• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.187 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Ameghino Florentino, Mar del Plata

Ordenar

USD 220.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España al 3300

San José, Mar del Plata

Chalet 3 ambientes en Mar del Plata totalmente reciclado, ubicado en el encantador Barrio San José, a solo 3 cuadras de Av. Independencia. Esta propiedad ofrece un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con muebles laqueados, mesada de Silestone, bacha de losa y electrodomésticos empotrados, todo en un estilo campo moderno. Cuenta con 2 dormitorios con placares a medida, más un tercer dormitorio que puede funcionar como escritorio. El baño es moderno y está equipado con grifería premium. El espacio exterior incluye un patio interno y un jardín soleado, perfecto para una parrilla o fogonero. Además, el garage quincho es pasante para 2 autos e incluye baño y lavadero. La calefacción es por radiadores con caldera dual Ariston, y dispone de un ablandador de agua y un portón elevadizo. Una oportunidad única por U$S 220. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 295.000

970 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Senderos IV Lote 441

Senderos IV, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Senderos iv de Costa Esmeralda. venta casa 5 ambientes A estrenar. Senderos iv Lote 441Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 970m2- Sup. Cub. 190m2- Sup. Desc. 80m2- 5 ambientes- 4 dormitorios 2 en suite- 4 baños completosplanta baja- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con isla- Lavadero- 1 dormitorio en suite - Cochera para dos vehículos- Deck solarium- Piletaplanta alta- 1 dormitorio con baño en suite- 2 dormitorios- Sector family play/escritoriootras características- Losa radiante por caldera- Aberturas dvh Aluminio anodizado negroEn el tranquilo barrio Senderos iv de Costa Esmeralda, se encuentra esta casa moderna y funcional en dos plantas, diseñada para integrar el entorno natural con un espacio habitable funcional. La casa está ubicada en un lote que aprovecha al máximo la luz y las vistas, conectando el interior con el exterior a través de amplios ventanales y una galería semicubierta. Al ingresar, el espacio principal se extiende hacia el jardín, con una sala de estar que se abre a un deck solarium. La cocina, que cuenta con una isla central, se encuentra integrada al comedor, creando un ambiente donde la circulación es fluida y cada área se conecta de manera orgánica. En la planta baja, un dormitorio en suite con vista a un pequeño jardín interior ofrece un rincón apartado del resto de la casa. En la planta alta, un espacio común distribuye los dormitorios. Además de la suite principal, hay dos habitaciones más y un sector destinado a actividades familiares. Los materiales utilizados en la construcción y los detalles de terminación se seleccionaron con cuidado para asegurar la calidad y durabilidad del proyecto. El barrio ofrece seguridad durante todo el día y cuenta con servicios adicionales. La proximidad a la Ruta 11 y a Pinamar, a solo 15 minutos, añade conveniencia a la ubicación de la propiedad. Esta casa en Senderos iv representa una oportunidad de vivir en contacto con la naturaleza, sin sacrificar la funcionalidad y el confort del hogar. Epic Real Estate te invita a conocerla. Charlemos y te contamos más. Que tengas un gran día! epic Real Estate. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 268.000

$ 600.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Deportiva Lote al 100

Deportivo I, Costa Esmeralda

(PeNo) Moderna casa en venta en Costa Esmeralda | Barrio Deportivo | 4 dormitorios | Cochera 2 camionetas I Pileta | Parrilla cubierta | Fondo OesteUbicada en el Barrio Deportivo, a solo 200 metros del sector de deportes, esta casa moderna se destaca por su excelente estado, distribución funcional y detalles de confort pensados para disfrutarla todo el año. Desde el ingreso, la propiedad te recibe con un espacio social amplio y luminoso: living–comedor integrado a la cocina, con doble circulación y toilette de recepción para visitas. La zona privada está resuelta con muy buena lógica. En el exterior aparece el diferencial que en Costa Esmeralda define la experiencia: jardín, pileta ideal para refrescarse, parrilla cubierta para usar todo el año y fondo al Oeste, que regala atardeceres espectaculares y una orientación súper buscada. Al frente, suma practicidad real: Cochera para dos camionetasEspacio guarda utvdetalles técnicos que importan: Aire acondicionado en todos los ambientesAberturas de pvc con dvhsi estás buscando una casa moderna, lista para entrar, en una ubicación estratégica dentro del barrio Deportivo, esta es una opción muy seria. Consultanos y coordinamos visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 219.900

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Víctor y Tulio

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Casa 3 ambientes con estilo único ubicada en calle Victor y Tulio, en Sierra de los Padres. Acceso por asfalto hasta 10 cuadras antes de llegar, continúa por tosca hasta destino. Emplazada sobre lote 600 m2 con vistas abiertas al campo. La misma se compone de 2 plantas: pb: Hall de ingreso, dormitorio con salida al parque y un baño completo. pa: Amplio living comedor con salida a terraza, cocina integrada con isla, baño con ante baño y dormitorio principal. Exterior: Gran parque con piscina, galería semicubierta con parrilla y trotadora techada para varios vehículos. Diseño único con premio capba 2019 en Revista capba Nº 29. Excelente calidad constructiva y estado de conservación. Zona con gas natural, el mismo está sin ingresar. Posee aires acondicionados en todos sus ambientes. Valor de contado. Posibilidad de recibir propiedad en parte de pago en Mar del Plata. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Golf II Lote al 200

Golf 2, Costa Esmeralda

(mg) Exclusiva Casa en Venta en Costa Esmeralda – Barrio GolfUbicada en el Barrio Golf de Costa Esmeralda, esta propiedad única combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno natural privilegiado. Pensada para disfrutar todo el año, la casa se desarrolla principalmente en una planta, con espacios amplios, luminosos y cuidadosamente decorados. Al ingresar, nos recibe un gran ambiente social que integra el living, comedor y cocina en un espacio abierto y cálido, con ventanales de piso a techo que permiten una conexión total con el exterior. Desde allí se accede a una galería cubierta que funciona como living al aire libre y área de parrilla, acompañada por una imponente piscina y un fondo arbolado que ofrece privacidad y tranquilidad. También cuenta con un baño exterior que da servicio al sector de pileta. La vivienda dispone de cuatro habitaciones en suite, siendo la master suite un verdadero refugio, con vestidor propio y detalles de categoría. En la misma planta encontramos una family room semi integrada, ideal como espacio de relax o entretenimiento. En el primer piso, un amplio playroom con una vista soñada a la copa de los árboles aporta un ambiente adicional, versátil y luminoso. Además, la casa ofrece un lavadero independiente, dependencia de servicio con baño completo y entrada privada, y un garaje semicubierto. Está equipada con calefacción por radiadores y cuenta con conexión a gas natural. Todas sus aberturas son de pvc con doble vidrio hermético (dvh), lo que garantiza eficiencia térmica y acústica. Esta propiedad es ideal tanto para quienes buscan una residencia permanente como para quienes desean disfrutar de sus vacaciones con el máximo confort, rodeados de naturaleza y en un entorno exclusivo. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Esta casa lo tiene todo para convertirse en tu próximo hogar! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 249.000

202 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 700

Stella Maris, Mar del Plata

En venta casa de cuatro ambientes con quincho y cochera. Ubicación estratégica y entorno privilegiadoUbicada en el exclusivo barrio Lomas de Stella Maris, sobre calle Castelli al 700, esta propiedad combina tranquilidad residencial con cercanía a los principales puntos de la ciudad: -A solo 4 cuadras de Playa Varese-A 6 cuadras del centro comercial de Av. Güemes-Próxima a instituciones educativas y servicios esencialesDistribución funcional y excelente luminosidadDesarrollada sobre lote en esquina, lo que le otorga luz natural en todos sus ambientes durante todo el día. La propiedad cuenta con 15 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de conservación. -Superficie total: 202 m²-Superficie cubierta: 170 m²Planta principal: -Amplio living comedor con hogar a leña, ideal para generar un ambiente cálido y acogedor-Cocina independiente con salida directa al patio-Dos dormitorios cómodos, ambos con placard-Baño completo con bañera + toilette de recepción-Patio seco, perfecto para disfrutar al aire libre y con espacio para parrillaPlanta baja / área de servicio: -Garage cubierto de amplias dimensiones-Espacio multifunción con cocina y baño con duchaEste sector ofrece gran versatilidad, pudiendo destinarse a quincho, estudio independiente o incluso como unidad para huéspedes o renta. Equipamiento y detalles técnicos-Calefacción en todos los ambientes-Sistema de alarma y rejas perimetrales-Servicios completos: gas natural, agua corriente y cloacasTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 290.000

$ 800.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Costa Esmeralda -golf 2 Lote al 400

Golf 2, Costa Esmeralda

Lindísima casa estilo playera muy luminosa con vista a la cancha de golf. Se entrega amoblada!! Lindísima casa con un estilo único y especial. Hay que ir a verla!! La casa esta elevada, se accede por una escalera. Al entrar te encontras con el living comedor con ventanales al jardín y a la cancha de golf. La cocina esta integrada. Tiene un balcón terraza con parrilla y una mesa para 6 personas. Es un lugar muy lindo para desayunar o cenar. Cuenta con 3 dormitorios, uno en suite y los otros 2 comparten un baño completo. En la parte de abajo separado de la casa de arriba se encuentra el otro dormitorio de gran dimensión con ventanales que dan al jardín con un baño completo. También te encontras con una galería con una mesa grande, lugar para tomar sol y descansar al lado de la pileta. Hay una ducha al aire libre para cuando volves de la playa. En planta baja también se encuentra el lavadero y un cuarto de guardado de buena dimensión. Cuenta con una amplio espacio para autos, algunos cubiertos, Calefacción por tiro balanceadoEn el living hay una chimenea Tromen a leña. 2 aires acondicionado frio calorVentiladores de techo. En el jardín al fondo hay un fogonero muy bien armado preparado para cocinar. La vista es infinita porque se une el jardín a la cancha de golf. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 350.000

215 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Deportiva II - Costa Esmeralda. 500

Deportivo II, Costa Esmeralda

Lindisima casa en Costa Esmeralda en Barrio Deportivo ii con doble lote de 2000 m y 215 m cubiertos. inmersa en medio del bosque, rodeada de pinos y de enorme privacidad, esta casa moderna y de excelente construccion parece sacada de un cuento. Toda la casa tiene enormes ventanales y en cada ambiente las ventanas parecen cuadros, el afuera se mezcla con el adentro en la vida cotidiana de la casa. Cuenta con dos suites, una en planta baja y otra en planta alta y dos dormitorios mas con un baño completo. Family. Cocina integrada, al comedor y una gran living con una chimenea tromen para disfrutar tambien del invierno. Deck con jacuzzi y parrilla y un jardin lleno de vida. Lavadero separado. El Barrio Deportivo cuenta con canchas de tennis, gimnacio, canchas de paddle, canchas de futbol y el barrio tienen un tolf con 18 hoyos y canchas de polo con caballerizas. La casa esta a 400 m del centro deportivo. Es una casa imperdible vale la pena visitarla para enamorarse de la casa y del lugar. Casa para 10 personas en alquiler. * disponibilidad verano 2024* diciembre. 1° Quincena de Diciembre U$S 2. 800. 2° Quincena de Diciembre U$S 3. 500. enero. 1° Quincena de Enero U$S 3. 900. 2° Quincena de Enero U$S 3. 900. febrero. 1° Quincena de Febrero U$S 3. 500. 2° Quincena de Febrero U$S 3. 500. marzo. 1° Quincena de Marzo U$S 2800. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 380.000

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Golf II Costa Esmeralda 300

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa de categoría 5 ambientes con vista al Golf en Costa Esmeralda, Golf ii, partido de la Costa Uno de los barrios mas exclusivos. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: Planta baja: - Hall de entrada- Comedor con cocina semi-integrada a través de una hermosa barra de mármol- Living con hogar a leña en desnivel con vista al golf- Cocina en U con salida al deck donde se encuentra un living exterior- Toilette con detalles en madera- Hermoso deck con parrilla, horno de barro, pileta de lavado- Jacuzzi con vista al golf- Gran fondo con pinos y salida directa al golf- Espacio de fogón- Espacio de juegos- Primer dormitorio con placard- Segundo dormitorio con salida al deck y vista al golf- Baño con antebaño- Garaje con lavadero incorporado (portón eléctrico) pa: - Segundo Living con acceso a terraza y vista abierta- Habitación en suite con terraza propia- Terraza con vista al frente (preparada para realizarse una habitación mas) - Terraza con ambas vistas con fogonero/parrilla- Posee gas natural, calefacción por radiadores, aire acondicionado frio/calor en cada ambiente. Detalles constructivos y de terminación con materiales de primera calidad, digna de ver! Ubicación privilegiada en el barrio, cercana al centro comercial y con fondo al golf. Costa Esmeralda es un Masterplan de 1. 000 has que consta de un Barrio Privado de 880has y un sector publico (Costa Sur) en las 120 has aproximadamente. El barrio Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, tres paradores de playa, una cancha de golf de 27 hoyos, un Club House de golf, un sector deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría y un sector ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 264.900

$ 500.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Barrio Privado Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

¡retasado! Excelente chalet con parque, piscina y ambientes súper luminososEsta propiedad combina comodidad, diseño y funcionalidad en un entorno ideal para disfrutar en familia. En planta baja, cuenta con: • Amplio living-comedor diario con grandes ventanales y salida al jardín delantero, lo que aporta una destacada luminosidad. • Galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones, con vista al generoso parque delantero y piscina. • Cocina moderna con isla central, de muy buenas dimensiones, abierta e integrada visualmente al jardín trasero, lo que brinda luz natural durante todo el día. • Lavadero independiente con salida directa al exterior. • Toilette de recepción. • Dormitorio principal en suite, ubicado al frente, con vestidor, antebaño, baño completo e hidromasaje. En planta alta, se destacan: • Dormitorio de gran tamaño, con ventanales al frente y al contrafrente. • Segundo dormitorio con placard y vista al frente. • Baño compartimentado con ventilación natural. Además, la propiedad ofrece: • Entrada para varios autos, con sector semicubierto. • Tres tanques de agua, lo que asegura excelente provisión. • Un diseño pensado para quienes buscan privacidad, luz natural y espacios amplios. Una opción única para quienes valoran la vida al aire libre sin resignar confort. Escribinos y coordinamos una visita! Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 399.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Senderos I 121

Senderos I, Costa Esmeralda

En el barrio Senderos I de Costa Esmeralda, se presenta esta casa amplia y funcional, rodeada de naturaleza y pensada para el disfrute en familia, con ambientes cómodos y espacios al aire libre ideales para todo el año. Dormitorios: Cuenta con 5 habitaciones, más un ambiente adicional que actualmente se utiliza como taller pero que puede adaptarse perfectamente como playroom, oficina o dormitorio extra según la necesidad. Baños: La propiedad dispone de 3 baños completos, distribuidos estratégicamente para brindar practicidad y comodidad. Living comedor y cocina: Ambientes integrados, luminosos y funcionales, que generan un espacio de encuentro ideal para compartir. Lavadero: Independiente y separado de la cocina, lo que otorga mayor practicidad a la vida diaria. Galería con parrilla: Muy amplia, semicubierta y equipada para reuniones al aire libre, conectada directamente con el parque. Pileta: Rodeada de verde, diseñada para disfrutar de la vida en Costa Esmeralda con total privacidad. Calefacción: Sistema de losa radiante con gas natural, que asegura un excelente confort térmico en todos los ambientes durante todo el año. Una casa versátil y lista para disfrutar, con múltiples opciones de uso en sus ambientes, combinando comodidad interior y espacios exteriores ideales para reuniones y relax. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-430)

Super destacado
Ver mapa