• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.486 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Los Tilos, Mar del Plata

Ordenar

USD 630.000

$ 250.000 Expensas

948 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Marítimo III al 100

Marítimo III, Costa Esmeralda

Increíble casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Marítimo iii, a 250 metros del mar. Una casa diseñada al detalle, decorada a gusto y construida con materiales de primera calidad. Revestida en siding con un estilo californiano y un entorno natural que hace de este un hogar de playa. Se distribuye en 3 plantas. Al ingresar por la planta baja nos encontramos con un amplio living comedor con una estufa a leña Tromen con doble puerta, la cocina integrada, totalmente equipada y una gran isla. Una sala de tv, y toilette de recepción. En la misma planta, dos habitaciones en suite con aire acondicionado y placard. En la planta alta encontramos la master suite con vestidor y terraza al contrafrente, con una vista espectacular al fondo del lote. Y otra habitación en suite con balcón al frente. En el subsuelo encontramos una amplia sala de juegos, el lavadero y una habitación de servicio con baño completo. Desde el living salimos a la galería semicubierta con parrilla, mesa y juego de living exterior. Una pileta con borde infinito y el fondo a la una reserva natural del barrio con pinos autóctonos. Está calefaccionada por losa radiante a gas y cuenta con Gas Natural. Tiene aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 1.200.000

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Saavedra al 500

Los Troncos, Mar del Plata

En una de las zonas más distinguidas de la ciudad, se alza esta elegante residencia de estilo inglés, donde la arquitectura clásica se fusiona con el confort contemporáneo. Con una impronta sólida, detalles nobles y una distribución pensada para la vida familiar, la propiedad ofrece ambientes amplios, funcionales y bañados de luz natural. Al ingresar, un distinguido hall de recepción marca el carácter de la casa, acompañado por toilette y placard para visitas. El gran living comedor, con hogar a leña como protagonista, invita a disfrutar de cálidos encuentros y se conecta de manera fluida con la galería y el jardín, generando una perfecta integración entre interior y exterior. La cocina cuenta con isla central, lavadero independiente y patio privado. El comedor diario, con salida directa a la galería, suma un espacio ideal para el uso cotidiano; además dispone de cava y toilette propio, aportando funcionalidad y comodidad. Desde allí se accede a un práctico altillo, ideal como espacio de guardado o rincón multifunción. La planta baja se completa con dormitorio de servicio con baño, además de garage y trotadora. En la planta alta, un hall de distribución con placard organiza el sector privado. Cuatro dormitorios de generosas dimensiones garantizan comodidad para toda la familia, acompañados por dos baños completos. Un escritorio con altillo aporta un ámbito perfecto para trabajo o estudio desde casa. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, asegurando confort durante todo el año. Una residencia ideal para familias que valoran el estilo, los espacios amplios y la calidad de vida, en un entorno residencial premium que combina tradición, categoría y tranquilidad.

Super destacado

USD 249.000

202 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 700

Stella Maris, Mar del Plata

En venta casa de cuatro ambientes con quincho y cochera. Ubicación estratégica y entorno privilegiadoUbicada en el exclusivo barrio Lomas de Stella Maris, sobre calle Castelli al 700, esta propiedad combina tranquilidad residencial con cercanía a los principales puntos de la ciudad: -A solo 4 cuadras de Playa Varese-A 6 cuadras del centro comercial de Av. Güemes-Próxima a instituciones educativas y servicios esencialesDistribución funcional y excelente luminosidadDesarrollada sobre lote en esquina, lo que le otorga luz natural en todos sus ambientes durante todo el día. La propiedad cuenta con 15 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de conservación. -Superficie total: 202 m²-Superficie cubierta: 170 m²Planta principal: -Amplio living comedor con hogar a leña, ideal para generar un ambiente cálido y acogedor-Cocina independiente con salida directa al patio-Dos dormitorios cómodos, ambos con placard-Baño completo con bañera + toilette de recepción-Patio seco, perfecto para disfrutar al aire libre y con espacio para parrillaPlanta baja / área de servicio: -Garage cubierto de amplias dimensiones-Espacio multifunción con cocina y baño con duchaEste sector ofrece gran versatilidad, pudiendo destinarse a quincho, estudio independiente o incluso como unidad para huéspedes o renta. Equipamiento y detalles técnicos-Calefacción en todos los ambientes-Sistema de alarma y rejas perimetrales-Servicios completos: gas natural, agua corriente y cloacasTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

903 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Senderos IV Lote al 300

Senderos IV, Costa Esmeralda

(mg) Casa en venta en Costa Esmeralda – Barrio Senderos ivestilo californiano, fondo arbolado, pileta y detalles de calidadUbicada en uno de los barrios más buscados de Costa Esmeralda, esta casa de estilo californiano ofrece una combinación perfecta de diseño, funcionalidad y entorno natural. En el corazón de Senderos iv, con un fondo completamente arbolado que brinda privacidad y una atmósfera de descanso absoluto, esta propiedad fue pensada tanto para vivir todo el año como para disfrutar de escapadas en un entorno exclusivo. La casa cuenta con un living amplio y luminoso, con grandes ventanales que se abren al jardín, integrándose con una cocina moderna y un comedor cómodo, ideales para compartir momentos en familia o con amigos. En planta baja, se encuentra una de las habitaciones, con vestidor y baño completo. También cuenta con lavadero y entrada de servicio. En planta alta, posee tres dormitorios, uno de ellos en suite, y los otros dos comparten un baño. Un estar adicional brinda la posibilidad de armar un escritorio o espacio de trabajo, ideal para quienes combinan descanso con actividad profesional. La casa se completa con galería con parrilla y pileta privada rodeada de verde, perfecta para disfrutar de los días al aire libre. Diseñada con materiales nobles y detalles de categoría, esta propiedad representa una oportunidad única dentro de Costa Esmeralda. Aberturas dvh. Consultanos para conocerla personalmente y experimentar el estilo de vida que ofrece!! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 380.000

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Golf II Costa Esmeralda 300

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa de categoría 5 ambientes con vista al Golf en Costa Esmeralda, Golf ii, partido de la Costa Uno de los barrios mas exclusivos. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: Planta baja: - Hall de entrada- Comedor con cocina semi-integrada a través de una hermosa barra de mármol- Living con hogar a leña en desnivel con vista al golf- Cocina en U con salida al deck donde se encuentra un living exterior- Toilette con detalles en madera- Hermoso deck con parrilla, horno de barro, pileta de lavado- Jacuzzi con vista al golf- Gran fondo con pinos y salida directa al golf- Espacio de fogón- Espacio de juegos- Primer dormitorio con placard- Segundo dormitorio con salida al deck y vista al golf- Baño con antebaño- Garaje con lavadero incorporado (portón eléctrico) pa: - Segundo Living con acceso a terraza y vista abierta- Habitación en suite con terraza propia- Terraza con vista al frente (preparada para realizarse una habitación mas) - Terraza con ambas vistas con fogonero/parrilla- Posee gas natural, calefacción por radiadores, aire acondicionado frio/calor en cada ambiente. Detalles constructivos y de terminación con materiales de primera calidad, digna de ver! Ubicación privilegiada en el barrio, cercana al centro comercial y con fondo al golf. Costa Esmeralda es un Masterplan de 1. 000 has que consta de un Barrio Privado de 880has y un sector publico (Costa Sur) en las 120 has aproximadamente. El barrio Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, tres paradores de playa, una cancha de golf de 27 hoyos, un Club House de golf, un sector deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría y un sector ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

España al 3300

San José, Mar del Plata

Excelente chalet estilo Mar del Plata, ubicado en el tradicional Barrio San José, a solo 3 cuadras de Av. Independencia, con rápido acceso a comercios, transporte y servicios. La propiedad se encuentra completamente reciclada a nuevo, incluyendo instalaciones de desagües, agua fría y caliente, calefacción y electricidad, ofreciendo confort y tranquilidad para muchos años. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con cocina incorporada, moderna y funcional, equipada con mobiliario laqueado, bacha de loza estilo campo, mesada de Silestone, anafe de 4 fuegos y horno empotrado, logrando un espacio integrado ideal para la vida diaria y reuniones sociales. Cuenta con dos amplios dormitorios con placares a medida y un tercer dormitorio o escritorio al frente, adaptable a distintas necesidades. El baño principal, de diseño moderno, posee artefactos y grifería de primera calidad. Dispone además de un hermoso patio interno que aporta luz y ventilación natural a los ambientes. El garaje quincho pasante para dos autos, con portón levadizo, incluye baño con ducha y lavadero, convirtiéndose en un espacio multifunción ideal para reuniones sociales o uso diario. En el exterior, un jardín soleado con plantas, perfecto para disfrutar del aire libre, con espacio ideal para parrilla o fogonero. Una propiedad ideal para vivienda. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 460.000

$ 350.000 Expensas

740 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Pioneros

Pioneros, Pinamar

Ubicada en un entorno privilegiado, esta destacada propiedad combina diseño, luminosidad, confort, funcionalidad y calidad constructiva. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, integrado a una moderna cocina, separada por una elegante barra desayunadora, generando un espacio social cómodo y armonioso, con aberturas de primera calidad de piso a techo lo que nos regala una hermosa vista al parque. En planta baja, la propiedad cuenta con toilette de recepción, una habitación en suite, lavadero con salida a la parrilla y garage. En el primer piso se desarrollan tres habitaciones: dos de ellas comparten un baño completo, mientras que la suite principal, ofrece un plus de privacidad y confort, con vestidor, salida a terraza amplia en la que se podrán disfrutar los mejores atardeceres. Las tres habitaciones tienen excelente luminosidad. Construida con materiales de primera calidad, posee aberturas de pvc, losa radiante y reinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. En el exterior, cuenta con pileta climatizada, sistema de riego automatizado, parrilla cubierta y garage cubierto, completando una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El barrio Pioneros se ubica en el camino Parque de los Pioneros, lindante a La Herradura y a unos cinco minutos del centro de la ciudad. El barrio cuenta con gimnasio, sum y parque recreativo para niños. Seguridad 24hs, La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 115.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

12 de Octubre al 8700 Bosque Alegre

Bosque Alegre, Mar del Plata

Venta casa 4 ambientes con garaje, quincho Y parrilla barrio bosque alegreofrecemos a la venta esta excelente casa distribuida en dos plantas, ubicada en barrio Bosque Alegre, un entorno que se destaca por su tranquilidad yamplios espacios verdes, ideal para quienes priorizan calidad de vida y contacto con la naturalezaA pocas cuadras de plaza barrial y sociedad de fomento, en una zona con buen entorno vecinal y calles asfaltadasdescripción | planta bajaal ingresar nos recibe un cómodo living que integra al comedor con una arcada, con pisos de porcelanato símil madera en living y escaleraEl comedor tiene pisos rústicos y gran entrada de luz naturalA través de pasillo distribuidor llegamos a un dormitorio con vista al patio, muy luminoso, placard a medida embutido a la pared, y luego baño completo con bañeraCocina integrada al comedor nos dirige hacia a un patio interno y al quincho con cocina, parrilla y toilette de recepción, espacio para lavarropas Garaje con capacidad para dos vehículos, su ingreso es a través de portón automatizado levadizoplanta altadesde el living accedemos a la segunda planta que nos conecta al hall de distribución | espacio de escritorio y bibliotecaDormitorio principal al frente en suite; con baño y vestidor, amplio y muy luminoso, split de aire frío/calorEl baño tiene doble circulación se puede ingresar desde el vestidor de la habitación en suite, como del pasillo de circulación que lo comunica con el escritorioDormitorio secundario con lucarna que aporta luz y hermosa vista, ideal para dos camas, split de aire frío/calorotros datos de interés- calefacción por tiro balanceado- propiedad en muy buen estado estado general, reciclada y lista para habitar- destacamos la luminosidad en todos sus ambientes#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 264.900

$ 500.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Avenida Jorge Newbery 4550

Arenas del Sur, Mar del Plata

¡retasado! Excelente chalet con parque, piscina y ambientes súper luminososEsta propiedad combina comodidad, diseño y funcionalidad en un entorno ideal para disfrutar en familia. En planta baja, cuenta con: • Amplio living-comedor diario con grandes ventanales y salida al jardín delantero, lo que aporta una destacada luminosidad. • Galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones, con vista al generoso parque delantero y piscina. • Cocina moderna con isla central, de muy buenas dimensiones, abierta e integrada visualmente al jardín trasero, lo que brinda luz natural durante todo el día. • Lavadero independiente con salida directa al exterior. • Toilette de recepción. • Dormitorio principal en suite, ubicado al frente, con vestidor, antebaño, baño completo e hidromasaje. En planta alta, se destacan: • Dormitorio de gran tamaño, con ventanales al frente y al contrafrente. • Segundo dormitorio con placard y vista al frente. • Baño compartimentado con ventilación natural. Además, la propiedad ofrece: • Entrada para varios autos, con sector semicubierto. • Tres tanques de agua, lo que asegura excelente provisión. • Un diseño pensado para quienes buscan privacidad, luz natural y espacios amplios. Una opción única para quienes valoran la vida al aire libre sin resignar confort. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 169.500

230 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Marcos Sastre al 1500

Constitución, Mar del Plata

Hermoso chalet de estilo en esquina, en lo mejor del barrio ConstituciónUbicada en una esquina privilegiada, esta propiedad de 5 ambientes se destaca por su arquitectura de estilo, su funcional distribución y la doble entrada por calles Sastre y Daprotis. En planta baja, cuenta con un amplio living y sala de estar, un segundo ambiente ideal para reuniones que se integra con un luminoso salón cocina-comedor. Desde allí se accede a un parque en forma de L con parrilla, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. También en esta planta se encuentra un dormitorio principal de generosas dimensiones con placard empotrado y un baño completo. En planta alta, la casa ofrece dos dormitorios adicionales, un altillo de gran tamaño ideal como playroom o espacio de guardado, baño completo y un balcón terraza soleado que aporta luz natural y expansión al sector privado. Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas, combina tranquilidad, estilo y excelente conectividad. Una propiedad ideal para quienes valoran el diseño tradicional, la comodidad y el aire libre. Consultanos para coordinar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 850.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Maritimo I Lote 50

Marítimo I, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio marítimopropiedad ubicada en segunda línea de mar, desarrollada en tres niveles, con excelente calidad constructiva y ambientes pensados para el confort. En planta baja se dispone un amplio living con hogar y comedor, junto a una cocina independiente con isla. En este nivel también se encuentran dos dormitorios en suite y un playroom. En planta alta se ubican dos master suites, brindando privacidad y vistas al mar. El subsuelo cuenta con dependencia de servicio, lavadero y baño completo. En el exterior se desarrolla una galería con parrilla y sector de living, con vista a la piscina con deck y al jardín, generando un espacio ideal para disfrutar del entorno. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 314.900

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Oportunidad en barrio privado arenas del surmar del PlataUbicada a tan solo 300 metros del acceso principal, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación dentro del barrio, combinando comodidad, calidad constructiva y una distribución pensada para el día a día. Desarrollada sobre un lote de 1000 m², con una superficie cubierta de 185 m², la casa fue proyectada priorizando la luminosidad, la amplitud y la integración de los espacios, logrando un equilibrio ideal entre diseño y funcionalidad. En planta baja, se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, abierto y muy luminoso, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La propiedad cuenta además con toilette de recepción, dos dormitorios —uno de ellos en suite— y dos baños completos. Calidad constructiva y detalles que marcan la diferenciaCada ambiente fue pensado con materiales de primera calidad, logrando una vivienda sólida, eficiente y lista para habitar. Calefacción por radiadoresExcelente distribución y aprovechamiento de los espaciosParte de la vivienda desarrollada sobre losa, con posibilidad de ampliación en planta altaSistema de cámaras de seguridad instaladoProyector incorporado (ideal espacio de entretenimiento) Potencial y versatilidadLa propiedad no solo está lista para disfrutar, sino que además ofrece potencial de crecimiento, permitiendo seguir desarrollando metros cuadrados gracias a su estructura y dimensiones de lote, adaptándose a diferentes necesidades a futuro. Sobre Arenas del SurArenas del Sur es uno de los barrios privados más consolidados de la zona sur de Mar del Plata, caracterizado por su entorno natural, seguridad y excelente infraestructura. Cuenta con amplios espacios verdes, áreas deportivas, canchas de golf cercanas y un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Su acceso rápido y su comunidad ya establecida lo convierten en una de las opciones más buscadas para vivienda permanente. Condiciones comercialesAcepta permutaPosibilidad de financiaciónUna propiedad que combina ubicación, calidad y proyección, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Consultanos para coordinar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 390.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Jorge Newbery al 3000

Casonas del Haras, Mar del Plata

Propiedad de 4 ambientes de diseño moderno y líneas puras, desarrollada íntegramente en una sola planta, con excelente orientación y una marcada integración entre los espacios interiores y el parque. Superficies: Lote: 650 m²Superficie cubierta: 187m²Superficie semicubierta: 25 m²El ingreso se da a través de un hall recibidor que conduce a un amplio y luminoso living con hogar, con vistas abiertas al jardín. El comedor y la cocina con isla, totalmente integrados, conforman un gran espacio social con salida directa a la galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y encuentros. Cuenta con toilette de recepción y un sector privado compuesto por tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con vestidor. Los otros dos dormitorios secundarios comparten un baño tricopartimentado, funcional y moderno. Todos ellos con salida al parque. La propiedad se completa con lavadero independiente con salida al exterior y sala de máquinas con acceso desde el exterior, aportando practicidad y orden. Amplio parque, con fondo a espacio abierto, que brinda mayor amplitud y privacidad, y una piscina climatizada de 14 x 2, 5 metros, de diseño lineal, perfecta para disfrutar todo el año. Trotadora para varios autosCaracterísticas destacadas: • Calefacción por losa radiante• Carpintería de aluminio con dvh• Mesadas de mármol negro• Hormigón visto y detalles de diseño contemporáneo• Split de aire acondicionado en dormitorio principal• Preinstalación de aire acondicionado en living

Super destacado

USD 547.000

1208 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sotavento 2200

Alamos, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. casa A estrenar. Presentamos esta moderna propiedad, desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio Álamos en Pinamar, rodeada de naturaleza y tranquilidad. Planta baja: *Amplio living comedor muy luminoso. *Cocina espaciosa con isla central y gran ventanal con salida hacia la galería. *Toilette de recepción. *Doble cochera semicubierta. *Galería cubierta con parrilla. *Piscina. Planta alta: *Dormitorio principal con vestidor, baño privado y balcón. *Segundo dormitorio en suite con balcón. *Dos dormitorios adicionales. *Un baño completo compartido. Detalles Y confort: *Gas natural. *Calefacción por losa radiante. *Entrega a estrenar. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad moderna, con espacios pensados para la vida familiar y social, en un entorno privilegiado de Pinamar. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 2.200

866 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Chalet 5 Ambientes en Alquiler - Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Ubicada en el exclusivo barrio de Arenas del Sur en Mar del Plata, esta distinguida casa tipo chalet ofrece un diseño arquitectónico de doble altura, combinando elegancia y funcionalidad. Distribuida en dos plantas, al ingresar nos encontramos con living-comedor, junto con la imponente división de hogar de piedra, genera un ambiente contemporáneo con vistas panorámicas al parque. La cocina-comedor, al frente, se integra perfectamente con el garage-quincho, permitiendo el acceso al comedor a través de una puerta ventana. Toilette de recepción. En la planta alta, un área de estar con escritorio/playroom conecta dos dormitorios que comparten un baño compartimentado. Un pasillo con balcón interno ofrece una vista al ingreso de la casa, mientras que una terraza eleva aún más el espacio habitable. La master suite, de generosas dimensiones, cuenta con un vestidor y baño completo. Entre las comodidades adicionales, se incluyen un lavadero, calefacción por equipo radiante y conexión para equipo frío/calor. El garage, quincho equipado con portón corredizo, tiene capacidad para tres vehículos. En el área exterior se cuenta con sistema de seguridad con alarmas y cámaras y parrilla. La propiedad también incluye una cava y un cuarto de guardado. El barrio ofrece cancha de tenis, piscina, gimnasio, espacios verdes y juegos para infancias. Consultar por ingreso mascotas.

Super destacado

USD 340.000

$ 400.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ecuestre al 300

Ecuestre, Costa Esmeralda

Epic Real Estate Presenta Casa en venta 5 ambientes premium con Piscina y vista al campo de PoloEcuestre 311Esta propiedad, de diseño moderno y concepto ecuestre sofisticado se encuentra desarrollada en una sola planta sobre un lote de 1100 m2, ubicada en el barrio ecuestre, tiene conexión directa con el campo de polo, esta a metros del lago y del centro comercial de Costa Esmeralda. Características: - 1 Master suite con vestidor y vista al campo de polo- 1 suite con vista al frente- 2 habitaciones compartiendo un baño completo- Placares de piso a techo- dvh pvc Negro- Lavadero- Piscina- Fogonero- Parrilla y horno a leña- Isla en cocina- Isla en parrilla- Solarium- Pergola guarda coche- Gas por chancha. Climatización: - Losa radiante eléctrica- Hogar a leña- Aire acondicionado en todos los ambientesEquipamiento: - Se vende totalmente amoblado- SmartTv en todos los ambientes- 2 camas matrimoniales y 4 camas individuales- Heladera- Mesa interior y exterior para 8 y 10 personas respectivamente - Lavarropas y lavavajillas- Anafe, vitroceramico y horno convector eléctricos- Cocina industrial a gasComodidades: Esta propiedad cuenta con espacios amplios y bien distribuidos para poder albergar a toda la familia y amigos cómodamente, ideal para compartir reuniones sociales y eventos en su parque rodeado de naturaleza, con su espacio social integrado, parrilla, horno a leña, fogonero y piscina. Con conexión directa al campo de polo es ideal para toda la familia, especialmente los que quieren mantener un estilo de vida saludable en conexión con la naturaleza y actividades deportivas. Cada ambiente tiene excelente iluminación y equipados con un gusto exquisito. Amenities Costa Esmeralda: El barrio cuenta con seguridad, paradores en la playa, un campo de golf de 27 hoyos, Club House de golf, un área deportiva con su propio Club House, canchas de tenis y pádel, campos de fútbol, un gimnasio, una tienda de abastecimiento, un Paseo Comercial y un Sector Ecuestre que incluye dos canchas de polo, palenques y corrales, entre otros servicios disponibles, todo en un entorno abierto y natural. No dudes en comunicarte para más información y agendar una visita a esta y muchas mas propiedades! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Ver mapa