• Berazategui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.041 Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 208.000

$ 590.000 Expensas

314 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Calle 635 2901

El Pato Country Club, El Pato

Conocés El Pato Country Club? A la altura del Km 40. 5 de la Ruta 2, y a pocas cuadras de la colectora siempre por asfakto, se encuentra este hermoso Country Club, con 50 años de antIguedad y una frondosa arboleda. Nueva casa a la venta edificada sobre un lote que mide 14m de frente x 26 de fondo y se achica al contrafrente a 10m. La casa de apenas 4 años de uso, es minimalista, confortable y práctica. Posee espacio al frente con lugar para 3 o 4 autos, y sobre el lateral 2 autos mas. Con una hermosa puerta doble de acceso, tiene un gran living comedor de concepto abierto, la zona de estar mide 5m x 4, 70m con un ventanal que da al frente, toilete de recepción moderno, espectacular cocina que vincula la zona de estar con el comedor, la misma tiene una isla de diseño, con artefactos de última generación, lavadero, y zona de comedor de 5m x 3. 75m Ideal para una gran familia! También en la planta baja a través del comedor, se accede a un patio semicubierto y el fondo libre parquizado con una lindísima piscina de tamaño ideal. En Planta Baja, se encuentran dos dormitorios amplios con un baño entre ambos completo y súper moderno. En el hall de acceso se encuentra la escalera que conduce a la Planta Alta. Una vez en el primer piso, el mismo consta de un hall distribuidor con vistas al frente, un pequeño sector de home office, un dormitorio amplio con placard y un dormitorio principal con un vestidor de película!, baño completo compartimentado y salida a una terraza puro sol con un jacuzzi climatizado. Todos los revestimientos de la casa son de porcelanato y otros de gran calidad y diseño. La casa tiene equipos de aire acondicionado frío calor en la mayoría de los ambientes, logrando así un buen clima durante todo el año. Permuta; El propietario está dispuesto a tomar vehículo en parte de pago 2024 en adelante. Vení a verla y se conversa. Si querés cambiar tu vida, agrandar tu familia y crear recuerdos en un ambiente rodeado de naturaleza, deporte, vida al aire libre y con seguridad, esta es tu oportunidad! El pato country club cuenta con servicios Y amenities de calidad. Cancha de golf, 4 canchas de tennis, canchas de futbol, césped rápido, etc. Servicio de colonia para los niños (incluida en expensas). Plaza para niños. Vestuarios, gimnasio, sauna, canchas de pádel. Confitería abierta todos los días, todo el año. El club ideal para vivir rodeado de naturaleza y arboleda añosa, con seguridad, en un ambiente familiar! Expensas mayo 2026 $ 590. 000. - Membresía 20 expensas.

Super destacado

USD 4.000

$ 500.000 Expensas

878 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa en Alquiler con Pileta y Quincho — Fincas de Iraola iise ofrece en venta esta magnífica casa de 5 ambientes en el prestigioso barrio cerrado Fincas de Iraola ii, Berazategui. Implantada sobre un amplio lote de 878 m², esta propiedad de 4 años de antigüedad se encuentra en excelente estado y ofrece una calidad constructiva premium y un diseño funcional en tres plantas. Características de la Vivienda: Ambientes: 5. Dormitorios: 4 (incluyendo 1 suite principal con vestidor). Baños: 3 baños completos y 1 toilette de recepción. Superficie Total del Lote: 878 m². Distribución Funcional: Área Social: Amplio living comedor y comedor diario, ideales para la vida familiar. Cocina: Moderna cocina con concepto americana. Comodidades Adicionales: La casa incluye un Sótano (ideal para cava, depósito o sala de usos múltiples), un tv Room o sala de estar, y un lavadero independiente. Exterior: Galería, patio, extenso jardín y piscina, conformando un espacio perfecto para el relax y la recreación. Cochera: Espacio para 3 vehículos (1 cubierta y 2 descubiertas). Confort y Servicios: La propiedad cuenta con preinstalación para aire acondicionado, balcón y terraza. El barrio ofrece seguridad 24hs, Club House y todos los servicios de un country de primer nivel (Gas Natural, Cloaca, Agua Corriente, Electricidad y Cable/Internet subterráneos). valor: usd 4000 Expensas Aprox.: $500. 000Si su sueño es vivir cómodamente en un ambiente natural sin renunciar a la excelencia, Fincas de Iraola ii es su destino. Hemos diseñado un barrio que fusiona la serenidad del paisaje con el más alto estándar de infraestructura moderna. Respire aire puro y disfrute de un entorno visualmente impecable gracias a nuestro compromiso con el diseño. Toda la red de servicios es subterránea (electricidad, telefonía y tv cable), garantizando un paisaje limpio y despejado. Además, contará con calles pavimentadas y alumbradas, y una parquización de calles y terrenos que enaltecen la belleza del lugar. Viva con la certeza de un futuro sostenible y seguro: el barrio cuenta con suministro de agua potable, red cloacal con plantas de tratamiento propias y el resguardo constante de un Cerco Perimetral y Seguridad las 24 horas. Venga a Fincas de Iraola ii. Venga a vivir la naturaleza con el mayor confort y tranquilidad para su familia. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 455.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa a estrenar con vista a la laguna – Magallanes Descubrí esta moderna propiedad ubicada sobre un lote de 700 m² con vista directa a la laguna, en uno de los barrios más tranquilos y exclusivos de la zona. La casa esta ubicada en uno de los lotes con mejor extension de agua, y la orientacion del lote te permite apreciar la caida del sol al atardecer en la laguna. La casa cuenta con 201 m² cubiertos y 135 m² semicubiertos, distribuidos en dos plantas, combinando diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y funcionalidad en cada ambiente. Planta Baja: • Amplio living comedor con cocina integrada con isla central• Playroom luminoso para esparcimiento de la familia• Mesadas en negro Leader, bachas y grifería fv negra. • Anafe y horno eléctricos Ariston empotrados. • Baño completo con grifería línea Libby monocomando. • Despensa con ingreso independiente. • Habitación de huéspedes con tercer acceso independiente a la vivienda. • Puerta principal en Petiribí y vidrio con manijón eléctrico. • Pisos de porcelanato ilva Greenwich 60x120. • Escalera de hormigón. • Galería con parrilla, isla con mesada, barra y grifería. • Cielorrasos de hormigón visto en los espacios semicubiertos. • Piscina de 4x8 m revestida en piedra Bali, con solárium de listones atérmicos. Planta Alta: • Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor. • Dos dormitorios con placard empotrado. • Baño completo compartido. • Pisos melamina waterproof simil madera (adquiridos en Fedan). Detalles constructivos destacados: • Aberturas dvh línea A30 y Módena. • Ladrillos Retak. • Excelente calidad constructiva y terminaciones modernas. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza, en un entorno seguro y con vistas inmejorables. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av Cordoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A.

Super destacado
Super destacado

USD 610.000

620 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Greenville Polo & Resort Ville 5

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de Diseño en Greenville Polo & Resort | 350 m² Cubiertos | Piscina InfinityDescubrí esta exclusiva propiedad a estrenar ubicada en Greenville Polo & Resort, uno de los barrios privados más prestigiosos de Hudson, donde la arquitectura contemporánea, la calidad constructiva y el confort se combinan para ofrecer una experiencia de vida única. -Desarrollada sobre un lote de 620 m², la vivienda cuenta con 320 m² cubiertos, ambientes amplios, excelente luminosidad natural y terminaciones premium pensadas para quienes buscan diseño y funcionalidad. -El área social se destaca por su imponente living-comedor de doble altura, integrado a una moderna cocina con isla, generando espacios abiertos y de gran amplitud. Además, dispone de una oficina ideal para home office y una cómoda galería con parrilla, perfecta para disfrutar reuniones durante todo el año. -En el sector privado, la propiedad ofrece 3 amplias suites, cada una con baño completo y vestidor, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. -El exterior fue diseñado para aprovechar cada espacio, con una elegante piscina infinity revestida en piedra Bali, jardín y una galería que se integra naturalmente con el parque. Entre sus principales características se destacan: • 320 m² cubiertos. • Lote de 620 m². • Living-comedor de doble altura. • Cocina integrada con diseño moderno. • 3 suites con baño y vestidor. • Oficina / escritorio. • Galería con parrilla. • Piscina infinity revestida en piedra Bali. • Losa radiante. • Terminaciones de primera calidad. Una propiedad de categoría, lista para mudarse, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, rodeado de espacios verdes y con excelentes amenities. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta increíble propiedad. (Algunas imágenes fueron ambientadas y mejoradas mediante Inteligencia Artificial con fines exclusivamente ilustrativos.)

Super destacado

USD 790.000

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Imponente residencia a estrenar ubicada en uno de los barrios cerrados más exclusivos del corredor sur: Abril Club de Campo, Hudson. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una propuesta estética de primer nivel. Con 250 m² cubiertos distribuidos en dos plantas sobre un terreno de 1. 000 m², la casa combina diseño contemporáneo con materiales de alta gama en cada rincón. La planta baja recibe con un ingreso de doble altura que marca el tono de toda la casa. El living-comedor es el corazón del hogar: luminoso, con pisos de madera, chimenea y una imponente ventana arqueada que enmarca el verde del jardín. La cocina es amplia, equipada con isla central, mesadas de cuarzo, muebles blancos lacados y piso cerámico artesanal, comunicada directamente con el exterior a través de puertas corredizas. Completan esta planta una galería techada, lavadero y sala de juegos. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor a medida revestido en madera con frentes espejados y un baño en suite de diseño spa: jacuzzi, bañera exenta, doble lavabo flotante y revestimiento en piedra natural. Los tres dormitorios restantes son amplios, con pisos de madera y excelente iluminación natural. El exterior es un verdadero remate: jardín parquizado, pileta, quincho con parrilla y cochera subterránea para dos vehículos. Todo lo que una familia necesita, dentro de un entorno de naturaleza, seguridad y distinción. Disponible para visitar. Consulte La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 650.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Una casa que se siente un hogar. De estilo colonial americano, esta propiedad de dos plantas sobre un lote de 1. 000 m² tiene todo lo que una familia busca en Abril. buen tamaño, distribución cómoda y un fondo con pileta rodeado de vegetación que le da una privacidad poco común. La planta baja está bien organizada y tiene varios momentos que se disfrutan: el living con hogar y techo alto con arco le da calidez y escala al espacio principal. La sala de estar independiente con salida al jardín funciona perfecta para el día a día familiar. La cocina blanca con comedor diario se conecta naturalmente con la galería cerrada con vidrio y techo de madera —un espacio que se usa todo el año y que mira directamente a la pileta y el parque. En planta alta, la suite principal es generosa, con baño amplio que incluye bañera y doble bacha. Los dormitorios restantes son bien proporcionados y luminosos. Un escritorio independiente completa la planta con comodidad. El fondo es uno de los puntos más fuertes de la propiedad: pileta rectangular larga, parque con vegetación abundante y colorida, y una privacidad que se aprecia más con cada estación del año. Disponible para visitar. Consulte La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 1.500.000

1413 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

ABRIL CLUB DE CAMPO

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de estilo frances con entrada imperial en porfido. Garage semicubierto para dos autos. Pb: puerta principal doble hoja de maderta. Techos de pizarra. Hall recibidor con triple circulacion, pisos de procelanato con guardas. Pasillo hacia la derecha toilette, escalera A pa Y escalera A subsuelo, salida al living, escritorio con pisos imitacion madera de pvc, cuarto de huespedes con placard Y baño completo, salida A la galeria. Frente al hall de rececpcion entrada al living-comedor con hogar A leña, pisos de porcelanato, puertas ventanas con hermosa vista al parque Y al golf, con salida A la galeria muy amplia- parque con piscina revestida en venecitas. Hacia la izquierda del hall de recepcion amplio placard con puertas de madera, cocina, comedor diario. Pa: amplio hall de distribucion. 1 suite con vestidor Y baño completo. Hall de distribucion O escritorio, dos dormitorios con placard Y uno de ellos con slida A balcon, los dos comparten un baño completo. Suite principal, con vestidor Y dos amplios placares, con salida A balcon, baño con doble bacha, inodoro Y videt compartimentados Y pie de ducha. Todos los cuarto con persianas electricas C/ control remoto. Subsuelo: amplio playroom con placard Y salida A gran quincho con parrilla, pileta Y pequeña barra de vidrio. Acceso A gym muy comodo, las paredes del quincho estan forradas por porcelanato. Salida al parque. Sala de maquinas. Caldera, purificador de agua. Bajo escalera para guardar cosas. Baño completo. Lavadero Y cuarto de servicio con baño. Aberturas exteriores en pvc, doble vidrio con dvh. Splits F/C en todos los ambientes. Calefaccion por piso radiante. Las puerta principal Y interiores son de madera.

Super destacado

USD 1.100.000

568 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Km 31 Autopista Buenos Aires La Plata

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 265 m², esta propiedad se destaca por su diseño moderno, amplitud y excelentes visuales a la laguna. Cuenta con 568 m² construidos y detalles de categoría en todos sus ambientes. Al ingresar, un imponente hall de doble altura da paso a un amplio y luminoso living. La cocina, integrada mediante isla al comedor principal, genera un espacio funcional y moderno ideal para reuniones y vida diaria. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción y un dormitorio en suite con placard y baño completo. El exterior fue pensado para disfrutar al máximo: galería con cerramiento vidriado, sector de parrilla con barra integrada y vistas abiertas al parque y a la laguna. Además, la propiedad dispone de garage cubierto para tres vehículos y espacio de estacionamiento para seis autos adicionales. En la planta alta se desarrolla el área privada, compuesta por una master suite con vestidor, baño con doble bacha y salida a balcón aterrazado. También cuenta con dos dormitorios con placard, un baño completo compartido y lavadero independiente. La propiedad posee terminaciones de categoría, sistema de aire acondicionado vrv (Volumen de Refrigerante Variable), calefacción por losa radiante, aberturas dvh de pvc y todos los servicios. Además, cuenta con plano aprobado para la construcción de piscina, brindando la posibilidad de avanzar directamente con el proyecto o rediseñarla a gusto y medida de cada propietario.

Super destacado

USD 298.000

$ 120.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Calle 24 al 3800

Berazategui, GBA Sur

¡Bienvenidos a la casa de tus sueños en el exclusivo Barrio Cerrado La Selva, ubicado en Berazategui! Esta impresionante propiedad ofrece una experiencia de vida excepcional con una superficie total de 700 m2, ideal para quienes buscan espacio, confort y estilo. Esta casa de dos plantas, con 20 años de antigüedad, cuenta con 6 amplias habitaciones y 4 suites, una de ellas con un práctico closet. Con 3 baños completos y 2 toilettes, la comodidad está garantizada para toda la familia. El área de estar incluye un acogedor comedor diario y una elegante galería, diseñados para el disfrute diario y el entretenimiento. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet y cable, asegurando una conexión continua con el mundo exterior. Además, cuenta con aire acondicionado individual y calefacción, ofreciendo confort en todas las estaciones. El exterior de la casa es un verdadero paraíso, con una piscina reluciente, parrilla y quincho para disfrutar de las mejores reuniones al aire libre. El riego automático mantiene el jardín siempre verde, y la propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en el hogar perfecto para toda la familia. Para mayor comodidad, se incluyen 2 cocheras cubiertas. Además, se ofrece la posibilidad de tomar un departamento como parte de pago. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta joya de Berazategui! Con un anticipo del 50% y saldo en cuotas, este hogar está más cerca de lo que imaginas. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda tu visita! Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y se brindan a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación a Cargo Emmanuel Ricci Col 1183

Super destacado

USD 610.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Hudson | Berazategui

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Una casa pensada para vivir con calma, en Greenville Polo & Resort. En un lote interno de más de 800 m², se despliega esta hermosa propiedad de dos plantas y tres dormitorios, diseñada para quienes buscan un hogar donde cada detalle invite al bienestar. La planta baja recibe con un generoso living comedor de líneas abiertas, donde la cocina con isla se integra naturalmente al resto del espacio social. Grandes aberturas de pvc símil madera conducen hacia la galería con parrilla, un rincón ideal para disfrutar en familia mientras se contemplan las vistas al parque y a la piscina. Un escritorio o estudio suma versatilidad para el trabajo o los momentos de lectura, mientras que dos toilettes —uno social y otro de uso exterior— junto a un lavadero independiente, completan con practicidad este nivel. En la planta alta, el mundo privado de la casa se organiza en tres dormitorios: el principal, en suite y con vestidor propio, ofrece un refugio íntimo y confortable; los dos restantes, con placard, comparten un baño compartimentado que optimiza el uso cotidiano del espacio. Cada ambiente cuenta con aire acondicionado, y la calidez del hogar se refuerza con calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. Las terminaciones de categoría se perciben en cada rincón, reflejando el cuidado puesto en esta propiedad. Suma también hidromasaje y cochera semicubierta, detalles que completan una propuesta pensada para disfrutar en familia. Una oportunidad para vivir con tranquilidad y privacidad en Greenville Polo & Resort. Disponible para visitar. Consulte La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 410.000

$ 400.000 Expensas

653 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrancas de Iraola

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Casa en venta en el barrio Barrancas de Iraola — Berazategui, HudsonUbicada en el exclusivo barrio cerrado Barrancas de Iraola, Berazategui, esta propiedad a estrenar destaca por su diseño contemporáneo, materiales de alta gama y una ubicación privilegiada en lote interno. Con una construcción total de 324 m² sobre un terreno de 653 m², ofrece el espacio y la privacidad ideales. Planta Baja: Espacios de Encuentro: Amplio living comedor y un comedor diario independiente, integrados de manera funcional con una cocina de concepto americano totalmente equipada. Versatilidad: Cuenta con una sala de reuniones o escritorio ideal para home office y un toilette de recepción. Servicios: Lavadero independiente con sector de secarropas y patio de servicio. Planta Alta: Dormitorios: Posee 3 dormitorios de grandes dimensiones. La máster suite cuenta con un amplio vestidor. Baños: 2 baños completos con grifería y sanitarios de primera línea. Confort y Tecnología Constructiva: Climatización: Sistema de losa radiante general, calefacción frío/calor y equipos de aire acondicionado individuales instalados. Aislación: Aberturas con doble acristalamiento (dvh) que aseguran una perfecta eficiencia térmica y acústica. Acabados: Pisos de parquet en ambientes principales y una excelente luminosidad natural gracias a su orientación Este. Exterior y Esparcimiento: Galería y Parrilla: Amplio sector semicubierto de 120 m2 diseñado para el disfrute social, equipado con parrilla y vistas directas al parque. Piscina: Gran pileta descubierta con solárium, rodeada de un jardín parquizado. Cocheras: Espacio para 4 vehículos (2 cubiertas y 2 descubiertas). Seguridad y Entorno: El barrio ofrece seguridad privada las 24 hs, control de acceso y vigilancia nocturna permanente para total tranquilidad. Zona consolidada con todos los servicios: gas natural, cloacas, agua corriente e internet de alta velocidad. valor de venta: usd 440. 000Un emprendimiento pensado y desarrollado para gente que busca recuperar el estilo de vida del barrio, con todas las ventajas y comodidades actuales, vigilancia 24 hs., piscina, sum, espacios verdes y áreas deportivas. Barrancas de Iraola está ubicado a 30 minutos de Capital Federal y de la ciudad de La Plata, ofrece 141 lotes de 600 m2 a 900 m2 con escrituración inmediata. El lugar perfecto para hacer realidad tus proyectos. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 2.800

1075 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

En Venta | Alquiler | Abril Club de CampoUna residencia que fusiona el encanto de la arquitectura clásica con toques de diseño contemporáneo, en un entorno natural único dentro de Abril Club de Campo. La planta baja ofrece generosos espacios sociales bañados de luz natural: un living comedor amplio y luminoso con grandes ventanales y acceso directo al exterior. Una cocina en madera con mesada negra y ventana arqueada con vistas al jardín y conexión a la galería con parrilla. La galería cubierta se extiende hacia el parque como un puente natural entre el interior y el exterior, invitando al disfrute en cualquier estación del año. Completan la planta baja lavadero, cuarto de servicio, 2 dormitorios y 1 baño. En planta alta, El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Un estudio y/o escritorio con balcón, espacio ideal para la lectura y el trabajo. El altillo con estructura de vigas de madera a la vista añade un rincón de carácter único, ideal para un cálido cuarto de juegos para los más chicos. El exterior es el gran protagonista: una piscina de líneas modernas rodeada de jardín parquizado con árboles de gran porte crea el marco perfecto para el descanso y el entretenimiento al aire libre. Una oportunidad excepcional para quienes buscan originalidad, amplitud y vida en contacto con la naturaleza. Disponible para visitar, consulteLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 930.000

1276 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Una residencia de estilo clásico inglés ubicada en uno de los barrios más exclusivos, pensada para quienes buscan espacio, confort y calidad de vida en familia. Su arquitectura en ladrillo visto y techos a dos aguas le dan una personalidad única, y cada rincón de la casa fue diseñado para que vivir aquí sea una experiencia especial. Desde el momento en que entrás, el hall de doble altura con su ventanal arqueado te da la bienvenida con luz y amplitud. El living-comedor, con molduras, pisos de madera y chimenea, invita a reunirse y compartir. La cocina, equipada con muebles laqueados blancos y mesadas de granito negro, fluye naturalmente hacia la galería y el jardín, ideal para los días en familia. Completan la planta baja: escritorio, oficina, sala de juegos, toilette y lavadero. Subiendo por la escalera enmoquetada en rojo con barandas de madera torneada, encontrás 4 dormitorios. El master suite cuenta con vestidor, baño en suite con bañadera y vistas al parque, un verdadero espacio de descanso. Afuera, el parque con árboles añosos, la piscina, el quincho con parrilla y el gimnasio hacen del exterior un lugar para disfrutar todo el año. Completan el conjunto 2 cocheras. Disponible para visitar. ConsulteLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 680.000

430 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

CALLE 73 Y 129

El Carmen, Guillermo Hudson

M2 construidos = 430 m2 (aprox) M2 lote = 1050 m2 (aprox) Cantidad de Dormitorios: 5 dormitorios más escritorio más dependencia de servicio. Excelente propiedad ubicada en el Country Club El Carmen, desarrollada sobre lote de 1050 m2 con ubicación central privilegiada. Cuenta con una superficie total construida entre pb, pa y altillo de 430 m2 aproximados. Entrada imperial de pórfido con garaje semicubierto para varios vehículos. Pb: Hall de recepción, pisos de porcelanatto, habitación de huéspedes en planta baja con pisos flotantes y baño completo. Living Comedor de grandes dimensiones con acceso directo a la galería, al jardín y con vista al parque y a la piscina. Gran cocina comedor diario con doble circulación con excelentes muebles y barra con anafe. Vinoteca y lugar para heladera de dos puertas. Escritorio al frente. Gran playroom con vistas al jardín y a la piscina. Amplio quincho con importante parrilla y horno con cerramientos de vidrio plegable. Lavadero y habitación de servicio con baño. Galeria con deck de madera. Piscina climatizada. Solarium. Jacuzzi. Asador. Excelente parquización, cerco vivo y riego por aspersión. Pa: Amplio dormitorio con placard con altillo, segundo dormitorio con placard, tercera habitación con placard, baño completo que comparten las 3 habitaciones. Escritorio. Master suite con Jacuzzi y box de ducha y vestidor. Los pisos de la planta alta son de madera. La calefacción de toda la propiedad es por radiadores. Posee Aires acondicionados Split en todos los ambientes. Excelente carpintería de madera. (los metros cuadrados informados son estimados sujeto a verificación de plano respectivo)

Super destacado

USD 495.000

$ 1.200.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

73 y 129

Berazategui, GBA Sur

Hermosa casa en venta Y O alquilercasa construida en una planta, desarrollada sobre dos lotes, con un total de 900 m² y 260 m² cubiertos más 30 m² de galería, ubicada en el exclusivo Club El Carmen. Emplazada en un tranquilo cul de sac, ofrece una ubicación verdaderamente privilegiada: es uno de los pocos lotes del barrio con salida libre desde la tranquera, permitiendo acceder caminando en apenas 200 metros al corazón del club de campo, restaurant, spa, canchas de tenis y pileta. Muy cálida y luminosa, cuenta con amplio living con hogar, pisos de pinotea y detalles de categoría como vidrios vitro que aportan calidez y delicadeza a cada ambiente. Dispone de 4 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, y baños totalmente reciclados a nuevo. La propiedad ofrece excelente vista al parque, pileta y parrilla, además de quincho cerrado con cocina, horno pizzero y espiedo. Lavadero independiente. Se vende y/o alquila. En caso de alquiler, se entrega amoblada y totalmente equipada. Vivir en Club del Carmen es elegir tranquilidad, naturaleza y calidad de vida. Valor venta ussVer datosValor Alquiler uss2300 pago anual adelantadoMaxim Propiedades – Mat Colegio Martilleros de Rodriguez y Moreno 251A cargo: Maximiliano MatzkinCumple Ley 5859 – Ley 5115 – Ley 2340 Art. 10 inc. 8La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura. Maxim PropiedadesMaximiliano Matzkin Mat. Cucicba 7527 y comarcomgr N°251

Super destacado
Ver mapa