• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.275 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Arenas Chico, Mar del Plata

Ordenar
Super destacado

USD 189.900

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Leopoldo Marechal al 6500

Grosellar, Mar del Plata

Casa desarrollada íntegramente en una planta, con 166 m2 construidos sobre lote de 760 m2, ubicada en el barrio Grosellar. Cuenta con tres dormitorios: uno al frente y dos con vistas al lateral y al jardín, todos equipados con placares empotrados y pisos de madera; el dormitorio principal tiene placard doble. Dispone de un amplio y luminoso living comedor con chimenea en doble altura, que además cuenta con un entrepiso que puede utilizarse como espacio de guardado o escritorio. Cocina comedor de generosas dimensiones y lavadero independiente. La propiedad ofrece dos baños, uno con ducha y otro completo. En el exterior, se destaca un agradable jardín con variada vegetación, acompañado de un espacio semicubierto con parrilla y horno de barro. Además, posee trotadora con capacidad para tres vehículos y garage cubierto para dos autos. Una propiedad funcional y confortable, en un entorno tranquilo y residencial. Esta propiedad es apta credito. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 775.000

1422 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Del Rodeo al 200

La Herradura, Pinamar

Casa de diseño en venta en el exclusivo barrio privado La Herradura – PinamarUbicada en el barrio privado más exclusivo de Pinamar, La Herradura, esta propiedad se destaca por su arquitectura moderna, su diseño de autor y una identidad única, inspirada en el estilo mexicano, con un color deslumbrante y una decoración vanguardista que la convierten en una casa verdaderamente diferente. La vivienda propone un estilo de vida único, propio de un barrio privado de muy pocos lotes, donde la privacidad, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza son protagonistas. La casa se desarrolla con una excelente calidad constructiva y una notable luminosidad en todos sus ambientes, gracias a su diseño y orientación. Cuenta con losa radiante en absolutamente todos los espacios, incluso en la cochera techada, garantizando confort durante todo el año. El área social se presenta amplia y funcional, con living comedor y comedor integrados, cocina bien equipada y una distribución pensada para disfrutar tanto del uso diario como de reuniones sociales. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su quincho de generosas dimensiones, totalmente equipado, con parrilla interna y todas las comodidades, ideal para encuentros durante todo el año. El exterior invita al disfrute: jardín parquizado, piscina con deck y una orientación privilegiada que permite que el sol acompañe la piscina durante toda la tarde, potenciando el uso del espacio al aire libre. En planta baja se encuentra una suite principal, con dormitorio matrimonial y vestidor, aportando comodidad y privacidad. La casa dispone además de cuatro dormitorios adicionales, sumando un total de cinco baños completos y un toilette. En planta alta, un balcón completa el diseño, ofreciendo vistas abiertas y reforzando la sensación de amplitud. Una propiedad de carácter, diseño y confort, pensada para quienes buscan vivir o invertir en un entorno verdaderamente exclusivo, donde el diseño, la privacidad y la calidad de vida se combinan de manera excepcional. ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 940.000

$ 290.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Costa Esmeralda, Marítimo III

Marítimo III, Costa Esmeralda

Divina casa de ambientes amplios y luminosos, ideal para pasar unas soñadas vacaciones en un clima natural y con todo el confort!! Toda la privacidad y la seguridad que te ofrece costa esmeralda, playa mar y bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. Un lugar para dejar de lado las preocupaciones y disfrutar en familia, con amigos o simplemente para descansar. La Decoración es cálida y moderna a la vez y con grandes ventanales que dejan ver el Bosque. Living Comedor súper amplio y luminoso con chimenea. Cocina de gran tamaño integrada y con isla. Ideal para cocinar y seguir participando de las reuniones! Grandes aberturas con salida a una galería con sector parrilla. Pileta Climatizada por sistema solar y con luces perimetrales. Todo rodeado de Pinos y vegetación lugareña!! Dos cómodos dormitorios en Suite. Otros dos Dormitorios que comparten otro baño completo. Toilette de Recepción. Playroom/Sala de Cine con Sector de Bar. Otro baño completo. Dormitorio de Servicio con Baño. Lavadero muy cómodo totalmente equipado con lavarropas y secarropas. Todos los Pisos de la casa son de Porcelanatto simil Madera y las Aberturas son de pvc y dvh. Calefacción por losa radiante. Caldera Dual. Aires Acondicionados Split frío/calor en todos los ambientes. Sistema de Riego por goteo automatizado. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 170.000

430 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Larrea al 2100 (entre Buenos Aires y Entre Rios)

San Carlos, Mar del Plata

Venta chalet 6 ambientes barrio san carlosen esta oportunidad ofrecemos a la venta un chalet de 6 ambientes distribuido en dos plantas ubicado en barrio San Carlos, a 3 cuadras de Av. Juan B. JustoEs una zona residencial y comercial, en el cual podrá encontrar comercios de diferentes rubros, colegios, entre otrosExcelente oportunidad de inversión, la propiedad se encuentra en estado original ideal para ser remodelada | refaccionada a gustodescripción | planta bajaal ingresar nos recibe un living comedor al frente, Luego cocina separada con salida al jardín, el cual cuenta con un departamento de 3 ambientes; dos dormitorios y un baño completoGarage pasanteplanta altatres dormitorios, dos baños completosEspacio de escritorio o playroom acepta permuta | toma menor valor | escucha propuestas#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

870 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Las Focas 700

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

[erne-4600] casa en alquiler permanente O marzo A diciembre barrio privado barrancas de san benito. Casa a 6 cuadras del mar, en Barrancas de San Benito, Country Club, calle las Focas 600. A 5 minutos de Playa Luna Roja, Manantiales, Mute. 139m Cubiertos. Cemento alisado en zona de solárium. Espacio para 4 autos. 2 habitaciones grandes en suite. 2 baños completos con doble lavabo. Uno con bañera otro con mampara. Porcelanatos de primera calidad en la toda la casa. Pisos en el living pulidos rectificados y en los pisos del baño antideslizantes. Grifería y bachas marca Píazza. Luces bidireccionales en el exterior con sensor de noche. Lámparas en todo el interior modernas. Led tv 70 pulgadas en el living. Horno, anafe, lavarropa. Living comedor con isla y mesada de porcelanato líquido, espacio para heladera doble, living de estilo abierto de 13 m x 4, 70m. Amplio lavadero separado y cubierto con salida al parque. Termotanque, lavabo. Cajoneras. Losa radiante en toda la casa. Aberturas dvh color negro. Parrilla con luz y ladrillos reflectarios. Piscina de 6x3metros de material. Con bordes atérmicos y luz nocturna con control remoto. Bomba de agua con temporizador con encendido automático. Parque con vista descubierta, con cerco eléctrico. Lote 800m. Expensas $634. 000. Micaela de Erne propiedades asesora. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 399.900

$ 500.000 Expensas

738 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery al 4500

Rumenco, Mar del Plata

Casa 4 ambientes en barrio privadoexcelente propiedad desarrollada en una planta, sobre lote de 660 m² y 200 m² cubiertos, con diseño moderno y funcional. Cuenta con amplio living con hogar, comedor y cocina con isla, toilette de recepción y lavadero con entrada de servicio. Tres dormitorios, todos con salida al parque y piscina; el principal en suite con vestidor, los otros dos con baño completo compartido. En el exterior, galería con parrilla, deck tipo solárium, piscina, garage semicubierto para dos autos y trotadora. Detalles de categoría: calefacción por radiadores, carpintería de aluminio, pisos de porcelanato y splits en dos dormitorios. Valor: U$D400. 000 libres de gastos para la parte vendedora. Expensas: $500. 000 mensual aproximadamente. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 390.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Jorge Newbery al 3000

Casonas del Haras, Mar del Plata

Propiedad de 4 ambientes de diseño moderno y líneas puras, desarrollada íntegramente en una sola planta, con excelente orientación y una marcada integración entre los espacios interiores y el parque. Superficies: Lote: 650 m²Superficie cubierta: 187m²Superficie semicubierta: 25 m²El ingreso se da a través de un hall recibidor que conduce a un amplio y luminoso living con hogar, con vistas abiertas al jardín. El comedor y la cocina con isla, totalmente integrados, conforman un gran espacio social con salida directa a la galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y encuentros. Cuenta con toilette de recepción y un sector privado compuesto por tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con vestidor. Los otros dos dormitorios secundarios comparten un baño tricopartimentado, funcional y moderno. Todos ellos con salida al parque. La propiedad se completa con lavadero independiente con salida al exterior y sala de máquinas con acceso desde el exterior, aportando practicidad y orden. Amplio parque, con fondo a espacio abierto, que brinda mayor amplitud y privacidad, y una piscina climatizada de 14 x 2, 5 metros, de diseño lineal, perfecta para disfrutar todo el año. Trotadora para varios autosCaracterísticas destacadas: • Calefacción por losa radiante• Carpintería de aluminio con dvh• Mesadas de mármol negro• Hormigón visto y detalles de diseño contemporáneo• Split de aire acondicionado en dormitorio principal• Preinstalación de aire acondicionado en living

Super destacado

USD 151.000

258 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

43 y Necochea S/N

Mar Azul, Mar Azul

Casa en Mar Azul – Calle 43 y Necochea. Ubicada en un entorno privilegiado, esta espectacular casa de 3 ambientes combina diseño moderno y calidad constructiva en estado excelente. Construida íntegramente en hormigón visto y diseñada por un prestigioso estudio de arquitectura, esta propiedad se emplaza en un terreno de 258 m² en esquina, brindando mayor confort y espacio exterior. En planta baja, la vivienda dispone de un amplio ambiente que funciona como estar y comedor, con cocina integrada, ideal para convivir y disfrutar en familia. Además, cuenta con un toilette con ducha que aporta funcionalidad y comodidad. En planta alta, se encuentran la habitación principal, matrimonial, y una secundaria con capacidad para dos camas individuales, además de un amplio baño completo que completa la distribución. Esta casa es una oportunidad perfecta para quienes buscan vivir en Mar Azul con un diseño exclusivo, excelente estado y en un entorno tranquilo y natural. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 140.000

$ 200.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Punta Medanos - Lote B50 B50

Faro Punta Médanos, Punta Médanos

Propiedad de excelente calidad constructiva, ubicada en el exclusivo barrio privado Punta Médanos, con acceso directo a la playa y amenities de primer nivel. La casa se distribuye en una sola planta y cuenta con: • Cocina comedor integrada. • Living con estufa a leña de primera marca. • 2 habitaciones con buena iluminación natural. • 2 baños completos. • Habitación de guardado. • Pisos de porcelanato. • Ventanales de doble vidrio (mayor luminosidad y aislación térmica/acústica) • Galería descubierta. • Jardín privado. Amenities del barrio: • Seguridad 24 hs. • sum. • Piscina. • Canchas de tenis y fútbol. • Laguna. • Salida directa al mar. Ubicado en Punta Médanos, a pocos minutos de Pinamar, en un entorno natural, tranquilo y seguro. ¡Tu próximo hogar te espera! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado
Super destacado

USD 300.000

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Golf II

Golf 2, Costa Esmeralda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Golf ii (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

España al 3300

San José, Mar del Plata

Excelente chalet estilo Mar del Plata, ubicado en el tradicional Barrio San José, a solo 3 cuadras de Av. Independencia, con rápido acceso a comercios, transporte y servicios. La propiedad se encuentra completamente reciclada a nuevo, incluyendo instalaciones de desagües, agua fría y caliente, calefacción y electricidad, ofreciendo confort y tranquilidad para muchos años. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con cocina incorporada, moderna y funcional, equipada con mobiliario laqueado, bacha de loza estilo campo, mesada de Silestone, anafe de 4 fuegos y horno empotrado, logrando un espacio integrado ideal para la vida diaria y reuniones sociales. Cuenta con dos amplios dormitorios con placares a medida y un tercer dormitorio o escritorio al frente, adaptable a distintas necesidades. El baño principal, de diseño moderno, posee artefactos y grifería de primera calidad. Dispone además de un hermoso patio interno que aporta luz y ventilación natural a los ambientes. El garaje quincho pasante para dos autos, con portón levadizo, incluye baño con ducha y lavadero, convirtiéndose en un espacio multifunción ideal para reuniones sociales o uso diario. En el exterior, un jardín soleado con plantas, perfecto para disfrutar del aire libre, con espacio ideal para parrilla o fogonero. Una propiedad ideal para vivienda. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa