83 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Brandsen, GBA Sur
Ordenar

USD 520.000
$ 14.000 Expensas
7272 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Campos de Roca I - Lote al 289
Campos de Roca, Brandsen
Excelente casa en Club de Campo "Campos de Roca I" desarrollada sobre 2 terrenos que suman una superficie de 7272mts. (72, 72 de frente x 100 de fondo). En Planta Baja, hall de acceso, livingo comedor, estar con estufa hogar, cocina comedor. 2 Dormitorios en suite (1 con baño y vestidor y otro con baño y placard) baño completo. En Planta Alta, dormitorio con amplia terraza. Galería en doble altura con parrilla, lavadero. Pileta con playa húmeda. Cancha de fútbol. Calefacción central frio/calor, excelente forestación. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado
Publicado hace 11 días

$ 2.200.000
$ 750.000 Expensas
1000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Ruta 2 km 73 Haras del Sur ll
Haras del Sur II, Brandsen
Casa en alquiler ubicada en Haras del Sur ii, ideal para familias. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 2 baños y 1 toilette, perfecta para la comodidad de todos. Dispone de un amplio living comedor, cocina equipada, lavadero y dependencia de servicio. En el exterior, disfruta de un extenso jardín con parrilla, pileta, quincho y solarium, ideal para el esparcimiento. Además, cuenta con balcón, patio y cochera cubierta para 1 auto. La casa tiene 2 plantas y ofrece ambientes luminosos gracias a su diseño. Incluye comodidades como aire acondicionado, caldera, termotanque, gimnasio, sauna, escritorio, hall y vestidor. El barrio cerrado Haras del Sur ii proporciona vigilancia las 24 horas, sumando seguridad y tranquilidad. La zona es principalmente residencial, con fácil acceso a servicios y comercios cercanos.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 190.000
20000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Aristobulo del Valle al 1300
Coronel Brandsen, Brandsen
Casa en venta barrio "Estancia Las Malvinas", Coronel Brandsen. Propiedad de 280m2 construidos sobre lote de 20. 000m2 desarrollada en una planta, que cuenta con living comedor con hogar, cocina equipada, cinco dormitorios y tres baños completos, ademas, dispone de quincho con parrilla, patio con pileta y cochera con disposición para un vehículo. Apta credito. Evaluamos permutas de menor valor.
Destacado
Publicado hace 28 días







































