• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.260 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o General Pueyrredón, Mar del Plata

Ordenar

USD 150.000

550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Genova e/ Vucetich y Piedrabuena

Punta Mogotes, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Genova entre Vucetich y Piedrabuena (Punta Mogotes, General Pueyrredón, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living con estufa hogar a leña, comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 550mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 160.000

425 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Torre De Vera y Aragón e/ Joaquina Acevedo y Miguel Sagastizábal

Estrada, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Torre De Vera y Aragón entre Joaquina Acevedo y Miguel Sagastizábal (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 425mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 460.000

520 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Viamonte al 4100

Los Troncos, Mar del Plata

Casa de estilo cálido y atemporal en Viamonte al 4100, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 12 x 43, 30 m, donde la madera, la luz natural y los detalles de calidad generan una atmósfera que parece salida de una edición de Revista El Mueble. En planta baja, la casa recibe con un living y comedor con chimenea, pisos de parquet y una fuerte presencia de madera que aporta carácter y calidez. Los ambientes son muy luminosos y se conectan de manera fluida. Cuenta con toilette de recepción y una cocina amplia con comedor diario, ideal para la vida familiar. Hacia el jardín se encuentra un playroom con salida directa a la galería y al parque, creando un espacio perfecto para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. El jardín es amplio y arbolado, y en el fondo se destacan dos pequeñas casitas de trabajo, encantadoras, que parecen sacadas de un cuento y resultan ideales como talleres, estudio o espacios creativos. La planta baja se completa con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, y garage para dos autos. En planta alta, a la que se accede por una escalera principal de madera, se desarrolla el sector privado. Allí encontramos un dormitorio con baño completo, además de dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado. El dormitorio principal, con balcón al frente sobre la calle Viamonte, cuenta con vestidor y muy buena luminosidad. La planta también dispone de escalera de servicio. Una propiedad de excelente calidad constructiva, con una estética cálida y elegante, donde cada espacio fue pensado para vivir y disfrutar. Ideal para quienes buscan una casa con personalidad, gran jardín y detalles únicos.

Super destacado
Super destacado

USD 460.000

$ 650.000 Expensas

1491 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Del Lazo 151

La Herradura, Pinamar

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio La Herradura de PinamarDel Lazo 151- Barrio La Herradura - PinamarFacilidades de pago! Financiación y evaluación de toma de propiedades en forma de pago! características generales- Lote de 1491m2- Sup. Cub. 290m2- Sup. Semi 50m2- Sup. Desc 18m2- Sup. Total 358m2- 7 ambientes- 4 dormitorios (2 en suite) - 4 baños completos- Dependencia de serviciocomodidades- Living comedor- Cocina independiente- 4 Dormitorios (2 en suite) - 4 Baños completos- Amplio quincho con parrilla a gas y sector con asador a la cruz- Jardín amplio- Cochera cubierta para dos autos + cochera semicubierta otras características- Gas natural- Calefacción por radiadores-Aires acondicionados en todos los ambientes epic Real Estate te invita a conocer esta increíble casa a la venta en el exclusivo barrio La Herradura de Pinamar, ubicada en Del Lazo 151. Implantada sobre un lote de 1491 m², la propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional, cómoda y pensada para habitarla todo el año, rodeada de un entorno natural y tranquilo. La casa cuenta con una superficie cubierta de 290 m², 50 m² semicubiertos y 18 m² descubiertos, alcanzando una superficie total de 358 m² distribuidos en 7 ambientes. Dispone de 4 dormitorios, dos de ellos en suite, 4 baños completos y dependencia de servicio, ofreciendo comodidad tanto para uso familiar como para recibir invitados. En su interior se destaca un amplio comedor, una cocina independiente, y espacios bien definidos que aportan practicidad y confort. En el exterior, la propiedad ofrece un gran quincho con parrilla a gas y sector con asador a la cruz, ideal para disfrutar reuniones sociales, además de un jardín amplio que rodea toda la casa. También cuenta con cochera cubierta para dos autos y una cochera semicubierta adicional. La propiedad dispone de gas natural y calefacción por radiadores, lo que permite su uso durante todo el año, sumando confort en todas las estaciones. El entorno verde y la amplitud del lote completan una propuesta ideal para quienes buscan privacidad y calidad de vida. Por su ubicación, metraje y características, se trata de una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas más buscadas de Pinamar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 184.900

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cardiel al 5900

Los Pinares, Mar del Plata

Ph tipo dúplex de categoría con entrada individual al frente y garage, ubicado en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Los Pinares. Una propiedad que combina diseño, confort y calidad constructiva en un entorno privilegiado con seguridad privada y amplios espacios verdes que realzan su estilo apaisado y la armonía del lugar. Desarrollado en excelente estado de conservación, este hogar ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para quienes buscan comodidad y privacidad. Cuenta con: • Garage propio• Gran parque privado rodeado de verde• 3 dormitorios amplios con excelente iluminación natural• Baño principal con hidromasaje• Baño de recepción• Living comedor de generosas dimensiones• Cocina cómoda y funcional• Entrada independiente al frenteLa propiedad se destaca por su calidad, su entorno residencial de primer nivel y su ubicación estratégica dentro del barrio, cercana a accesos principales y servicios. Una verdadera oportunidad para vivir con confort, seguridad y categoría en uno de los sectores con mayor proyección de la ciudad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 620.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marítimo IV Lote 31

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio marítimocasa ubicada en el Barrio Marítimo iv de Costa Esmeralda, a tan solo 150 metros del mar, en un entorno natural privilegiado que combina tranquilidad y cercanía a la playa. La propiedad se desarrolla con ambientes amplios y luminosos, ofreciendo un living comedor integrado a la cocina, generando un espacio funcional y confortable. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con balcón privado, pensados para brindar comodidad y privacidad. Hacia el exterior cuenta con una galería semicubierta con parrilla, junto a una piscina y un amplio jardín, conformando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. En cuanto a su climatización, la casa incorpora losa radiante eléctrica, hogar a leña en el living comedor y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Construida con materiales de primera calidad, esta propiedad se destaca por sus terminaciones y su propuesta equilibrada entre diseño, funcionalidad y ubicación, ideal tanto para vivienda como para descanso cerca del mar. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 397.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

339

Deportivo I, Costa Esmeralda

Excelente propiedad en barrio deportiva - costa esmeralda. Ubicada en el exclusivo Barrio Deportiva, esta casa combina amplitud, confort y calidad constructiva en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Diseñada para disfrutar en cualquier época del año, cuenta con espacios integrados, luminosidad natural y detalles pensados para el bienestar de toda la familia. Características principales. Superficie y distribución: 4 habitaciones amplias y luminosas. Baños: 3 baños completos. Espacios comunes: Cocina, living y comedor integrados, generando un ambiente moderno y funcional. Playroom: Ideal como sala de juegos, estudio o espacio de entretenimiento. Galería con parrilla: Perfecta para reuniones al aire libre. Pileta: Excelente para disfrutar los días de verano. Garage cubierto: Protección y comodidad para los vehículos. Calefacción por radiadores: Confort térmico durante todo el año. Ubicación Y entorno. El Barrio Deportiva se destaca por ser el núcleo de todas las actividades deportivas de Costa Esmeralda. En él se encuentran las principales canchas de tenis, fútbol, pádel y básquet, además del gimnasio equipado con tecnología de primer nivel. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de un estilo de vida activo y dinámico, con fácil acceso a la playa y a otros sectores del barrio. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda de categoría en un entorno natural y exclusivo. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionadaxintel(rih-rih-338)

Super destacado

USD 285.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ecuestre al 400

Ecuestre, Costa Esmeralda

(FlGa) Excelente casa en venta en Costa Esmeralda, Barrio Ecuestre! Con gas naturalesta casa moderna y con espacios super luminoso y generoso cuenta con: -Amplia cocina independiente, con barra desayunadora y banquetas. -Living comedor. -Dormitorio en suite con vestidor. -Otros dos dormitorios con baño compartido. -Dependencia de servicio con baño completo. -Galería con Parrilla -Pileta. -Cochera cubierta para 2 camionetas. calefaccionlosa radiante a gas. Aire acondicionado frio/calor en la cocina, y dormitorio principal. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Aberturas dvh. Construción año 2017. ¿Qué esperas para venir a visitarla? Queres saber mas acerca de esta propiedad contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 265.000

10000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

475 e/ 18 de Febrero y 66

Los Acantilados, Mar del Plata

_ Chalet de 5 dormitorios en venta ubicada en 475 entre 18 de Febrero y 66 (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor y toilette de servicio. En el segundo nivel posee cuatro dormitorios y un baño completo. En el exterior cuenta con lounge, parque y parrilla. Carpinterías de dvh. Excelente estado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos con portón automático corredizo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de Ver datosmts2, de los cuales 396mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 144.900

210 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

14 de Julio al 1300

La Perla, Mar del Plata

Oportunidad única – propiedad retasadahistórica propiedad de principios del 1900, originalmente concebida como hotel y posteriormente reciclada para uso residencial, con local comercial al frente y unidades independientes. Una propuesta con gran potencial para refacción, desarrollo, renta o uso mixto. La propiedad cuenta con una distribución amplia de 8 ambientes, 4 baños, local a la calle y un departamento de 1 ambiente independiente, lo que permite múltiples posibilidades de uso: vivienda familiar, inversión para renta, proyecto comercial, hostel, consultorios, oficinas, emprendimiento gastronómico o desarrollo inmobiliario. Su estado general es regular, ideal para quienes buscan una propiedad con carácter, historia y metros aprovechables para poner en valor. Por sus características y ubicación, representa una excelente oportunidad para reciclar, redistribuir o desarrollar un proyecto con identidad propia. Además, existe la posibilidad de adquirir una cochera privada justo enfrente, un diferencial muy importante para la zona. Características principales: Propiedad histórica de principios del 1900Reciclada como vivienda + local comercial8 ambientes4 bañosLocal al frenteDepartamento independiente de 1 ambientePosibilidad de cochera privada enfrenteEstado general regular, ideal para refacción o desarrolloAcepta permutaPosibilidad de financiaciónEscucha propuestas razonablesUbicación estratégica: Ubicada en una zona de gran circulación y conectividad, a solo 1 cuadra de Plaza Rocha, 2 cuadras de Plaza Pueyrredón y apenas 4 cuadras del centro de Mar del Plata. Un entorno ideal tanto para uso residencial como comercial, con excelente acceso a transporte, servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una propiedad distinta, con historia, metros, ubicación y múltiples posibilidades. Ideal para inversores, desarrolladores o compradores que busquen una oportunidad real para transformar y valorizar. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 314.900

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Oportunidad en barrio privado arenas del surmar del PlataUbicada a tan solo 300 metros del acceso principal, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación dentro del barrio, combinando comodidad, calidad constructiva y una distribución pensada para el día a día. Desarrollada sobre un lote de 1000 m², con una superficie cubierta de 185 m², la casa fue proyectada priorizando la luminosidad, la amplitud y la integración de los espacios, logrando un equilibrio ideal entre diseño y funcionalidad. En planta baja, se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, abierto y muy luminoso, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La propiedad cuenta además con toilette de recepción, dos dormitorios —uno de ellos en suite— y dos baños completos. Calidad constructiva y detalles que marcan la diferenciaCada ambiente fue pensado con materiales de primera calidad, logrando una vivienda sólida, eficiente y lista para habitar. Calefacción por radiadoresExcelente distribución y aprovechamiento de los espaciosParte de la vivienda desarrollada sobre losa, con posibilidad de ampliación en planta altaSistema de cámaras de seguridad instaladoProyector incorporado (ideal espacio de entretenimiento) Potencial y versatilidadLa propiedad no solo está lista para disfrutar, sino que además ofrece potencial de crecimiento, permitiendo seguir desarrollando metros cuadrados gracias a su estructura y dimensiones de lote, adaptándose a diferentes necesidades a futuro. Sobre Arenas del SurArenas del Sur es uno de los barrios privados más consolidados de la zona sur de Mar del Plata, caracterizado por su entorno natural, seguridad y excelente infraestructura. Cuenta con amplios espacios verdes, áreas deportivas, canchas de golf cercanas y un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Su acceso rápido y su comunidad ya establecida lo convierten en una de las opciones más buscadas para vivienda permanente. Condiciones comercialesAcepta permutaPosibilidad de financiaciónUna propiedad que combina ubicación, calidad y proyección, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Consultanos para coordinar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 399.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Senderos II al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Senderos ii. Ubicada en una cuadra muy linda del barrio, rodeada de pintorescas casas con una vegetación frondosa de pinos. Distribuida en dos plantas. Al ingresar accedemos a un amplio y luminoso living comedor con espectaculares vistas gracias a los ventanales corredizos. Los cuales lo integran con la galería exterior, cocina incorporada con barra y toilette de recepción. En la misma planta cuenta con una gran habitación en suite y vestidor. En la planta alta se encuentran las tres habitaciones en suite restantes, una con vestidor y dos con placard, las tres con balcon, una al frente y dos al contrafrente. Desde el living salimos a la galería semicubierta con parrilla y a continuación un gran parque con pileta. Cuenta con cochera cubierta para dos autos, lavadero y sala de maquinas. Calefacción por losa radiante a gas, y aire acondicionado en todos los ambientes. Cuenta con toda la pre instalación hecha para conectar el Gas Natural. Aberturas de primera calidad de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 125.000

430 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Belgrano e/ Chaco y Misiones

Don Bosco, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Belgrano entre Chaco y Misiones (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y amplio patio. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 430Mts2 y tiene una superficie aproximada de 170Mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 249.000

169 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Maipu 5583

Villa Primera, Mar del Plata

Venta de Casa 5 Ambientes en Villa Primera, Mar del PlataEsta encantadora casa, apta crédito bancario, ofrece una distribución óptima y amplios espacios, ideal para familias que valoran el confort y la funcionalidad. Ubicada en un entorno tranquilo, cuenta con: - Luminoso living al frente- Comedor y cocina bien equipada- Lavadero independiente- 2 baños completos- 3 dormitorios en planta baja- 1 dormitorio y un toilette en el primer piso- Calefacción por radiadores- Cochera cubierta para un auto- Amplio parque con jacuzziSuperficie cubierta: 169 m²Precio: usd 249, 000No pierdas la oportunidad de vivir en una zona con todos los servicios a tu alcance. Para más información o coordinar una visita, contáctanos. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa