• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.478 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Stella Maris, Mar del Plata

Ordenar

USD 264.900

$ 500.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Avenida Jorge Newbery 4550

Arenas del Sur, Mar del Plata

¡retasado! Excelente chalet con parque, piscina y ambientes súper luminososEsta propiedad combina comodidad, diseño y funcionalidad en un entorno ideal para disfrutar en familia. En planta baja, cuenta con: • Amplio living-comedor diario con grandes ventanales y salida al jardín delantero, lo que aporta una destacada luminosidad. • Galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones, con vista al generoso parque delantero y piscina. • Cocina moderna con isla central, de muy buenas dimensiones, abierta e integrada visualmente al jardín trasero, lo que brinda luz natural durante todo el día. • Lavadero independiente con salida directa al exterior. • Toilette de recepción. • Dormitorio principal en suite, ubicado al frente, con vestidor, antebaño, baño completo e hidromasaje. En planta alta, se destacan: • Dormitorio de gran tamaño, con ventanales al frente y al contrafrente. • Segundo dormitorio con placard y vista al frente. • Baño compartimentado con ventilación natural. Además, la propiedad ofrece: • Entrada para varios autos, con sector semicubierto. • Tres tanques de agua, lo que asegura excelente provisión. • Un diseño pensado para quienes buscan privacidad, luz natural y espacios amplios. Una opción única para quienes valoran la vida al aire libre sin resignar confort. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 155.000

$ 400.000 Expensas

997 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Costa Esmeralda, Barrio Residencial 1

Residencial I, Costa Esmeralda

Excelente Oportunidad en el barrio con mas demanda de Costa Esmeralda, Residencial 1. Hermosa casa de una planta, con el dormitorio principal en suite y 2 dormitorios que comparten un baño completo. Todas las habitaciones con aire acondicionado y pre instalación de radiadores. Al ingresar nos encontramos con un hall que separa el living del área de comedor y cocina. A la izquierda se encuentra el toilette, y para la derecha nos encontramos con el comedor con mesa para 8 personas y una cocina con barra para conectar ambos espacios, la misma tiene acceso independiente a la casa. Desde el comedor un pasillo comunica las 2 habitaciones que comparten un baño completo, y en el lado opuesto de la propiedad se encuentra la habitación principal en suite que se comunica directamente con el jardín. En el medio de la propiedad se encuentra el amplio y luminoso living que se conecta con el exterior mediante un ventanal por donde se accede a la galería techada con parrilla y mesada con bacha y canilla. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con una pileta con solarium y orientación Nordeste lo que garantiza luz todo el año. La vegetación del jardín brinda privacidad. Se ofrecen opciones de financiación! No dejes pasar esta oportunidad de tener tu casa en el mar en el emprendimiento mas consolidado de toda la costa atlántica.

Super destacado

USD 900.000

$ 250.000 Expensas

1154 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Costa Esmeralda, Marítimo III

Marítimo III, Costa Esmeralda

Espectacular casa a estrenar a la venta en Marítimo iii. Lote en altura con vista a los barrios Residencial 1 y Golf ii, y a un fondo libre con vegetación. La casa cuenta con 2 plantas. En la entrada cuenta con espacio para estacionar 4 vehículos además de una cochera techada para 2 camionetas. Su fachada es el equilibrio perfecto entre hormigón y madera garantizando durabilidad y fácil mantenimiento. Al ingresar nos recibe un hall con un pasillo enmarcado por ventanales y jardines internos. También en el frente de la casa se encuentra el lavadero con espacio para una cama más una habitación en suite y el toilette de recepción. Avanzando por el pasillo nos encontramos con la escalera que lleva a la segunda planta y con la cocina integrada al comedor y al living. Todo este ambiente esta delimitado por ventanales que separan la galería con parrilla, barra y un juego de comedor, un jardín interno y otro living semi cubierto. Su orientación Norte garantiza luz y sol todo el año y una vista espectacular debido a la altura del lote. El fondo de la propiedad esta coronado por una gran pileta infinita rodeada de un solarium con deck y un fogonero. Además en el exterior cuenta con un baño para la pileta. En la segunda planta encontramos la suite principal con baño compartimentado, y otras 2 habitaciones en suite con baños completos. Las 3 habitaciones de este nivel cuentan con vistas espectaculares en altura. Todos los muebles de la casa fueron diseñados a medida. La casa cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción con losa radiante a gas natural.

Super destacado

USD 1.000.000

$ 600.000 Expensas

1154 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Maritimo Iii, Costa Esmeralda

Marítimo III, Costa Esmeralda

(FlGo/FlGa) Espectacular casa en venta en Barrio Marítimo iii, Costa EsmeraldaUbicada sobre un exclusivo lote en altura en Barrio Marítimo iii, esta extraordinaria propiedad se distingue por su imponente vista panorámica, su orientación norte y un entorno de absoluta privacidad, con fondo libre arbolado que realza aún más su conexión con la naturaleza. Con un total de 406 m² construidos, la casa se desarrolla en dos plantas y propone una arquitectura pensada para disfrutar de ambientes amplios, luminosos y perfectamente integrados con el exterior. Cada espacio ha sido concebido con una estética contemporánea, acompañada por una decoración exquisita y detalles de categoría que elevan la experiencia de habitarla. En su interior, ofrece un living comedor de gran amplitud, cocina integrada con barra desayunadora, toilette de recepción y lavadero independiente. Además, cuenta con 2 jardines internos, un recurso de diseño que aporta luz natural, frescura y una identidad arquitectónica distintiva. La propiedad dispone de 4 dormitorios en suite, diseñados para brindar máximo confort, privacidad y una atmósfera serena y sofisticada. Uno en planta baja y tres en planta alta. En el exterior, se destaca una espectacular galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y atardeceres inolvidables, enmarcados por vistas panorámicas únicas. Este sector se complementa con baño exterior y piscina con borde infinito, generando un espacio perfecto para vivir el aire libre con total comodidad. Entre sus terminaciones y prestaciones sobresalen las aberturas de pvc a medida, la calidad de sus materiales y una cuidada selección de detalles que reflejan categoría en cada rincón. La propiedad también cuenta con cochera cubierta. Una casa única, donde el diseño, la calidad constructiva, la calidez de sus ambientes y su privilegiada ubicación dentro de Costa Esmeralda se unen para crear una propuesta verdaderamente excepcional. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 95.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 6205

Villa Primera, Mar del Plata

Casa en Esquina con Amplio Terreno | Ideal Desarrollo Comercial o GalpónZona de alto tránsito – A metros de Av. Champagnat – Terreno en esquina de 230 m² – Sector R6Ubicada sobre una esquina estratégica, a tan solo 5 metros de la avenida Champagnat, principal vía de ingreso a Mar del Plata, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión, tanto por su ubicación privilegiada como por su amplio terreno de 230 m² en zona R6, con múltiples posibilidades de uso. Características generales: -Terreno en esquina de 230 m²-Vivienda de 3 ambientes en estado original-Living comedor-Cocina-Baño completo-Dos dormitorios-Hall en desnivel-Patio interno-Acceso a la losa (ideal para ampliación o futura construcción) -Cochera amplia-Departamento monoambiente independiente en el fondo-Quincho con entrada independientePotencial comercial: -La propiedad se encuentra rodeada de negocios vinculados al rubro de la construcción: casas de cerámicos, ferreterías, sanitarios, venta de materiales, etc., y su ubicación sobre una esquina con excelente visibilidad y tránsito constante la convierte en una opción ideal para desarrollar un local, showroom o galpón. -Además, ya hay un galpón desarrollado lindero, lo que demuestra la viabilidad y proyección comercial de la zona. ¡Consúltanos para más información o agendar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 2.500

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Propiedad de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote con muy buena orientación y fondo a espacio común, lo que aporta mayor privacidad, amplitud visual y un entorno verde abierto. Superficie del lote: 700 m2Superficie cubierta: 250 m2Superficie semicubierta: 7 m2Planta baja: Al ingreso se destaca un amplio living comedor, con pisos de roble de Eslavonia, grandes ventanales y salida directa al quincho. El espacio social se jerarquiza con un hogar revestido en piedra natural, aportando carácter y calidez. La cocina se desarrolla de manera separada, con comedor diario, mobiliario de líneas modernas, mesadas de granito y amplias superficies de guardado. Se destaca por sus carpinterías de roble macizo con vitrales y su salida directa al exterior, ideal para la vinculación con el parque y la piscina. Completa esta planta un lavadero independiente y un baño completo con entrada de servicio, también pensado para el uso del sector exterior. El área privada dispone de tres dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite con placard. Los dormitorios secundarios amplios comparten un baño completo y cuentan con pisos de madera y carpinterías de roble, aportando continuidad y calidad en todos los ambientes. Planta alta: En la planta superior se desarrolla un playroom o cuarto dormitorio, con baño completo, ideal como espacio de estar, escritorio, sala de juegos o dormitorio adicional. PiscinaParque con excelente orientación• Fondo a espacio común, que brinda mayor amplitud, privacidad y vistas abiertasCaracterísticas destacadas• Calefacción por radiadores• Carpinterías de roble macizo excelente calidad, constructiva, muy buena, muy buena• Pisos de roble de Eslavonia• Revestimientos en piedra natural• Materiales nobles y excelente calidad constructivaAlquiler 24 meses

Super destacado

USD 290.000

$ 800.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Costa Esmeralda -golf 2 Lote al 400

Golf 2, Costa Esmeralda

Lindísima casa estilo playera muy luminosa con vista a la cancha de golf. Se entrega amoblada!! Lindísima casa con un estilo único y especial. Hay que ir a verla!! La casa esta elevada, se accede por una escalera. Al entrar te encontras con el living comedor con ventanales al jardín y a la cancha de golf. La cocina esta integrada. Tiene un balcón terraza con parrilla y una mesa para 6 personas. Es un lugar muy lindo para desayunar o cenar. Cuenta con 3 dormitorios, uno en suite y los otros 2 comparten un baño completo. En la parte de abajo separado de la casa de arriba se encuentra el otro dormitorio de gran dimensión con ventanales que dan al jardín con un baño completo. También te encontras con una galería con una mesa grande, lugar para tomar sol y descansar al lado de la pileta. Hay una ducha al aire libre para cuando volves de la playa. En planta baja también se encuentra el lavadero y un cuarto de guardado de buena dimensión. Cuenta con una amplio espacio para autos, algunos cubiertos, Calefacción por tiro balanceadoEn el living hay una chimenea Tromen a leña. 2 aires acondicionado frio calorVentiladores de techo. En el jardín al fondo hay un fogonero muy bien armado preparado para cocinar. La vista es infinita porque se une el jardín a la cancha de golf. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 249.000

202 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 700

Stella Maris, Mar del Plata

En venta casa de cuatro ambientes con quincho y cochera. Ubicación estratégica y entorno privilegiadoUbicada en el exclusivo barrio Lomas de Stella Maris, sobre calle Castelli al 700, esta propiedad combina tranquilidad residencial con cercanía a los principales puntos de la ciudad: -A solo 4 cuadras de Playa Varese-A 6 cuadras del centro comercial de Av. Güemes-Próxima a instituciones educativas y servicios esencialesDistribución funcional y excelente luminosidadDesarrollada sobre lote en esquina, lo que le otorga luz natural en todos sus ambientes durante todo el día. La propiedad cuenta con 15 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de conservación. -Superficie total: 202 m²-Superficie cubierta: 170 m²Planta principal: -Amplio living comedor con hogar a leña, ideal para generar un ambiente cálido y acogedor-Cocina independiente con salida directa al patio-Dos dormitorios cómodos, ambos con placard-Baño completo con bañera + toilette de recepción-Patio seco, perfecto para disfrutar al aire libre y con espacio para parrillaPlanta baja / área de servicio: -Garage cubierto de amplias dimensiones-Espacio multifunción con cocina y baño con duchaEste sector ofrece gran versatilidad, pudiendo destinarse a quincho, estudio independiente o incluso como unidad para huéspedes o renta. Equipamiento y detalles técnicos-Calefacción en todos los ambientes-Sistema de alarma y rejas perimetrales-Servicios completos: gas natural, agua corriente y cloacasTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 250.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Catamarca al 3800

Chauvín, Mar del Plata

Moderna casa a estrenar en Barrio Chauvín – Catamarca al 3800 Ubicada en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, esta propiedad a estrenar combina diseño moderno, comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. El área social se destaca por su amplio living comedor y una cocina integrada con espacio de comedor diario, que se conecta directamente con el jardín con parrilla, generando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con cuatro ambientes, ideales para la vida familiar: tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado, brindando privacidad y confort. La casa ha sido diseñada con un estilo moderno, materiales de primera calidad y detalles de terminación que marcan la diferencia. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial y tranquilo, sin alejarse del centro de la ciudad. apta credito hipotecario. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Arenas al 300

Arenas del Sur, Mar del Plata

Casa en venta en Arenas del Sur – Comodidad en una planta y entorno naturalUbicada en el barrio privado Arenas del Sur, esta casa de una planta ofrece una excelente combinación de diseño moderno, funcionalidad y vida al aire libre. Con orientación noroeste, recibe muy buena luz durante todo el día. Al ingresar, te encontrás con un amplio living comedor con estufa hogar, ideal para disfrutar en invierno. Los pisos de porcelanato y el gran ventanal al jardín le dan calidez y amplitud al ambiente. La cocina, con barra integrada, se conecta muy bien con el área social y resulta práctica para el día a día. El dormitorio principal es en suite, con vestidor. Además, hay dos dormitorios más con placares y un baño completo. También cuenta con toilette de recepción. Dos dormitorios que dan al frente en suide con bano compartimentado. Amplios placardsEl jardín tiene galería, piscina climatizada y un espacio muy bien pensado para disfrutar todo el año. El garage doble tiene portón automático y está integrado a un quincho con parrilla, ideal para reuniones. Riego Perimetral automatico. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de doble vidrio y un revestimiento exterior en piedra que le da un estilo sobrio y facilita el mantenimiento. Sobre el barrio: Arenas del Sur es uno de los barrios cerrados más buscados de la zona. Ofrece seguridad 24 hs, club house, canchas de tenis, baby fútbol y pileta, en un entorno natural y tranquilo

Super destacado

USD 620.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Golf II 339

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda golf iicasa moderna ubicada en el Barrio Golf ii de Costa Esmeralda, implantada sobre un lote con fondo libre, entorno arbolado y vistas abiertas al campo de golf. Desarrollada en dos plantas, cuenta con una superficie aproximada de 395 m², destacándose por su diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Hall de recepción, toilette, amplio y luminoso living comedor con cocina integrada de diseño moderno, equipada con mobiliario completamente terminado en línea con la estética de la propiedad. Cuenta con cuatro dormitorios en suite, todos con vestidor y terminaciones de primera calidad. En el exterior cuenta con una galería con parrilla y sector de living, junto a una piscina con deck y solárium. Dispone de sistema de climatización por aerotermia, que incluye losa radiante, aire acondicionado por conductos y agua caliente sanitaria, además de climatización para jacuzzi, con control remoto o mediante pantallas en cada ambiente. Las aberturas son de pvc con doble vidrio hermético, garantizando confort térmico y acústico, y las puertas interiores de piso a techo aportan mayor amplitud y continuidad en los espacios. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 630.000

$ 250.000 Expensas

948 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Marítimo III al 100

Marítimo III, Costa Esmeralda

Increíble casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Marítimo iii, a 250 metros del mar. Una casa diseñada al detalle, decorada a gusto y construida con materiales de primera calidad. Revestida en siding con un estilo californiano y un entorno natural que hace de este un hogar de playa. Se distribuye en 3 plantas. Al ingresar por la planta baja nos encontramos con un amplio living comedor con una estufa a leña Tromen con doble puerta, la cocina integrada, totalmente equipada y una gran isla. Una sala de tv, y toilette de recepción. En la misma planta, dos habitaciones en suite con aire acondicionado y placard. En la planta alta encontramos la master suite con vestidor y terraza al contrafrente, con una vista espectacular al fondo del lote. Y otra habitación en suite con balcón al frente. En el subsuelo encontramos una amplia sala de juegos, el lavadero y una habitación de servicio con baño completo. Desde el living salimos a la galería semicubierta con parrilla, mesa y juego de living exterior. Una pileta con borde infinito y el fondo a la una reserva natural del barrio con pinos autóctonos. Está calefaccionada por losa radiante a gas y cuenta con Gas Natural. Tiene aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 330.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laprida 1344

Los Troncos, Mar del Plata

Chalet en Los Troncos | Oportunidad de inversion | Excelente terrenoUbicada a pocas cuadras del tradicional barrio Los Troncos, esta propiedad representa una excelente alternativa tanto para inversores como para desarrolladores. Se trata de una casa distribuida en tres plantas, con 344 m² totales, emplazada en una zona residencial con alto potencial de revalorización. DistribuciónPlanta baja: Hall de distribución con estar en doble altura, brindando gran luminosidad y sensación de amplitud. Comedor diario y cocina independiente de generosas dimensiones. Toilette de recepción. Primer piso: Tres dormitorios con placares, muy cómodos y funcionales. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Dormitorio principal con acceso a balcón corrido al frente. Subsuelo / sector independiente: Espacio de cochera doble, ideal para dos vehículos grandes. Departamento independiente con baño completo, ideal para huéspedes, alquiler o uso profesional. Dependencia de servicio amplia con múltiples posibilidades de uso (lavadero, guardado, escritorio, etc.). Información adicionalLa propiedad se encuentra para reciclar en su totalidad, lo que permite reformarla y adaptarla a medida según proyecto o necesidad. Ideal para familias numerosas, instituciones, proyectos profesionales o desarrolladores que busquen refuncionalizar una gran estructura existente en una zona premium. Ubicación destacadaA pasos de zona Los Troncos y arterias principales de la ciudad. Cercanía a centros comerciales, colegios y transporte público. Zona consolidada, con excelente entorno residencial y creciente demanda. Rossi Propiedades223 Ver datos Rossi Guillermo Oscar. 223 Ver datos Rossi José Ignacio. Santiago del Estero 2049. Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 170.000

430 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Larrea al 2100 (entre Buenos Aires y Entre Rios)

San Carlos, Mar del Plata

Venta chalet 6 ambientes barrio san carlosen esta oportunidad ofrecemos a la venta un chalet de 6 ambientes distribuido en dos plantas ubicado en barrio San Carlos, a 3 cuadras de Av. Juan B. JustoEs una zona residencial y comercial, en el cual podrá encontrar comercios de diferentes rubros, colegios, entre otrosExcelente oportunidad de inversión, la propiedad se encuentra en estado original ideal para ser remodelada | refaccionada a gustodescripción | planta bajaal ingresar nos recibe un living comedor al frente, Luego cocina separada con salida al jardín, el cual cuenta con un departamento de 3 ambientes; dos dormitorios y un baño completoGarage pasanteplanta altatres dormitorios, dos baños completosEspacio de escritorio o playroom acepta permuta | toma menor valor | escucha propuestas#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa