• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.532 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica o Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Ordenar

USD 560.000

562 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Rawson al 1000

Stella Maris, Mar del Plata

Venta de importante residencia 6 amb con parque Y piletaimportante chalet residencial, con 12. 99 mts2 de frente por 43. 30mts2 de fondo (Según carto arba y escritura traslativa de dominio). Distribución: Generalidades y superficie total: En esta ocasión encontramos sobre la calle Rawson al 1000 de la ciudad de Mar del Plata, en el exclusivo barrio de Stella Maris, una propiedad que actualmente se encuentra en buen estado de conservación con mejoras de reciclado en algunos sectores y otros en estado original. La misma, está distribuida en 2 plantas y con un total de 562 mts2 de terreno (según datos de carto arba) ubicada en un lote de mismas medidas de 12. 99 x 43, 30 mts2, con salida a calle Rawson. Además, cuenta con 340 m2 construidos más piscina, lo cual lo hace una importante e imponente residencia. Características de la propiedad: En la planta baja accedemos desde un portón hacia la entrada, primero pasando por un parque delantero y en el cual podemos observar la entrada principal con un ventanal, entrada para autos pasante y un garaje cubierto. Allí encontramos en la parte delantera, un amplio living comedor y sala de estar con una distribución apaisada que posee una importante escalera y detalles de época de calidad. El mismo, se conecta con un toilette de recepción, una amplia cocina comedor en la cual observamos una escalera que va hacia la zona de dependencia de la planta alta, además de un segundo toilette que pertenece a una habitación, la cual actualmente se utiliza como depósito. Luego, nos dirigimos al parque, donde primero vemos un área semicubierta con parrilla y que nos da salida hacia una importante piscina con espacio verde, una segunda construcción separada al hogar que tiene dos habitaciones y un baño que también actualmente es utilizado como depósito. En la planta alta, podemos acceder por las dos escaleras ya mencionadas. Por la secundaria, nos lleva hacia una dependencia, que posee un gran baño completo, una habitación con vistas al parque, un segundo dormitorio utilizado como escritorio y una luminosa terraza. Desde la escalera principal, observamos tres importantes habitaciones, una de ellas en suite, donde dos de ellas poseen vistas a la calle desde un balcón. También posee un baño completo. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

USD 184.900

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cardiel al 5900

Los Pinares, Mar del Plata

Ph tipo dúplex de categoría con entrada individual al frente y garage, ubicado en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Los Pinares. Una propiedad que combina diseño, confort y calidad constructiva en un entorno privilegiado con seguridad privada y amplios espacios verdes que realzan su estilo apaisado y la armonía del lugar. Desarrollado en excelente estado de conservación, este hogar ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para quienes buscan comodidad y privacidad. Cuenta con: • Garage propio• Gran parque privado rodeado de verde• 3 dormitorios amplios con excelente iluminación natural• Baño principal con hidromasaje• Baño de recepción• Living comedor de generosas dimensiones• Cocina cómoda y funcional• Entrada independiente al frenteLa propiedad se destaca por su calidad, su entorno residencial de primer nivel y su ubicación estratégica dentro del barrio, cercana a accesos principales y servicios. Una verdadera oportunidad para vivir con confort, seguridad y categoría en uno de los sectores con mayor proyección de la ciudad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 110.000

109 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 14 4280

Los Acantilados, Mar del Plata

Casa en Esquina en Los Acantilados | 539 m² de Terreno | A 5 Cuadras del Mar y de la RutaUbicada en una esquina estratégica del barrio Los Acantilados, a tan solo 5 cuadras del mar y de la Ruta 11, y a una cuadra de la calle principal del barrio, esta propiedad ofrece terreno propio de 539 m² con 109 m² construidos en dos plantas, combinando funcionalidad, espacios verdes y excelente luminosidad. Planta baja: -Living comedor cómodo y bien distribuido-Cocina completa con comedor diario, ideal para uso familiar cotidiano-Baño completo en suite, compartido con el quincho/cochera, con ventilación natural-Quincho integrado a la cochera, funcional como espacio social o para guardado múltiplePlanta alta: -Amplio ambiente tipo dormitorio o escritorio, muy luminoso, ideal para teletrabajo, estudio o segundo dormitorioExterior: -Terreno en esquina de 539 m², con múltiples posibilidades de ampliación, jardín, huerta o desarrollo adicional-Espacios verdes que rodean la propiedad, con potencial para sumar pérgola, deck o piletaUbicación: -A 5 cuadras del mar y de la Ruta 11-A 1 cuadra de la calle principal del barrio, con comercios y transporte-Entorno natural, tranquilo y en crecimiento, ideal para vivienda permanente o casa de descanso-Una propiedad con gran potencial de desarrollo, en una zona muy elegida por su entorno natural, tranquilidad y proximidad tanto al mar como a accesos principales. ¡Consultanos para coordinar una visita o recibir más información! Rossi Propiedades223 Ver datos Ver datos Ver datosSantiago del Estero Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 399.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Senderos I 121

Senderos I, Costa Esmeralda

En el barrio Senderos I de Costa Esmeralda, se presenta esta casa amplia y funcional, rodeada de naturaleza y pensada para el disfrute en familia, con ambientes cómodos y espacios al aire libre ideales para todo el año. Dormitorios: Cuenta con 5 habitaciones, más un ambiente adicional que actualmente se utiliza como taller pero que puede adaptarse perfectamente como playroom, oficina o dormitorio extra según la necesidad. Baños: La propiedad dispone de 3 baños completos, distribuidos estratégicamente para brindar practicidad y comodidad. Living comedor y cocina: Ambientes integrados, luminosos y funcionales, que generan un espacio de encuentro ideal para compartir. Lavadero: Independiente y separado de la cocina, lo que otorga mayor practicidad a la vida diaria. Galería con parrilla: Muy amplia, semicubierta y equipada para reuniones al aire libre, conectada directamente con el parque. Pileta: Rodeada de verde, diseñada para disfrutar de la vida en Costa Esmeralda con total privacidad. Calefacción: Sistema de losa radiante con gas natural, que asegura un excelente confort térmico en todos los ambientes durante todo el año. Una casa versátil y lista para disfrutar, con múltiples opciones de uso en sus ambientes, combinando comodidad interior y espacios exteriores ideales para reuniones y relax. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-430)

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 390.000

1070 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cataluña al 5200

Constitución, Mar del Plata

Venta chalet residencial en barrio constitución. En el corazón del tradicional Barrio Constitución, uno de los entornos residenciales más valorados de Mar del Plata, se encuentra este distinguido chalet residencial emplazado en esquina sobre 4 lotes unificados que totalizan 1. 070 m², a tan solo una cuadra de Av. Constitución y dos de Av. Tejedor. Rodeada de una cuidada parquización y añosa arboleda, completamente privatizada con medianera perimetral, esta residencia combina amplitud, calidez y entorno natural. -Amplio living con hogar a leña, pisos de pinotea que aportan calidez y toilette de recepción. -Comedor separado con un segundo living con vistas al parque. -Cocina con espacio para lavavajillas y barra desayunadora integrada. -Tres dormitorios en planta baja, uno de ellos en suite y amplios espacios de guardado. -Baño completo adicional. En planta alta: -Dormitorio con baño-Encantadora bohardilla, ideal escritorio, playroom o espacio creativo. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural y vistas al parque desde todos sus ángulos. Exterior pensado para disfrutar: -Quincho independiente con baño, parrilla y espacio de lavadero. - Piscina climatizada. -Portón electrico con puerta de acceso a la propiedad. -Reja perimetral sobre muro de ladrillo y cerco eléctrico perimetral en el frente. Gran parque arbolado que rodea la propiedad e invita a vivir el aire libre todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios verdes y ubicación estratégica dentro de la ciudad. -Posibilidad de tomar departamento de 3 ambientes en parte de pago. Consultanos y la visitamos juntos.

Super destacado

USD 139.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jujuy al 1200

La Perla, Mar del Plata

Venta de Casa 4 ambientes – La perla, Mar del Plataapto credito hipotecario! Características Casa en Lote Propio, ubicado en Zona Residencial La Perla• 165 m2 totales • Excelente estado de conservación • 4 ambientes distribuido en 2 plantas • Living con hogar a gas • Cocina comedor, lavadero• 3 habitaciones, 2 en planta baja, muy amplias, con placares empotrados• Baño completo • Toilette • Patio y Terraza con espacio de guardado. • Garaje cubierto • Calefacción a gasValor: U$S 139. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 249.000

169 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Maipu 5583

Villa Primera, Mar del Plata

Venta de Casa 5 Ambientes en Villa Primera, Mar del PlataEsta encantadora casa, apta crédito bancario, ofrece una distribución óptima y amplios espacios, ideal para familias que valoran el confort y la funcionalidad. Ubicada en un entorno tranquilo, cuenta con: - Luminoso living al frente- Comedor y cocina bien equipada- Lavadero independiente- 2 baños completos- 3 dormitorios en planta baja- 1 dormitorio y un toilette en el primer piso- Calefacción por radiadores- Cochera cubierta para un auto- Amplio parque con jacuzziSuperficie cubierta: 169 m²Precio: usd 249, 000No pierdas la oportunidad de vivir en una zona con todos los servicios a tu alcance. Para más información o coordinar una visita, contáctanos. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 940.000

$ 290.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Costa Esmeralda, Marítimo III

Marítimo III, Costa Esmeralda

Divina casa de ambientes amplios y luminosos, ideal para pasar unas soñadas vacaciones en un clima natural y con todo el confort!! Toda la privacidad y la seguridad que te ofrece costa esmeralda, playa mar y bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. Un lugar para dejar de lado las preocupaciones y disfrutar en familia, con amigos o simplemente para descansar. La Decoración es cálida y moderna a la vez y con grandes ventanales que dejan ver el Bosque. Living Comedor súper amplio y luminoso con chimenea. Cocina de gran tamaño integrada y con isla. Ideal para cocinar y seguir participando de las reuniones! Grandes aberturas con salida a una galería con sector parrilla. Pileta Climatizada por sistema solar y con luces perimetrales. Todo rodeado de Pinos y vegetación lugareña!! Dos cómodos dormitorios en Suite. Otros dos Dormitorios que comparten otro baño completo. Toilette de Recepción. Playroom/Sala de Cine con Sector de Bar. Otro baño completo. Dormitorio de Servicio con Baño. Lavadero muy cómodo totalmente equipado con lavarropas y secarropas. Todos los Pisos de la casa son de Porcelanatto simil Madera y las Aberturas son de pvc y dvh. Calefacción por losa radiante. Caldera Dual. Aires Acondicionados Split frío/calor en todos los ambientes. Sistema de Riego por goteo automatizado. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa