• Brandsen

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 260.000

$ 454.000 Expensas

3000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta casa campos de roca Una casa pensada para vivir bien, en un barrio tranquilo y con todo el espacio que una familia puede necesitar. Construida con doble muro, losa radiante controlado por WiFi y carpinterías con doble vidrio hermético, ofrece confort real en todas las estaciones: fresca en verano, cálida y silenciosa en invierno. Sobre lote de 3. 000 m² invita a salir: parque verde, cancha de fútbol, piscina y una amplia galería con parrilla, barra y horno de barro. Con 150 m² cubiertos y aproximadamente 100 m² semicubiertos, la casa tiene lugar para todo. En el sector social, un living con estufa hogar y barra, comedor diario con vistas al parque, toilette y cocina equipada crean un ambiente cálido y funcional para el día a día. Los tres dormitorios están muy bien resueltos. El principal es un espacio para descansar de verdad: tiene vestidor, baño con hidromasaje y un living íntimo propio, los restantes dormitorios con placard y un baño completo que los asiste. Una propiedad sólida, amplia y llena de detalles que se notan desde el primer día. Ideal para disfrutar todo el año. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 1.200

$ 740.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ruta 2 km 73 Haras del Sur ll

Haras del Sur II, Brandsen

Excelente propiedad desarrollada en una planta sobre lote parquizado, ubicada en uno de los sectores más consolidados y tranquilos de Haras del Sur ii. La vivienda se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y luminosos, y una perfecta integración entre los espacios interiores y el parque. Distribución. Amplio living-comedor con hogar revestido en piedra natural. Cocina independiente totalmente equipada con muebles de calidad y mesadas de granito. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con vista al jardín. Dos dormitorios adicionales con excelente iluminación natural. Segundo baño completo. Toilette de recepción. Galería cerrada y vidriada ideal como quincho o sala de estar. Exterior. Gran parque totalmente parquizado con excelente privacidad. Piscina de amplias dimensiones. Jardín consolidado con arboleda y vegetación ornamental. ️ Amplios espacios para disfrutar al aire libre. Entrada vehicular. Detalles. ️ Desarrollada en una sola planta. ️ Ambientes muy luminosos. ️ Grandes ventanales con vistas al parque. ️ Hogar a leña. ️ Excelente estado de mantenimiento. ️ Lista para habitar. Haras del Sur ii. Seguridad privada las 24 horas, Club House, restaurante, spa, gimnasio, piscinas, canchas de tenis y fútbol, amplios espacios verdes y acceso directo desde Ruta 2. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, naturaleza y calidad de vida, tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana.

Destacado

USD 240.000

$ 550.000 Expensas

3190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

Campos de roca barrio cerrado ruta 2 km 65 lote 308-casa en alquiler permanentea sólo 40 minutos de Buenos Aires y 20´ de La Plata, el barrio cuenta con 230 hectáreas –donde dominados por el verde, los árboles y áreas comunes para el descanso y el entretenimiento. El barrio está totalmente desarrollado con seguridad 24hs, alumbrado. Instalaciones (proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias, telefonía digital, internet, banda ancha y tv digital) Además, el barrio posee especies arbóreas de más de 100 años. Como sauces, álamos y eucaliptos; y animales autóctonos como zorros, liebres, pavos reales, garzas, teros y patos, entre otros, un verdadero homenaje a la naturaleza. La casa construida sobre un lote de 3190m2 desarrollada en dos plantas, con 4 dormitorios y 3 baños. En planta baja posee un play room o cuarto de huéspedes, cocina, comedor diario, baño, amplio estar con estufa hogar y articulando con el exterior se encuentra un quincho amplio y vidriado con su parrilla y con vistas al parque y la piscina, En su planta alta se encuentran tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, y una terraza única e íntima con visuales al parque formando un lugar único para ver los atardeceres en este lugar único. La vivienda se completa con un sector de lavadero separado, otro pequeño sector donde se ubica las calderas y la piscina de 5 x 10 metros con solario, garage cubierto para 2 autos y un baño que asiste a la piscina. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 400.000

$ 400.000 Expensas

4937 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Campos De Roca

Campos de Roca, Brandsen

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Campos de Roca (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición interna y orientación al norte. _ La misma cuenta con cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, un toilette, amplio living comedor, un baño completo y cuatro dormitorios en suite con placard. Amplia y luminosa, cuenta con jardín parquizado, pileta y quincho con baño completo y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 4. 937mts2, de los cuales 350mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/10/2024 son de aproximadamente $400. 000. _ El barrio cuenta con seguridad las 24hs, alumbrado, servicio de emergencia, telefonía, proveeduría, restaurant, centro ecuestre, pista de equitación, canchas de paddle, tenis y futbol, capilla y pileta de uso común. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 399.000

$ 440.000 Expensas

330 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 1 1900

Area 60, Brandsen

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Vanesa Enriquez. venta casa 7 ambientes en area 60. el lujo de vivir en la naturaleza. area 60- barrio la vitoria. Lote 1300m2. Casa a la laguna en Barrio La Victoria de Area 60. Con la mejor orientación. 300 m2 cubiertos. Desarrollada en dos plantas. *Planta baja. Living Comedor en doble altura. Cocina independiente con Isla muebles bajo y sobre mesada. Un dormitorio con placard completo. Un estudio. Baño completo. Garage. Galería con cerramiento acristalado. Parrilla y toilette, fondo libre. Piscina climatizada. *En planta alta. 2 dormitorios secundarios. Baño completo. 1 Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Losa Radiante. Aires Acondicionados. escencia de area 60. En Área 60, todo está pensado para que las cosas sean “para toda la vida”. Cada cimiento que se pone y cada inversión que se decide está analizado en detalle. El mega emprendimiento fue creado con el objetivo de lograr un ambiente único, donde se respire aire puro y la familia viva cada espacio del lugar. Amenities. Las canchas de tenis, fútbol, hockey y piscina semi olímpica hacen que cada integrante de la familia pueda encontrar su espacio en este Club de Campo. Golf. Futbol. Skate. La Victoria Polo Country Club te invita a ser parte de un lugar único. Solicita tu visita y comienza a vivirla. \"La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 440.000

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Roberto Koch e/ Pierre Curie y Colectora René Favaloro

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Roberto Koch entre Pierre Curie y Colectora René Favaloro (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 350mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 258.000

$ 243.000 Expensas

980 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Club de Campo Posada de los Lagos

Posada de los Lagos, Brandsen

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el Club de Campo Posada de los Lagos (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado, galería semi cubierta, horno de barro, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 980mts2 y tiene una superficie aproximada de 241mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 232.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras del Sur II

Haras del Sur II, Brandsen

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Haras del Sur ii (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 210mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/07/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 217.000

9505 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Provincial 210 km 64

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casas en venta ubicada en zona rural sobre la Ruta Provincial 210 al Kilometro 64 (Zona Rural, Coronel Brandsen, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación al norte. _ Las mismas se compone por: - Casa principal: Consta de un amplio living comedor con estufa hogar a leña, gran cocina comedor independiente, dos baños completos, dos dormitorios con placard y un altillo de guardado. - Segunda casa: Cuenta con cocina comedor con estufa hogar a leña, dos dormitorios con placard y un baño completo. Adicionalmente posee parrilla y horno de barro. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ Amplia propiedad, en el exterior cuenta con galería semi cubierta con parrilla. Galpón semi cubierto, pileta de fibra de vidrio con bomba de primera marca. _ Cuenta con gas envasado, agua por perforación, teléfono, alarma Prosegur, televisión por satélite y disponibilidad de conectar internet. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 168.000

2870 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Plantación 53

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle Golondrinas y Ruta 53 - La Plantación (Coronel Brandsen, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación norte. _ La misma dispone de cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor con estufa hogar, escritorio, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, amplio patio parquizado, galería semi cubierta, pileta de material y quincho con toilette, parrilla y un galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 50mts de frente por 57mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 2870mts2, de los cuales 308mts2 son construidos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 300.000

$ 560.000 Expensas

3650 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Campos de Roca (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición perimetral y orientación al sur. _ La misma posee cocina comedor industrial equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con estufa hogar a leña, toilette, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite con hidromasajes. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla y toilette, galería semi cubierta y amplio parque con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 650mts2 y tiene una superficie aproximada de 287mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 31/01/2025 son de aproximadamente $560. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 400.000

$ 36.000 Expensas

2261 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Posada de los Lagos

Posada de los Lagos, Brandsen

_ Casa de 3 dormitorios en venta de ubicada en Club De Campo Posada de Los Lagos (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación este. En el primer nivel posee cocina de concepto abierto equipada con muebles bajo mesada, comedor diario, estar con hogar tromen, comedor principal, baño completo, lavadero, quincho con cocina, parrilla y comedor. En la planta alta posee tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privado con jacuzzi, un baño completo compartido y amplia terraza. En el exterior cuenta con piscina y galería semicubierta. Pisos de porcelanato, carpinterías dvh, calefacción por caldera y aire acondicionado. Posee ascensor para 4 personas de acero inoxidable. _ Cochera descubierta con capacidad aproximadamente 10 autos y semicubierta para 2 autos. _ La propiedad se desarrolla sobre dos terrenos de 2261mts2 totales y tiene una superficie construida de 350m2. _ El club de campo posee Golf de 9 hoyos, Piscina climatizada con paneles solares, Piscina deportiva, Solarium, Sauna, Club House, 2 canchas de fultbol y tenis, Senda aeróbica, Pesca deportiva, Muelle y Deportes naúticos. _ Las expensas al 30/06/22 son de aproximadamente $36. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 195.000

3863 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

LOS Zorzales Barrio LAS Golondrinas,

Coronel Brandsen, Brandsen

¡Tu paraíso soñado en Las Golondrinas, Etcheverry Brandsen! Una joya inmobiliaria a solo 200 metros de la Ruta 2 Km 52, con acceso inmejorable Imagina vivir en una casa de ensueño rodeada de 3. 862 m² de puro verde, con un frente de 37. 5 m y un fondo de 103 m, perfecta para quienes buscan amplitud, confort y estilo. Con 190 m² cubiertos, esta propiedad combina diseño moderno, calidad premium y espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos. calle los zorzales S/N entre los horneros Y las calandrias -barrio las golondrinas, A 200 mts. De ruta 2 km. 52 etcheverry- Coronel Brandsen, Buenos Aires, ArgentinaLa casa se sitúa en el Barrio Las Golondrinas en Etcheverry Brandsen, a solo 200 metros de Ruta 2 Km. 52, ofreciendo fácil acceso a las principales vías de transporte. Lote de 3. 862m2, 37. 5m de frente x 103m de fondo. 190m2 cubiertos aproximadamente. Muy cómoda y luminosa casa rodeada de gran espacio verde. La casa consta de: galeria cubierta: • 2 dormitorios principales con baño en suite, uno con vestidor, para un descanso de lujo. • Cocina integrada con muebles a medida con bajo y sobre mesada, espacio para horno y microondas, diseñados para la practicidad y el estilo. • Amplio living- comedor conectado por una elegante puerta corrediza a una galería semicubierta con parrilla y horno industrial, ideal para reuniones inolvidables. Con un diseño funcional y luminoso • Acabados de alta gama: Pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, griferías de primeras marcas y azulejos Subway negros que aportan un toque sofisticado. • Confort total: Losa radiante, equipos de aire frío-calor y termotanques para cada necesidad. La galería semicubierta, el corazón de la casa: • 2 dormitorios adicionales para visitas, perfectos para recibir con comodidad. • Baño de invitados con 2 lavamanos, 2 duchas y 4 inodoros, ideal para eventos. • Segunda cocina amplia totalmente independiente, para que la creatividad culinaria no tenga límites. Fogonero y asador para noches bajo las estrellas. area descubierta• El lote está completamente parquizado, con un cerco perimetral y acceso por portón para mayor seguridad. • La casa, revestida con Tarquini y rodeada de reflectores, brilla tanto de día como de noche. • Su jardín cuidado y la tranquilidad del Barrio Las Golondrinas te conectan con la naturaleza sin sacrificar la cercanía a la ciudad, gracias a su ubicación estratégica con fácil acceso desde la Autopista 2. características generales• Equipos de aire frio calor. • Cerco perimetral e ingreso por portón• Reflectores en toda la vuelta de la casa. • La casa se encuentra totalmente revestida con Tarquini. • Excelente ubicación• Fácil acceso desde autovía 2• Lote de grandes dimensiones. • Excelente calidad• Revestimiento plástico exterior• Pisos de porcelanato• Doble vidrio dvh• Jardín parquizado¡ oportunidad única: Acepta permuta, toma propiedades o vehículos en parte de pago. ¡Una flexibilidad que hace esta casa aún más irresistible! ¿Por qué esta casa es perfecta para vos? Es más que una propiedad: es un estilo de vida. Ideal para familias, amantes de la naturaleza o quienes buscan un hogar para compartir momentos únicos. Su diseño moderno, materiales de primera y espacios versátiles la convierten en una inversión segura y en un lugar para crear recuerdos imborrables. Contáctanos hoy mismo y descubre cómo esta casa puede ser tuya. ¡No dejes pasar esta oportunidad en Las Golondrinas! Para más detalles o consultas, envíanos un mensaje o visita nuestro sitio. Ubicación privilegiada, calidad insuperable, y un hogar que te espera. ¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Contamos con credinance te financiamos hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consúltanos y accede a más oportunidades de compra e inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 169.000

$ 590.000 Expensas

188 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 0

Haras del Sur II, Brandsen

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. La propiedad se encuentra desarrollada en una planta en cual de sac del Barrio Haras del Sur con acceso directo desde la autopista. El Estilo constructivo de la casa combina con la propuesta del Barrio con lotes de gran superficie rodeados de árboles añejos. El predio Cuenta con 55 hectáreas de áreas verdes. Harás Del Sur está emplazado en el km 73 de nuestra Ruta Nacional N2, cercano a la ciudad Porteña. Haras del Sur no es un solo barrio sino un conjunto de countries/clubes de campo (Haras I, ii, iii, iv, V) Es una zona muy elegida por familias que buscan vida tranquila con infraestructura deportiva y verde.  Cuenta con Club House; bar, gimnasio, juegos para niños. Club House deportivo, con canchas de fútbol, tenis y golf para los aficionados. Piscinas para adultos y niños; hidromasaje y sauna. Perfil ecuestre/polo: varios desarrollos incluyen canchas de polo, caballerizas y pistas ecuestres. En el complejo hay colegio bilingüe, primeros auxilios y comercios o paseo comercial cercano, Seguridad privada 24 h y acceso controlado.  Es un lugar ideal para vivir con la sensación de estar aún de vacaciones. La casa fue construida hace dos años sobre un lote de más de 1300 m2 con una vista divina abierta al campo. De distribución funcional, con cocina abierta incorporada a un living super amplio con vista al jardín. Dos baños completos, uno con bañera y el segundo con ducha. Lavadero independiente y una galería de mas de 40 mts equipada con parrilla. Infaltable pileta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

$ 480.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Haras DEL SUR 3

Haras del Sur III, Brandsen

Venta casa de categoria ubicada en haras del sur iii, ruta 2 km 69, brandsen, con fácil acceso A la costa atlántica, capital federal Y la ciudad de la plata. la casa se desarrolla en dos plantas Y se encuentra ubicada sobre una calle muy tranquila que finaliza en cul de sac, cerca de todos los puntos de interes del barrio. en planta baja posee amplio living comedor, con imponente escalera en marmol, gran ventanal con vistas hacia el parque. la cocina semi integrada, con isla Y confeccionada en silestone, completamente amoblado con detalles Y colores unicos. El lavadero Y despensa se encuentran separados Y posee puerta de servicio. en la planta baja también se ubica una habitación en suite, Y el hogar A leña tromen. en planta alta encontramos el pasillo distribuidor, con gran ventanal Y barandas de vidrio Y acero inoxidable, las 3 habitaciones, la principal en suite Y vestidor, todas con salida A la gran terraza, con excelentes vistas. Negro brasil. radiadores Y pre instalación de aires acondicionados. todos los baños con mesadas en neolith. la terraza posee barandas exteriores de vidrio Y acero inoxidable. en el exterior la casa posee piscina galería semi cubierta, con parrilla, isla, Y baño. En el ingreso, se ubica la baulera Y cochera con espacio para varios autos. la loza es de hormigón armado maciza, Y la base/ platea de hormigón. El Country posee vigilancia privada las 24 hs, Club House con Restaurant y exclusivas amenities: Piscina in and out, spa, gimnasio, canchas de futbol, tenis y golf. A pocos metros se encuentra el colegio Haras del Sur College y el centro comercial de Haras del sur. consultar financiación!

USD 4.000

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2 km 76,5

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa en alquiler temporal disponible desde enero. La misma esta ubicada en el barrio cerrado de La Faustina, km 76, 5 de la ruta 2, sector A, entorno muy tranquilo, el barrio cuenta con laguna donde se pueden realizar deportes sin motor, canchas de tenis, futbol, vóley y pileta. La propiedad cuenta con dos plantasPlanta baja: amplio living comedor, dos dormitorios, uno en suite, baño completo y toilette. Lavadero, lugar de guardado, parrilla y pileta. Planta alta: dos dormitorios y baño completo. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.100

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2 km 76,5

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa en alquiler temporal disponible desde enero. La misma esta ubicada en el barrio cerrado de La Faustina, km 76, 5 de la ruta 2, sector A, entorno muy tranquilo, el barrio cuenta con laguna donde se pueden realizar deportes sin motor, canchas de tenis, futbol, vóley y pileta. La propiedad cuenta con dos plantasPlanta baja: amplio living comedor, dos dormitorios, uno en suite, baño completo y toilette. Lavadero, lugar de guardado, parrilla y pileta. Planta alta: dos dormitorios y baño completo. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 210.000

$ 450.000 Expensas

1320 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Área 60 - La Victoria

Area 60, Brandsen

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio La Victoria (Area 60, Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 320mts2 y tiene una superficie aproximada de 174mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 19/11/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.800

336 m² tot.7 amb.3 coch.

Lote 218

Brandsen, GBA Sur

Casa en alquiler en La Victoria Polo Country - totalmente amoblada y equipada. Exclusiva propiedad ubicada en La Victoria Polo Country, un entorno único que combina naturaleza, tranquilidad y excelente accesibilidad. El barrio es reconocido por su estrecha relación con el polo y por el nivel de calidad de vida que ofrece a sus residentes. La casa cuenta con 336 m² cubiertos sobre un lote de 1. 800 m² con salida directa a la laguna, brindando amplios espacios, vistas abiertas y un entorno ideal para disfrutar del aire libre. Su ubicación permite acceder cómodamente a Capital Federal a través de una ruta con bajo nivel de tránsito, una ventaja muy valorada para quienes necesitan combinar vida residencial y actividad en la ciudad. Además, la zona ofrece cercanía al río y múltiples opciones recreativas al aire libre. Se alquila completamente amoblada y equipada, lista para ingresar. Entre sus principales comodidades se destacan: • Heladera de dos puertas. • Lavavajillas. • Microondas. • Lavarropas y secarropas. • Heladera adicional de 300 litros para bebidas. • Minibar en oficina. • Dos televisores de 75" • Living estilo Chesterfield. • Mobiliario completo de excelente calidad. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y contacto con la naturaleza, dentro de uno de los barrios más exclusivos de la zona. "Lista para ingresar, sin necesidad de equipamiento adicional. "xintel(aym-aym-1331)

USD 230.000

$ 160.000 Expensas

2484 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Campos DE Roca 2

Campos de Roca II, Brandsen

Excelente Casa Nueva, en Campos de Roca 2. Entorno Muy tranquilo y cuidado c/ Seguridad Privada y Vigilancia las 24 hs. Consta de: 3 habitaciones (1 con baño en suite y vestidor) ; Habitación de servicio c/ baño; cocina separada toda equipada; Living-Comedor (amplio) ; Garage Semicubierto (pasante) Jardín y amplio parque. Lote 31. Esquina. Características de Campos de Roca ii: Campos de Roca ii, Barrio Cerrado, es el segundo Desarrollo Urbanístico de Campos de Roca sa. Desde hace más de 30 años, impulsa el crecimiento del Corredor de la Ruta 2. La tranquilidad inigualable de este entorno privilegiado, convierten al campo en una posibilidad para residencia permanente. Los espacios comunes alcanzan las 40 hectáreas. La añosa forestación destaca la traza urbanística y prioriza los espacios comunes. Los amenities se encuentran totalmente habilitados: Restorán, Spa, Salas de esparcimiento, Gimnasio, Canchas de tenis de polvo de ladrillos, Pádel, Vóley de césped, Canchas de fútbol, Playón de usos múltiples en cancha de Básquet, vestuarios. La laguna principal del barrio alcanza los 45. 000 mts2 y están permitidos los deportes náuticos sin motor. El consorcio de propietarios se encuentra constituido y el Reglamento de Urbanización mantiene el perfil constructivo del Barrio en una calidad de excelencia. Termina contrato 30/09/2027. Consulte importe. apto credito bancario. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 335.000

$ 450.000 Expensas

3500 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Campos de Roca I

Campos de Roca, Brandsen

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Campos de Roca I (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas y con disposición interna. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living, toilette, cinco dormitorios, uno de ellos en suite con hidromasaje y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardín parquizado con pileta de material, quincho cubierto con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3500mts2 totales, de los cuales 350mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/09/2025 son de aproximadamente $450. 000. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 199.000

$ 500.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali Saad. ruta 2 km 65 - venta casa en campos de roca, barrio cerrado en ruta 2 km 65. Ideal para dos familias o para disfrutar fines de semana y temporadas, esta propiedad se encuentra en un entorno seguro y natural, dentro del prestigioso barrio cerrado Campos de Roca. La ubicación ofrece seguridad las 24 horas, alumbrado, y una variedad de instalaciones que incluyen proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes, recolección de residuos, servicios de emergencia, telefonía digital, internet de banda ancha y tv digital. La casa se emplaza en un amplio lote de 3. 700 metros cuadrados, rodeado de una arboleda y parquización armoniosa. Al ingresar, un espacioso living actúa como playroom, equipado con una mesa de pool, ping pong y metegol. La propiedad cuenta con un comedor diario, un toilette, una cocina amplia y equipada, y cuatro dormitorios con placares asistidos por dos baños completos. En el otro sector de la casa, se encuentra un pequeño living y un amplio quincho con parrilla y cocina propia, ideal para reuniones familiares. El parque exterior ofrece una pileta climatizada con baño y ducha para mayor comodidad, además de un lavadero. La propiedad, con 25 años de antigüedad, se beneficia de dos espacios de estacionamiento cubiertos, garantizando comodidad y seguridad. Este es un lugar único por la extensión y privacidad de sus terrenos, perfecto para quienes buscan un refugio tranquilo y seguro cerca de la naturaleza. El barrio cuenta con cancha de tenis. Pádel, cancha de fútbol y caballeriza. Documentacion al dia. escritura. apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600.000

378 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 55 Campos de Roca 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Mailin Amico. Casa en venta en Campos de Roca, zona de chacras con amenities exclusivos. Casa de 246, 6 m² cubiertos y 131, 6 m2 de semicubierto, haciendo un total de 378, 2 m2 totales aproximados sobre un lote de 14. 931, 86 m², ubicada en un entorno de chacras que combina naturaleza, confort y servicios de primer nivel. La propiedad cuenta con: • 4 dormitorios, tres dormitorios en planta baja y el dormitorio principal en planta alta. • Living - comedor luminoso y cocina semi-integrada al comedor. • Tres baños completos. • Galeria semi cubierta. • Piscina de 100 m² con solárium. • Lavadero. • Quincho con un dormitorio. Características técnicas. • Calefacción central y equipos split frío/calor. • Gas natural. • fibra óptica. • Agua caliente por termotanque. • Carpinterías con dvh. • Sistema de riego por aspersión en 6 zonas. • 2 pozos de agua (perforación de 100 m de profundidad). • Biodigestores para tratamiento de residuos. Amenities del barrio. El lote forma parte de un exclusivo desarrollo de 410 lotes con convenio entre barrios, que ofrecen: • Restaurante. • Helipuerto. • Club House. • Supermercado. • Piscina. Un lugar único donde la tranquilidad del entorno natural se combina con servicios de calidad y seguridad para tu familia. *Los metros cuadrados son aproximados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 398.000

262 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Gisela Miranda. Venta Casa en Campos de Roca. en campos de roca I, ruta 2 km 65. Encantadora vivienda, ubicada en el corazón del Barrio, sobre un lote que contiene una superficie de 5. 099 m2 y 250, 97m2 de superficie más 120, 69 m2 semicubiertos. De estilo neopintoresco muy elaborado, con detalles rústicos y piedra que muy bien acompañan el entorno y el espíritu del Barrio, rodeado de enorme arboleda. La casa se desarrolla en dos plantas, con 4 dormitorios, estar comedor con estufa hogar, 3 baños, 1 toilete, cochera semi cubierta y espacio guarda coche para varios más. En planta baja contamos con el estar comedor amplio, dos dormitorios con un baño completo, cocina y el lavadero separados, una amplia galería que comunica al dormitorio principal con vista a los jardines, todos los dormitorios tienen amplios ventanales con vista al jardín y balcón.. Parrilla cubierta con baño y espacio de guardado. En planta alta, contamos con 2 dormitorios, uno de ellos con capacidad de 7/8 camas o (playroom) y un baño completo más. El jardín totalmente parquizado, con pileta y pérgola. Detalles constructivos en piedra. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

2053 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aristobulo del valle 1350 140

Estancia Las Malvinas, Brandsen

Casa de 4 dormitorios en estancia las malvinas - coronel brandsen. En el exclusivo barrio cerrado Estancia Las Malvinas, se alza una imponente casa de 336 m² de superficie total, con 281 m² cubiertos y 55 m² semicubiertos, sobre un lote propio de 2. 053 m². Diseño moderno Y funcional. Esta propiedad se destaca por su arquitectura de vanguardia, con amplios espacios iluminados y una distribución práctica y de exquisito buen gusto. Sus 6 ambientes incluyen 4 dormitorios, entre ellos el principal en suite, 3 baños completos y 1 toilette. Espacios para el confort. El living comedor integrado a la cocina ofrece una conexión fluida con la galería exterior, invitando a disfrutar de los espacios abiertos. El lavadero independiente y las 3 cocheras cubiertas completan las comodidades de esta excepcional residencia. Entorno natural Y seguro. El exterior de la casa se distingue por su gran parque abierto, verde y arbolado, ideal para instalar una piscina y aprovechar el aire libre en un entorno natural y protegido del barrio cerrado. Una propiedad impecable, nueva y lista para habitar, pensada para quienes buscan amplitud, confort y tranquilidad a minutos de la ciudad, y con la mejor calidad constructiva. Su ubicacion dentro del barrio, A solo 300 metros del portico Y del complejo malvinas (canchas de paddle, proveduria, cafeteria restaurant, y gym) y A 1km del casco urbano de brandsen la convierten en una oportunidad unica. Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen, Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7306 / cucicba 6867

Ver mapa