15.991 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Las Dalias, Mar del Plata
Ordenar

En Pozo · Entrega inmediata

Super destacado

USD 260.000
900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Barrancas de San Benito Country Club
Barrancas de San Benito, Chapadmalal
Hermosa propiedad 5 ambientes ubicada en barrio privado Barrancas de San Benito. La misma se encuentra emplazada sobre un terreno de 900 m2. Cuenta al ingresar con living comedor de gran luminosidad, cocina integrada con isla. Posee 4 dormitorios, 2 baños completos y un toilette. La propiedad cuenta además con pileta y parrilla. Calefacción por losa radiante, con termostato individual en cada ambiente, ventanas de aluminio con dvh.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028
Entre El Bosque y El Mar
Casas desdeUSD 315.000
2 un.4 amb.121 a 161 m² tot.
Cul de Sac, Félix de Azara s/n, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Unidades de viviendas de 3 y 4 ambientes, con amenities all season y servicios exclusivos. Te invitamos a sumergirte en un estilo de vida único en Fika Haus Pinamar, el innovador desarrollo inmobiliario de casas que combina exclusividad, tranquilidad y la belleza natural de Pinamar. Experimentá la serenidad de vivir en medio de un bosque a metros del mar. Lo único que queda es disfrutar!! Pileta, sum y parrillas, gimnasio, spa, sector fogonero, yoga spot. Todo lo que necesites para que cada día en Fika Haus sea diferente al anterior. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 354.000
484 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Lijo Lopez 5000
Constitución, Mar del Plata
En el barrio Constitucion, se encuentra este chalet de 324 m2, sobre lote de 484 m2. Desarrollada en dos plantas, cuenta trotadora para tres autos. Al ingresar cuenta con estar con piso de madera tarugada y hogar, comedor con salida a parque, cocina de generosas dimensiones con comedor diario, lavadero y toilette. Ademas posee garage para dos autos y parque con piscina climatizada. Luego en el área privada, cuenta con tres comodos dormitorios, el principal en suite. Siguiendo por planta alta, posee dos comodos dormitorios, uno de ellos en mastersuite. Por ultimo la propiedad cuenta con calefaccion por radiadores.

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 64.377
16 un.6 amb.345 a 1353 m² tot.
Ruta 11 Km 378
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
PiletaSolarium
Los Servicios: - Cancha de Golf de 9 hoyos. - Playa de 1. 2 km- Canchas de Tenis, Futbol, Rugby, Basquet y Paddle. - Pileta cubierta climatizada. - Área deportiva. - Club House. - 17 Lagunas y espejos de agua. - Área de bosques. - Seguridad 24 hs. Con control de acceso. proximamente Centro comercial con 70 locales (restaurantes - Mercado - Indumentaria - Cafeteria - Cine - Farmacia).

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2028

Destacado

USD 400.000
660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Arenas del Sur
Arenas del Sur, Mar del Plata
En el excelente barrio privado Arenas del Sur, se encuentra esta casa estilo moderno de 206, 72 m2, sobre lote de 659, 59 m2. Desarrollada en dos plantas con amplios ventanales en su fachada, cuenta al ingresar con hall de recepción, amplio y luminoso estar comedor con cocina integrada y salida a galería con piscina y parrilla; lavadero y toilette. Luego en el área privada posee tres cómodos dormitorios con salida a balcón terraza, el principal en suite con vestidor; y baño con ducha para servicio de los dormitorios restantes. La propiedad además posee parque y trotadora para varios autos.

Super destacado


Super destacado

USD 165.000
170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Alfonsina Storni 4524
Barrio Lomas de Santa Cecila, Mar del Plata
Hermoso duplex en impecable estado - garage- con portón levadizo automático - lavadero- 2 buenos dormitorios - baño completo - toilette- A 2 cuadras de la playa barrio constitución- una ubicación privilegiada. oportunidad. comercializa. jresnik propiedades. Ver datos/24. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919

Super destacado


Super destacado



































