• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.024 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Ordenar

USD 249.000

601 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Autovía 2 en el km 396

Tierras del Mar, Mar del Plata

¡Estrene su casa en Tierras del Mar con nuestra oferta exclusiva de viviendas llave en mano en un entorno campestre de lujo! Ofrecemos financiación flexible a 48 meses y la posibilidad de permuta por propiedades de mayor o menor valor en Mar del Plata. Los terrenos se encuentran en el prestigioso barrio privado Tierras del Mar, ubicado en la Autovía 2, km 396, a solo 3 minutos de la entrada a Mar del Plata. Cada lote tiene una superficie aproximada de 600 m², brindándole espacio y privacidad para construir su hogar ideal. En Tierras del Mar, adaptamos nuestras opciones para satisfacer las necesidades de cada cliente. Puede optar por una vivienda ya construida y lista para habitar o diseñar una a su medida en el lote de su elección. Nuestros diseños están pensados para fusionar modernidad y luminosidad, aprovechando al máximo la amplitud y las vistas del entorno natural. Ofrecemos dos tipos de entrega de viviendas: las entregas "llave en mano", que incluyen pisos cerámicos en la cocina, lavadero y baños, revestimientos, muebles de cocina, placares, pintura interior y juego de baño completo (inodoros, bidet, pileta y bañeras, con grifería incluida) ; y las entregas en "obra gris", que permiten al cliente personalizar su hogar según sus preferencias. El tiempo de construcción es de aproximadamente 4 meses para la obra gris y 6 meses para las llave en mano. Nuestras casas de una planta tienen una superficie aproximada de 160 m², con la posibilidad de ajustarlas según sus necesidades, incluso agregando ambientes. Las casas de dos plantas ofrecen alrededor de 240 m², igualmente adaptables a sus preferencias. Le ofrecemos amplias posibilidades de financiamiento en pesos, ajustado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac), y aceptamos propiedades de menor valor como parte de pago. No pierda la oportunidad de formar parte de la exclusiva comunidad de Tierras del Mar. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y comenzar el camino hacia su nuevo hogar de ensueño! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 419.000

843 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lote 3 – Barrio Pioneros

Pioneros, Pinamar

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Pioneros de Pinamar. Lote 3 – Barrio Pioneros – Pinamarcaracterísticas generaleslote de 843 m²Sup. Cubierta: 180 m²Sup. Semicubierta: 70 m²Sup. Total construida: 240 m²5 ambientes3 dormitorios3 baños1 toilette2 plantasOrientación norteA estrenarcomodidadeslivingComedorCocina integrada3 dormitorios (1 en suite) 2 baños completos1 toiletteCochera cubiertaEspacios amplios y funcionalesotras característicasexcelente calidad constructivaAmbientes luminosos por su orientaciónDiseño modernoIdeal para uso permanente o rentaepic Real Estate te invita a conocer esta casa a la venta en el barrio Pioneros de Pinamar, ubicada sobre el lote 3, en una zona en crecimiento con excelente proyección. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución pensada para maximizar el confort y la funcionalidad. En planta baja se encuentra el dormitorio principal, el área social, con living, comedor y cocina integrada, generando un espacio amplio y luminoso, ideal para el uso diario y la vida social. En planta alta se ubican los otros dos dormitorios, acompañados por un baño completos que resuelven cómodamente la dinámica familiar. La orientación norte favorece el ingreso de luz natural durante todo el día, aportando calidez a los ambientes. Implantada sobre un lote de 843 m², la casa ofrece una relación equilibrada entre superficie construida y espacio exterior, lo que permite proyectar distintos usos y disfrutar del entorno. Por tipología, estado a estrenar y ubicación dentro de uno de los barrios con mayor crecimiento de Pinamar, se trata de una propiedad con alto potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Contactanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 240.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Williams Morris e/ Malabia y Monseñor D'andrea

Punta Mogotes, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Williams Morris entre Malabia y Monseñor D'Andrea (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 360mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

333 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Brasil 1937

Jorge Newbery, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Brasil entre Belgrano y Moreno (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 333mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 295.000

970 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Senderos IV Lote 441

Senderos IV, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Senderos iv de Costa Esmeralda. venta casa 5 ambientes A estrenar. Senderos iv Lote 441Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 970m2- Sup. Cub. 190m2- Sup. Desc. 80m2- 5 ambientes- 4 dormitorios 2 en suite- 4 baños completosplanta baja- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con isla- Lavadero- 1 dormitorio en suite - Cochera para dos vehículos- Deck solarium- Piletaplanta alta- 1 dormitorio con baño en suite- 2 dormitorios- Sector family play/escritoriootras características- Losa radiante por caldera- Aberturas dvh Aluminio anodizado negroEn el tranquilo barrio Senderos iv de Costa Esmeralda, se encuentra esta casa moderna y funcional en dos plantas, diseñada para integrar el entorno natural con un espacio habitable funcional. La casa está ubicada en un lote que aprovecha al máximo la luz y las vistas, conectando el interior con el exterior a través de amplios ventanales y una galería semicubierta. Al ingresar, el espacio principal se extiende hacia el jardín, con una sala de estar que se abre a un deck solarium. La cocina, que cuenta con una isla central, se encuentra integrada al comedor, creando un ambiente donde la circulación es fluida y cada área se conecta de manera orgánica. En la planta baja, un dormitorio en suite con vista a un pequeño jardín interior ofrece un rincón apartado del resto de la casa. En la planta alta, un espacio común distribuye los dormitorios. Además de la suite principal, hay dos habitaciones más y un sector destinado a actividades familiares. Los materiales utilizados en la construcción y los detalles de terminación se seleccionaron con cuidado para asegurar la calidad y durabilidad del proyecto. El barrio ofrece seguridad durante todo el día y cuenta con servicios adicionales. La proximidad a la Ruta 11 y a Pinamar, a solo 15 minutos, añade conveniencia a la ubicación de la propiedad. Esta casa en Senderos iv representa una oportunidad de vivir en contacto con la naturaleza, sin sacrificar la funcionalidad y el confort del hogar. Epic Real Estate te invita a conocerla. Charlemos y te contamos más. Que tengas un gran día! epic Real Estate. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 130.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Medusas 905

Zona Duplex, Pinamar

Moderno dúplex 3 ambientes en venta – pinamar. Ubicado en la reconocida zona de dúplex de Pinamar, a pocas cuadras del centro y en un entorno residencial muy tranquilo, se encuentra esta excelente propiedad desarrollada dentro de un complejo de sólo 4 unidades funcionales. La unidad se ubica al fondo del terreno, brindando mayor privacidad y una excelente orientación norte, lo que garantiza luminosidad durante todo el año. Características: ✓ 3 ambientes. ✓ 2 dormitorios. ✓ 1 baño completo. ✓ 1 toilette. ✓ Living-comedor integrado, amplio y luminoso. ✓ Cocina integrada. ✓ Orientación Norte. ✓ Patio privado de aproximadamente 60 m² ✓ Dos espacios exteriores independientes. ✓ Balcón en dormitorio. ✓ Cochera propia de 12 m² asignada por escritura. ✓ Acceso directo desde la calle. ✓ Aire acondicionado instalado. ✓ Totalmente amoblado. ✓ Preinstalación de gas natural lista para conectar. ✓ Antigüedad aproximada de 5 años. ✓ Complejo de sólo 4 unidades funcionales. ✓ Sin expensas. Distribución: Planta Baja. ✓ Living-comedor integrado. ✓ Cocina integrada. ✓ Toilette de recepción. ✓ Salida a dos patios privados. Planta Alta. ✓ Dormitorio orientado al Este. ✓ Dormitorio orientado al Oeste con balcón. ✓ Baño completo. Una de las principales ventajas de esta propiedad es la amplitud de sus espacios exteriores, algo poco habitual en este tipo de inmuebles. Su diseño moderno, excelente estado de conservación, ubicación estratégica y la ausencia de expensas la convierten en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión con renta turística. Consulte para coordinar una visita. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 790.000

684 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Lamadrid al 3900

Los Troncos, Mar del Plata

Ubicada en el prestigioso barrio de Los Troncos en Mar del Plata, esta impresionante casa en Lamadrid 3900 ofrece una combinación perfecta de espacio y comodidad en una zona tranquila y segura de Mar del Plata. Con una superficie total de 684 m2 y una construcción de 391 m2 cubiertos, la propiedad se distribuye en dos plantas, proporcionando amplios espacios interiores y exteriores ideales para el disfrute familiar. La residencia cuenta con un total de 7 habitaciones, incluyendo 1 dormitorio en suite, y 2 baños completos, además de un toilette. El diseño moderno y luminoso de la casa se complementa con detalles de alta calidad, aberturas de con doble vidrio y ruptura de puente termico. En la planta baja, encontrará un living comedor espacioso, una cocina moderna y luminosa con un comedor diario. Para el entretenimiento, la casa ofrece un quincho con parrilla techada, y un solarium con pileta descubierta, perfecta para disfrutar del verano. El jardín y el patio ofrecen un refugio verde y sereno, ideal para aquellos que valoran la conexión con la naturaleza. Además, la propiedad incluye una cochera cubierta y otra descubierta, facilitando el estacionamiento de varios vehículos. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet están disponibles, asegurando una vida cómoda y conectada. La ubicación estratégica en Los Troncos permite fácil acceso a las principales vías de Mar del Plata, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de la cercanía a comercios y servicios. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

USD 244.900

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Daireaux al 400

Los Pinares, Mar del Plata

Exclusiva casa de 200 m² con jardín, piscina y vista asegurada al verde a solo 5 cuadras de Av. Constitución. Ubicada en una excelente zona residencial barrio Los Pinares, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios ambientes, su gran luminosidad y su sólida calidad constructiva. Su ubicación frente a una plaza le brinda una vista abierta al verde permanente, mayor privacidad y una agradable sensación de amplitud. Construida sobre un lote de 12 x 25 metros, cuenta con aproximadamente 200 m² cubiertos y ofrece espacios cómodos y funcionales para disfrutar en familia. En planta baja encontramos un amplio living comedor con vista al frente y salida al jardín. Los pisos de mármol en el living, comedor y cocina aportan categoría y realzan la calidad de la propiedad. La cocina comedor es independiente y cuenta con lavadero separado. Además, dispone de un amplio garage quincho al frente, muy luminoso y versátil. En este nivel también se ubican dos dormitorios, uno al frente y otro con vista al parque, un baño completo con bañera y mampara, y un toilette de recepción. La planta alta ofrece un gran dormitorio con salida al balcón, vestidor y baño completo. También cuenta con un cómodo escritorio con vista al jardín, que puede utilizarse como cuarto dormitorio o espacio de trabajo. En el exterior se destaca un hermoso parque con abundante vegetación, piscina de fibra y un espacio de guardado para herramientas y equipamiento. Una casa que se destaca por su excelente calidad de construcción, con ambientes muy luminosos y una ubicación privilegiada frente a la plaza, asegurando vistas abiertas al verde durante todo el año ideal para disfrutar en familia. Si estás buscando una casa amplia, luminosa y funcional, entonces esta oportunidad es para vos. Consultanos y la visitamos juntos.

Super destacado

USD 360.000

273 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Guemes al 3700

Güemes, Mar del Plata

Hermoso y destacado chalet de piedra emplazado en una de las esquinas mas importantes en el prestigioso barrio Guemes. Ofrece la posibilidad de vivir en una de los lugares mas buscados y destacados con la comodidad de una zona tranquila y a pocas cuadras del movimiento del barrio con sus comercios y gastronomia caracteristica. Al ingreso de la propiedad nos encontramos con un hermoso hall recibidor con jardin. Living-comedor de gran tamaño con detalles de calidad y hogar a leña que le brinda una impronta de calidez al ambiente al igual que los amplios ventanales que acompañan el confort del lugar. Siguiendo el recorrido de la propiedad vemos la cocina reciclada y funcional con ante cocina dividiendo al chalet en 2 sectores. Por un lado encontramos 2 habitaciones con placard empotrado separados por un baño completo con bañera. Del otro lado encontramos otra habitacion que actualmente se utiliza como escritorio u oficina con otro baño completo con bañera completando asi 3 habitaciones y 2 baños completos. Toilette reciclado. Altillo o play room de gran dimension para usos multiples. Garage doble. Parrilla. Lavadero. Patio. La calefaccion es por radiadores. Cabe destacar que el chalet cuenta con un amplio sistema de seguridad de alarma y camaras en todos sus ambientes. Esta propiedad es para quien busca tranquilidad y vivir en una de las zonas mas lindas de la ciudad. es apto credito! acepta permuta de vehiculo de menor valorfinanciano dudes de consultar, esta propiedad es digna de visitar!.

Super destacado

USD 225.000

649 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

French al 4800

Villa Primera, Mar del Plata

Casa de 6 ambientes en Barrio Villa Primera, Mar del Plata | apta crédito Ubicada sobre un lote de 649 m² (15 x 43, 30 m), esta sólida propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 264 m² cubiertos, ofreciendo espacios amplios, funcionales y gran potencial tanto para vivienda como para uso profesional. Al ingresar encontramos un luminoso living comedor, cocina independiente, comedor diario, escritorio, lavadero y toilette. La propiedad dispone de 5 dormitorios, uno de ellos en suite, con una excelente distribución: 2 habitaciones en planta baja y 3 en planta alta. Además, cuenta con 3 baños completos. En el exterior se destaca un amplio parque, patio, terraza, quincho con parrilla y garaje cubierto para un vehículo, además de trotadora con espacio para varios autos. Cuenta con caldera, calefacción por radiadores en todos los ambientes y termotanque. Valor: 225. 000 usd"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 250.000

754 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ilíada 3428

Norte Playa, Pinamar

Excelente propiedad en venta ubicada en el exclusivo entorno de Pinamar Norte, sobre calle Ilíada 3428, en una zona residencial arbolada que combina privacidad, naturaleza y cercanía al mar. Desarrollada sobre un lote de 754m2, con parque, esta casa se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar en vacaciones. Desarrollada en una planta, cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños más completos, lo que la convierte en una opción ideal para familias numerosas o para quienes buscan comodidad al recibir visitas. El living-comedor es amplio y muy luminoso, con vistas abiertas al entorno verde, generando un espacio cálido y acogedor. La cocina, funcional y bien equipada, acompaña perfectamente la dinámica diaria. En el exterior, la propiedad ofrece un agradable parque y una galería con parrilla, pensada para disfrutar de reuniones al aire libre en un entorno natural y tranquilo. La casa se encuentra en excelente estado, con todos los servicios y se vende completamente amueblada, lista para habitar o comenzar a rentar de inmediato. Una oportunidad única para invertir en una de las zonas más valoradas de la costa, con gran potencial de revalorización y calidad de vida. ____________________________________________________________- Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 60.000

433 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Antonio Vignolo 1700 e/ Soler y Carasa

Bosque Alegre, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Antonio Vignolo entre Soler y Carasa (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 433mts2 y tiene una superficie aproximada de 65mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 182.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza al 2600 (entre Alberti y Rawson)

Stella Maris, Mar del Plata

Venta casa 3 ambientes C/ patio Y parrilla zona stella marisla propiedad se encuentra ubicada en barrio Stella Maris, una de las zonas residenciales más consolidadas de la ciudad, en cercanía al centro comercial Güemes, instituciones educativas y a tan solo tres cuadras de playas zona VareseSe trata de un sector de alta demanda rodeado de viviendas de uso residencial permanentedistribución Y característicasal ingresar nos recibe un living con espacio de comedor diario; un ambiente cálido con hogar a leña y equipo de aire frío/calor, ideal para disfrutar todo el añoBaño completo amplio y funcional, con bañera y una imponente doble altura iluminada por claraboya que inunda el espacio de luz naturalDormitorio principal: amplio, luminoso y con placard embutido, cuenta con calefacción por salamandra y la instalación preparada para tiro balanceadoCocina separada con ventana de doble hoja y salida directa al patio, garantizando ventilación constantePatio con parrilla; un espacio privado que aporta luminosidad a la cocina y al dormitorio, ideal para reunionesGaraje con espacio para un vehículo, sector de lavadero con pileta y conexión para lavarropasplanta altadormitorio al frente; luminoso y acogedor, con ventana que recibe el sol de la tarde, garantizando calidezPlacard embutido a la pared con baulera, ofreciendo amplio espacio de guardado y organizaciónCalefacción por tiro balanceadootros datos de interés- agua caliente por termotanque- baño y cocina totalmente reciclados- buen estado general de conservación- planos aprobados por la municipalidad para construir una planta adicional, sumando dos dormitorios más y un baño completo, importante potencial considerando la zona, con la ventaja de tener asegurada la posibilidad de expansión mañana#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 10.000

2400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Cul de Sac Fragata Libertad 1307

Alamos, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd10. 0001ra quincena de febrerousd12. 400Febrerousd20. 8002da quincena de enerousd14. 8001ra quincena de enerousd13. 600Enerousd26. 800. casa en alquiler barrio álamos pinamartemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01 febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena Febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena Febrero: 18/02 al 04/03 2. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00hs a 19: 00hs - Horario de egreso: de 07: 00hs a 11: 00hs 3. Restricciones: - Capacidad máxima: 8 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas (suite) - Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza - Dormitorio N° 3: una cama de dos plazas - Dormitorio N° 4: una cama de dos plazascapacidad máxima de personas: 8 personas B. Cantidad de baños: - 4 Baños completos. - 1 Baño exterior con ducha. C. Distribución de la propiedad: - Living – Comedor - Cocina - 4 Dormitorios - 4 Baños. Adicional: Piscina - Solarium - Parrilla interior - Galería semicubierta - Jardín interior - 4 cocheras cubiertas. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 440.000

$ 600.000 Expensas

1077 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Golf I Lote al 100

Golf 1, Costa Esmeralda

(CaBo) Casa 4 dormitorios (2 en suite) – Fondo al golf – Quincho – Losa radiante y gas naturalIncreible casa con excelente calidad constructiva y vistas abiertas al golf. Esta propiedad cuenta con 4 dormitorios, 2 en suite y otros 2 que comparten baño completo. Amplio living-comedor con grandes ventanales, cocina integrada y lavadero independiente. Exterior: Galería cerrable con parrilla, losa radiante y aire acondicionadoJardín con fondo libre al golfPlanta baja: Gran quincho cerrado con parrilla, baño completo y losa radianteCochera cubierta de gran capacidad (ideal múltiples autos, camionetas, utv o trailer) Detalles: Gas naturalLosa radiante en toda la propiedadAmbientes luminososUna casa ideal para disfrutar todo el año, con espacios pensados tanto para vivir como para recibir a tus seres queridos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 2.200

866 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Chalet 5 Ambientes en Alquiler - Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Ubicada en el exclusivo barrio de Arenas del Sur en Mar del Plata, esta distinguida casa tipo chalet ofrece un diseño arquitectónico de doble altura, combinando elegancia y funcionalidad. Distribuida en dos plantas, al ingresar nos encontramos con living-comedor, junto con la imponente división de hogar de piedra, genera un ambiente contemporáneo con vistas panorámicas al parque. La cocina-comedor, al frente, se integra perfectamente con el garage-quincho, permitiendo el acceso al comedor a través de una puerta ventana. Toilette de recepción. En la planta alta, un área de estar con escritorio/playroom conecta dos dormitorios que comparten un baño compartimentado. Un pasillo con balcón interno ofrece una vista al ingreso de la casa, mientras que una terraza eleva aún más el espacio habitable. La master suite, de generosas dimensiones, cuenta con un vestidor y baño completo. Entre las comodidades adicionales, se incluyen un lavadero, calefacción por equipo radiante y conexión para equipo frío/calor. El garage, quincho equipado con portón corredizo, tiene capacidad para tres vehículos. En el área exterior se cuenta con sistema de seguridad con alarmas y cámaras y parrilla. La propiedad también incluye una cava y un cuarto de guardado. El barrio ofrece cancha de tenis, piscina, gimnasio, espacios verdes y juegos para infancias. Consultar por ingreso mascotas.

Super destacado

USD 445.000

1166 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Residencial 1 Costa Esmeralda

Residencial I, Costa Esmeralda

Espectacular casa A estrenar de excelente calidad! Hall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Espectacular cocina con mucho lugar de guardado. 4 dormitorios (2 en suite). Garage con lavadero incorporado. Calefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Gran galeria con parrilla. Pileta revestida con solarium de deck de madera. Lindisimo jardin! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rumencó

Rumenco, Mar del Plata

Dentro del barrio privado Rumenco, en el sur de la ciudad, se encuentra esta magnifica casa de 4 ambientes. La propiedad se encuentra en el barrio Los Tilos y se emplaza sobre lote de 800 metros desarrollada totalmente en planta baja. Sobre el frente de la propiedad, cuenta entrada de autos, con doble circulación, para varios vehículos. Al ingresar, sobre el frente, cuenta con amplio estar diario, con doble altura, y ventanales con vistas a la galeria. Ademas, cuenta con espacio de comedor diario sectorizado, proximo al linving. La propiedad, cuenta con dos alas, por una parte se encuentran los espacios privados, al cual accedemos a traves de un comodo pasillo de distribucion. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos ubicado sobre el frente de la propiedad, con placard empotrado, el 2do dormitorio, se encuentra sobre el lateral y tambien cuenta con placard empotrado con doble hoja. Ademas, proximo a estos dos dormitorios, se encuentra un baño completo con bañera. Por ultimo, sobre el fondo, encontramos el dormitorio principal, el cual cuenta con amplio vestidor, baño completo con jacuzzi y grandes ventanales con vistas abiertas al parque, ademas de contar con salida directo. Por el otro lado, encontramos un pasillo de distribucion, el cual cuenta con un toilette de recepcion y acceso a la cocina, la cual se encuentra integrada a otro espacio de comedor diario, a traves de una isla, y cuenta con espacio de lavadero sectorizado. Por ultimo, la propiedad, cuenta sobre el fondo con amplio parque, donde se encuentra una gran galeria semi cubierta, con parrilla, y un deck funcional. Además, cuenta con piscina sobre el fondo de estrategica dimension.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa