• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.328 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o 9 de Julio, Mar del Plata

Ordenar

USD 335.000

856 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Ecuestre 132

Ecuestre, Costa Esmeralda

Oportunidad Moderna y funcional casa de 6 ambientes, ideal para disfrutar en familia o con amigos dentro de uno de los barrios más exclusivos de la costa. Se permuta y/o financia. La propiedad cuenta con 5 dormitorios, destacándose una suite principal, además de cuatro habitaciones adicionales y 3 baños completos, con una distribución cómoda y práctica. El área social ofrece un amplio living con mesa de pool, pensado para el entretenimiento y la vida social de la casa. En el exterior se desarrolla un quincho con parrilla, integrado al jardín y a una pileta climatizada, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. Características principales: * 6 ambientes. * 1 dormitorio en suite. * 4 dormitorios adicionales. * 3 baños completos. * Living con mesa de pool. * Quincho con parrilla. * Pileta climatizada. * Gas natural. * Espacio guarda cuatriciclos. Una propiedad pensada para vivir y disfrutar Costa Esmeralda con confort, amplitud y espacios de recreación. Consultanos para más información o coordinar una visita. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 200.000

270 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Rawson e/ Catamarca y La Rioja

Chauvín, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Rawson entre Catamarca y La Rioja (Chauvin, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Adicionalmente cuenta con una vivienda adicional que dispone de dos dormitorios, un baño completo, cocina y living comedor. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 270mts2 y tiene una superficie aproximada de 255mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 219.000

160 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Tucumán e/ Castelli y Garay

Centro, Mar del Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Tucumán entre Castelli y Garay (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living con estufa hogar, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 160mts2 y tiene una superficie aproximada de 139mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 940.000

$ 290.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Costa Esmeralda, Marítimo III

Marítimo III, Costa Esmeralda

Divina casa de ambientes amplios y luminosos, ideal para pasar unas soñadas vacaciones en un clima natural y con todo el confort!! Toda la privacidad y la seguridad que te ofrece costa esmeralda, playa mar y bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. Un lugar para dejar de lado las preocupaciones y disfrutar en familia, con amigos o simplemente para descansar. La Decoración es cálida y moderna a la vez y con grandes ventanales que dejan ver el Bosque. Living Comedor súper amplio y luminoso con chimenea. Cocina de gran tamaño integrada y con isla. Ideal para cocinar y seguir participando de las reuniones! Grandes aberturas con salida a una galería con sector parrilla. Pileta Climatizada por sistema solar y con luces perimetrales. Todo rodeado de Pinos y vegetación lugareña!! Dos cómodos dormitorios en Suite. Otros dos Dormitorios que comparten otro baño completo. Toilette de Recepción. Playroom/Sala de Cine con Sector de Bar. Otro baño completo. Dormitorio de Servicio con Baño. Lavadero muy cómodo totalmente equipado con lavarropas y secarropas. Todos los Pisos de la casa son de Porcelanatto simil Madera y las Aberturas son de pvc y dvh. Calefacción por losa radiante. Caldera Dual. Aires Acondicionados Split frío/calor en todos los ambientes. Sistema de Riego por goteo automatizado. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 182.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza al 2600 (entre Alberti y Rawson)

Stella Maris, Mar del Plata

Venta casa 3 ambientes C/ patio Y parrilla zona stella marisla propiedad se encuentra ubicada en barrio Stella Maris, una de las zonas residenciales más consolidadas de la ciudad, en cercanía al centro comercial Güemes, instituciones educativas y a tan solo tres cuadras de playas zona VareseSe trata de un sector de alta demanda rodeado de viviendas de uso residencial permanentedistribución Y característicasal ingresar nos recibe un living con espacio de comedor diario; un ambiente cálido con hogar a leña y equipo de aire frío/calor, ideal para disfrutar todo el añoBaño completo amplio y funcional, con bañera y una imponente doble altura iluminada por claraboya que inunda el espacio de luz naturalDormitorio principal: amplio, luminoso y con placard embutido, cuenta con calefacción por salamandra y la instalación preparada para tiro balanceadoCocina separada con ventana de doble hoja y salida directa al patio, garantizando ventilación constantePatio con parrilla; un espacio privado que aporta luminosidad a la cocina y al dormitorio, ideal para reunionesGaraje con espacio para un vehículo, sector de lavadero con pileta y conexión para lavarropasplanta altadormitorio al frente; luminoso y acogedor, con ventana que recibe el sol de la tarde, garantizando calidezPlacard embutido a la pared con baulera, ofreciendo amplio espacio de guardado y organizaciónCalefacción por tiro balanceadootros datos de interés- agua caliente por termotanque- baño y cocina totalmente reciclados- buen estado general de conservación- planos aprobados por la municipalidad para construir una planta adicional, sumando dos dormitorios más y un baño completo, importante potencial considerando la zona, con la ventaja de tener asegurada la posibilidad de expansión mañana#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 115.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

12 de Octubre al 8700 (entre Martínez de Hoz y B. Goñi)

Bosque Alegre, Mar del Plata

Venta casa 4 ambientes con garaje, quincho Y parrilla barrio bosque alegreofrecemos a la venta esta excelente casa distribuida en dos plantas, ubicada en barrio Bosque Alegre, un entorno que se destaca por su tranquilidad y amplios espacios verdes, ideal para quienes priorizan calidad de vida y contacto con la naturalezaA pocas cuadras de plaza barrial y sociedad de fomento, en una zona con buen entorno vecinal y calles asfaltadasdescripción | planta bajaal ingresar nos recibe un cómodo living que integra al comedor con una arcada, con pisos de porcelanato símil madera en living y escaleraEl comedor tiene pisos rústicos y gran entrada de luz naturalA través de pasillo distribuidor llegamos a un dormitorio con vista al patio, muy luminoso, placard a medida embutido a la pared, y luego baño completo con bañeraCocina integrada al comedor nos dirige hacia a un patio interno y al quincho con cocina, parrilla y toilette de recepción, espacio para lavarropas Garaje con capacidad para dos vehículos, su ingreso es a través de portón automatizado levadizoplanta altadesde el living accedemos a la segunda planta que nos conecta al hall de distribución | espacio de escritorio y bibliotecaDormitorio principal al frente en suite; con baño y vestidor, amplio y muy luminoso, split de aire frío/calorEl baño tiene doble circulación se puede ingresar desde el vestidor de la habitación en suite, como del pasillo de circulación que lo comunica con el escritorioDormitorio secundario con lucarna que aporta luz y hermosa vista, ideal para dos camas, split de aire frío/calorotros datos de interés- calefacción por tiro balanceado- propiedad en muy buen estado estado general, reciclada y lista para habitar- destacamos la luminosidad en todos sus ambientes#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 175.000

375 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Calchaquíes y Moctezuma

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Calchaquíes y Moctezuma (Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 375mts2 y tiene una superficie aproximada de 225mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 445.000

1166 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Residencial 1 Costa Esmeralda

Residencial I, Costa Esmeralda

Espectacular casa A estrenar de excelente calidad! Hall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Espectacular cocina con mucho lugar de guardado. 4 dormitorios (2 en suite). Garage con lavadero incorporado. Calefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Gran galeria con parrilla. Pileta revestida con solarium de deck de madera. Lindisimo jardin! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 90.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 6205

Villa Primera, Mar del Plata

Casa en Esquina | Terreno de 230 m² | Ideal Desarrollo ComercialUbicada sobre una esquina estratégica, a metros de Avenida Champagnat, una de las principales vías de ingreso a Mar del Plata, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para desarrollo comercial. La casa cuenta con living comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo, hall en desnivel, patio interno y cochera amplia. Además, dispone de un monoambiente independiente y un quincho con acceso propio, aportando mayor versatilidad al inmueble. Construida sobre un lote de 230 m², ubicado en distrito R6, ofrece un importante potencial para quienes buscan desarrollar un local comercial, showroom, galpón o emprendimiento, en una zona de alto tránsito y constante crecimiento. Su entorno se caracteriza por una fuerte presencia de comercios vinculados al rubro de la construcción, como ferreterías, sanitarios, corralones y casas de materiales, consolidando un sector con gran movimiento y excelente proyección comercial. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 2.300

645 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Paso al 4200

Santa Mónica, Mar del Plata

Un entorno privado, exclusivo y en plena ciudad. Barrio cerrado Ayres de Santa Mónica – Av. Juan José Paso 4270Desarrollado sobre un concepto de baja densidad, con solo 18 lotes, este barrio ofrece un equilibrio ideal entre tranquilidad y ubicación estratégica. Calles internas pavimentadas e iluminadas. Perímetro seguro con fondo a jardines privados que aportan mayor privacidad. Servicios subterráneos que garantizan una estética limpia y ordenada. Un espacio pensado para disfrutar de la naturaleza, con seguridad y excelente accesibilidad. Viví con la calma de un entorno natural, sin resignar la cercanía a todo. Propiedad de diseño contemporáneo desarrollada en una sola planta, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una destacada integración entre interior y exterior. Superficie del lote: 645 m²Superficie cubierta: 200 m²Superficie semicubierta: 20 m²Distribución: Ingreso mediante hall de recepción. Gran living comedor de generosas dimensiones, con amplios ventanales y salida directa a galería. Cocina integrada con isla y barra desayunadora, equipada y con espacio previsto para lavavajillas. Lavadero independiente con salida al exterior. Toilette de recepción. Sector privado: Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al parque. Los otros dos dormitorios funcionan en semi suite, compartiendo un baño completo con ducha. Exterior: Galería semicubierta con parrilla, integrada al living, cocina y garage, generando un espacio ideal para el uso diario y social. Parque con excelente orientación y privacidad. Piscina climatizada revestida en piedra Bali de 7 x 4 m. Cuarto de guardado. Trotadora de cortesía. Garage: Espacio para dos vehículos con portón automatizado, amplio sector de guardado y conexión directa a la galería. Características destacadas: * Carpinterías de pvc con dvh* Mosquiteros* Calefacción por losa radiante* Pisos de porcelanato* Excelente luminosidad en todos los ambientes* Muy buena relación interior–exteriorValor alquiler 24 meses 2. 300 + exp

Super destacado

USD 169.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Marchi 1572

La Florida, Mar del Plata

_Casa de 3 Dormitorios 3 Baños en venta ubicada sobre calle Marchi e/ Luisone y Origone (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 345mts2 totales, de los cuales 197mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 350.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cul de Sac Hudson 0

Norte Playa, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. casa \"medano\" de 4 ambientes en pinamar norte. financiación: 50% Y cuotas. Una propuesta moderna y funcional en un entorno natural privilegiado. Esta casa de 180 m² sobre un lote de 1004 m² se destaca por su diseño en una sola planta, que brinda practicidad, conexión con el entorno y excelente iluminación natural. Distribución inteligente. • Hall distribuidor con mudroom. • Amplio living-comedor con grandes ventanales y vista al bosque. • Cocina integrada con gran isla y equipamiento moderno. • Dormitorio principal en suite con baño compartimentado y salida al jardín. • 2 dormitorios secundarios, luminosos y con vistas al entorno natural. • Baño completo con ventilación natural. • Lavadero independiente con espacio de tendido oculto. • Galería con Parrilla. • Jardín parquizado. detalles de calidad. • Terminaciones modernas y materiales de primera. • Amplia iluminación natural. • Gas natural. • Pérgola para 2 autos. • El valor de Publicación incluye muebles y equipamiento. entorno natural Y tranquilo. Ubicada en una zona residencial sobre el Cul de Sac Hudson y Av. Shaw, en Pinamar Norte. A pasos del bosque y la playa, en un área de gran crecimiento y desarrollo. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y una casa funcional y de diseño. Consultanos para más información, detalles del proyecto o para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 390.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Los Alamos al 100

Rumenco, Mar del Plata

Casa en venta en el barrio privado Rumenco, Mar del Plata. Con 180 m2 cubiertos sobre un terreno de 800 m2, esta propiedad ofrece un diseño funcional y moderno. Al ingresar, cuenta con un amplio living comedor, con grandes ventanales que integran el interior con el parque. La cocina con isla y barra desayunadora se encuentra integrada, generando un espacio social cómodo y acogedor. Lavadero independiente con salida al exterior. El área privada incluye tres dormitorios: - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con jacuzzi. - Dos dormitorios secundarios con placard, compartiendo un baño completo. La galería con parrilla se integra al parque con piscina de 6 x 3 metros y fogón, ideal para disfrutar todo el año. Trotadora para varios vehículos. Características destacadas: - Calefacción por radiadores- Aire acondicionado tipo split en dos dormitorios- Carpintería de aluminio- Pisos de porcelanato- Excelente orientación y luminosidadUbicada en el exclusivo barrio de Rumenco, esta casa ofrece todos los servicios en un entorno verde y exclusivo con seguridad las 24hs. Valor: usd 390. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 158.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 2100

Chauvín, Mar del Plata

Venta de casa en ph de 4 ambientes en Zona Chauvin | Mar del Plata Esta casa cuenta con una excelente distribución Características Principales• Luminoso chalet en barrio Chauvin, cuenta con 168m2 distribuidos en 3 plantas. • En el primer piso nos encontramos con un amplio living comedor. • Dos habitaciones amplias, una de ellas al frente, un baño completo y una amplia cocina con comedor espacio para un comedor diario. • En el segundo piso posee un quincho muy luminoso con parrilla, una amplia alacena, otro baño completo y un dormitorio. • En el sub-suelo se encuentra la cochera• apto creditovalor U$sd $ 158. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 189.900

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Atlantida

Club de Campo Haras del Mar, Santa Clara del Mar

Vivienda a estrenar en Country Haras del Mar. Gran calidad de construcción, 3 dormitorios, 2 baños, cocheras. A estrenar, posibilidad de financiación y permuta en Mar del Plata. ubicaciónharas del Mar es un hermoso club de campo, ubicado en la localidad de Santa Clara del Mar, Partido de Mar Chiquita, en la región Sud Este de la Provincia de Buenos Aires, a 390 Km. Al Sur de la Capital Federal, a 1 Km. De la ruta 11, y a 10 Km. Al Norte de la ciudad de Mar del Plata. serviciosseguridad• Seguridad física las 24 horas. • Cámaras periféricas en todo el predio con monitoreo. • Alambrado olímpico. espacios verdes• Generosos espacios verdes y arboleda para gozar de la naturaleza y el aire puro que brinda el campo. área deportiva• Práctica de Golf. • Cancha de Tenis. • Cancha de Fútbol. • Cancha de Voley. amenities• Club House. • Salón de usos múltiples con parrilla. • Pileta de Natación. • Solarium. • spa (Hidromasaje doble – Sauna – Ducha finlandesa). • Gimnasio. • wi-fi. básicos• Alumbrado público. • Energía eléctrica. • Agua potable. • Evacuación de aguas pluviales. • Recolección de residuos. • Cloacas: Cámara de tratamiento de afluentes individual biotanq. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 590.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marítimo IV Lote 31

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio marítimocasa ubicada en el Barrio Marítimo iv de Costa Esmeralda, a tan solo 150 metros del mar, en un entorno natural privilegiado que combina tranquilidad y cercanía a la playa. La propiedad se desarrolla con ambientes amplios y luminosos, ofreciendo un living comedor integrado a la cocina, generando un espacio funcional y confortable. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con balcón privado, pensados para brindar comodidad y privacidad. Hacia el exterior cuenta con una galería semicubierta con parrilla, junto a una piscina y un amplio jardín, conformando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. En cuanto a su climatización, la casa incorpora losa radiante eléctrica, hogar a leña en el living comedor y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Construida con materiales de primera calidad, esta propiedad se destaca por sus terminaciones y su propuesta equilibrada entre diseño, funcionalidad y ubicación, ideal tanto para vivienda como para descanso cerca del mar. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 275.000

430 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

cardiel 5044

Parque Luro, Mar del Plata

Gran inmueble a la venta, ubicado en el prestigioso barrio Parque Luro. Se trata de un chalet de 5 ambientes, emplazado sobre lote de 430 metros y distribuido sobre dos plantas. Al ingresar nos recibe un amplio hall, con pisos tarugado y un cálido estar diario en desnivel con amplios ventanales hacia el frente con vista a la calle. El través de pasillo de distribución, accedemos un baño completo y sobre el fondo nos encontramos con una cocina comedor, de gran dimensión, la cual cuenta con espacio de lavadero sectorizado. Sobre el lateral, un amplio y espacioso garaje pasante con espacio de parrilla. En el fondo de la propiedad, encontramos una galería semi cubierta con rejas en todo su perimetro. Gran parque con espacio verde y una gran piscina, de 5 x 11 metros. Por ultimo, sobre el fondo de la propiedad, encontramos un espacio de quincho/departamento, el cual cuenta con baño completo y cocina. En la planta alta se encuentran los espacios privados, sobre el frente encontramos dos amplios dormitorios, ambos con salida a un balcón corrido y uno de ellos en suite y con vestidor. Los dos restantes dormitorios se encuentran sobre el contrafrente, y tambien cuentan con placard empotrado y vistas hacia el parque. Además, entre ambos dormitorios encontramos un baño completo con ducha. La propiedad se encuentra en gran estado de conservacion y cuenta con detalles de categoría, destacando entre ellos el gran parque y la ubicacion de la propiedad.

Super destacado
Ver mapa