16.007 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Caisamar, Mar del Plata
Ordenar

USD 263.000
584 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Eolo 1180
B5, Pinamar
Casa en venta pinamar zona B5 Planta Baja: Amplio living y comedor. Cocina integrada con barra desayunadora. Toilette de recepción. Dormitorio en suite. Planta Alta: Hall intimo con balcón terraza. Tres dormitorios y un baño completo. Quincho con parrilla, amplio jardín y cochera semi-cubierta. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 560.000
661 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Chalet 5 Ambientes con Piscina, Jardín y Cava - Concepcion Arenal al 6000
Los Pinares, Mar del Plata
Sobre lote de 660 mts, nos encontramos con este chalet 5 Ambientes, de 400 metros construidos, pensados para disfrutar cada espacio. Hall de recepción de doble altura, que marca la presencia de la propiedad. Accedemos al sector social, compuesto por un gran living comedor apaisado, con una amplitud protagonista y una conexión directa con el exterior. El living se abre a una galería corrida, integrada visualmente al parque, diseñado con paisajismo cuidadosamente pensado, piscina climatizada y cuarto de guardado. Desde el living comedor, accedemos a amplia cocina comedor con excelente entrada de luz natural y sol de mañana. Cuenta con espacio de guardado. Toilette de recepción. Lavadero separado y garage cubierto para tres vehículos, con portón automatizado. En el sector privado de planta baja, tres dormitorios y un baño tricompartimentado, que aporta funcionalidad y comodidad en el uso diario. Baño completo. Y en planta alta nos encontramos con oficina y la Master Suite, espaciosa, con salida propia a la terraza privada, baño compartimentado y amplio vestidor. La casa suma un diferencial poco habitual, en el subsuelo, una cava, ideal para quienes quieran disfrutar del vino. Quincho con parrilla techada. Excelente calidad constructiva.

Super destacado

$ 2.200.000
900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. Mario Bravo al 2100
Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata
Espectacular casa ubicada en el Bosque Peralta Ramos. En planta baja cuenta con amplio living-comedor en L, cocina separada, dos dormitorios y dos baños (uno completo con bañera). En planta alta encontramos un amplio ambiente tipo playroom o tercer dormitorio, cuarto dormitorio, y un baño con ducha. Gran parque con piscina de 60 m2 y un paisaje inigualable. Quincho con parrilla y disco. Cochera cubierta para dos autos. Calefacción. Aire acondicionado en planta alta. Alquiler 12/24 meses. Incremento trimestral por icl.

Super destacado


Super destacado

USD 265.000
900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Venta en Costa Esmeralda, Residencial 1
Residencial I, Costa Esmeralda
Casa de playa ubicada en Residencia 1, amoblada, llave en mano con gas natural, Costa Esmeralda. planta bajasuite principal con baño, 3 dormitorios, 2 baños y Lavaderoplanta altaliving comedor, Cocina americana, Playroom, ToiletteBalcón Terraza con sillones, mesa y parrilla eléctrica. Cochera cubierta, Deck de madera exterior, Jardín con quincho y parrilladetalles: Calefacción por piso radiante, Gas Natural, Se vende amobladaAire acondicionado split en 3 dormitorios y livingCarpinterías de aluminio, con dvhcaldera dualTermotanque para agua caliente..

Super destacado

USD 390.000
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casonas del Haras
Casonas del Haras, Mar del Plata
En el excelente barrio privado Casonas del Haras, se encuentra esta casa estilo moderno de 211, 5 m2, de los cuales 25 m2 son semicubiertos, sobre lote de 700 m2. Desarrollada completamente en planta baja con trotadora, cuenta al ingresar con amplio y luminoso estar comedor con salida a galería con parrilla; cocina integrada de generosas dimensiones con isla; toilette y lavadero. Luego posee tres comodos dormitorios, el principal en suite con vestidor y salida a jardin; y baño completo para servicio de los dormitorios restantes. Ademas la propiedad cuenta con jardin con piscina, y acceso a los amenities que el barrio ofrece, tales como, quincho, canchas de fútbol, pádel y tenis.

Super destacado







































