16.188 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o De La Plaza Fortunato, Mar del Plata
Ordenar


Super destacado

USD 200.000
$ 600.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Deportiva al 300
Deportivo II, Costa Esmeralda
Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Deportivo a metros del sector deportivo. Su distribución se desarrolla en una planta. Al ingresar encontramos el amplio living comedor con hogar a leña y cocina integrada. Lavadero con entrada independiente. Cuenta con tres habitaciones. La principal en suite y las otras dos comparten un baño completo. Desde el área social accedemos a la galería semi cubierta con parrilla. Está calefaccionada por losa radiante y tiene gas natural. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 265.000
900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Venta en Costa Esmeralda, Residencial 1
Residencial I, Costa Esmeralda
Casa de playa ubicada en Residencia 1, amoblada, llave en mano con gas natural, Costa Esmeralda. planta bajasuite principal con baño, 3 dormitorios, 2 baños y Lavaderoplanta altaliving comedor, Cocina americana, Playroom, ToiletteBalcón Terraza con sillones, mesa y parrilla eléctrica. Cochera cubierta, Deck de madera exterior, Jardín con quincho y parrilladetalles: Calefacción por piso radiante, Gas Natural, Se vende amobladaAire acondicionado split en 3 dormitorios y livingCarpinterías de aluminio, con dvhcaldera dualTermotanque para agua caliente..

Super destacado

USD 110.000
241 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Concepción Arenal al 7300
Los Pinares, Mar del Plata
Casa 4 ambientes - Barrio Los Pinares Te presentamos esta casa 4 ambientes sobre vereda de sol, en un lote de 241m2. La misma consta de cocina integrada al living comedor. Dos dormitorios al contrafrente con vistas al jardín. En planta alta encontramos el dormitorio principal con baño compartimentado. Garage para dos vehículos, a continuación de este, encontramos en quincho con parrilla, cocina y baño con ducha. Espacio de lavarropas. Amplio parque. Consúltanos al Ver datos Ver datos o al Ver datos Ver datosWhatsApp Ver datos555

Super destacado

USD 280.000
223 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Santiago del Estero Entre Saavedra y Quintana
Chauvín, Mar del Plata
Hermosa propiedad en el exclusivo barrio Chauvin. La misma cuenta al ingresar con living comedor de generosas dimensiones, toilette de recepcion, cocina separada con comer diario y vistas al jardín, lavadero separado, garage, en el exterior la unidad cuenta con parque y galeria con parrilla. En planta alta encontramos 3 dormitorios, uno de ellos en suite, segundo baño completo y dormitorio de servicio. La propiedad se encuentra en excelente estado

Super destacado

USD 263.000
584 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Eolo 1180
B5, Pinamar
Casa en venta pinamar zona B5 Planta Baja: Amplio living y comedor. Cocina integrada con barra desayunadora. Toilette de recepción. Dormitorio en suite. Planta Alta: Hall intimo con balcón terraza. Tres dormitorios y un baño completo. Quincho con parrilla, amplio jardín y cochera semi-cubierta. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 155.000
$ 400.000 Expensas
997 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Costa Esmeralda, Barrio Residencial 1
Residencial I, Costa Esmeralda
Excelente Oportunidad en el barrio con mas demanda de Costa Esmeralda, Residencial 1. Hermosa casa de una planta, con el dormitorio principal en suite y 2 dormitorios que comparten un baño completo. Todas las habitaciones con aire acondicionado y pre instalación de radiadores. Al ingresar nos encontramos con un hall que separa el living del área de comedor y cocina. A la izquierda se encuentra el toilette, y para la derecha nos encontramos con el comedor con mesa para 8 personas y una cocina con barra para conectar ambos espacios, la misma tiene acceso independiente a la casa. Desde el comedor un pasillo comunica las 2 habitaciones que comparten un baño completo, y en el lado opuesto de la propiedad se encuentra la habitación principal en suite que se comunica directamente con el jardín. En el medio de la propiedad se encuentra el amplio y luminoso living que se conecta con el exterior mediante un ventanal por donde se accede a la galería techada con parrilla y mesada con bacha y canilla. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con una pileta con solarium y orientación Nordeste lo que garantiza luz todo el año. La vegetación del jardín brinda privacidad. Se ofrecen opciones de financiación! No dejes pasar esta oportunidad de tener tu casa en el mar en el emprendimiento mas consolidado de toda la costa atlántica.

Super destacado
































