• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.032 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o San Carlos, Mar del Plata

Ordenar

USD 115.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

12 de Octubre al 8700 (entre Martínez de Hoz y B. Goñi)

Bosque Alegre, Mar del Plata

Venta casa 4 ambientes con garaje, quincho Y parrilla barrio bosque alegreofrecemos a la venta esta excelente casa distribuida en dos plantas, ubicada en barrio Bosque Alegre, un entorno que se destaca por su tranquilidad y amplios espacios verdes, ideal para quienes priorizan calidad de vida y contacto con la naturalezaA pocas cuadras de plaza barrial y sociedad de fomento, en una zona con buen entorno vecinal y calles asfaltadasdescripción | planta bajaal ingresar nos recibe un cómodo living que integra al comedor con una arcada, con pisos de porcelanato símil madera en living y escaleraEl comedor tiene pisos rústicos y gran entrada de luz naturalA través de pasillo distribuidor llegamos a un dormitorio con vista al patio, muy luminoso, placard a medida embutido a la pared, y luego baño completo con bañeraCocina integrada al comedor nos dirige hacia a un patio interno y al quincho con cocina, parrilla y toilette de recepción, espacio para lavarropas Garaje con capacidad para dos vehículos, su ingreso es a través de portón automatizado levadizoplanta altadesde el living accedemos a la segunda planta que nos conecta al hall de distribución | espacio de escritorio y bibliotecaDormitorio principal al frente en suite; con baño y vestidor, amplio y muy luminoso, split de aire frío/calorEl baño tiene doble circulación se puede ingresar desde el vestidor de la habitación en suite, como del pasillo de circulación que lo comunica con el escritorioDormitorio secundario con lucarna que aporta luz y hermosa vista, ideal para dos camas, split de aire frío/calorotros datos de interés- calefacción por tiro balanceado- propiedad en muy buen estado estado general, reciclada y lista para habitar- destacamos la luminosidad en todos sus ambientes#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 194.000

$ 600.000 Expensas

2050 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Senderos I al 100

Senderos I, Costa Esmeralda

(PeNo/FlGo) Casa en venta en con Costa Esmeralda con Gas Natural sobre lote de 2000mts! La propiedad se ubica en el barrio Senderos I sobre un gran lote elevado, rodeado de pinos y con excelente luz natural a lo largo de todo el día. La casa es calefaccionada por losa radiante a gas antural y aire acondicionado. Para mayor confort posee aberturas dvh, bomba presurizadora y dos termotanques. Esta casa se desarrolla en una sola planta, con living comedor con cocina integrada al ingresar; en el costado izquierdo dos dormitorios que comparten un baño completo y en el costado derecho el dormitorio en suite con hidromasaje. En el exterior, se encuentra el hermoso y extenso jardín y galería con lavarropas y parrilla cubierta. A la izquierda, la propiedad dispone de cochera semicubierta para dos vehículos.. Una excelente oportunidad! Acepta depto en Pinamar en parte de pago. ¡Ponete en contacto con nosotros para venir a conocerla! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 83.000

405 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Pellegrini 539

Barrio Camet, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Carlos Pellegrini entre Avenida José de San Martín y Doctor Antonio Pirán (Camet Norte, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero. _ Adicionalmente cuenta con un departamento de un dormitorio con cocina, baño y living comedor. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 405mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 109.500

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

José Marti al 400 (entre 12 de Octubre y Magallanes )

Las Avenidas, Mar del Plata

Venta 2 casas en block C/ garaje barrio las avenidasofrecemos a la venta dos viviendas en un mismo lote, al frente casa de 3 ambientes con patio interno y sector de lavadero, en conjunto con otra casa al fondo de 4 ambientes con parrilla, para inversión o familia grandeUbicado a 4 cuadras de Av. Juan B. Justo, zona residencial y comercial, varias líneas de colectivo circulan en cercaníadescripción | casa frenteal ingresar encontramos un cálido living con hogar a leña, seguido por cocina amplia y funcional con salida a patio interno de 15m2, con espacio de lavaderoCuenta con 2 amplios dormitorios con parquet muy luminosos, uno al frente y el otro al contra frente Baño completo, amplio con pediluviodescripción | casa fondoa través del garaje, al fondo nos espera un ph de 4 ambientes con parrillaAl ingresar un amplio y luminoso living con espacio de comedor diario, cocina separada y funcional seguido por lavaderoDos habitaciones son al frente, y otra habitación internaBaño completo con bañeraotros datos de interes- agua caliente por calefón- calefacción por tiro balanceado- la propiedad cuenta con garaje pasante para varios vehículos#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 1.990.000

1086 ha tot.12 amb.7 dorm.5 baños5 coch.

Costa Esmeralda, Bs.as. Costa Atlántica, Argentina

Marítimo II, Costa Esmeralda

Casa en venta | Barrio Marítimo ii | Costa EsmeraldaEmplazada sobre un lote elevado con privilegiadas vistas abiertas al bosque y al mar, esta residencia de arquitectura contemporánea propone una experiencia donde el diseño, la sustentabilidad y el confort conviven en perfecta armonía. Desarrollada en tres niveles, la propiedad fue concebida para aprovechar al máximo la luz natural, la integración con el entorno y la amplitud de cada uno de sus espacios. La planta principal reúne los ambientes sociales en un concepto abierto y fluido. La casa es 100% sustentable, con paneles solares que abastecen el consumo eléctrico total de la casa. La cocina, integrada al comedor y al living, se vincula naturalmente con las galerías semicubierta y descubierta, generando una transición continua hacia el jardín. Allí, un exclusivo fogón circular con diseño de anfiteatro se convierte en el punto de encuentro ideal para disfrutar del exterior durante todo el año. En este nivel se ubican además tres dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos. La planta alta alberga dos amplias suites privadas, ambas con balcones terraza desde donde se aprecian vistas panorámicas al paisaje natural que caracteriza a Costa Esmeralda. En el nivel inferior, pensado para brindar independencia y funcionalidad, se encuentran dos dormitorios adicionales, un baño completo, lavadero, despensa, cuarto de ducha y dos amplios espacios de guardado, complementando una distribución ideal tanto para familias numerosas como para recibir invitados. La arquitectura se expresa mediante líneas puras, grandes superficies vidriadas y una cuidada selección de materiales nobles, donde la piedra natural dialoga con una estética contemporánea y atemporal. Cada ambiente establece una conexión permanente con el paisaje, privilegiando la luz, las visuales y la sensación de amplitud. El compromiso con la sustentabilidad es uno de los grandes atributos de la propiedad. Cuenta con paneles solares de última generación, grupo electrógeno ecológico, losa radiante con control por termostato, climatización de alta eficiencia energética, electrodomésticos de bajo consumo, sistema de riego inteligente, purificación de agua y control de humedad, logrando un funcionamiento responsable sin resignar confort. El equipamiento acompaña el nivel de la residencia. La cocina dispone de horno, anafe, microondas, lavavajillas y heladera con freezer, mientras que el lavadero incorpora lavarropas y secarropas. Los ambientes cuentan con aire acondicionado y detalles inspirados en la experiencia de un hotel boutique, complementados por amplias terrazas y balcones concebidos para disfrutar de los atardeceres sobre el bosque. Los espacios exteriores fueron diseñados para el encuentro y la recreación. Además del distintivo fogón en anfiteatro, la propiedad ofrece mesa de pool, ping pong, Smart tv con Directv, WiFi de alta velocidad y equipamiento de playa que permite disfrutar plenamente de la cercanía con el mar. La seguridad acompaña el estilo de vida del barrio, con acceso controlado, vigilancia permanente, alarma monitoreada, detectores de humo y detalles adicionales de protección para una mayor tranquilidad. Costa Esmeralda ofrece un estilo de vida que combina naturaleza, deporte y bienestar. Sus extensas playas, el campo de golf de 27 hoyos, los clubes deportivos, las canchas de tenis y polo, los senderos entre médanos y bosques, junto con una propuesta gastronómica y de servicios de primer nivel, convierten al destino en un lugar pensado para disfrutar durante todo el año, en un entorno de privacidad y exclusividad. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 71.000

337 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Toscana 543

Alfar, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Toscana entre Serrano y Santa María de Oro (El Faro, Mar del Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición al frente. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor con estufa hogar a leña, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos con ducha. Amplia y luminosa, cuenta con jardín de invierno y patio parquizado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 337mts2, de los cuales 95mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 140.000

464 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lasalle e/ Alfonsina Storni y Pascuala Mugamburu

Caisamar, Mar del Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Lasalle entre Alfonsina Storni y Pascuala Mugamburu (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 464mts2 y tiene una superficie aproximada de 226mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 259.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Residencial I 342

Residencial I, Costa Esmeralda

Casa en Venta en Costa Esmeralda – Barrio Residencial I ✨ Descubrí esta excelente propiedad de 5 ambientes, ubicada en el exclusivo Barrio Residencial I, a tan solo 400 metros del mar. Desarrollada en una sola planta, ofrece comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. La casa se destaca por su gran luminosidad, ambientes amplios y una distribución ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de vacaciones inolvidables. Además, cuenta con gas natural, un diferencial clave para el confort en todas las estaciones. Características principales: • 5 ambientes. • Barrio Residencial I – Costa Esmeralda. • A 400 metros del mar. • Desarrollada en una sola planta. • ☀ Muy luminosa. • Gas natural. • Entorno natural y tranquilo. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, cercanía al mar y el encanto de uno de los barrios más exclusivos de la costa. Consultanos para más información o para coordinar una visita. ______________________________________________________________________. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 618.000

9%

$ 700.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Maritimo IV Lote al 50

Marítimo IV, Costa Esmeralda

(MaGa) Casa en venta en Costa Esmeralda – Marítimo ivubicada en el exclusivo barrio Marítimo iv de Costa Esmeralda, a pocos metros del mar, esta imponente casa de estilo californiano se destaca por su amplitud, su cuidada arquitectura y la calidad de cada uno de sus espacios. Diseñada y construida por la arquitecta Marisa Vichich, la propiedad combina ambientes generosos, funcionalidad y una conexión permanente con el jardín y el entorno natural. Además, cuenta con gas natural, un diferencial especialmente valorado dentro de Costa Esmeralda. En la planta baja, un amplio recibidor da la bienvenida y organiza el acceso a los principales ambientes de la casa. El comedor, con vistas al jardín, y el living con hogar conforman espacios cálidos, luminosos y pensados tanto para el disfrute cotidiano como para recibir invitados. La cocina, amplia y funcional, cuenta con una importante isla central que se convierte en el corazón de la vida familiar. En esta misma planta se encuentra un cómodo playroom, ideal como sala de juegos, espacio de televisión o ambiente de reunión. El área privada dispone de dos dormitorios en suite, un tercer dormitorio y un baño completo adicional. La planta se completa con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En la planta alta se encuentra una espectacular master suite con vestidor, concebida como un verdadero espacio de descanso, privacidad y confort. En el exterior, la galería con parrilla se integra naturalmente con el jardín y la piscina, creando un espacio ideal para disfrutar del verano, compartir encuentros y vivir plenamente el entorno de Costa Esmeralda. Una propiedad de gran categoría, con ambientes amplios, excelente distribución y una ubicación privilegiada cerca del mar. Vivir en Marítimo iv es disfrutar de la playa, la naturaleza y la tranquilidad, con el confort de una casa pensada para ser disfrutada durante todo el año. Contactanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 1.050.000

$ 700.000 Expensas

1050 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Marítimo II al 50

Marítimo II, Costa Esmeralda

(FloGa) Hermosa casa en venta ubicada en Marítimo ii con vista al mar. Cuenta con 6 dormitorios en suite mas 1 toilette ubicado en el living. 2 De las habitaciones cuentan con cama matrimonial y las 4 restantes con 3 camas individuales cada una, prestando de esta forma una capacidad total para 16 personas. La cochera cuenta con capacidad para 4 autos. La propiedad se entrega equipada de la siguiente forma: 1 heladera Philco doble puerta1 heladera Philco1 Microondas Ariston empotrar1 Horno eléctrico Ariston empotrar1 Anafe Morelli 5 hornallas1 Lavavajillas Dream 15 cubierto1 Lavarropa Drean 10K2 Termo Reheen 160L alte recuparación1 Caldera Peisas Ver datos caloríasCalefacción por radiadores en todos los ambientes8 Aires acondicionado Frío CalorMuebles de cocina blanco de RouvisioMesada de silestone blanco2 Cajas de seguridad 4 tv1 Cava de 12 vinos 1 Frigobar ubicado en la habitación matrimonial principal. Placares y vestidores en todas las habitaciones2 Sommier 180 x 212 Sommier 80x 190Cortina Blacaut con doble barral con GazaPiso porcelanato 60×120 calacataAcolchados y frazadas CacharelPiscina 10 x 4 Climatizada (a Gas) revestida símil piedra BaliSolárium y DeckMesas living y galería paraísoSillones 3, 40, x 3 de Talampaya color natural2 tanque de agua de 1000L cada uno2 bombas centrífugasSe entrega equipada con vajilla incluida. Fibra ópticaEspacio de usos múltiplesSauna seco para 4 personasJacuzzi para 5 personas Cinta caminadoraGimnasio multi función con ducha y toilettePlayroom con juegos y tv para chicos La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Deportiva al 500

Deportivo II, Costa Esmeralda

(MaGa/fgo) Casa en venta en Costa Esmeralda, 4 dormitorios y Gas Natural. Ubicada en el barrio Deportiva ii dentro de Costa Esmeralda, esta casa ofrece una excelente calidad constructiva y un diseño pensado para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Distribuida en dos plantas sobre un lote con fondo libre arbolado, la propiedad garantiza privacidad y confort en cada rincón. En la Planta Baja, la casa cuenta con un hall de recepción, un dormitorio en suite, dos dormitorios que comparten un baño completo, un lavadero y una cochera semicubierta. En la Planta Alta, se encuentran un amplio living comedor con cocina integrada, otro dormitorio en suite, un toilette y una gran terraza con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. El exterior está diseñado para el disfrute y el relax, con una piscina y un deck que completan el entorno. Además, la propiedad cuenta con aberturas dvh (doble vidrio hermético) que aseguran aislamiento térmico y acústico, gas natural y calefacción por losa radiante en toda la casa. Riego automático. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Costa Esmeralda, con un entorno natural privilegiado y todas las comodidades para una vida de calidad. ¡No dudes en contactarnos para más información o para agendar tu visita! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 620.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Golf II 339

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda golf iicasa moderna ubicada en el Barrio Golf ii de Costa Esmeralda, implantada sobre un lote con fondo libre, entorno arbolado y vistas abiertas al campo de golf. Desarrollada en dos plantas, cuenta con una superficie aproximada de 395 m², destacándose por su diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Hall de recepción, toilette, amplio y luminoso living comedor con cocina integrada de diseño moderno, equipada con mobiliario completamente terminado en línea con la estética de la propiedad. Cuenta con cuatro dormitorios en suite, todos con vestidor y terminaciones de primera calidad. En el exterior cuenta con una galería con parrilla y sector de living, junto a una piscina con deck y solárium. Dispone de sistema de climatización por aerotermia, que incluye losa radiante, aire acondicionado por conductos y agua caliente sanitaria, además de climatización para jacuzzi, con control remoto o mediante pantallas en cada ambiente. Las aberturas son de pvc con doble vidrio hermético, garantizando confort térmico y acústico, y las puertas interiores de piso a techo aportan mayor amplitud y continuidad en los espacios. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 549.000

$ 600.000 Expensas

1014 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Golf II Lote al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

(ps-nt) Casa en venta en Golf ii de Costa Esmeralda, seis ambientesCasa premium con un diseño moderno y elegante, esta propiedad distribuida en dos plantas combina funcionalidad luminosidad y amplitud con fondo al golf Cocina equipada con electrodomésticos de alta gamaDistribuida en dos plantas, cuenta con cinco dormitorios, tres de ellos en suite. Living Comedor amplio y luminoso con Hogar Tromen y vistas espectaculares Dormitorio Principal con Hogar Ñuke y baño en suite Cuenta con gas natural y calefacción por radiadores con caldera a gasAire Acondicionado Frío/Calor en cada DormitorioHorno Tromen a Leña en ParrillaVentiladores de Techo en Dormitorios, Living y GaleríaAlarma y Cámaras de SeguridadParquizacion y CercosPosee una amplia galería con Parrilla, estacionamiento para cuatro vehículosMuebles y Electrodomésticos de Alta Gama: Muebles Pampa en Galería (Sillones, Mesa y Sillas) Sommiers Bedtime en DormitoriosTelevisores en Dormitorios y en LivingSillones en Living¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esta casa premium! Contáctanos para programar una visita La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 399.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Senderos I 121

Senderos I, Costa Esmeralda

En el barrio Senderos I de Costa Esmeralda, se presenta esta casa amplia y funcional, rodeada de naturaleza y pensada para el disfrute en familia, con ambientes cómodos y espacios al aire libre ideales para todo el año. Dormitorios: Cuenta con 5 habitaciones, más un ambiente adicional que actualmente se utiliza como taller pero que puede adaptarse perfectamente como playroom, oficina o dormitorio extra según la necesidad. Baños: La propiedad dispone de 3 baños completos, distribuidos estratégicamente para brindar practicidad y comodidad. Living comedor y cocina: Ambientes integrados, luminosos y funcionales, que generan un espacio de encuentro ideal para compartir. Lavadero: Independiente y separado de la cocina, lo que otorga mayor practicidad a la vida diaria. Galería con parrilla: Muy amplia, semicubierta y equipada para reuniones al aire libre, conectada directamente con el parque. Pileta: Rodeada de verde, diseñada para disfrutar de la vida en Costa Esmeralda con total privacidad. Calefacción: Sistema de losa radiante con gas natural, que asegura un excelente confort térmico en todos los ambientes durante todo el año. Una casa versátil y lista para disfrutar, con múltiples opciones de uso en sus ambientes, combinando comodidad interior y espacios exteriores ideales para reuniones y relax. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-430)

Super destacado
Ver mapa