• Berazategui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

940 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

820 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle 137 S/N

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa sobre lote 820 mts2Construidos 360mts24 Dorm, el matrimonial de 7x7 con baño en suite y vestidor3 baños completos1 toiletteCalefacción por radiadoresAire acondicionado split frío calor en todos los ambientes. Pileta climatizadaGarage cerrado de 35 mts2 pasante a la galería con baño integradoSe alquila amoblado y equipado. En la zona de Gutierrez se ubica el barrio Fincas de Hudson que con una superficie de 46 hectáreas se presenta dando respuesta a las necesidades de familias que buscan residir en un ambiente respetuoso de la naturaleza. El barrio cuenta con una extensa oferta de espacios comunes acorde a sus características. Superficie: 46 hectáreasSuperficie con condominios: 50 hectáreasCantidad de lotes: 368Superficie promedio: 717 mts2 (por lote) Amenities y deportes: club house instalado para restaurante y living / sector de spa / club de deportes con sector de vestuarios y bar / piscina / circuito aeróbico / cancha de futbol 11 y 5 / 2 canchas de tenisMaxim Propiedades – Mat Colegio Martilleros de Rodriguez y Moreno 251A cargo: Maximiliano MatzkinCumple Ley 5859 – Ley 5115 – Ley 2340 Art. 10 inc. 8La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura.

Super destacado

USD 620.000

$ 800.000 Expensas

782 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Casa en Venta en Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Impecable casa en fincas de hudson – diseño, luz Y calidad Es de esas casas que entrás y decís “es esta”. Moderna, luminosa y con una calidad constructiva que se nota en cada detalle. Desarrollada en dos plantas, con una distribución súper funcional y espacios amplios que invitan a disfrutar tanto del día a día como de reuniones con familia y amigos. 1) La planta baja cuenta con, el área social: living y comedor integrados, con grandes ventanales que conectan directamente con la galería y el jardín, generando una continuidad interior-exterior espectacular. Un cuarto de invitados / escritorio con baño. Cocina moderna, cómoda y bien equipada, pensada para usarla de verdad. Y un lavadero. 2) La planta alta cuenta con 3 habitaciones, una en suite y balcón. Ambientes privados muy cómodos, con excelente luz natural y vistas abiertas. 3) En el exterior, una galería divina con sector de estar y parrilla, ideal para disfrutar todo el año, y un jardín parquizado con pileta que completa el combo perfecto. Detalles que marcan la diferencia: * Terminaciones de primera calidad* Ambientes súper luminosos* Diseño moderno y elegante* Estado impecable, lista para mudarse* Climatización y confort en todos los espaciosUbicada en Fincas de Hudson, uno de los barrios más buscados de la zona, con seguridad y entorno arbolado. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 680.000

430 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

CALLE 73 Y 129

El Carmen, Guillermo Hudson

M2 construidos = 430 m2 (aprox) M2 lote = 1050 m2 (aprox) Cantidad de Dormitorios: 5 dormitorios más escritorio más dependencia de servicio. Excelente propiedad ubicada en el Country Club El Carmen, desarrollada sobre lote de 1050 m2 con ubicación central privilegiada. Cuenta con una superficie total construida entre pb, pa y altillo de 430 m2 aproximados. Entrada imperial de pórfido con garaje semicubierto para varios vehículos. Pb: Hall de recepción, pisos de porcelanatto, habitación de huéspedes en planta baja con pisos flotantes y baño completo. Living Comedor de grandes dimensiones con acceso directo a la galería, al jardín y con vista al parque y a la piscina. Gran cocina comedor diario con doble circulación con excelentes muebles y barra con anafe. Vinoteca y lugar para heladera de dos puertas. Escritorio al frente. Gran playroom con vistas al jardín y a la piscina. Amplio quincho con importante parrilla y horno con cerramientos de vidrio plegable. Lavadero y habitación de servicio con baño. Galeria con deck de madera. Piscina climatizada. Solarium. Jacuzzi. Asador. Excelente parquización, cerco vivo y riego por aspersión. Pa: Amplio dormitorio con placard con altillo, segundo dormitorio con placard, tercera habitación con placard, baño completo que comparten las 3 habitaciones. Escritorio. Master suite con Jacuzzi y box de ducha y vestidor. Los pisos de la planta alta son de madera. La calefacción de toda la propiedad es por radiadores. Posee Aires acondicionados Split en todos los ambientes. Excelente carpintería de madera. (los metros cuadrados informados son estimados sujeto a verificación de plano respectivo)

Super destacado

USD 1.650.000

1100 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Abril Club DE Campo, Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de diseño al golf en Abril Club de Campo, Hudson. Con 780 m² cubiertos sobre un lote de 1. 100 m², esta propiedad combina arquitectura de autor, materiales de primera calidad y una distribución pensada para el disfrute y el confort en todas sus formas. Su frente con palmeras e ingreso en doble altura anticipa la categoría de la propiedad. La fachada, de líneas puras con grandes paños de vidrio y estructura de hormigón visto, genera una primera impresión de impacto. Planta baja: El amplio living-comedor integrado es el corazón de la casa: techos altos, iluminación ambiental, pisos pulidos y ventanales de piso a techo que conectan visualmente con el exterior. La cocina es de nivel profesional, con mesadas de acero inoxidable, equipamiento de alta gama y diseño moderno. Toilette. Galería cubierta. La planta alta: Cuenta con 5 dormitorios y 3 baños completos. La suite principal cuenta con vestidor, baño con bañera y ducha. Acceso a terraza privada. Los demás dormitorios, amplios y luminosos, tienen baños y placares resueltos con diseño y criterio. Subsuelo: El quincho cuenta con un amplio espacio comedor con cocina, mesada y parrilla, acceso a la galería y jardín. Lo convierten en un espacio de categoría excepcional. Además cuenta con lavadero, baño completo y cochera cubierta para varios vehículos. Exterior: Se destaca la piscina y sus amplios espacios de galería con terraza, todo integrado en un jardín de diseño con iluminación nocturna. Hermosa vista con fondo al Golf. Disponible para visitar. Consulte. Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 650.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Fincas DE Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa imponente residencia de diseño contemporáneo en ventaUbicada en uno de los barrios cerrados más exclusivos de la zona sur. De líneas arquitectónicas minimalistas y materiales de primera calidad, esta casa de 6 ambientes ofrece una experiencia de vida única donde el confort, la privacidad y la estética se fusionan en perfecta armonía. En planta baja, un generoso living-comedor integrado se abre hacia el jardín y la pileta a través de amplios ventanales de piso a techo, inundando cada rincón de luz natural. La cocina de diseño, con isla central y terminaciones de alto nivel, es el corazón del hogar. Completan la planta una toilette de visita y galería. En el primer piso se distribuyen 4 dormitorios, incluyendo un master suite con vestidor en madera a medida y baño en suite con bañadera exenta y ducha independiente. Los baños restantes mantienen el mismo nivel de terminación premium. Como plus, la propiedad cuenta con sum, parrilla cubierta y pileta, ideales para disfrutar todo el año. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, Libro iii, Folio xxi C. M. C. P. D. J. Q. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado Col. 1260.

Super destacado

USD 490.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Greenville Polo Y Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño arquitectónico contemporáneo ubicada en uno de los barrios privados más exclusivos. Lista para habitar, esta propiedad combina la calidez de los materiales naturales con la contundencia de una volumetría moderna. Su fachada en hormigón visto con revestimiento en madera la convierte en una pieza arquitectónica única dentro del barrio. En planta baja, el corazón de la casa es un amplio living-comedor integrado con doble salida al exterior, luminoso y de generosas proporciones, que se conecta fluidamente con una cocina de diseño equipada con isla central, mesada de acero, muebles en madera y acceso directo al jardín. Completan este nivel un lavadero independiente y acceso a la cochera. En el primer piso se distribuyen 4 dormitorios con placard, 4 baños completos de terminaciones de alta gama, y un vestidor que aporta comodidad y orden al sector privado de la casa. Hacia el exterior, la propiedad cuenta con galería cubierta y pileta, conformando un espacio de entretenimiento ideal para disfrutar durante todo el año. Todo esto dentro de un barrio cerrado y un entorno verde privilegiado. Se encuentra lista para coordinar una visita. Consulte. Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 700.000

$ 740.000 Expensas

560 m² tot.6 amb.5 dorm.8 baños8 coch.

Fincas De Iraola 2 Calle: 63 2200

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa en Dos Plantas con Pileta y Sauna humedo y seco. Sobre 1. 800 m² de Terreno. Imponente propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie total de 1. 800 m² de terreno y 560 m² construidos, ideal para quienes buscan amplitud, confort y diseño en un entorno exclusivo. En la planta alta se ubican: Dos dormitorios con baño en suite 1 de ellas: la máster con dos baños en la misma habitación. Un exclusivo sauna privado, perfecto para disfrutar de momentos de relax y bienestar. En la planta baja la casa ofrece: Un amplio living con grandes ventanales que conectan con el parque. Sala de juegos, pensada para el entretenimiento familiar. Cocina y comedor funcionales, integrados con espacios sociales. Dos dormitorios adicionales con baño, que completan un total de cuatro habitaciones. La propiedad cuenta además con: Dependecia de servicio con baño propio. Gimnasio con baño propio, sauna seco y humedo. Garage cubierto. Ocho baños completos en total, dos de ellos toilettes de recepción, con terminaciones modernas. Pileta con solárium y un parque de grandes dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre. Con su amplia superficie cubierta, detalles de categoría y comodidades premium como sauna y sala de juegos, esta casa se convierte en una opción perfecta para vivienda familiar o residencia de fin de semana de alto nivel. 740

Super destacado

USD 540.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Autopista buenos aires la plata km 31

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Manzana 11 Lote 10 (vieja nomenclatura) o Lote 43 (nueva nomenclatura) Propiedad próxima a entregar. Excelente oportunidad. Posibilidad de financiación parcial del valor de la propiedad, sujeta a evaluación. Descripción: Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente distribución, funcionalidad y. detalles de calidad sobre lote de 1001, 62 m2. Al ingresar, cuenta con porch de acceso y hall de recepción. En planta baja se desarrolla un. amplio estar-comedor con salida directa a la galería, generando una excelente integración. entre interior y exterior. Cocina independiente con comedor diario, equipada con muebles en. melamina y laqueado marca Faplac, mesadas de Silestone y spar instalado. Además, dispone de playroom o escritorio ideal para home office, lavadero independiente. con salida lateral al exterior y toilette de recepción. En el exterior, galería con parrilla, toilette, espacio de guardado y ducha exterior. La propiedad cuenta también con cómodo espacio de estacionamiento. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, junto a dos. dormitorios adicionales que cuentan con interiores de placard y sus respectivas puertas. colocadas, y un baño completo compartido. La propiedad se destaca por su calidad constructiva: estructura tradicional, aberturas de. pvc negro con dvh (doble vidrio hermético), revestimiento exterior tipo Tarquini y pisos de. porcelanato de gran formato marca Ilva. Cuenta con sistema de calefacción por losa radiante, caldera marca Peisa y preinstalación. de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Además los plano de la piscina se encuentran aprobados.

Super destacado

USD 549.000

$ 1.500.000 Expensas

738 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo Y Resort, Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño moderno en Greenville – calidad, amplitud y detalles que marcan la diferenciaDesarrollada sobre un lote de 738 m², con 350 m² construidos, esta propiedad de solo 1 año y medio de antigüedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva ubicada en villa 5-Distribuida en dos plantas, cuenta con 7 ambientes amplios y luminosos, pensados para disfrutar tanto la vida diaria como los momentos sociales. Planta BajaLiving comedor de generosas dimensionesCocina integrada, moderna y totalmente equipadaTres habitacionesToiletteEscalera protagonista en madera y hierro, que aporta carácter y diseño al ambientePlanta AltaTres habitaciones adicionalesMaster suite de más de 30 m², con baño en suite y vestidorLavadero independienteExterior y espacios socialesQuincho cerrado y vidriado, totalmente equipadoParrilla a gasHorno de barro a gasBarraGalería integrada al jardínPiscina de 10 x 5 metros, con 2 metros de profundidadSector de deck y soláriumAmplio parque con excelente orientación Confort y tecnologíaCalefacción por losa radianteAire acondicionado en distintos ambientesConstrucción reciente con materiales de primera calidadUna casa pensada para quien busca comodidad, diseño y espacios reales para vivir y disfrutar, en uno de los barrios más buscados de la zona.

Super destacado

USD 650.000

$ 400.000 Expensas

952 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Las Golondrinas, Hudson.

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Espectacular casa A la laguna de 5 ambientes, amplio parque con piscina Y espacio para 3 autos O mas! Escucha financiacion Y permutas! Sobre un lote de 952 mts2. Cuenta con 355 mts2 construidos. La misma se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta Baja: Hall de acceso con amplio living. Toilette. Living comedor integrado con excelentes vistas al parque y a la laguna. Cocina amplia con barra desayunadora. Lavadero. Planta Alta: Master suite con jacuzzi y ducha, vestidor y baño completo con doble bacha. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio con placard. Baño completo. Amplio estudio con toilette, barra con bajo mesada y salida a terraza. Planta Baja Exterior: Piscina con venecitas. Jacuzzi. Parrilla. Deck de madera con fogon. Muelle de madera con salida a la laguna. Espacio de estacionamiento para 3 autos o mas. amenities: seguridad 24H | canchas de futbol | canchas de tenis | gimnasio | club house | sum 1 | sum 2 | plaza de juegos | club de playa | actividades nauticas | sendero aerobico perimetral | etc. Las Golondrinas se compone de solo 296 lotes de 600 a 1200 m2 con amplios frentes y corredores verdes que garantizan privacidad y tranquilidad, combinados con la mas completa infraestructura y una laguna de agua natural, hacen de Las Golondrinas un emprendimiento unico en la zona. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 455.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa a estrenar con vista a la laguna – Magallanes Descubrí esta moderna propiedad ubicada sobre un lote de 700 m² con vista directa a la laguna, en uno de los barrios más tranquilos y exclusivos de la zona. La casa esta ubicada en uno de los lotes con mejor extension de agua, y la orientacion del lote te permite apreciar la caida del sol al atardecer en la laguna. La casa cuenta con 201 m² cubiertos y 135 m² semicubiertos, distribuidos en dos plantas, combinando diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y funcionalidad en cada ambiente. Planta Baja: • Amplio living comedor con cocina integrada con isla central• Playroom luminoso para esparcimiento de la familia• Mesadas en negro Leader, bachas y grifería fv negra. • Anafe y horno eléctricos Ariston empotrados. • Baño completo con grifería línea Libby monocomando. • Despensa con ingreso independiente. • Habitación de huéspedes con tercer acceso independiente a la vivienda. • Puerta principal en Petiribí y vidrio con manijón eléctrico. • Pisos de porcelanato ilva Greenwich 60x120. • Escalera de hormigón. • Galería con parrilla, isla con mesada, barra y grifería. • Cielorrasos de hormigón visto en los espacios semicubiertos. • Piscina de 4x8 m revestida en piedra Bali, con solárium de listones atérmicos. Planta Alta: • Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor. • Dos dormitorios con placard empotrado. • Baño completo compartido. • Pisos melamina waterproof simil madera (adquiridos en Fedan). Detalles constructivos destacados: • Aberturas dvh línea A30 y Módena. • Ladrillos Retak. • Excelente calidad constructiva y terminaciones modernas. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza, en un entorno seguro y con vistas inmejorables. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

Super destacado

USD 930.000

1276 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Abril Club DE Campo, Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Una residencia de estilo clásico inglés ubicada en uno de los barrios más exclusivos, pensada para quienes buscan espacio, confort y calidad de vida en familia. Su arquitectura en ladrillo visto y techos a dos aguas le dan una personalidad única, y cada rincón de la casa fue diseñado para que vivir aquí sea una experiencia especial. Desde el momento en que entrás, el hall de doble altura con su ventanal arqueado te da la bienvenida con luz y amplitud. El living-comedor, con molduras, pisos de madera y chimenea, invita a reunirse y compartir. La cocina, equipada con muebles laqueados blancos y mesadas de granito negro, fluye naturalmente hacia la galería y el jardín, ideal para los días en familia. Completan la planta baja: escritorio, oficina, sala de juegos, toilette y lavadero. Subiendo por la escalera enmoquetada en rojo con barandas de madera torneada, encontrás 4 dormitorios. El master suite cuenta con vestidor, baño en suite con bañadera y vistas al parque, un verdadero espacio de descanso. Afuera, el parque con árboles añosos, la piscina, el quincho con parrilla y el gimnasio hacen del exterior un lugar para disfrutar todo el año. Completan el conjunto 2 cocheras. Disponible para visitar. ConsulteTodas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 800.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Puerto Nizuc

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa en Venta — Puerto Nizuc Casa de categoría a estrenar en venta en el exclusivo barrio Puerto Nizuc. La propiedad se implanta sobre un importante lote de 1. 100 m² con orientación Noroeste, destacándose por sus amplias dimensiones, su condición excelente y una distribución de 5 ambientes diseñada para el máximo confort. Distribución y Ambientes• Recepción y Social: Living comedor amplio con salida al exterior, sala de estar (tv room) y sala de juegos. • Cocina: Cocina americana moderna con comedor diario integrado. • Dormitorios: 4 dormitorios en total, incluyendo 1 Master Suite con vestidor y placares. *Amplio Lavadero en planta Alta• Espacios de Trabajo/Guardado: Cuenta con Oficina. • Baños: 4 baños completos. Exterior y Relax• Galería: Espacio semicubierto con parrilla. • Jardín: Gran parque con pileta descubierta y solarium. • Terrazas: Balcón terraza y terraza accesible. • Cocheras: Capacidad para 6 vehículos (2 cocheras cubiertas y 4 descubiertas). Detalles Técnicos y Equipamiento• Superficies: 450 m² cubiertos sobre un total de 450 m² construidos. • Climatización: Calefacción por losa radiante general, caldera y aire acondicionado individual. • Aberturas: Doble acristalamiento (dvh) para aislación térmica y acústica. • Adicionales: La propiedad se encuentra amoblada y dispone de alarma, hidromasaje y conexión a internet/wifi. *Sistema Inteligente de luces, generador de electricidad independiente y Sistema de Audio integrado en todos los ambientes. Servicios y Amenities del Barrio• Infraestructura: Pavimento, alumbrado público, gas natural, agua corriente, cloaca y redessubterráneas. • Seguridad: Seguridad privada 24hs, control de acceso, guardia y seguridad nocturna. • Espacios Comunes: Club House. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 770.000

1040 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 152 5600

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Importante propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 048 m², con 370 m² totales construidos, distribuida en dos plantas y diseñada con materiales de primera calidad en todos sus ambientes. En planta baja, al ingresar, se destaca un amplio living de generosas dimensiones, con excelente luminosidad y pisos de madera de primera calidad que aportan calidez y categoría. Cuenta con cocina independiente con comedor diario, equipada con mesada brasilera importada. Además, dispone de lavadero independiente y habitación de servicio con baño completo. Desde el área social se accede a una cómoda galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones, que se integra a un espectacular parque totalmente parquizado con una piscina de grandes dimensiones. En planta alta, un hall distribuidor conecta dos dormitorios secundarios, ambos con aire acondicionado, asistidos por un baño completo con antebaño. La propiedad se completa con una suite principal de excelente tamaño, que cuenta con baño privado, hidromasaje, sauna húmedo, doble bacha y salida a balcón con vista abierta al jardín. La casa cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual, además de equipos de aire acondicionado en todos los espacios, garantizando confort durante todo el año. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona, con seguridad 24 hs, entorno natural y excelente acceso.

Super destacado

USD 750.000

1050 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Contemporánea y racionalista. Sus 320 m² construidos en dos plantas ofrecen una distribución inteligente sin metros desperdiciados. Al ingresar sorprende por su sala principal de doble altura, un espacio amplio, luminoso y con muy buena entrada de luz natural que le da una escala poco común. La cocina con comedor diario es generosa en tamaño y bien organizada, con una cómoda isla en el centro y lugar de sobra para el día a día familiar. Completan la planta baja un escritorio independiente, un toilette y lavadero con entrada de servicio dándole una autonomía funcional que se agradece. En planta alta, la suite principal con vestidor y un baño amplio es el diferencial real de la propuesta. Los dormitorios restantes son bien proporcionados y cuentan con placard y buena luz natural. En el exterior, galería con parrilla, jardín arbolado y pileta conforman un fondo con todo lo necesario para disfrutar sin tener que agregar nada. Una propiedad sólida, funcional y lista para hacerla propia. Disponible para visitar. ConsulteTodas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 4.000

875 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Fincas de Iraola 2

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Provincia de Buenos Aires. Partido de Berazategui. Gutiérrez. Country Fincas de Iraola ii. Desarrollada en tres plantas. Cuenta con calefacción por por radiadores, dvh, pvc imitación madera con doble vidrio, aa f/c en todos los amb, porcelanto, ablandador de agua, bombas de achique y grupo electrógeno para las mismas. Pisos de madera. Mosquiteros. Toalleros eléctricos. En la pb: amplio living, toilette, sala de estar con hogar a leña, comedor y cocina con isla integrada de Silestone, todo con salida a la terraza. Anafe a gas y horno eléctrico. En el subsuelo (basement) tiene un playroom (Family) y estar que funciona como quincho, con salida a un patio con parrilla. Tiene además una habitación con placard de servicio con entrada independiente -que podria ser utilizada como oficina. Lavadero, caldera Peisa y termotanque de alta recuperación, y cuarto de guardado. Doble tablero de luz. Baulera. Piscina con playa seca, venecitas y luces led. Riego por aspersión. En la pa: 3 dormitorios -uno de ellos en suite- dos de ellos con vestidor. Todos con balcón. El baño principal con doble bacha y el otro baño con antebaño. -la casa también está en venta. Precio u$s 780. 000. Lote contiguo de 822 m2 precio u$s 260. 000. Se venden juntos o separados. - Emplazada en el Barrio Fincas de Iraola 2, un entorno familiar, con espacios verdes comunes y canchas de futbol, tenis, gimnasio, sum y pileta, plaza con juegos para niños. El barrio cuenta con seguridad 24 hs. Red subterránea de electricidad, agua potable y gas natural, telefonía y cable. Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales para hacer tu vida y la de tus hijos más fácil. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad

Super destacado

USD 1.290.000

$ 1.390.000 Expensas

1273 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa moderna con galeria, jardin y piscina Abril Club de Campo, HudsonSobre lote interno de 1. 273 m² en Abril Club de Campo, esta casa moderna ofrece 394 m² construidos con una distribución inteligente, materiales de primera línea y una calidad constructiva que se percibe en cada detalle. El área social se organiza en torno a una galería cubierta que se abre al jardín de manera fluida, extendiendo los espacios de reunión y vida cotidiana durante todo el año. La cocina, amplia y luminosa, acompaña esa lógica con excelente luz natural y una circulación que invita al movimiento. En planta baja, un escritorio independiente resuelve con elegancia las necesidades de home office o estudio, sin interferir con la dinámica familiar. En planta alta, la suite principal cuenta con vestidor y baño completo, acompañada por dos dormitorios secundarios bien proporcionados y funcionales. El jardín con piscina, favorecido por la privacidad propia de un lote interno, completa una propuesta equilibrada donde el espacio, la funcionalidad y la calidad de vida conviven sin concesiones. Una casa pensada para vivir bien, en uno de los barrios más consolidados de la zona. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 430.000

612 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Country Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Oportunidad Casa con 224 m² Cub. 3 Dorm. Y Escritorio en Venta en El CarmenExclusiva propiedad desarrollada sobre lote de 612 m², ubicada en el prestigioso Club de Campo El Carmen, con excelente acceso y entorno completamente consolidado. La casa se destaca por su diseño funcional, amplitud y luminosidad en todos sus ambientes, combinando materiales nobles, excelente mantenimiento y vistas abiertas al jardín del frente y contrafrente. En planta baja cuenta con un amplio living comedor apaisado al frente con grandes ventanales y salida directa a la galería y piscina, generando una conexión fluida entre interior y exterior. Cocina completamente equipada, con cómodas superficies de trabajo y excelente espacio de guardado. Lavadero independiente. La suite principal se encuentra en planta baja y dispone de vestidor y baño completo con hidromasaje con ventilación natural. Además, la propiedad cuenta con un amplio toilette de recepción. En planta alta se desarrollan dos dormitorios amplios, un baño completo también con hidromasaje y un gran espacio tipo atelier/escritorio ideal para home office, playroom o quinto ambiente. Exteriormente la propiedad ofrece una cómoda galería con parrilla, jardín parquizado al frente y al contrafrente con pileta, creando un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características destacadas: * 5 ambientes* 3 dormitorios* Suite en planta baja* 2 baños completos + toilette* Atelier / escritorio / cuarto de huéspedes* Piscina climatizada con cascada* Parrilla* Espacio para 2 cocheras y mas* Losa radiante* Pisos entablonados* Aberturas dvh en aluminio* Grupo electrógeno* Ablandador de agua* Excelente calidad constructiva* Aires acondicionados instalados* Mosquiteros en sus aberturas-La propiedad se vende amoblada según inventario. -apta credito hipotecario. -Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago en caba a definir zona y prestaciones. Club de Campo El Carmen, ofrece seguridad 24 hs, control de accesos y una amplia infraestructura deportiva y social: piscinas tanto cubierta como descubierta, gimnasio, canchas de tenis, fútbol, paddel, pista de skate, driving golf, spa, cine y biblioteca. Su Club House una histórica casona de principios de siglo que perteneció a la Familia Pereyra Iraola donde se desarrollan actividades sociales para todos sus habitantes y familias, además cuenta con vestuarios, restaurantes todo implantado en amplísimos espacios verdes con un excelente paisajismo protegido como patrimonio Histórico realizado por el famoso Carlos Thays. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en un entorno verde y seguro

Super destacado

USD 600.000

950 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Greenville Polo & Resort - Hudson

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en Venta en Barrio Cerrado GreenvilleExclusiva oportunidad – Entrega estimada en 5 mesesLujosa vivienda desarrollada en planta baja, con terminaciones de primer nivel, dentro de un entorno único con acceso a todos los amenities y servicios del Sheraton Hotel. Ubicada en un cul de sac privado, rodeada de una añosa arboleda y a pocos metros del lago. Superficies 300 m² totales aprox. 210 m² cubiertos + 85 m² semicubiertos Lote generoso de 950 m² aprox. Ambientes principales: Amplio estar–comedor en doble altura, totalmente vidriadoCocina integrada con isla gourmet y mobiliario de 1ª calidadHogar a leña3 dormitorios en suitePlayroomLavandería independienteDetalles y terminaciones: Carpinterías de pvc con dvhpuertas interiores a medida (2, 60 m) Losa radiante + Aire acondicionadoPiscina de 12 metrosFogonero exterior y parrilla cubiertaPaisajismo proyectadoPlus Hermosas vistas abiertas a la arboledaAcceso a amenities premium del barrio y del Sheraton Hotel *Posibilidad de financiaciónCentro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Super destacado
Ver mapa