• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.024 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Bosque Alegre, Mar del Plata

Ordenar

USD 182.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza al 2600 (entre Alberti y Rawson)

Stella Maris, Mar del Plata

Venta casa 3 ambientes C/ patio Y parrilla zona stella marisla propiedad se encuentra ubicada en barrio Stella Maris, una de las zonas residenciales más consolidadas de la ciudad, en cercanía al centro comercial Güemes, instituciones educativas y a tan solo tres cuadras de playas zona VareseSe trata de un sector de alta demanda rodeado de viviendas de uso residencial permanentedistribución Y característicasal ingresar nos recibe un living con espacio de comedor diario; un ambiente cálido con hogar a leña y equipo de aire frío/calor, ideal para disfrutar todo el añoBaño completo amplio y funcional, con bañera y una imponente doble altura iluminada por claraboya que inunda el espacio de luz naturalDormitorio principal: amplio, luminoso y con placard embutido, cuenta con calefacción por salamandra y la instalación preparada para tiro balanceadoCocina separada con ventana de doble hoja y salida directa al patio, garantizando ventilación constantePatio con parrilla; un espacio privado que aporta luminosidad a la cocina y al dormitorio, ideal para reunionesGaraje con espacio para un vehículo, sector de lavadero con pileta y conexión para lavarropasplanta altadormitorio al frente; luminoso y acogedor, con ventana que recibe el sol de la tarde, garantizando calidezPlacard embutido a la pared con baulera, ofreciendo amplio espacio de guardado y organizaciónCalefacción por tiro balanceadootros datos de interés- agua caliente por termotanque- baño y cocina totalmente reciclados- buen estado general de conservación- planos aprobados por la municipalidad para construir una planta adicional, sumando dos dormitorios más y un baño completo, importante potencial considerando la zona, con la ventaja de tener asegurada la posibilidad de expansión mañana#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 6.400

1321 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

De la Cincha Lote 17

La Herradura, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd6. 4002da quincena de enerousd6. 400Enerousd12. 400. casa en alquiler la herradura pinamar temporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: 16/01 al 31/012. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00hs a 19: 00hs- Horario de egreso: de 07: 00hs a 11: 00hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 6/7 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que tiene piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas (suite) - Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza- Dormitorio N° 3: dos camas de una plaza- Dormitorio Nº 4: una cama de una plazacapacidad máxima de personas: 6/7 personasb. Cantidad de baños: - 3 Baños completos. - 1 ToiletteC. Distribución de la propiedad: - Living - Comedor - Cocina - 4 Dormitorios (Principal en suite con vestidor) - LavaderoAdicional: Garage semicubierto doble - ParrillaLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.100.000

980 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Playa Grande-importante Casa en Castelli al 200

Playa Grande, Mar del Plata

Casa en Playa Grande a la VentaUbicada en el corazón de Playa Grande, esta impresionante casa de dos plantas combina lujo y comodidad en un entorno paradisiaco. Características principales: Exterior: La propiedad cuenta con una pileta cercada, rodeada de un jardin muy lindo, perfecta para disfrutar del sol y el aire libre. También hay un quincho con su parrilla y una terraza espaciosa para reuniones familiares y eventos sociales. Interior (Planta Baja): Al entrar, te recibe un hall de entrada elegante que da paso a una sala de estar luminosa con grandes ventanales y vistas a la calle con pisos de parquet. La cocina es moderna y está completamente equipada con electrodomésticos de última generación, un comedor diario y una isla central. Además, en esta planta hay un comedor formal, un baño de cortesía y un quincho o sala de juegos muy amplio con su baño y salida al jardín. Interior (Planta Alta): Hay dos maneras de acceder a la planta alta. Mediante la escalera principal y la escalera de servicio. Si ingresamos por la parte de servicio, vemos un escritorio con vista a la calle. Puede ser otro dormitorio mas. En la planta superior, encontrarás una suite principal con balcón privado, vestidor y un baño lujoso con jacuzzi. También hay dos dormitorios adicionales, un baño completo compartido y una sala de estar íntima que puede usarse como oficina o escritorio. Servicios adicionales: La casa incluye un garaje para dos autos, sistema de seguridad, aire acondicionado centralizado y calefacción por radiadores. Localización: Playa Grande es conocida por sus playas de arena dorada, aguas cristalinas y una gran variedad de actividades recreativas. La casa está estratégicamente ubicada cerca de tiendas, restaurantes y zonas de entretenimiento, ofreciendo lo mejor de la vida costera. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa donde cada día se siente como unas vacaciones eternas.

Super destacado

USD 69.900

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Guiraldes y Acevedo

Punta Mogotes, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle Ricardo Guiraldes y Acevedo (Punta Mogotes, Mar Del Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición al frente. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, living, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con estufa hogar a leña, altillo, playroom y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 171mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 420.000

1041 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Tres Carabelas 2700

Alamos, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. casa en venta – barrio álamos. Propiedad desarrollada en una planta, con diseño moderno y funcional, construida en hormigón y con muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de pvc con dvh y gas natural. Distribución: *Living comedor con cocina integrada y salida a la galería, jardín y piscina. Sector derecho: *3 dormitorios. *2 baños completos. *Dormitorio principal en suite con vestidor. Sector izquierdo: *1 dormitorio. *1 baño completo. *Lavadero independiente. Además, la casa cuenta con un jardín interior, que aporta luz natural. Exterior: *Piscina climatizada. *Galería con losa radiante (posibilidad de cerramiento) *Parrilla. *Jardín con riego automático. Características: *4 dormitorios. *3 baños. *Lavadero independiente. *Gas natural. Se entrega equipada, incluyendo muebles de living comedor, cocina completa, dormitorios y mobiliario exterior. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 70.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

503 y 6

Los Acantilados, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en 503 y 6 (Los Acantilados, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con estufa hogar a gas, dos dormitorios y un baño completo. Amplia patio parquizado, galería semi cubierta, parrilla y espacio para lavadero. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 2.200

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Simbad El Marino al 500

Centro, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd2. 2001ra quincena de febrerousd3. 400Febrerousd5. 2002da quincena de enerousd5. 2001ra quincena de enerousd5. 200Enerousd10. 000. casa en alquiler pinamar surtemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01- 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01 febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs - Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 6 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza- Dormitorio N° 3: dos camas de una plazacapacidad máxima de personas: 6 personasb. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. - 1 Toilette. C. Distribución de la propiedad: Planta Baja: - Living – Comedor - Cocina - LavaderoPlanta Alta: - Tres dormitorios (principal en suite) Adicional: Estacionamiento descubierto - JardínLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 170.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Larrea 2146

San Carlos, Mar del Plata

Casa de 5 Ambientes con Departamento Independiente | San Carlos | Terreno de 433 m²Ubicada en Larrea 2146, en pleno barrio San Carlos, una de las zonas residenciales más tradicionales de Mar del Plata, se encuentra esta propiedad con gran potencial, ideal para reciclar y desarrollar una vivienda familiar o una inversión a medida. El inmueble se encuentra a dos cuadras de Av. Paso, sobre una calle tranquila y arbolada, dentro de un entorno residencial consolidado. Características principales: • Terreno de 433 m² totales• Aproximadamente 150 m² construidos, distribuidos en dos plantas• Estado general: a reciclar, lo que ofrece flexibilidad para rediseñar y actualizar todos los espacios• Cuatro dormitorios, distribuidos de manera funcional• Playroom y escritorio, ideales para armar espacios de trabajo, estudio o recreación• Jardín de invierno en segunda planta • Cochera pasante con trotadora, con buen acceso para múltiples vehículos• Departamento independiente al fondo, ideal huéspedes o usos complementarios• Depósito de guardado, anexo a la construcción principalUbicación y entorno: • Barrio San Carlos, caracterizado por su perfil residencial, tranquilidad y buen acceso a avenidas principales• A solo dos cuadras de Av. Paso, con cercanía a escuelas, centros comerciales, transporte público y zonas verdesOpciones de venta: • Se evalúan permutas • Se evalúan opciones de pagoObservación importante: La propiedad requiere refacciones integrales, tanto en interiores como exteriores. Su valor está en la ubicación, la amplitud del lote y la posibilidad de adaptar y rediseñar cada espacio según necesidades específicas. Una oportunidad ideal para quienes buscan construir o refuncionalizar en una zona consolidada, con gran proyección residencial y excelente entorno urbano. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Ubicación: Larrea 2146Valor: usd 180. 000Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 419.000

843 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lote 3 – Barrio Pioneros

Pioneros, Pinamar

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Pioneros de Pinamar. Lote 3 – Barrio Pioneros – Pinamarcaracterísticas generaleslote de 843 m²Sup. Cubierta: 180 m²Sup. Semicubierta: 70 m²Sup. Total construida: 240 m²5 ambientes3 dormitorios3 baños1 toilette2 plantasOrientación norteA estrenarcomodidadeslivingComedorCocina integrada3 dormitorios (1 en suite) 2 baños completos1 toiletteCochera cubiertaEspacios amplios y funcionalesotras característicasexcelente calidad constructivaAmbientes luminosos por su orientaciónDiseño modernoIdeal para uso permanente o rentaepic Real Estate te invita a conocer esta casa a la venta en el barrio Pioneros de Pinamar, ubicada sobre el lote 3, en una zona en crecimiento con excelente proyección. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución pensada para maximizar el confort y la funcionalidad. En planta baja se encuentra el dormitorio principal, el área social, con living, comedor y cocina integrada, generando un espacio amplio y luminoso, ideal para el uso diario y la vida social. En planta alta se ubican los otros dos dormitorios, acompañados por un baño completos que resuelven cómodamente la dinámica familiar. La orientación norte favorece el ingreso de luz natural durante todo el día, aportando calidez a los ambientes. Implantada sobre un lote de 843 m², la casa ofrece una relación equilibrada entre superficie construida y espacio exterior, lo que permite proyectar distintos usos y disfrutar del entorno. Por tipología, estado a estrenar y ubicación dentro de uno de los barrios con mayor crecimiento de Pinamar, se trata de una propiedad con alto potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Contactanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 139.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jujuy al 1200

La Perla, Mar del Plata

Venta de Casa 4 ambientes – La perla, Mar del Plataapto credito hipotecario! Características Casa en Lote Propio, ubicado en Zona Residencial La Perla• 165 m2 totales • Excelente estado de conservación • 4 ambientes distribuido en 2 plantas • Living con hogar a gas • Cocina comedor, lavadero• 3 habitaciones, 2 en planta baja, muy amplias, con placares empotrados• Baño completo • Toilette • Patio y Terraza con espacio de guardado. • Garaje cubierto • Calefacción a gasValor: U$S 139. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 440.000

$ 600.000 Expensas

1077 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Golf I Lote al 100

Golf 1, Costa Esmeralda

(CaBo) Casa 4 dormitorios (2 en suite) – Fondo al golf – Quincho – Losa radiante y gas naturalIncreible casa con excelente calidad constructiva y vistas abiertas al golf. Esta propiedad cuenta con 4 dormitorios, 2 en suite y otros 2 que comparten baño completo. Amplio living-comedor con grandes ventanales, cocina integrada y lavadero independiente. Exterior: Galería cerrable con parrilla, losa radiante y aire acondicionadoJardín con fondo libre al golfPlanta baja: Gran quincho cerrado con parrilla, baño completo y losa radianteCochera cubierta de gran capacidad (ideal múltiples autos, camionetas, utv o trailer) Detalles: Gas naturalLosa radiante en toda la propiedadAmbientes luminososUna casa ideal para disfrutar todo el año, con espacios pensados tanto para vivir como para recibir a tus seres queridos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 115.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

12 de Octubre al 8700 (entre Martínez de Hoz y B. Goñi)

Bosque Alegre, Mar del Plata

Venta casa 4 ambientes con garaje, quincho Y parrilla barrio bosque alegreofrecemos a la venta esta excelente casa distribuida en dos plantas, ubicada en barrio Bosque Alegre, un entorno que se destaca por su tranquilidad y amplios espacios verdes, ideal para quienes priorizan calidad de vida y contacto con la naturalezaA pocas cuadras de plaza barrial y sociedad de fomento, en una zona con buen entorno vecinal y calles asfaltadasdescripción | planta bajaal ingresar nos recibe un cómodo living que integra al comedor con una arcada, con pisos de porcelanato símil madera en living y escaleraEl comedor tiene pisos rústicos y gran entrada de luz naturalA través de pasillo distribuidor llegamos a un dormitorio con vista al patio, muy luminoso, placard a medida embutido a la pared, y luego baño completo con bañeraCocina integrada al comedor nos dirige hacia a un patio interno y al quincho con cocina, parrilla y toilette de recepción, espacio para lavarropas Garaje con capacidad para dos vehículos, su ingreso es a través de portón automatizado levadizoplanta altadesde el living accedemos a la segunda planta que nos conecta al hall de distribución | espacio de escritorio y bibliotecaDormitorio principal al frente en suite; con baño y vestidor, amplio y muy luminoso, split de aire frío/calorEl baño tiene doble circulación se puede ingresar desde el vestidor de la habitación en suite, como del pasillo de circulación que lo comunica con el escritorioDormitorio secundario con lucarna que aporta luz y hermosa vista, ideal para dos camas, split de aire frío/calorotros datos de interés- calefacción por tiro balanceado- propiedad en muy buen estado estado general, reciclada y lista para habitar- destacamos la luminosidad en todos sus ambientes#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 549.000

$ 600.000 Expensas

1014 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Golf II Lote al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

(ps-nt) Casa en venta en Golf ii de Costa Esmeralda, seis ambientesCasa premium con un diseño moderno y elegante, esta propiedad distribuida en dos plantas combina funcionalidad luminosidad y amplitud con fondo al golf Cocina equipada con electrodomésticos de alta gamaDistribuida en dos plantas, cuenta con cinco dormitorios, tres de ellos en suite. Living Comedor amplio y luminoso con Hogar Tromen y vistas espectaculares Dormitorio Principal con Hogar Ñuke y baño en suite Cuenta con gas natural y calefacción por radiadores con caldera a gasAire Acondicionado Frío/Calor en cada DormitorioHorno Tromen a Leña en ParrillaVentiladores de Techo en Dormitorios, Living y GaleríaAlarma y Cámaras de SeguridadParquizacion y CercosPosee una amplia galería con Parrilla, estacionamiento para cuatro vehículosMuebles y Electrodomésticos de Alta Gama: Muebles Pampa en Galería (Sillones, Mesa y Sillas) Sommiers Bedtime en DormitoriosTelevisores en Dormitorios y en LivingSillones en Living¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esta casa premium! Contáctanos para programar una visita La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 139.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bolívar 7100

San Cayetano, Mar del Plata

¡Única en la zona! Imponente Casa de 4 Ambientes con Quincho. Destaca en su entorno por su diseño, su sólida calidad constructiva y una distribución pensada para el máximo confort familiar. Gracias a sus generosas dimensiones, cada uno de sus ambientes ofrece una amplitud y comodidad difíciles de encontrar en el mercado actual. Planta Baja: Recepción, Luz y Encuentro. Al ingresar, la propiedad te recibe con un importante living-comedor, un espacio súper luminoso gracias a su gran ventanal que garantiza luz natural durante todo el día. Living-Comedor: Espacioso y confortable, ideal para el día a día. Toilette de recepción: Estratégicamente ubicado para las visitas. Cocina independiente: Cómoda, funcional y con excelente espacio de guardado. Se conecta de forma directa con el lavadero independiente y el acceso al parque. Gran Garage: Cochera de generosas dimensiones, con capacidad y altura para resguardar holgadamente cualquier tipo de camioneta grande. Quincho: El espacio perfecto para reuniones familiares y amigos. Equipado con parrilla, asador y un baño completo propio, garantizando total independencia de la casa principal. Planta Alta y Altillo: Subiendo por la escalera, se distribuyen los dormitorios, todos con excelente ventilación natural: Dormitorio Principal en Suite: Cuenta con un cómodo vestidor, baño en suite y salida directa al balcón. Dos Dormitorios Secundarios: Ambos equipados con amplios placares empotrados y salida al balcón corrido al frente, lo que les otorga una luminosidad envidiable. Baño Completo: Adicional para abastecer a los dormitorios secundarios. Altillo: Mediante una escalera de madera se accede a este espacio multifuncional, ideal para armar un escritorio de home office, sala de juegos o un cuarto dormitorio. Resumen de Características: Ambientes: 4 (más altillo/quincho). Dormitorios: 3 (1 en suite con vestidor). Baños: 3 completos (uno en suite, uno general y uno en quincho) + 1 Toilette de recepción. Cochera: Cubierta para camioneta grande. Claves de la propiedad: Luminosidad constante, distribución funcional, quincho completo y balcón al frente en todos los dormitorios. ¡No te quedes con la duda! Contactanos hoy mismo en erne Propiedades para coordinar una visita y conocer el próximo hogar de tu familia. Asesor Santino Driussi

Super destacado

USD 445.000

1166 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Residencial 1 Costa Esmeralda

Residencial I, Costa Esmeralda

Espectacular casa A estrenar de excelente calidad! Hall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Espectacular cocina con mucho lugar de guardado. 4 dormitorios (2 en suite). Garage con lavadero incorporado. Calefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Gran galeria con parrilla. Pileta revestida con solarium de deck de madera. Lindisimo jardin! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 120.000

697 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 309 687

Zona Norte, Villa Gesell

Venta – casa con pileta en barrio norte, villa gesell. Ubicada en Calle 309 Nº 687, en una tranquila zona residencial de Barrio Norte, Villa Gesell. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 697 m² y cuenta con: * 1 dormitorio. * Baño completo. * Cocina. * Living comedor. * Galería semicubierta. * Pileta. * Gran parque libre. Superficies: * Superficie cubierta: 56, 30 m² * Superficie semicubierta: 25 m² * Superficie libre: 615, 70 m² * Frente: 17 mts. * Fondo: 49 mts. Valor: usd 120. 000. Ideal para vivienda permanente, descanso o inversión, en un entorno natural y de gran tranquilidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

940 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Senderos IV al 400

Senderos IV, Costa Esmeralda

(FlGo/Pao) Casa en venta en Costa Esmeralda – Barrio Senderos iv, 4 dorm, Piscina y Fondo al bosque. En el corazón de Senderos iv, sobre un lote con fondo libre arbolado, esta casa de estilo moderno, combina amplitud, comodidad y una conexión encantadora con el entorno. El verdadero protagonista: un fondo al bosque de pinos que regala privacidad, calma y una vista verde difícil de igualar. Desarrollada en dos plantas y con construcción tradicional con detalles de hormigón, propone espacios generosos, súper luminosos y pensados para disfrutarse todo el año. Planta bajaGran living comedor integrado, ideal para reuniones y vida familiarCocina totalmente equipada con barra desayunadora. Toilette de recepciónDormitorio en suite con vestidor (perfecto para usar como master en pb) Lavadero con entrada de servicioPlanta altaEstar o espacio versátil para escritorio o relaxTerraza espectacular al frenteDos dormitorios que comparten baño completoDormitorio en suite con vestidorExteriorGalería con parrilla, pensada para largas sobremesasPiscina y un entorno natural que invita a bajar el ritmoConfort y calidadAberturas de pvc negras con dvh (doble vidrio) Calefacción por radiadoresAires frío/calor en todos los ambientesCochera semicubiertaOrientación Oeste, ideal para disfrutar de la luz de la tardeUna casa que se siente amplia, cómoda y muy vivible, con ese plus que enamora: el bosque como telón de fondo, íntimo y único. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Ver mapa