• Bernal Este

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Casas con cocina y iluminacion y mas de 5 ambientes en Bernal Este, Quilmes

Ordenar

USD 165.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Zeballos e/ Spano y Maipu

Bernal Este, Quilmes

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre calle Zeballos entre Spano y Maipu (Bernal, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios, vestidor o posible dormitorio chico y dos baños completos. Amplio patio interno y terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 250mts2, de los cuales 190mts2 son cubiertos. _ Son dos casas independientes, una en cada plantaYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Jose Lopez 164, Bernal Este ¡espectacular Casa Cinco Ambientes con Jardin, Piscina, Cocheras y Ascensor! ¡acepta Permuta!

Bernal Este, Quilmes

Espectacular casa de 5 ambientes en dos plantas – propiedad de categoría – bernal esteubicada en José López 164, entre las calles Cramer y Chiclana, esta imponente residencia se destaca por su calidad constructiva, amplitud y detalles de confort. Una propiedad única en Bernal Este, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y distinción. Desarrollada sobre un lote de 10 x 45 metros (total 450 m²), cuenta con 400 m² cubiertos y 50 m² descubiertos. Posee sistema trifásico, calefacción central por radiadores y ascensor hidráulico, garantizando practicidad y confort en cada nivel. En planta baja dispone de jardín delantero, amplio living-estar con desnivel, cocina-comedor, baño completo, quincho con parrilla, garage cubierto para tres autos y pasante. En el fondo, un jardín con excelente piscina brinda el espacio perfecto para disfrutar al aire libre. En planta alta se ubican cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y baños completos, todos los ambientes amplios, luminosos y con una distribución funcional que privilegia el confort y la privacidad. Una propiedad de categoría, construida con materiales de primera calidad y un diseño pensado para el bienestar cotidiano. Se aceptan permutas (no por lotes ni propiedades en barrios cerrados). Consultá con Novoa Inmobiliaria y descubrí una casa única en Bernal Este. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 280.000

241 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Luis María Drago

Bernal Sud, Bernal Este

Impecable casa moderna en el centro de Bernal a metros de la iglesia de Don Bosco. Doble portón automático mas puerta de acceso. Espacio guarda coche techado para varios vehículos. Patio. Entrada principal al living con piso de madera, amplia cocina comedor, despensa, toilette. Escritorio. Patio con jacuzzi y duchador exterior, deck con living de exterior techado. Quincho muy cómodo, mesada con bacha y mueble bajo mesada. Cerramiento de vidrio plegable, lavadero, parrilla. Escalera muy cómoda con descanso y techo de vidriado. P. A. Con pisos de madera entablonada, 2 dormitorios con placard con interiores y puertas corredizas. Baño completo. Play room o cuarto dormitorio con placard. Dormitorio principal con vestidor. Baño completo con hidro. Lote irregular. frente 8, 0 fondo 8. 05. ancho 30, 10 lateral derecho 30, 75. Datos de la casa que ayer me preguntaban: todos los caños de agua son por termofusión Acquasystem Magnum pn de 50mn tricapa; caños de gas acero Tenaris Epoxi 3/4; desagües y caños cloacas Duratop X 110mm. La lucarna de techo es de vidrios laminados 4+4; igual que el techo de la cochera, con estructura de aluminio Las chapas del techo son Cincalum c25 acanaladas color natural Todo el historial en Cacho Sanitarios y chapas Rach Bajo las baldosas hay tierra; se puede poner pasto atrás y adelante. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 2.800.000

630 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Luis María Drago 120, B1876 Bernal, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Bernal Este, Buenos Aires, Argentina.

Barrio Bernal, Bernal Este

Exclusivo Chalet en Alquiler en el Corazón de Bernal Centro. Ubicada en pleno corazón de Bernal Centro, en una de las zonas más distinguidas y buscadas de la ciudad, esta impactante propiedad combina categoría, amplitud y detalles únicos de construcción artesanal. A metros de centros gastronómicos, bancos y con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires–La Plata. Desarrollada íntegramente en dos plantas, la propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una distribución ideal para familias numerosas o quienes buscan confort, privacidad y espacios multifuncionales. La planta baja cuenta con un living con techos a dos aguas, amplia cocina con vista abierta al parque, subsuelo de usos múltiples ideal cava, gym o sala de entretenimiento, cochera pasante para tres vehículos, lavadero y tres dormitorios, uno de ellos en suite con vista al parque. En planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales, gran playroom con posibilidad de división en más habitaciones, baño completo y un funcional altillo con kitchenette, espacio de trabajo y área de guardado. El exterior ofrece un espectacular Parque, quincho con baño, cuarto de guardado y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos únicos. Detalles que marcan la diferencia: * Amoblamiento artesanal de primera calidad. * Pisos de roble eslavonia plastificados. * Porcelanato italiano. * Calefacción por radiadores en todos los ambientes. * Revestimientos en piedra Mar del Plata. * Sistema de alarma y rejas. * Comunicación interna mediante teléfonos entre ambientes. Una propiedad única, elegante y con personalidad propia, en una ubicación privilegiada de Bernal Centro. Consultanos y coordiná tu visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1336

USD 278.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Levalle al 500

Bernal Este, Quilmes

Casa de Categoría en Levalle 523 BernalPresentamos esta hermosa propiedad de 302 m² cubiertos sobre un lote de 9. 16 x 41 metros, destacandose la calidad de los materiales y la amplitud de los ambientes. Planta BajaAl ingresar, un amplio recibidor nos da la bienvenida a una casa con acabados de primera. El living principal cuenta con detalles de categoría, como techos de yeso y una excelente iluminación natural. Cocina Independiente: Totalmente equipada, cuenta con una práctica isla central y conexión directa con el comedor diario. Comodidades: Posee un toilette de recepción, dos equipos de aire acondicionado split y un eficiente sistema de calefacción por radiadores. Cochera: Garage pasante con capacidad para 3 autos (2 de ellos bajo techo). Planta AltaSe accede a través de una elegante escalera tarugada que conduce al área privada, la cual cuenta con pisos flotantes en excelente estado: Dormitorio Principal: Una amplia suite que ofrece privacidad y confort. Dormitorios Adicionales: Dos habitaciones luminosas que comparten un baño completo. Funcionalidad: En este nivel se encuentra el lavadero, con una cómoda salida al balcón. Aberturas: Toda la planta cuenta con aberturas de roble de alta calidad. Exterior: El jardín es un verdadero refugio diseñado para el disfrute: Quincho de Estilo: Un espacio amplio y rústico con techos altos de madera, gran parrilla y cocina a gas, ideal para reuniones numerosas. Piscina: Perfecta para reuniones con familia o amigos en verano. no dudes en consultar! Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 139.000

270 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Zapiola 567

Barrio Bernal, Bernal Este

Se trata de 3 unidades en block desarrolladas sobre lote propio de 9, 26 x 29, 22 metros, en muy buena ubicación de Bernal, sobre calle Zapiola entre Chacabuco y Yapeyú, a pocas cuadras del centro comercial. Inmueble de aproximadamente 80 años de antigüedad, de muy buena calidad constructiva para su época. Se encuentra en estado funcional, aunque requiere reformas y actualizaciones, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para reciclar, modernizar o desarrollar. La propiedad no se encuentra subdividida, lo que permite proyectar más unidades o adaptar el inmueble a distintos destinos, sujeto a normativa vigente. Ideal para inversión, renta multifamiliar o desarrollo. El conjunto cuenta con patio de uso común y entrada de auto pasante lateral. Distribución: Unidad 1 - Planta Baja al frente (entrada independiente): Hall de ingreso, cocina independiente, living comedor, un dormitorio y patio. Este patio funciona como espacio común y acceso a la unidad de planta alta. Unidad 2 - Planta Alta al frente (acceso por pasillo lateral y escalera descubierta): Terraza/patio propio, cocina, living comedor, baño completo y un dormitorio al frente, muy luminoso. Unidad 3 - Vivienda al fondo (la de mayores dimensiones): Dos dormitorios, baño completo, living comedor y cocina comedor independiente separada por arcada. Patio trasero. Entre el bloque del frente y la casa del fondo se desarrolla un patio interno de uso común que aporta ventilación y luz natural a las unidades. Además, dispone de un galpón pequeño al fondo, ideal para quincho o espacio de guardado. Propiedad ideal para inversionista o para destino profesional/institucional, como jardín de infantes, instituto educativo, consultorios o estudio profesional, por su distribución, circulación independiente y múltiples ambientes. Excelente oportunidad en muy buena zona de Bernal con gran potencial de valorización.

Ver mapa