en esquina, lo que le otorga luz natural en todos sus ambientes durante todo el día. La propiedad cuenta con 15 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de conservación. -Superficie total: 202 m²-Superficie cubierta: 170 m²Planta principal: -Amplio living comedor con hogar a leña, ideal para generar un ambiente cálido y acogedor-Cocina independiente con salida directa al patio-Dos dormitorios cómodos, ambos con placard-Baño completo con bañera + toilette de recepción-Patio seco, perfecto para disfrutar al aire libre y con espacio para parrillaPlanta baja / área de servicio: -Garage cubierto de amplias dimensiones-Espacio multifunción con cocina y baño con duchaEste sector ofrece gran versatilidad, pudiendo destinarse a quincho, estudio independiente o incluso como unidad para huéspedes o renta. Equipamiento y detalles técnicos-Calefacción en todos los ambientes-Sistema de alarma y rejas perimetrales-Servicios completos: gas natural, agua corriente y cloacasTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 1.050.000

$ 700.000 Expensas

1050 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Marítimo II al 50

Marítimo II, Costa Esmeralda

(FloGa) Hermosa casa en venta ubicada en Marítimo ii con vista al mar. Cuenta con 6 dormitorios en suite mas 1 toilette ubicado en el living. 2 De las habitaciones cuentan con cama matrimonial y las 4 restantes con 3 camas individuales cada una, prestando de esta forma una capacidad total para 16 personas. La cochera cuenta con capacidad para 4 autos. La propiedad se entrega equipada de la siguiente forma: 1 heladera Philco doble puerta1 heladera Philco1 Microondas Ariston empotrar1 Horno eléctrico Ariston empotrar1 Anafe Morelli 5 hornallas1 Lavavajillas Dream 15 cubierto1 Lavarropa Drean 10K2 Termo Reheen 160L alte recuparación1 Caldera Peisas Ver datos caloríasCalefacción por radiadores en todos los ambientes8 Aires acondicionado Frío CalorMuebles de cocina blanco de RouvisioMesada de silestone blanco2 Cajas de seguridad 4 tv1 Cava de 12 vinos 1 Frigobar ubicado en la habitación matrimonial principal. Placares y vestidores en todas las habitaciones2 Sommier 180 x 212 Sommier 80x 190Cortina Blacaut con doble barral con GazaPiso porcelanato 60×120 calacataAcolchados y frazadas CacharelPiscina 10 x 4 Climatizada (a Gas) revestida símil piedra BaliSolárium y DeckMesas living y galería paraísoSillones 3, 40, x 3 de Talampaya color natural2 tanque de agua de 1000L cada uno2 bombas centrífugasSe entrega equipada con vajilla incluida. Fibra ópticaEspacio de usos múltiplesSauna seco para 4 personasJacuzzi para 5 personas Cinta caminadoraGimnasio multi función con ducha y toilettePlayroom con juegos y tv para chicos La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 399.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Senderos II al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Senderos ii. Ubicada en una cuadra muy linda del barrio, rodeada de pintorescas casas con una vegetación frondosa de pinos. Distribuida en dos plantas. Al ingresar accedemos a un amplio y luminoso living comedor con espectaculares vistas gracias a los ventanales corredizos. Los cuales lo integran con la galería exterior, cocina incorporada con barra y toilette de recepción. En la misma planta cuenta con una gran habitación en suite y vestidor. En la planta alta se encuentran las tres habitaciones en suite restantes, una con vestidor y dos con placard, las tres con balcon, una al frente y dos al contrafrente. Desde el living salimos a la galería semicubierta con parrilla y a continuación un gran parque con pileta. Cuenta con cochera cubierta para dos autos, lavadero y sala de maquinas. Calefacción por losa radiante a gas, y aire acondicionado en todos los ambientes. Cuenta con toda la pre instalación hecha para conectar el Gas Natural. Aberturas de primera calidad de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 650.000

914 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4200

Pinos de Anchorena, Mar del Plata

Importante Chalet 4 ambientes con quincho, piscina y amplio parque. Ubicada en el tradicional barrio residencial de Pinos de Anchorena se ubica esta hermosa casa de tan solo 18 años de antigüedad. Distribuida en dos plantas, al ingreso encontramos un amplio living con hogar a leña y amplios ventanales con privilegiadas vistas a la piscina que brindan un cálido y luminoso estar. Toilette de recepción. Moderna cocina con mobiliario a medida, amplio espacio de guardado, horno empotrado e isla de cómodas dimensiones. El comedor esta ubicado en continuidad con el living, amplio y luminoso, con vistas al parque. Espacio para cava de vinos. Dependencia de servicio con vistas al frente y baño completo con calefacción. Playroom o salón de usos múltiples con persianas automatizadas, sector de bar con barra, bacha y parrilla. En la planta alta se disponen las áreas privadas. La suite principal se destaca por su doble vestidor y baño en suite. Al frente se encuentran dos dormitorios, ambos en suite y con placares empotrados; uno de ellos con acceso a un balcón. Parque con piscina climatizada de gran profundidad, equipada con trampolín. Frente a ella se ubica un moderno quincho independiente, de amplia capacidad, que cuenta con toilette, parrilla y cocina con amoblamiento a medida. Lavadero espacioso, con muebles integrados, bacha, sector para tender, calefacción y conexión directa con el garage. Garage para dos o más vehículos con portón automatizado. Al frente, la propiedad ofrece trotadora y un agradable sector verde en esquina, con vistas abiertas hacia San Juan y Matheu. Consúltanos al Ver datos Ver datos. WhatsApp Ver datos555.

Super destacado

USD 419.000

843 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lote 3 – Barrio Pioneros

Pioneros, Pinamar

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Pioneros de Pinamar. Lote 3 – Barrio Pioneros – Pinamarcaracterísticas generaleslote de 843 m²Sup. Cubierta: 180 m²Sup. Semicubierta: 70 m²Sup. Total construida: 240 m²5 ambientes3 dormitorios3 baños1 toilette2 plantasOrientación norteA estrenarcomodidadeslivingComedorCocina integrada3 dormitorios (1 en suite) 2 baños completos1 toiletteCochera cubiertaEspacios amplios y funcionalesotras característicasexcelente calidad constructivaAmbientes luminosos por su orientaciónDiseño modernoIdeal para uso permanente o rentaepic Real Estate te invita a conocer esta casa a la venta en el barrio Pioneros de Pinamar, ubicada sobre el lote 3, en una zona en crecimiento con excelente proyección. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución pensada para maximizar el confort y la funcionalidad. En planta baja se encuentra el dormitorio principal, el área social, con living, comedor y cocina integrada, generando un espacio amplio y luminoso, ideal para el uso diario y la vida social. En planta alta se ubican los otros dos dormitorios, acompañados por un baño completos que resuelven cómodamente la dinámica familiar. La orientación norte favorece el ingreso de luz natural durante todo el día, aportando calidez a los ambientes. Implantada sobre un lote de 843 m², la casa ofrece una relación equilibrada entre superficie construida y espacio exterior, lo que permite proyectar distintos usos y disfrutar del entorno. Por tipología, estado a estrenar y ubicación dentro de uno de los barrios con mayor crecimiento de Pinamar, se trata de una propiedad con alto potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Contactanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 360.000

447 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Joaquin V Gonzalez al 800

Los Pinares, Mar del Plata

Ubicada en el atractivo barrio de Los Pinares, en Mar del Plata, esta espaciosa casa de dos pisos en la calle Joaquín V Gonzalez 835 ofrece una oportunidad única para quienes buscan confort y funcionalidad. Con una orientación al norte, la propiedad se beneficia de una excelente iluminación natural durante todo el día. La residencia cuenta con una superficie total de 447. 6 m2, de los cuales 311. 19 m2 son cubiertos. El diseño incluye tres habitaciones amplias, una en suites, proporcionando privacidad y comodidad. Además, dispone de dos baños completos y toilette de recepción, ideal para familias numerosas o para quienes disfrutan de recibir visitas. La propiedad también ofrece espacios adicionales que enriquecen la experiencia de vivir aquí. Incluye un living acogedor, un comedor espacioso, y dos áreas comunes perfectas para actividades sociales. Para los amantes del aire libre, el inmueble cuenta con una superficie descubierta de 60 m2, ideal para disfrutar del clima marplatense. Piscina techada y climatizada. En cuanto a los servicios, la casa está conectada a agua corriente, cloaca, gas natural y alumbrado público, asegurando todas las comodidades modernas. Además, se destacan los adicionales como calefacción, una parrilla para asados, una pileta para el verano, y una práctica lavandería. Para el estacionamiento, la propiedad ofrece dos espacios cubiertos y dos espacios descubiertos, asegurando suficiente lugar para vehículos de residentes e invitados. Esta casa es una opción ideal para quienes buscan un hogar completo y bien ubicado en la Costa Atlántica. Con su combinación de espacios interiores y exteriores, servicios integrales y ubicación privilegiada, representa una oportunidad excepcional en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa