74 Casas con comedor y mas de 5 ambientes en Boedo, CABA
Ordenar

USD 345.000
400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Pasaje Pereyra al 1600. Reservada
Boedo, Capital Federal
Reservada *Casa 6 ambientes sobre lote propio de 8, 75 x 24 Mts. Diseñada en 2 plantasplanta baja: Hall de ingresoCocina Comedor DiarioLavaderoToiletteEstar comedorLivingDormitorio con placardAmbiente amplio, hoy destinado a estudio profesional. Patio con galería semicubierta y parrilla. planta alta: Hall de distribución2 dormitorios con placardBaño con ante bañoDormitorio principal en suite con hidromasaje. 2 terrazas. Muy buen estado de conservación. Orientación Este. Todos sus ambientes reciben luz natural. Calefacción por losa radiante con calderaRefrigeración por equipos de aire acondicionado individuales tipo Split. Diseñada por estudio de arquitectura pando desarrollos.

Destacado

USD 250.000
250 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Castro al 2100
Boedo, Capital Federal
Casa a refaccionar en calle Castro al 2100. Cinco ambientes. Cocina. Baño. Lavadero. Terraza. Garage con espacio para dos vehìculos. alquilado hasta 31/08/2027Se deja constancia que las características, medidas y superficies consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. Apto Crédito, se puede Financiar 30% se toma propiedad en parte de pago, puede ser inferior O superior! tasaciones en el diadenver propiedades - cucicba - Mat. No 7568denver propiedades


USD 220.000
148 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Cabot 1700
Boedo, Capital Federal
Excelente Triplex sobre la calle Cabot a metros de Av. Garay. En su totalidad mide 148 m2, de los cuales 123 m2 son cubiertos y 25 m2 descubiertos. Se compone de cinco ambientes: tres dormitorios, tres baños, cocina y balcón. Contiene cochera cubierta.

USD 320.000
236 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Rondeau al 4000
Boedo, Capital Federal
Excelente propiedad sobre lote propio. Casa 6 ambientes, balcón corrido, patio, terraza, quincho con parrilla y garaje. + Local al frente pb con entrada independiente. Digna de visitar! Adriana Gentile Propiedades le brinda a sus clientes la posibilidad de una financiación del 50% de la propiedad y el resto hasta en 60 cuotas igual al 1. 1% mensual. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.


USD 210.000
268 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Las Casas 3600
Boedo, Capital Federal
Casa A reciclar de 6amb con gran patio y terraza. Casa tipo chorizo de habitaciones corridas en pb. Gran patio con parra, al fondo otra vivienda de 3amb con patio cubierto y lavadero con terraza. Ideal para construir emprendimiento de ph o Duplex ( muy solicitados por la zona) O para emprendimiento gastronomico ( zona de moda de bodegones) A mts de Av Boedo y con lugar para estacionar. oportunidad

















































