• 2

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15.984 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 130.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

CABRAL, SARGENTO 130. Entre Mendoza, pedro de, av. y Urtubey, clodomiro, c.

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Hermosa casa en esquina de 4 Ambientes, Valeria del Mar. Ubicada en una de las esquinas más pintorescas y arboladas de Valeria del Mar, sobre la intersección de Sargento Cabral y Pedro de Mendoza, esta encantadora propiedad combina el espíritu clásico de la costa con ambientes amplios, funcionales y cálidos, ideales para disfrutar en familia durante todo el año. Desarrollada sobre un lote de 400 m², la propiedad cuenta con 125 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, rodeada de naturaleza y con excelente privacidad gracias a su entorno forestado. En su interior ofrece un amplio living comedor con hogar a leña, generando un ambiente cálido y acogedor para disfrutar en cualquier época del año. La cocina es espaciosa y funcional, con excelente capacidad de guardado y conexión directa a los sectores sociales de la casa. La propiedad dispone de: - 3 cómodos dormitorios. - 2 baños completos. - Lavadero independiente. - Altillo con múltiples posibilidades de uso. - Galería con parrilla ideal para reuniones y encuentros. - Espacio techado para guardar dos vehículos. El exterior invita a disfrutar del entorno natural característico de Valeria del Mar, en una ubicación privilegiada, a pocas cuadras del mar y con excelente acceso desde los principales puntos de la ciudad. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso, combinando comodidad, amplitud y el encanto único del bosque y la playa. Abatte daga luxury estate. martillero público fernando daga · matrícula cpmclz 4441 tomo 9 folio 39xintel(aym-aym-1322)

Super destacado

USD 98.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nápoles e/ Avenida Cartagena y Bariloche

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Nápoles entre Avenida Cartagena y Bariloche (Santa Clara del Mar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 380mts2 y tiene una superficie aproximada de 145mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 195.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Focas al 600

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Casa de 3 ambientes con una arquitectura moderna, espacios amplios y una excelente conexión con el entorno natural. Superficie del lote: 800 m²Superficie cubierta: 139 m²Desarrollada íntegramente en una planta, esta propiedad se destaca por su luminosidad, sus techos altos con estructura de madera a la vista y una distribución funcional pensada para el confort diario. Al ingresar, amplio living comedor con grandes ventanales que integran el interior con el parque y la piscina, generando una continuidad visual y espacial única. Cocina de diseño contemporáneo, totalmente integrada, con isla central y excelentes dimensiones. Lavadero separado con acceso independiente. En el sector privado, dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con muy buena luz natural y detalles de diseño en sus baños. Exterior con galería, parrilla, solarium y piscina de 6 m x 3 m, rodeada de un entorno verde y abierto que garantiza privacidad y tranquilidad. Parque de buenas dimensiones y trotadora de cortesía. Características destacadas: * Carpintería de aluminio con dvh. * Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada. * Preinstalación para aire acondicionado. * Pisos de porcelanato. * Techos altos con estructura de madera vista. * Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conexión con la naturaleza, en un entorno consolidado y de gran calidad.

Super destacado

USD 184.900

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Av. Atlántida Santa Clara del Mar 0

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Increíble casa 5 ambientes a estrenar, barrio Privado Harás del Mar. Sobre lote de 20 x 40 Todo en planta baja. 4 dormitorios2 baños, 1 en suite y otro tripartito. 3 dormitorios más. Estar comedor, cocina con isla integrado a galería con parrilla, lavadero-despensa. Pileta hormigón revestida, borde infinito, luces led rgb. Sistema de filtrado. Gran parque y jardín. Sistema de riego por aspersión Materiales tradicionales. Pisos porcelanato, carpintería aluminio dvh. Calefacción por radiadores. Preinstalación para equipos de aire acondicionadoWifi por fibra óptica disponibleCasa de primera calidad pensada para vivir y disfrutar en familia, conectada por su ambiente verde, pileta, quincho y parrilla para disfrutar al 100%. La vemos? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 420.000

1041 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Tres Carabelas 2700

Alamos, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. casa en venta – barrio álamos. Propiedad desarrollada en una planta, con diseño moderno y funcional, construida en hormigón y con muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de pvc con dvh y gas natural. Distribución: *Living comedor con cocina integrada y salida a la galería, jardín y piscina. Sector derecho: *3 dormitorios. *2 baños completos. *Dormitorio principal en suite con vestidor. Sector izquierdo: *1 dormitorio. *1 baño completo. *Lavadero independiente. Además, la casa cuenta con un jardín interior, que aporta luz natural. Exterior: *Piscina climatizada. *Galería con losa radiante (posibilidad de cerramiento) *Parrilla. *Jardín con riego automático. Características: *4 dormitorios. *3 baños. *Lavadero independiente. *Gas natural. Se entrega equipada, incluyendo muebles de living comedor, cocina completa, dormitorios y mobiliario exterior. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 52.000

243 m² tot.3 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Calle 1 8275

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Dos Viviendas en excelente estado, un Mismo Lote y a una Cuadra del Mar en Mar del Tuyú Excelente oportunidad para familias numerosas, dos generaciones que desean compartir espacio manteniendo independencia, o inversores que buscan una propiedad con múltiples posibilidades de uso y renta. Ubicada sobre calle 1 entre 87 y 88, en una de las zonas más atractivas de Mar del Tuyú, a una cuadra del mar y a pocas cuadras del acceso a Costa del Este, esta propiedad se compone de dos viviendas que se comercializan en conjunto, formando una única unidad funcional. La vivienda ubicada al frente cuenta en planta baja con una cómoda cocina-comedor y un amplio garaje cubierto con capacidad para dos vehículos, además de espacio de guardado. En planta alta dispone de dos dormitorios, baño completo y un entrepiso actualmente utilizado como tercer dormitorio. Se destaca además una amplia terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y del entorno costero. A través de un pequeño parque se accede a la segunda vivienda, ubicada al fondo del terreno. Esta propiedad ofrece cocina-comedor, dos dormitorios, baño completo, un amplio quincho multifuncional, altillo y patio propio con parrilla, brindando privacidad e independencia dentro del mismo conjunto. Ambas construcciones se encuentran implantadas sobre un mismo lote y constituyen una excelente alternativa para vivienda permanente, uso vacacional familiar o inversión con potencial de renta temporaria. Cuentan con suministro de agua de pozo y gas envasado. - Dos viviendas en una única unidad funcional. - A una cuadra del mar. - Excelente ubicación, cerca de Costa del Este. - 5 dormitorios en total. - Garaje cubierto para dos vehículos. - Quincho y espacios de guardado. - Terraza y patios con parrilla. - Ideal para familias numerosas o inversión turística. Una propuesta difícil de encontrar en la Costa Atlántica, que combina ubicación privilegiada, amplitud y versatilidad de uso. ¡Contactanos y coordinamos una visita! Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 260.000

1348 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Los Alamos 0

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Juan Carlos Bustelo. Casa Mar de las Pampas. En el corazón del bosque de mar de las pampas, lejos del ruido. A cuadras del centro comercial y del mar se encuentra esta propiedad sobre dos lotes de 675 metros cada uno totalizando 1300 metros. Sobre uno de ellos se encuentra una casa emplazada en dos plantas, estilo moderno con entrada principal a través de un puente de madera a un Loft de amplias dimensiones con cocina, baño completo y terraza cubierta con vista al bosque. En la planta baja está la casa principal de 5 ambientes a la cual se accede por deck de madera. Al entrar nos encontramos con cocina comedor integrada y hacia nuestra izquierda una habitación con terminaciones en madera de gran tamaño. Del otro lado por pasillo comunicador accedemos al baño principal. Las cabañas, una terminada la otra no. Casa: 2 baños grandes, uno arriba otro abajo. Arriba loft con terraza. Abajo, c/comedor, 4 dormitorios 2 de gran tamaño los otros dos pequeños o escritorios. cabaña es tipo loft todo integrado, como se ne la foto, con baño separado. calefaccion a gas tiro balanceado y salamandra. carpinteria linea modena doble vidrio dvh. cielo raso durlock con molduras. techo de chapa zinc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 360.000

$ 850.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Costa Esmeralda Senderos 4

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa amoblada en venta en costa esmeralda en el Barrio Senderos 4. Con un diseño moderno y 2 años de antigüedad, esta propiedad ofrece muy amplios espacios distribuidos en 2 plantas. La planta baja cuenta con 1 habitación en suite con placard y lugar para tv o biblioteca. Un toilette de recepción, lavadero y una amplia cocina integrada al living comedor. El living tiene una pared de piedra con una chimenea tromen. Todo este ambiente da a la galeria cubierta con parrilla de un lado y del otro cuenta con un hogar. El jardin da al bosque y los atardeceres son especiales para disfrutarlos desde la galería. En la planta alta se distribuyen 3 habitaciones y un baño completo. Una de las habitaciones es una suite con baño Y vestidor y cama king. La otra habitación también tiene cama king y vestidor y la ultima habitación pensada para niños cuenta con 4 camas y amplio placardla propiedad cuenta con un lugar de guardado apartado y ubicado junto a la entrada, pensado para dejar todos los elementos de playa y hasta un cuatriciclo o vehículo pequeño. Tiene entrada para 2 autos. La casa se vende con todo incluido, camas, muebles, electrodomésticos, vajilla. Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Portela 306 esquina Acevedo | Ver datoslomitas: Sixto Fernández 200 | Ver datos canning: Formosa 395 Of. 301 | Ver datos caba: Castañeda 1871 Of. 12 | Belgrano | Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datos

Super destacado

USD 250.000

$ 320.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle sin Nombre Deportiva II Costa Esmeralda

Deportivo II, Costa Esmeralda

Venta de casa de 3 dormitorios en Deportiva ii, Costa Esmeralda – Con o sin mueblesMuy linda casa de 3 dormitorios, con el principal en suite en la planta alta, muy espacioso y con amplios espacios de guardado. Los otros dos dormitorios son muy amplios, cuentan con placards y comparten un baño compartimentado. En la planta baja, el living y el comedor ofrecen un ambiente luminoso gracias a sus grandes ventanales, que brindan vistas abiertas a los árboles. La chimenea aporta calidez, mientras que la cocina, con barra integrada al comedor, genera un espacio funcional y acogedor. Tanto desde la cocina como desde el comedor se accede a un amplio deck al contrafrente, rodeado de árboles, con parrilla ideal para disfrutar al aire libre. Costa Esmeralda, ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza y confort. Este barrio privado se distingue por su entorno de bosques, médanos y acceso directo a la playa, brindando un estilo de vida relajado y exclusivo. Además, cuenta con seguridad las 24 horas y una amplia variedad de servicios, como canchas de golf, tenis y fútbol, club hípico y senderos para actividades al aire libre. Una oportunidad ideal para quienes buscan disfrutar del mar, el deporte y la tranquilidad en un entorno inigualable. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 119.900

12%

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carasa al 2900

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Descubra esta magnífica casa de 4 ambientes en venta, ideal para una residencia permanente, ubicada en la prestigiosa zona de Colinas de Peralta Ramos, Mar del Plata. Situada en la calle Carasa, entre Albert Einstein y Beltrami, esta propiedad se encuentra a solo 10 cuadras del mar, ofreciendo un entorno sereno y accesible. Al ingresar, será recibido por un amplio y acogedor living con estufa hogar, perfecto para disfrutar de momentos familiares. La cocina comedor, espaciosa y bien ventilada, cuenta con acceso directo al patio trasero, que incluye una parrilla ideal para reuniones al aire libre. El garage, de generosas dimensiones, permite el estacionamiento de dos vehículos y dispone de un toilette y un altillo, brindando comodidad adicional. En la planta alta, encontrará tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y bañera. Además, un escritorio versátil que puede transformarse en un cuarto dormitorio según sus necesidades. La propiedad destaca por su luminosidad y calefacción por tiro balanceado, asegurando confort en todos los ambientes. Además, cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Con una superficie total de 233, 98 m², esta casa presenta una orientación este, maximizando la luz natural. Todas las medidas y precios son orientativos y se confirmarán al momento de la compra. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios Inmobiliarios, con la matrícula de Luciano Beber Reg. 3317. No dude en visitarnos en Santa Fe 2039 para más información. ¡Contáctenos para coordinar una visita y experimentar todo lo que esta casa tiene para ofrecer!

Super destacado

USD 190.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe al 300

La Lucila del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

(FloGa) Casa en venta en La LucilaEsta casa estilo moderno se distribuye en dos plantas, sobre un lote de 1100m2 con las comodidades para que disfrutes de ella, durante las vacaciones o para vivir durante el año. Al entrar en la planta baja encontramos un amplio living comedor, con cocina integrada. Toilette de recepción, y acceso a la cochera cerrada por la cocina. Cuenta con parrilla y un hermoso jardín para disfrutar durante todo el año. Por las escaleras accedemos a la planta alta, donde encontramos los tres dormitorios, el principal en suit y los otros dos con baño compartido y placares. -Gas Natural-Luz-Aire Acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes-Alarma-Riego por aspersión-Cable -Internet-Garaje pasante con apertura manual-No tiene cloacas (pozo ciego) La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 495.000

900 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Avenida Enrique Shaw al 1400

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Invertí en Pinamar, combinación de verde y calma. La propiedad tiene un valor agregado al haber sido diseñada y construida con los mejores materiales. Realizada por alguien que vivió y dedicó años de su vida al arte. Características del Inmueble: Distribución general: * Ambientes: 7. * Baños: 5. * Toilets: 1. * Dormitorios: 6. * Cocheras: 2. * Antigüedad: 21 años. Ambientes: * Dormitorio* Vestidor* Baño* Patio* Estudio* Playroom* Pileta* Toilet* Comedor* Jardín* Living* Terraza* Lavadero* Quincho* Cocina/comedorPlanta baja: * 1 habitación en suite con baño completo con hidromasaje y vestidor. * 3 habitaciones más. * Baño completo y toilette. * 1 sala o escritorio con comunicación interna por escalera al plano superior. * Amplio living. * Escalera al subsuelo que comunica la cochera. * Cocina comedor integrados. * Lavadero. Primer Piso: * Una sala relax con una habitación matrimonial y un baño completo. * Un segundo dormitorio que se comunica a planta baja con el escritorio. * Una terraza cubierta que podría funcionar como una tranquila biblioteca o un gimnasio. * Un cuartito en donde se encuentra el termotanque. Subsuelo: * Garaje amplio. * Tiene 2 portones automatizados. * Capacidad para 2 vehículos. * Cuenta con kitchenette y baño. Patio: * Árboleda. * Fuente de agua. * Pérgola con mesas y sillas. * Parrilla. * Horno de barro. * Toilette externo. * Piscina emplazada en medio del jardín. * Ducha manual externa. * Jardín de diseño. Servicios: * Cuenta con todos los servicios. * Cloacas. * Agua corriente. * Riegos. * Gas natural. * Calefacción por tiro balanceado. * Luz. * Fibra óptica. * Teléfono. * Televisión por cable. * Alarma. Superficies & medidas: Superficie Total: 415 m²Superficie Cubierta: 400 m²Superficie semicubierta: 15 m²Superficie terreno: 900 m²Disposición y Orientación: Disposición: al frenteOrientación: suresteMuy luminoso, con excelente entrada de luz natural. Ubicación y Cercanías: * Vivero Forestal de Pinamar, sobre Avenida Shaw y Boulevard Ameghino, en el norte de Pinamar. * Hoyo 19 Restó Bar, en Avenida Enrique Shaw 1640. * Parrilla Lo de Juan, en Avenida Enrique Shaw esquina Del Cangrejo. * Como referencias recreativas de esa franja de Shaw también figuran Parque Escultórico Pinamar, Pinamar Tennis Club y el sector de playa El más allá. Avenidas cercanas: * Avenida Enrique Shaw, que es la arteria principal de referencia del domicilio. * Boulevard Ameghino, como acceso importante de la zona norte de Pinamar. * Avenida del Libertador Norte, otra avenida de referencia dentro del sector norte de Pinamar. Colectivos cercanos: * Línea 2 Pinamar, Golf, cuyo recorrido oficial pasa por el corredor Del Buen Orden / Shaw.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 460.000

660 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Marcos Sastre e/ Miguel Sagastizabal y Joaquina Acevedo

Constitución, Mar del Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Marcos Sastre entre Miguel Sagastizabal y Joaquina Acevedo (Constitución, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 660mts2 y tiene una superficie aproximada de 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 739.000

$ 470.000 Expensas

940 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Privado Villarobles

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa Premium a estrenar totalmente equipada y amoblada. Detalles, terminaciones y equipamiento de alta gama. Revestimiento de tejuelas negras, construcción tradicional (ladrillo con estructura de hormigón). Ubicada en uno de los mejores barrios residenciales q componen Villa Robles, dada su cecanía al mar. En ella podrás sumergirte en la elegancia y confort, combinando a la perfección diseño moderno y funcional. Espacios muy amplios, luminosos con grandes ventanales, cálidos y acogedores. Todo su entorno garantiza una excelente calidad de vida. Calefacción por loza radiante mediante caldera. pb: Gran recepción con salida a jardín parquizado y laguna para realizar deportes náuticos. Grama bahiana y riego por aspersión, puertas ventanas (dvh), revestimientos en madera kiri. Piscina. Toilette con ante baño. Cocina con gran barra desayunadora. Despensa. Cocheras. Planta Intermedia: Master suite con baño y ante baño y terraza propia. pa: 3 Grandes dormitorios de los cuales uno en suite con baño y ante baño. 3 dormitorios más que comparten un baño y ante baño. Gran terraza. El barrio cuenta con: Helipuerto. Pista de aterrizaje. Canchas de golf, fútbol, básquet, paddle, gym, resto, bar, proveeduría y parador en la playa. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 940.000

$ 290.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Costa Esmeralda, Marítimo III

Marítimo III, Costa Esmeralda

Divina casa de ambientes amplios y luminosos, ideal para pasar unas soñadas vacaciones en un clima natural y con todo el confort!! Toda la privacidad y la seguridad que te ofrece costa esmeralda, playa mar y bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. Un lugar para dejar de lado las preocupaciones y disfrutar en familia, con amigos o simplemente para descansar. La Decoración es cálida y moderna a la vez y con grandes ventanales que dejan ver el Bosque. Living Comedor súper amplio y luminoso con chimenea. Cocina de gran tamaño integrada y con isla. Ideal para cocinar y seguir participando de las reuniones! Grandes aberturas con salida a una galería con sector parrilla. Pileta Climatizada por sistema solar y con luces perimetrales. Todo rodeado de Pinos y vegetación lugareña!! Dos cómodos dormitorios en Suite. Otros dos Dormitorios que comparten otro baño completo. Toilette de Recepción. Playroom/Sala de Cine con Sector de Bar. Otro baño completo. Dormitorio de Servicio con Baño. Lavadero muy cómodo totalmente equipado con lavarropas y secarropas. Todos los Pisos de la casa son de Porcelanatto simil Madera y las Aberturas son de pvc y dvh. Calefacción por losa radiante. Caldera Dual. Aires Acondicionados Split frío/calor en todos los ambientes. Sistema de Riego por goteo automatizado. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Ver mapa