• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.422 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Barrio Etchepare, Mar del Plata

Ordenar

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

España al 3300

San José, Mar del Plata

Excelente chalet estilo Mar del Plata, ubicado en el tradicional Barrio San José, a solo 3 cuadras de Av. Independencia, con rápido acceso a comercios, transporte y servicios. La propiedad se encuentra completamente reciclada a nuevo, incluyendo instalaciones de desagües, agua fría y caliente, calefacción y electricidad, ofreciendo confort y tranquilidad para muchos años. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con cocina incorporada, moderna y funcional, equipada con mobiliario laqueado, bacha de loza estilo campo, mesada de Silestone, anafe de 4 fuegos y horno empotrado, logrando un espacio integrado ideal para la vida diaria y reuniones sociales. Cuenta con dos amplios dormitorios con placares a medida y un tercer dormitorio o escritorio al frente, adaptable a distintas necesidades. El baño principal, de diseño moderno, posee artefactos y grifería de primera calidad. Dispone además de un hermoso patio interno que aporta luz y ventilación natural a los ambientes. El garaje quincho pasante para dos autos, con portón levadizo, incluye baño con ducha y lavadero, convirtiéndose en un espacio multifunción ideal para reuniones sociales o uso diario. En el exterior, un jardín soleado con plantas, perfecto para disfrutar del aire libre, con espacio ideal para parrilla o fogonero. Una propiedad ideal para vivienda. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 730.000

$ 300.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Marítimo IV al 100

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Marítimo iv. Ubicada a metros del parador Amarras se encuentra esta hermosa casa. Construida y equipada con materiales de altísima calidad, diseñada y decorada a gusto. Su distribución se desarrolla en dos plantas. Al ingresar por la planta baja nos recibe un hall de entrada que nos lleva a un amplio living comedor con hogar a leña, playroom y cocina semi integrada con una cómoda isla. Además el lavadero con acceso independiente. En la planta baja encontramos tres habitaciones más la habitación de servicio. De las cuales dos son en suite y la restante comparte baño completo con el área social. En la planta alta se encuentra la master suite con vestidor, la cual tiene unas vistas increíbles. Desde el living salimos a una gran galería semicubierta con parrilla, mesa y juego de living exterior con hogar a leña. A continuación un gran parque con pileta. Las aberturas son de pvc con dvh, lo que brinda una excelente aislación térmica y acústica. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 480.000

$ 600.000 Expensas

1025 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Residencial II al 100

Residencial II, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en el barrio Residencial 2. Sobre un lote que respira tranquilidad y apertura, se encuentra esta casa de una sola planta pensada para vivir de manera simple, cómoda y conectada con el entorno. Desde el primer momento, la sensación es clara: espacios que fluyen, luz natural que acompaña y una relación muy directa con el exterior. El área social se resuelve en un gran ambiente integrado de estar, comedor y cocina, donde todo está vinculado de forma natural. Es un espacio amplio, funcional y luminoso, que se extiende hacia la galería con parrilla, generando ese punto de encuentro tan buscado para compartir. El parque, rodeado de árboles, aporta intimidad y calma. Y la piscina, con su solárium, termina de consolidar ese escenario de disfrute, con un detalle clave: no hay vecinos en el fondo, lo que abre la vista y refuerza la privacidad. La distribución está muy bien pensada, separando lo social de lo privado. Distribución4 dormitorios en total2 suites: — Una al frente, con placard— La principal hacia el parque, con antebaño y vestidor2 dormitorios que comparten un baño completoToilette de recepciónLavadero independiente, conectado al garaje y con acceso de servicioGalería con parrilla como extensión del livingEn cuanto a materiales y calidad constructiva, la casa transmite solidez y cuidado en cada detalle: carpinterías de pvc con doble vidrio, pisos de porcelanato simil madera que aportan calidez, y una paleta neutra que potencia la luz en todos los ambientes. Cuenta además con losa radiante, preinstalaciones completas y equipamiento de primeras marcas, pensados para el confort diario. El garaje, integrado de forma funcional con el lavadero, suma practicidad sin interferir en la dinámica de la casa. Es una propiedad equilibrada, bien resuelta y fácil de habitar. De esas que no necesitan exagerar para sentirse bien. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 110.000

342 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

José Maria Piran 1357

Caisamar, Mar del Plata

Casa en Venta | Caisamar | Parque y Quincho | Lote de 342 m²Ubicada en Caisamar, a tan solo 4 cuadras de Avenida Constitución, en un entorno residencial tranquilo y con excelente conexión, se encuentra esta casa muy luminosa, ideal para quienes buscan comodidad y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con un living comedor cómodo y bien iluminado, acompañado por una cocina separada con espacio para comedor diario, práctica para el uso cotidiano. Dispone de dos dormitorios principales de buenas dimensiones y un baño completo. Además, cuenta con lavadero independiente y baño de servicio, sumando funcionalidad. En el exterior se destaca su amplio parque, junto a un quincho cómodo, ideal para reuniones y disfrute durante todo el año. Con 107 m² construidos sobre un lote de 342 m², es una propiedad que combina muy bien los espacios interiores con el potencial del terreno. Una muy buena opción en una zona cada vez más buscada por su tranquilidad y cercanía a todo. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 440.000

668 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Hermosa casa a estrenar - Barrio Arenas del Sur. En el exclusivo barrio Privado Arenas del Sur, se encuentra esta casa estilo moderno a estrenar con estructura de hormigón armado con terminación vista. Sobre un lote de 668 m2, con 252 m2 cubiertos, más 30m2 semicubiertos, se desarrolla esta hermosa propiedad en dos plantas. Retirada del frente generando un amplio acceso y trotadora para 6 vehículos de los cuales 2 son cubiertos. Su orientación y altura del lote, asegura sol y privacidad durante todo el día. Al ingresar, cuenta con amplio y luminoso estar, amplios ventanales y techo de hormigón con hogar a leña. Cocina integrada al comedor con isla y acceso al patio trasero, mesada de silestone y anafe Whirlpool. Además, posee galería semicubierta con parrilla y bacha, con vistas a la piscina. Luego, en el área privada, cuenta con tres cómodos dormitorios, el principal en suite con vestidor; y baño completo para servicio de los dormitorios restantes. Cuarto de lavadero en planta alta también y espacio de escritorio. Piscina de hormigón armado, climatizada mediante losa radiante, iluminación powerled y toilette en sala de máquinas. Solarium con pérgola. Veredas perimetrales de hormigón armado antideslizantes impregnadas con hidro repelentes. Carpintería de aluminio de alta prestación con dvh y sobre vidrio de seguridad (laminado interior y exterior en paños grandes). Puerta de acceso con cerradura electrónica. Preinstalación para equipos de aire acondicionado en dormitorios. La propiedad posee calefacción por radiadores con caldera Ariston. Cisterna, tanque de reserva extra, con equipo presurizador Rowa, ablandador de agua con cabezal electrónico. Losa preparada para ampliación. Consúltanos al Ver datos Ver datos. WhatsApp Ver datos555

Super destacado

USD 330.000

$ 12.500 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Senderos IV Lote 485

Senderos IV, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda casa mirador - barrio senderos iv lote 485Es una casa amplia que cuenta en planta baja con 2 grandes dormitorios con 2 camas individuales cada uno, 2 baños completos, Living, Comedor, Cocina con barra americana, espacio de escritorio. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados. Tiene un sistema de calefacción por loza radiante a gas envasado y una salamandra Tromen. Galería con parrilla amplia y anafe eléctrico exterior para cocinar junto a la mesa del comedor en el exterior. Muy bien equipada para disfrutar de una estadía que quede en la memoria de tu familia y amigos. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 99.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy al 600

La Perla, Mar del Plata

Nuevo ingreso en venta casa de 3 ambientes con patio, terraza y garage a refaccionar, en zona La Perla, Mar del PlataUbicada en una excelente esquina del barrio La Perla, sobre calle Jujuy entre Ituzaingó y Ayacucho, a tan solo 200 metros de Avenida Independencia y a 300 metros de la costaEl ingreso principal es por la calle Jujuy, donde encontramos un living de gran extensión, con espacio para sala de estarDispone de baño completo con pediluvio y ventilación natural, y una cocina comedor separada. La propiedad cuenta con dos dormitorios al frenteDesde la cocina se accede por escalera a una terraza, que incluye un espacio tipo galpón con múltiples posibilidades de uso. El garage tiene capacidad para un vehículo y se ubica sobre la calle Ayacucho. Justo en la esquina, la propiedad dispone de un patio al frente, que aporta luminosidad y ventilación a los ambientes. Una excelente oportunidad para reciclar o desarrollar en barrio La Perla. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiendo estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Santa Fe 2039No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 390.000

1070 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cataluña al 5200

Constitución, Mar del Plata

Venta chalet residencial en barrio constitución. En el corazón del tradicional Barrio Constitución, uno de los entornos residenciales más valorados de Mar del Plata, se encuentra este distinguido chalet residencial emplazado en esquina sobre 4 lotes unificados que totalizan 1. 070 m², a tan solo una cuadra de Av. Constitución y dos de Av. Tejedor. Rodeada de una cuidada parquización y añosa arboleda, completamente privatizada con medianera perimetral, esta residencia combina amplitud, calidez y entorno natural. -Amplio living con hogar a leña, pisos de pinotea que aportan calidez y toilette de recepción. -Comedor separado con un segundo living con vistas al parque. -Cocina con espacio para lavavajillas y barra desayunadora integrada. -Tres dormitorios en planta baja, uno de ellos en suite y amplios espacios de guardado. -Baño completo adicional. En planta alta: -Dormitorio con baño-Encantadora bohardilla, ideal escritorio, playroom o espacio creativo. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural y vistas al parque desde todos sus ángulos. Exterior pensado para disfrutar: -Quincho independiente con baño, parrilla y espacio de lavadero. - Piscina climatizada. -Portón electrico con puerta de acceso a la propiedad. -Reja perimetral sobre muro de ladrillo y cerco eléctrico perimetral en el frente. Gran parque arbolado que rodea la propiedad e invita a vivir el aire libre todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios verdes y ubicación estratégica dentro de la ciudad. -Posibilidad de tomar departamento de 3 ambientes en parte de pago. Consultanos y la visitamos juntos.

Super destacado

USD 109.500

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

José Marti al 400 (entre 12 de Octubre y Magallanes )

Las Avenidas, Mar del Plata

Venta 2 casas en block C/ garaje barrio las avenidas Ofrecemos a la venta dos viviendas en un mismo lote, al frente casa de 3 ambientes con patio interno y sector de lavadero, en conjunto con otra casa al fondo de 4 ambientes con parrilla, para inversión o familia grandeUbicado a 4 cuadras de Av. Juan B. Justo, zona residencial y comercial, varias líneas de colectivo circulan en cercaníadescripción | casa frenteal ingresar encontramos un cálido living con hogar a leña, seguido por cocina amplia y funcional con salida a patio interno de 15m2, con espacio de lavaderoCuenta con 2 amplios dormitorios con parquet muy luminosos, uno al frente y el otro al contra frenteBaño completo, amplio con pediluviodescripción | casa fondoa través del garaje, al fondo nos espera un ph de 4 ambientes con parrillaAl ingresar un amplio y luminoso living con espacio de comedor diario, cocina separada y funcional seguido por lavaderoDos habitaciones son al frente, y otra habitación internaBaño completo con bañeraotros datos de interes- agua caliente por calefón- calefacción por tiro balanceado- la propiedad cuenta con garaje pasante para varios vehículos#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 264.900

$ 500.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Barrio Privado Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

¡retasado! Excelente chalet con parque, piscina y ambientes súper luminososEsta propiedad combina comodidad, diseño y funcionalidad en un entorno ideal para disfrutar en familia. En planta baja, cuenta con: • Amplio living-comedor diario con grandes ventanales y salida al jardín delantero, lo que aporta una destacada luminosidad. • Galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones, con vista al generoso parque delantero y piscina. • Cocina moderna con isla central, de muy buenas dimensiones, abierta e integrada visualmente al jardín trasero, lo que brinda luz natural durante todo el día. • Lavadero independiente con salida directa al exterior. • Toilette de recepción. • Dormitorio principal en suite, ubicado al frente, con vestidor, antebaño, baño completo e hidromasaje. En planta alta, se destacan: • Dormitorio de gran tamaño, con ventanales al frente y al contrafrente. • Segundo dormitorio con placard y vista al frente. • Baño compartimentado con ventilación natural. Además, la propiedad ofrece: • Entrada para varios autos, con sector semicubierto. • Tres tanques de agua, lo que asegura excelente provisión. • Un diseño pensado para quienes buscan privacidad, luz natural y espacios amplios. Una opción única para quienes valoran la vida al aire libre sin resignar confort. Escribinos y coordinamos una visita! Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 260.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lamadrid al 2700

Güemes, Mar del Plata

Casa de 5 ambientes con garage – Lamadrid 2732Hermosa propiedad de cinco ambientes distribuida en dos plantas, luminosa, funcional y con excelentes espacios de uso diario. Se encuentra en impecable estado y se entrega totalmente amoblada y decorada, lista para habitar. Primera plantaAl ingresar, encontramos un amplio living al frente con gran ventanal que aporta luz natural durante todo el día. La cocina comedor, cómoda y bien distribuida, se integra con un cálido jardín de invierno ideal para uso familiar o social. En esta planta también se ubican un toilette de recepción y el garage, que cuenta con parrilla incorporada. Segunda plantaEl dormitorio principal es amplio, con placard y salida a un balcón a la calle. El segundo dormitorio también posee placard, mientras que el tercero cuenta con ventana hacia la terraza. El baño completo se encuentra en excelente estado. La planta se complementa con una amplia terraza equipada con juego de sillones y espacio para lavadero. Aspectos generales • Calefacción por radiadores • Se entrega totalmente amoblada y decorada • Cuenta con planos de obra • No apta crédito hipotecarioUna propiedad sólida, práctica, con excelentes comodidades interiores y exteriores. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 230.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montes Carballo 1090

Caisamar, Mar del Plata

Ubicado en el barrio Caisamar, sobre lote esquina, se encuentra la venta esta casa en ph, de 4 ambientes con detalles de categoria. La propiedad se encuentra emplazada sobre dos plantas. En planta baja, cuenta con amplio jardín, espacio de cochera semi cubierto y galería parcialmente techada con parrilla. Al ingresar a la propiedad, amplio y luminoso living comedor, con cocina integrada con barra, alacenas y bajo mesadas hechos a medida. Además espacio de estar diario dispuesto sobre el fondo con vistas al jardín y al patio interno. Cuenta con toilette de recepción y espacio de guardado en el bajo escalera. Todas las aberturas son de puerta balcón con rejas, permitiendo asi una facil circulación y mayor seguridad. En planta alta se encuentran los espacios privados, a los que se accede a través de un comodo pasillo de distribucion. Posee 3 dormitorios, todos dispuestos sobre el frente. Él principal se encuentra en suite, situado sobre la esquina, cuenta con amplio vestidor, baño completo con ducha y salida a un balcón aterrazado sobre el frente. Él segundo dormitorio, tambien cuenta con salida al balcón y por ultimo el tercer dormitorio. Cabe destacar que cuenta con cortinas de aluminio automatizadas en los dormitorios. Posee tambien un baño completo y espacio de lavadero cubierto próximo a los dormitorios. Sobre el contrafrente, con salida desde el pasillo, cuenta con terraza descubierto de gran medida, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservacion, casi a estrenar, cuenta con calefacción por losa radiante, carpintería de aluminio dvh y pisos de porcelanato en todos sus ambientes. Ademas cuenta con revestimiendo wall panel, brindando asi, una gran imagen a la propiedad. La propiedad se encuentra ubicada a tan solo 100 metros de la Av. Constitución, con acceso a todo tipo de comercios y medios de transporte. Todas las medidas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 1.800.000

903 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Marítimo III Lote 28

Marítimo III, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio marítimo iiimarítimo iii - lote 140 A metros del mar, esta propiedad de categoría se desarrolla en dos plantas y combina amplitud, diseño y vistas únicas al bosque. Planta Baja: El acceso principal es por escalera, llevando a un hall de recepción que conecta con el toilette, amplio living con hogar y un comedor vidriado con panorámicas al entorno natural. La cocina con isla central se integra a un quincho cerrado con parrilla y cava, ideal para reuniones. Planta Alta: Cuenta con cinco dormitorios: tres en suite con vestidor y dos adicionales con baño compartimentado. En el exterior se destaca una piscina con deck y solárium, rodeada de un entorno arbolado que garantiza privacidad y tranquilidad. Cuenta con una amplia cochera cubierta en subsuelo. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Algolf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 169.500

230 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Marcos Sastre al 1500

Constitución, Mar del Plata

Hermoso chalet de estilo en esquina, en lo mejor del barrio ConstituciónUbicada en una esquina privilegiada, esta propiedad de 5 ambientes se destaca por su arquitectura de estilo, su funcional distribución y la doble entrada por calles Sastre y Daprotis. En planta baja, cuenta con un amplio living y sala de estar, un segundo ambiente ideal para reuniones que se integra con un luminoso salón cocina-comedor. Desde allí se accede a un parque en forma de L con parrilla, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. También en esta planta se encuentra un dormitorio principal de generosas dimensiones con placard empotrado y un baño completo. En planta alta, la casa ofrece dos dormitorios adicionales, un altillo de gran tamaño ideal como playroom o espacio de guardado, baño completo y un balcón terraza soleado que aporta luz natural y expansión al sector privado. Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas, combina tranquilidad, estilo y excelente conectividad. Una propiedad ideal para quienes valoran el diseño tradicional, la comodidad y el aire libre. Consultanos para coordinar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 170.000

430 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Larrea al 2100 (entre Buenos Aires y Entre Rios)

San Carlos, Mar del Plata

Venta chalet 6 ambientes barrio san carlosen esta oportunidad ofrecemos a la venta un chalet de 6 ambientes distribuido en dos plantas ubicado en barrio San Carlos, a 3 cuadras de Av. Juan B. JustoEs una zona residencial y comercial, en el cual podrá encontrar comercios de diferentes rubros, colegios, entre otrosExcelente oportunidad de inversión, la propiedad se encuentra en estado original ideal para ser remodelada | refaccionada a gustodescripción | planta bajaal ingresar nos recibe un living comedor al frente, Luego cocina separada con salida al jardín, el cual cuenta con un departamento de 3 ambientes; dos dormitorios y un baño completoGarage pasanteplanta altatres dormitorios, dos baños completosEspacio de escritorio o playroom acepta permuta | toma menor valor | escucha propuestas#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 268.000

$ 600.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Deportiva Lote al 100

Deportivo I, Costa Esmeralda

(PeNo) Moderna casa en venta en Costa Esmeralda | Barrio Deportivo | 4 dormitorios | Cochera 2 camionetas I Pileta | Parrilla cubierta | Fondo OesteUbicada en el Barrio Deportivo, a solo 200 metros del sector de deportes, esta casa moderna se destaca por su excelente estado, distribución funcional y detalles de confort pensados para disfrutarla todo el año. Desde el ingreso, la propiedad te recibe con un espacio social amplio y luminoso: living–comedor integrado a la cocina, con doble circulación y toilette de recepción para visitas. La zona privada está resuelta con muy buena lógica. En el exterior aparece el diferencial que en Costa Esmeralda define la experiencia: jardín, pileta ideal para refrescarse, parrilla cubierta para usar todo el año y fondo al Oeste, que regala atardeceres espectaculares y una orientación súper buscada. Al frente, suma practicidad real: Cochera para dos camionetasEspacio guarda utvdetalles técnicos que importan: Aire acondicionado en todos los ambientesAberturas de pvc con dvhsi estás buscando una casa moderna, lista para entrar, en una ubicación estratégica dentro del barrio Deportivo, esta es una opción muy seria. Consultanos y coordinamos visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Ver mapa