• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15.909 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica o San Eduardo del Mar, Chapadmalal

Ordenar

USD 295.000

$ 600.000 Expensas

980 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Senderos IV al 400

Senderos IV, Costa Esmeralda

(mg) Casa en Venta en Costa Esmeralda en Barrio Senderos iv. Esta moderna y luminosa casa desarrollada en dos plantas combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno natural privilegiado. En planta baja se accede por un patio lateral que brinda privacidad y conecta con una amplia cocina integrada al living comedor, con salida directa al exterior. Desde todos los ambientes se disfruta de la luz natural y el verde del entorno. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción completo, y un dormitorio en suite, con vista a un encantador patio interno que aporta calidez y luminosidad a la vivienda. En la planta alta, los espacios están organizados en torno a un cómodo sector, ideal para uso como playroom o escritorio. Tres dormitorios: uno en suite con vestidor y otros dos en semi suite, todos con excelentes vistas y ventilación natural. La casa cuenta con galería semicubierta con parrilla, calefacción por losa radiante, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y la conexión de Gas Natural ya aprobada. Aberturas dvh. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir o vacacionar con estilo, confort y conexión con la naturaleza en uno de los destinos más elegidos de la Costa Atlántica. Consultanos para más información o para coordinar una visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 547.000

1208 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sotavento 2200

Alamos, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. casa A estrenar. Presentamos esta moderna propiedad, desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio Álamos en Pinamar, rodeada de naturaleza y tranquilidad. Planta baja: *Amplio living comedor muy luminoso. *Cocina espaciosa con isla central y gran ventanal con salida hacia la galería. *Toilette de recepción. *Doble cochera semicubierta. *Galería cubierta con parrilla. *Piscina. Planta alta: *Dormitorio principal con vestidor, baño privado y balcón. *Segundo dormitorio en suite con balcón. *Dos dormitorios adicionales. *Un baño completo compartido. Detalles Y confort: *Gas natural. *Calefacción por losa radiante. *Entrega a estrenar. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad moderna, con espacios pensados para la vida familiar y social, en un entorno privilegiado de Pinamar. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 730.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Marítimo I

Marítimo I, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta hermosa casa en construcción ubicada en Marítimo I, con vista al mar. Se desarrolla en varias plantas, con detalles premium y excelente calidad constructiva. Entre ellas, un ascensor para facilitar el acceso a toda la casa, sauna y cava de vinos. planta baja- Cochera con doble ingreso (por el frente y el lateral), con capacidad para dos vehículos y un cuatri o utv- Amplio sector de parrilla con acceso a la piscina in out- Sauna seco- Baño- Habitación de servicio con baño completo- Ascensor- Lavadero- Piscina in / out- Solárium- Sector de fogónprimer piso- 3 habitaciones en suite- 1 habitación Master con vestidor y baño compartimentado en suite- Balcón hacia el norte para disfrutar todo el añosegundo piso (área social) - Amplio comedor con gran abertura al frente- Living- Cocina integrada por barra- Cava de vinos- Toilette- Balcón hacia el contra frentetercer piso- Gran terraza con increíbles vistas al marEn la planta baja, la casa cuenta con una cochera de doble ingreso (por el frente y el lateral), con capacidad para dos vehículos y un cuatriciclo o utv. Además, hay un amplio sector de parrilla con acceso a una piscina in/out, un sauna seco, un baño, y una habitación de servicio con baño completo. También se encuentran un lavadero, la piscina in/out, un solárium y un sector de fogón. En el primer piso, se ubican tres habitaciones en suite y una habitación principal con vestidor y baño compartimentado en suite, además de un balcón orientado al norte para disfrutar todo el año. El segundo piso, destinado al área social, incluye un amplio living comedor con una gran abertura al frente, una cocina integrada por barra, una cava de vinos, un toilette y un balcón hacia el contrafrente. Finalmente, en el tercer piso, se encuentra una gran terraza con increíbles vistas al mar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 775.000

1422 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Del Rodeo al 200

La Herradura, Pinamar

Casa de diseño en venta en el exclusivo barrio privado La Herradura – PinamarUbicada en el barrio privado más exclusivo de Pinamar, La Herradura, esta propiedad se destaca por su arquitectura moderna, su diseño de autor y una identidad única, inspirada en el estilo mexicano, con un color deslumbrante y una decoración vanguardista que la convierten en una casa verdaderamente diferente. La vivienda propone un estilo de vida único, propio de un barrio privado de muy pocos lotes, donde la privacidad, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza son protagonistas. La casa se desarrolla con una excelente calidad constructiva y una notable luminosidad en todos sus ambientes, gracias a su diseño y orientación. Cuenta con losa radiante en absolutamente todos los espacios, incluso en la cochera techada, garantizando confort durante todo el año. El área social se presenta amplia y funcional, con living comedor y comedor integrados, cocina bien equipada y una distribución pensada para disfrutar tanto del uso diario como de reuniones sociales. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su quincho de generosas dimensiones, totalmente equipado, con parrilla interna y todas las comodidades, ideal para encuentros durante todo el año. El exterior invita al disfrute: jardín parquizado, piscina con deck y una orientación privilegiada que permite que el sol acompañe la piscina durante toda la tarde, potenciando el uso del espacio al aire libre. En planta baja se encuentra una suite principal, con dormitorio matrimonial y vestidor, aportando comodidad y privacidad. La casa dispone además de cuatro dormitorios adicionales, sumando un total de cinco baños completos y un toilette. En planta alta, un balcón completa el diseño, ofreciendo vistas abiertas y reforzando la sensación de amplitud. Una propiedad de carácter, diseño y confort, pensada para quienes buscan vivir o invertir en un entorno verdaderamente exclusivo, donde el diseño, la privacidad y la calidad de vida se combinan de manera excepcional. ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 380.000

613 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Jorge Newbery al 3000

Casonas del Haras, Mar del Plata

Arquitectura contemporánea, líneas limpias y una excelente calidad constructiva se combinan en esta propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, con espacios amplios, luminosos y una marcada conexión con el entorno verde. Superficie del lote: 613 m²Superficie cubierta: 193 m²Superficie semicubierta: 36 m²Desde el ingreso, la casa se abre a un gran living comedor en altura y media, con amplios ventanales que aportan luz natural durante todo el día y vistas abiertas al parque. La cocina, definida pero integrada visualmente, cuenta con isla central y barra desayunadora, generando un espacio funcional y moderno, con acceso de servicio y lavadero independiente. Toilette de recepciónPlacares de apoyo de guardado. El área privada ofrece tres dormitorios de generosas dimensiones. La suite principal se destaca por su vestidor y su relación directa con el jardín. Los otros dos dormitorios cuentan con placares y comparten un baño completo compartimentado. El exterior acompaña perfectamente el diseño de la casa con una galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones, piscina climatizada y un parque con espacio verde al fondo que aporta privacidad y amplitud visual. Además, dispone de espacio semicubierto para un auto y trotadora de cortesía. Características destacadas: - Carpinterías de aluminio con dvh- Calefacción por losa radiante- Pisos de porcelanato símil madera- Muebles de cocina y baños laqueados. Una propiedad pensada para disfrutar, con excelente distribución, detalles de calidad y un entorno que potencia cada uno de sus espacios.

Super destacado

USD 182.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza al 2600 (entre Alberti y Rawson)

Stella Maris, Mar del Plata

Venta casa 3 ambientes C/ patio Y parrilla zona stella marisla propiedad se encuentra ubicada en barrio Stella Maris, una de las zonas residenciales más consolidadas de la ciudad, en cercanía al centro comercial Güemes, instituciones educativas y a tan solo tres cuadras de playas zona VareseSe trata de un sector de alta demanda rodeado de viviendas de uso residencial permanentedistribución Y característicasal ingresar nos recibe un living con espacio de comedor diario; un ambiente cálido con hogar a leña y equipo de aire frío/calor, ideal para disfrutar todo el añoBaño completo amplio y funcional, con bañera y una imponente doble altura iluminada por claraboya que inunda el espacio de luz naturalDormitorio principal: amplio, luminoso y con placard embutido, cuenta con calefacción por salamandra y la instalación preparada para tiro balanceadoCocina separada con ventana de doble hoja y salida directa al patio, garantizando ventilación constantePatio con parrilla; un espacio privado que aporta luminosidad a la cocina y al dormitorio, ideal para reunionesGaraje con espacio para un vehículo, sector de lavadero con pileta y conexión para lavarropasplanta altadormitorio al frente; luminoso y acogedor, con ventana que recibe el sol de la tarde, garantizando calidezPlacard embutido a la pared con baulera, ofreciendo amplio espacio de guardado y organizaciónCalefacción por tiro balanceadootros datos de interés- agua caliente por termotanque- baño y cocina totalmente reciclados- buen estado general de conservación- planos aprobados por la municipalidad para construir una planta adicional, sumando dos dormitorios más y un baño completo, importante potencial considerando la zona, con la ventaja de tener asegurada la posibilidad de expansión mañana#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 3.500

756 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Avenida Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Moderna propiedad desarrollada en dos plantas con diseño contemporáneo, amplios ventanales y excelentes vistas al parque. Superficie lote 756 m2Superficie cubierta: 300 m2En planta baja cuenta con un luminoso living comedor con hogar, cocina totalmente equipada con gran isla integrada y comedor diario con parrilla a gas incorporada. Toilette para quincho, Toilete de recepción y amplios espacios sociales conectados al exterior mediante grandes superficies vidriadas. La galería semicubierta se integra de manera natural con el parque, la piscina y los sectores de estar exteriores. Además dispone de parrilla a gas. La planta alta posee tres dormitorios. El principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos cuentan con placard y comparten un baño completo. Lavadero independiente. La propiedad ofrece un amplio playroom, ideal como espacio de recreación o dormitorio adicional. Uno de los principales diferenciales de la casa es su patio interno vidriado con árbol natural, que aporta luz y carácter a todos los ambientes. Los grandes ventanales, la excelente orientación y la conexión permanente con el exterior generan espacios cálidos y muy luminosos. En el exterior se destaca un gran parque con fondo a espacio común, piscina, parrilla exterior a leña y trotadora para varios vehículos. Características destacadas: - Carpintería de aluminio con dv-? Pisos de porcelanatos-? Calefacción por losa radianteAlquiler 24 meses

Super destacado

USD 95.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 6205

Villa Primera, Mar del Plata

Casa en Esquina con Amplio Terreno | Ideal Desarrollo Comercial o GalpónZona de alto tránsito – A metros de Av. Champagnat – Terreno en esquina de 230 m² – Sector R6Ubicada sobre una esquina estratégica, a tan solo 5 metros de la avenida Champagnat, principal vía de ingreso a Mar del Plata, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión, tanto por su ubicación privilegiada como por su amplio terreno de 230 m² en zona R6, con múltiples posibilidades de uso. Características generales: -Terreno en esquina de 230 m²-Vivienda de 3 ambientes en estado original-Living comedor-Cocina-Baño completo-Dos dormitorios-Hall en desnivel-Patio interno-Acceso a la losa (ideal para ampliación o futura construcción) -Cochera amplia-Departamento monoambiente independiente en el fondo-Quincho con entrada independientePotencial comercial: -La propiedad se encuentra rodeada de negocios vinculados al rubro de la construcción: casas de cerámicos, ferreterías, sanitarios, venta de materiales, etc., y su ubicación sobre una esquina con excelente visibilidad y tránsito constante la convierte en una opción ideal para desarrollar un local, showroom o galpón. -Además, ya hay un galpón desarrollado lindero, lo que demuestra la viabilidad y proyección comercial de la zona. ¡Consúltanos para más información o agendar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 280.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Pellegrini

Playa Grande, Mar del Plata

Chalet en esquina de Pellegrini y Roca– Importante chalet desarrollado en dos plantas sobre lote de 12, 12 mts de frente por 17, 32 mts de fondo, con una superficie cubierta total de 209 m². La propiedad se encuentra en estado original, pero muy bien conservada, destacándose su solidez constructiva y el mantenimiento a lo largo de los años. En planta baja cuenta con doble living-comedor de generosas dimensiones, con excelente distribución. Del lado derecho, se encuentran dos dormitorios con vista a la calle, con baño completo con mampara. Del lado izquierdo, el living comedor con gran luminosidad. Comedor diario con la cocina prácticamente integrada, muy amplia con buen espacio de guardado, cuenta con salida a un pequeño patio, que se puede utilizar como entrada de autos. Baño de servicio y lavadero independiente + garage amplio. La planta alta se divide en dos alas, el lado derecho cuenta con un dormitorio con placard empotrado de 3 puertas y vista a la calle, lo que permite buena luminosidad, una dependencia con cucheta, y un baño de servicio. En el ala izquierdo, se encuentra un dormitorio con grandes dimensiones en suite. A su vez, cuenta con un pequeño lavadero con terraza. Ambientes cómodos, buena luminosidad natural y espacios pensados para el confort diario. Ideal para quienes buscan una propiedad amplia, con estructura firme y gran potencial de actualización en una excelente ubicación de la ciudad.

Super destacado

USD 195.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Focas al 600

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Casa de 3 ambientes con una arquitectura moderna, espacios amplios y una excelente conexión con el entorno natural. Superficie del lote: 800 m²Superficie cubierta: 139 m²Desarrollada íntegramente en una planta, esta propiedad se destaca por su luminosidad, sus techos altos con estructura de madera a la vista y una distribución funcional pensada para el confort diario. Al ingresar, amplio living comedor con grandes ventanales que integran el interior con el parque y la piscina, generando una continuidad visual y espacial única. Cocina de diseño contemporáneo, totalmente integrada, con isla central y excelentes dimensiones. Lavadero separado con acceso independiente. En el sector privado, dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con muy buena luz natural y detalles de diseño en sus baños. Exterior con galería, parrilla, solarium y piscina de 6 m x 3 m, rodeada de un entorno verde y abierto que garantiza privacidad y tranquilidad. Parque de buenas dimensiones y trotadora de cortesía. Características destacadas: * Carpintería de aluminio con dvh. * Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada. * Preinstalación para aire acondicionado. * Pisos de porcelanato. * Techos altos con estructura de madera vista. * Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conexión con la naturaleza, en un entorno consolidado y de gran calidad.

Super destacado

USD 170.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Larrea 2146

San Carlos, Mar del Plata

Casa de 5 Ambientes con Departamento Independiente | San Carlos | Terreno de 433 m²Ubicada en Larrea 2146, en pleno barrio San Carlos, una de las zonas residenciales más tradicionales de Mar del Plata, se encuentra esta propiedad con gran potencial, ideal para reciclar y desarrollar una vivienda familiar o una inversión a medida. El inmueble se encuentra a dos cuadras de Av. Paso, sobre una calle tranquila y arbolada, dentro de un entorno residencial consolidado. Características principales: • Terreno de 433 m² totales• Aproximadamente 150 m² construidos, distribuidos en dos plantas• Estado general: a reciclar, lo que ofrece flexibilidad para rediseñar y actualizar todos los espacios• Cuatro dormitorios, distribuidos de manera funcional• Playroom y escritorio, ideales para armar espacios de trabajo, estudio o recreación• Jardín de invierno en segunda planta • Cochera pasante con trotadora, con buen acceso para múltiples vehículos• Departamento independiente al fondo, ideal huéspedes o usos complementarios• Depósito de guardado, anexo a la construcción principalUbicación y entorno: • Barrio San Carlos, caracterizado por su perfil residencial, tranquilidad y buen acceso a avenidas principales• A solo dos cuadras de Av. Paso, con cercanía a escuelas, centros comerciales, transporte público y zonas verdesOpciones de venta: • Se evalúan permutas • Se evalúan opciones de pagoObservación importante: La propiedad requiere refacciones integrales, tanto en interiores como exteriores. Su valor está en la ubicación, la amplitud del lote y la posibilidad de adaptar y rediseñar cada espacio según necesidades específicas. Una oportunidad ideal para quienes buscan construir o refuncionalizar en una zona consolidada, con gran proyección residencial y excelente entorno urbano. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Ubicación: Larrea 2146Valor: usd 180. 000Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 198.000

$ 600.000 Expensas

898 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos III Lote al 300

Senderos III, Costa Esmeralda

(PeNo/FloGon). En el exclusivo barrio Senderos iii de Costa Esmeralda se encuentra esta casa de playa de líneas modernas y funcionales, diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y el contacto con el entorno. La propiedad cuenta con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Los ambientes son amplios, luminosos y con una distribución práctica que prioriza la comodidad familiar. El living-comedor integrado con la cocina es el corazón de la casa, pensado para reuniones y momentos de disfrute. Desde allí, grandes ventanales conectan con la galería cubierta con parrilla, ideal para vivir el aire libre en cualquier época del año. El diseño destaca por su galería con pérgola de madera, que genera sombra y frescura, y por el amplio parque que rodea la vivienda, enmarcado por el verde característico de Costa Esmeralda. Es una casa perfecta para familias que buscan tranquilidad, seguridad y un estilo de vida relajado, con la posibilidad de disfrutar tanto de reuniones con amigos como de la serenidad del entorno natural. No lo pienses más… esta casa es todo lo que soñabas y más. Contactanos y empezá a vivir la vida que te merecés. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 110.000

109 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 14 4280

Los Acantilados, Mar del Plata

Casa en Esquina en Los Acantilados | 539 m² de Terreno | A 5 Cuadras del Mar y de la RutaUbicada en una esquina estratégica del barrio Los Acantilados, a tan solo 5 cuadras del mar y de la Ruta 11, y a una cuadra de la calle principal del barrio, esta propiedad ofrece terreno propio de 539 m² con 109 m² construidos en dos plantas, combinando funcionalidad, espacios verdes y excelente luminosidad. Planta baja: -Living comedor cómodo y bien distribuido-Cocina completa con comedor diario, ideal para uso familiar cotidiano-Baño completo en suite, compartido con el quincho/cochera, con ventilación natural-Quincho integrado a la cochera, funcional como espacio social o para guardado múltiplePlanta alta: -Amplio ambiente tipo dormitorio o escritorio, muy luminoso, ideal para teletrabajo, estudio o segundo dormitorioExterior: -Terreno en esquina de 539 m², con múltiples posibilidades de ampliación, jardín, huerta o desarrollo adicional-Espacios verdes que rodean la propiedad, con potencial para sumar pérgola, deck o piletaUbicación: -A 5 cuadras del mar y de la Ruta 11-A 1 cuadra de la calle principal del barrio, con comercios y transporte-Entorno natural, tranquilo y en crecimiento, ideal para vivienda permanente o casa de descanso-Una propiedad con gran potencial de desarrollo, en una zona muy elegida por su entorno natural, tranquilidad y proximidad tanto al mar como a accesos principales. ¡Consultanos para coordinar una visita o recibir más información! Rossi Propiedades223 Ver datos Ver datos Ver datosSantiago del Estero Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 249.000

202 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 700

Stella Maris, Mar del Plata

En venta casa de cuatro ambientes con quincho y cochera. Ubicación estratégica y entorno privilegiadoUbicada en el exclusivo barrio Lomas de Stella Maris, sobre calle Castelli al 700, esta propiedad combina tranquilidad residencial con cercanía a los principales puntos de la ciudad: -A solo 4 cuadras de Playa Varese-A 6 cuadras del centro comercial de Av. Güemes-Próxima a instituciones educativas y servicios esencialesDistribución funcional y excelente luminosidadDesarrollada sobre lote en esquina, lo que le otorga luz natural en todos sus ambientes durante todo el día. La propiedad cuenta con 15 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de conservación. -Superficie total: 202 m²-Superficie cubierta: 170 m²Planta principal: -Amplio living comedor con hogar a leña, ideal para generar un ambiente cálido y acogedor-Cocina independiente con salida directa al patio-Dos dormitorios cómodos, ambos con placard-Baño completo con bañera + toilette de recepción-Patio seco, perfecto para disfrutar al aire libre y con espacio para parrillaPlanta baja / área de servicio: -Garage cubierto de amplias dimensiones-Espacio multifunción con cocina y baño con duchaEste sector ofrece gran versatilidad, pudiendo destinarse a quincho, estudio independiente o incluso como unidad para huéspedes o renta. Equipamiento y detalles técnicos-Calefacción en todos los ambientes-Sistema de alarma y rejas perimetrales-Servicios completos: gas natural, agua corriente y cloacasTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado
Ver mapa