15.992 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

En Pozo · Entrega inmediata
Consultar precio
1 un.3 amb.90 m² tot.
Felix Ucamet 1349
Constitución, Mar del Plata
GimnasioParrillaSolarium
Tromarco Norte Un proyecto distinguido por la inmejorable vista al mar de todas las unidades y su fisonomía vanguardista. Desarrollado para posicionarse como un icono de la zona norte de la ciudad, por su innovador diseño y destacada arquitectura. Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!!
Destacado


Super destacado

USD 85.000
200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 34 al 800
Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de Casa de 3 dormitorios en Santa Teresita - Costa AtlánticaCalle 34 al 800Ambientes principales: • 3 dormitorios• Living amplio• Cocina–comedor• 2 baños completos• 1 atelierExterior y comodidades: • Hermoso patio con espacio verde• Garage Detalles destacados: • Ubicación en barrio residencial y tranquilo• A pocas cuadras del mar• Ideal para vivienda permanente• Oportunidad a un precio accesible• Antigüedad: 43 años• Estado: Muy buenas condiciones¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado


Super destacado

USD 240.000
709 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Olimpo al 300
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Ubicada en el corazón de Pinamar Norte, a 200 metros del mar con bajada en el Balneario "Mamma Beach" y a pasos del Centro Comercial de Olimpo. Esta propiedad combina entorno natural y simpleza. Se desarrolla en una sola planta sobre un amplio lote arbolado, ofreciendo espacios funcionales y cálidos. Cuenta con living - comedor con hogar a leña, cocina independiente y tres dormitorios, el principal en suite con vestidor. Además dispone de garaje cerrado, idea para guardar vehículo durante todo el año. En el exterior encontramos un agradable quincho vidriado. Acepta permuta por departamentos en Lomas de Zamora o Banfield.

Super destacado

USD 580.000
817 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Av. Jorge Newbery 4550, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Arenas del Sur, Mar del Plata
Importante propiedad de 6 ambientes desarrollada en dos plantas. Superficie lote: 817. 10 m2Superficie cubierta: 376. 09m2Superficie semicubierta: 29. 78 m2 Planta baja: Hall de recepción Gran living con salida a terraza al frente y comedor con salida a galería con hogar. Cocina de excelentes dimensiones con isla y comedor diario Baño Completo con ducha. Lavadero separado con salida al exterior. Quinto dormitorio o Playroom Quincho con parrilla, mesada y barra. Toilete de recepción. Salida a parque. Planta alta: Cuatro dormitorios. El principal en suite con vestidor con salidas a terrazas de frente y al jardín. Los otros tres dormitorios con placard son de cómodas medidas y comparten un baño completo con bañera. Uno de ellos con salida a terraza. Parque Piscina con espacio de solarium Trotadora para dos autosCarpintería de pvc con dvh. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanatos. Carpinterías de madera a medida Muebles de cocina, baño y quincho laqueados. Split de aire en todos los dormitorios de pa y cocina. Preinstalacion en los demás ambientes.

Super destacado














































