• Belgrano R

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 1.250.000

694 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Delgado al 1400

Belgrano R, Belgrano

Hermosa casa de 8 ambientes | amplio jardin con piscina ubicada en belgrano R- Obra diseñada por Arq. Mario Roberto Álvarezplanta baja: Hall de recepción - Sala de estar con vista al frente - Escritorio - Toilette de recepción - Amplio living con salida al jardín - Comedor diario con cocina integrada - Cocina con salida a patio interno que conecta diversos ambientes de la planta baja - Baño completo - Galería que comunica con el jardín - Jardín de importantes dimensiones, con piscina, parrilla y cuarto de herramientas con baño completoprimer piso: Master Suite con vestidor, baño con sauna, ducha escocesa e hidromasaje con ventilación natural - Salida a balcón aterrazado con vista al jardín - Suite con vista al frente y balcón - Distribución con espacio de guardado - Vestidor - Dormitorio con doble circulación (posible family room) - Baño completo con ante baño - 2 dormitorios con placard al frente segundo piso: Playroom - Toilette - Área de servicio compuesta por lavadero, terraza y dependenciasubsuelo: Cocheras cubierta para 4 autos - Bodegadetalles: - Antigüedad: 25 años- Calefacción central- Aire acondicionado frio/calor- Caldera - Anafe a gas- 2 hornos eléctricos - Instalación para lavavajillas- Techos de teja y losa- Parrilla- Horno de ladrillos- Piscina- Cochera cubierta para 4 autos - Portón automático - Alarma y cámaras de seguridadmedidas segun mapa de la ciudad: - Superficie Total: 627. 00m2- Cubierta: 694. 00m2- Frente: 9. 19m- Fondo: 68. 23mgastos: - abl: $444. 420- aysa: $118. 500ubicación: Delgado al 1400 (Entre Virrey Avilés y Zarraga). En el barrio de Belgrano R, excelente ubicación cercana a importantes colegios y clubes deportivos. A 1 cuadras de Av. Forest, Av. Elcano y de Av. De los Incas. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.100.000

625 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Juramento al 3800

Belgrano R, Belgrano

Espectacular casa con jardín Y playroom en belgrano rplanta baja: Hermoso Jardín - Hall de recepción - Amplio living comedor con barra - Comedor diario con salida al patio - Cómoda cocina con instalación para lavavajillas y vista al jardín - Toilette de recepción - Escritorio - Lavadero independiente - Dependencia de servicio - Garage para 2 autos (con altura para 4x4). primer piso: Master Suite con vestidor, baño con bacha doble e hidromasaje - Suite con vista al frente - 2 Dormitorios con placard - Baño completo con antebaño y 2 bachas - Distribución con espacio de guardadosegundo piso: Playroom - Baulera/depósito detalles: - Antigüedad: 25 años- Calefacción y aire central- Aire acondicionado split en el playroom- Termotanque a gas- Horno y anafe a gas- Calefón - Instalación para lavavajillas- Aberturas y persianas de madera- Pisos de madera de eucalipto chileno- Techos de teja francesa- Parrilla- Cochera cubierta para 2 autos grandes (portón manual y con control remoto) - Cochera descubiertamedidas segun mapa de la ciudad: - Frente: 14, 60m- Fondo: 25, 96msuperficies segun plano: - Terreno: 386, 60m2- Total construido (sup. Cubierta): 432, 06m2- Sup. Libre: 193, 30m2gastos: - abl: $431. 332 (Septiembre 2025) - aysa: $70. 700 (Diciembre 2024) ubicacion: Juramento al 3800 (Entre Rómulo Naón y Estomba). En el barrio de Belgrano R, excelente ubicación cercana a importantes colegios y clubes deportivos. A 2 cuadras de Av. Olazábal y a 3 cuadras de Av. Melián. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.300.000

1576 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Heredia 1500

Belgrano R, Belgrano

Exclusiva casa 24m de frente con jardin en ideal esquina de belgrano rconjunto de dos lotes sobre Av. De Los Incas y Heredia | Casa de 4 dormitorios con garage para 3 autos, Jardín y piletaplanta baja: Acceso principal por jardín perimetral de gran extensión - Hall de recepción - Living room con hogar y vistas hacia los jardines - Baño de recepción - Placard de recepción - Ascensor montacargas y acceso por escalera princiapal al área privada - Sala de estar, techos con bovedilla de madera y acceso a jardín - Comedor separado, vitraux en perfectas condiciones - Family/Comedor diario - Cocina con gran espacio de guardado - Despensa - Lavadero con espacio de planchado y escaleras con acceso a dependencias de servicio - Patio para tendido - Sala de maquinas. Gran jardín con pileta y un pequeño estanque - Playroom con acceso independiente desde el jardin - Baño con ducha. Garage para 3 autos cubiertos, toilette y casa de caseros en planta superior que consta de 2 ambientes con cocina y baño completo. primer piso: Family room con vistas hacia Av. De los Incas - Master suite con amplio vestidor y terraza privada al frente - Junior suite con placard, ubicada al frente - 2 Dormitorios con placard - Baño completo - Espacios de guardado adicionales en distribución. Área de servicio: 3 Dependencias de servicio con acceso directo a lavadero. detalles: - Agua caliente por 2 termotanques Rheem de alta recuperación. - Calefacción por radiadores con caldera. - 5 Aires acondicionados. - Grupo electrógeno. - Aberturas de hierro. - Pisos de roble de eslavonia en Planta Baja. - Pisos de pinotea en planta alta. - Conexión para lavavajillas en cocina. - Amplia buhardilla en muy buen estado de mantenimiento. superficie segun mapa de la ciudad: Lote Av. De los Incas- Frente: 23. 99 m- Fondo: 43. 64 m- Total: 1. 047 m2Lote Heredia - Frente: 12. 12 m- Fondo: 40. 60 m- Total: 492 m2- Total cubierto entre ambos lotes: 746 m2ubicación: Esquina Av. De Los Incas y Heredia, en el corazón de Belgrano R. Excelente zona residencial sobre boulevard de categoría. Viví la experiencia de una de las mejores zonas de la ciudad. Zonificación: Distrito U28. Uso residencial exclusivo y preservación del paisaje arbolado. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

556 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Washington al 2300

Belgrano R, Belgrano

La propiedad se distingue por una arquitectura única y difícil de replicar en la actualidad, donde predominan las líneas curvas, los espacios de gran escala y una extraordinaria entrada de luz natural por sus ventanales. Cuenta con tres ingresos independientes: acceso principal, entrada de servicio por la cocina y un tercer acceso privado a una oficina con toilette, actualmente utilizada como family room, con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio o suite de huéspedes. Al ingresar, un impactante living comedor de techos en doble altura recibe con pisos de roble de Eslavonia, grandes superficies vidriadas y una fluida conexión con el jardín, la galería semicubierta y la piscina climatizada con baño. La arquitectura de la casa se caracteriza por sus elegantes curvas, presentes tanto en la distribución como en elementos de diseño únicos, generando espacios cálidos, sofisticados y de gran personalidad. Un patio interno de aire y luz, rodeado de vegetación y altas arecas, aporta verde, privacidad y luminosidad a los principales ambientes. La planta principal se completa con comedor formal, toilette de recepción, cava para aproximadamente 150 botellas, cocina independiente con comedor diario y salida directa al jardín. A través de una destacada escalera de madera accedemos a la planta alta, donde se encuentra una amplia master suite de aproximadamente 25 m² con vista al jardín, vestidores de vidrio y baño con doble bacha y jacuzzi. Un generoso hall de distribución conecta con dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo totalmente renovado. La propiedad fue reciclada integralmente, combinando el encanto de una arquitectura atemporal con el confort y las prestaciones actuales. En el subsuelo dispone de dependencia de servicio y lavadero. Entre sus características se destacan la calefacción por losa radiante, tanto la piscina climatizada, aires y luces cuentan con domótica a traves del celular. Cochera para 2 vehiculos. Frente: 8. 66Fondo. 43. 5Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 1.600.000

1047 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. De Los Incas 3700

Belgrano R, Belgrano

Exclusiva casa con jardin en ideal esquina de belgrano rsobre Av. De Los Incas | Casa de 7 ambientes planta baja: Jardín - Ingreso por hall - Sala de estar con salida a jardín - Living room con hogar funcional - Comedor - Cocina - Comedor diario independiente - Playroom con baño (Posee ducha) y acceso desde el jardín - Toilette de recepción - Lavadero - Patio - Galería - Despensaprimer piso: Master suite con vestidor y balcón al frente - Segunda suite con placard - 2 Dormitorios con placard - Baño completo - Family room - 3 Habitaciones de servicio - Baño de serviciodetalles: - Agua caliente por dos termotanques a gas- Calefacción por radiadores- 5 Aires acondicionados- Grupo electrógeno- Ascensor para personas con movilidad reducida- Conexión para lavavajillas- Ventanas insonorizadas - Amplia buhardilla- Videocámaras de seguridadsuperficie segun mapa de la ciudad: Av. De los Incas- Frente: 23. 99 m- Fondo: 43. 64 m- Total: 1. 047 m2ubicación: Esquina Av. De Los Incas y Heredia, en el corazón de Belgrano R. Excelente zona residencial sobre boulevard de categoría, viví la experiencia de una de las mejores zonas de Capital Federal, con cercanía a Av. Forest y Av. Forest y Av. Álvarez Thomas. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 700.000

297 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Zapiola al 2100

Belgrano R, Belgrano

Hermosa casa de estilo neoclásico de 6 ambientes en excelente ubicación de belgrano racepta permuta de departamento 4 ambientes en la zonaplanta baja: Ingreso por jardín delantero con acceso a baulera en el lateral - Hall con hogar - Amplio living comedor con salida al patio - Escritorio - Cocina con comedor diario, 2 bachas y salida al patio - Patio con parrilla - Toilette de recepción - Lavadero independiente con acceso a la dependencia primer piso: Master suite con vestidor y vista al patio - Suite con vista al patio - 2 dormitorios al frente con placard, 1 de ellos con balcón - Baño completo - Dependencia de servicio con baño, a la que se accede desde el lavaderodetalles: - Antigüedad: 100 años- Estufas a gas de tiro balanceado- Hogar en el Hall- Aire acondicionado (frío/calor en la cocina, frío en los ambientes) - Termotanque a gas- Horno y anafe a gas- Pisos de pinoteasuperficies segun mapa de la ciudad: - Terreno: 219, 00m2- Cubierta: 297, 00m2- Frente: 8, 66m- Fondo: 25, 29mgastos: - abl: $176. 482ubicacion: Zapiola al 2100 (Entre Juramento y Mendoza). En el barrio de Belgrano R, excelente zona residencial con importantes colegios y clubes deportivos, a 1 cuadra de Av. Olazábal y a 2 cuadras de Av. Crámer. Cercanía con la estación Belgrano R del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 760.000

343 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

ENRIQUE MARTINEZ 2165. Entre Juramento y Mendoza

Belgrano R, Belgrano

Venta de Chalet clásico de 6 Ambientes + Escritorio, Playroom y Jardín con Parrilla! Excelente ubicación en el corazón de Belgrano R!! Encantador chalet de sólida construcción con frente de ladrillo a la vista, de aproximadamente 35 años de antigüedad, ubicado en una de las zonas residenciales más codiciadas de Belgrano R. Desarrollada en 3 plantas, con una distribución funcional, buena luminosidad natural en todos sus ambientes y espacios generosos ideales para la vida familiar! Distribución y Ambientes. - Hall de recepción. - Living al frente. - Comedor principal con salida al jardín. - Amplia Cocina Comedor Diario, equipada con mobiliario completo (alacena y bajo mesada). - 1 Suite principal con Vestidor y estar privado y otros3 dormitorios adicionales de buenas dimensiones (algunos con placard). - 2 baños completos ( 1 en suite), 1 toilette de recepción (pb) y 1 baño de servicio. - Playroom y 2 escritorios, con posibilidad de unificarlos y generar un espacio amplio multifunción + Patio de Sol y Patio de Sombra. Ambos con reja de seguridad. - Dependencia de servicio con baño. - Galeria. - Jardín con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. - Altillo tipo baulera. - 1 cochera cubierta + espacio para 1 auto descubierto. - Instalacion para aa Central en planta de dormitorios, - Sistema de Seguridad. - Deposito de agua elevado y cisterna de acopio en pb opcional de reserva. Detalles y Equipamiento. - Vigilancia en la esquina (Garita pfa) -Techo de tejas -Pisos de madera de Anchico en los ambientes principales -Moquette sobre carpeta en dormitorios -Carpinterías interiores de Cedro y Viraro -Calefacción por radiadores mediante caldera -Agua caliente mediante termotanque -Hogar a leña en recepción y dormitorio principal -Espacio previsto para lavavajillas -Aire acondicionado Split frío/calor. Conclusión: Una propiedad con carácter, potencial y excelente ubicación, perfecta para quienes buscan combinar calidez, comodidad y estilo clásico, con la posibilidad de actualizar y personalizar algunos ambientes! Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1006)

Super destacado

USD 1.550.000

$ 1.000.000 Expensas

423 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Superi al 1500 - Piso 1

Belgrano R, Belgrano

Casa superi | excelente duplex A estrenar de 6 ambientes en el corazón de belgrano rprimer pisoamplio living comedor con salida a terraza al frente - Terraza al frente con Parrilla - Toilette de recepción - Cocina con comedor diario y entrada de servicio - Master suite con salida a terraza privada - Dormitorio en suite - Lavadero - Dependencia de servicio con balcón segundo pisodormitorio en suite con salida a terraza privada - Estudio con salida a terraza -Segundo Dormitorio con salida a terraza. Detalles: - Agua caliente central- Calefacción por piso radiante- Aberturas de pvc con vidrio dvh y mosquiteros- Horno eléctrico- Anafe a gas- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor multi split - Pisos, carpinterías y mesadas en baños y cocina- Puertas interiores, barandas internas de escalera y balcón del 2do piso- Herrería e iluminación exterior- 2 cocheras en el subsuelo- Bauleraedificio: - Antigüedad: A estrenar- Unidades: 2- Ascensor- Piscina- Solarium- Accesibilidad para personas con movilidad reducidasuperficies: Cubierta: 295 m2Descubierta: 128. 63m2Total: 423, 63m2gastos: - Expensas: $1. 000. 000ubicacionsuperí al 1500 (Entre Av. De Los Incas y Virrey del Pino). En la excelente zona de Belgrano R, con cercanía a importantes colegios y clubes deportivos. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.250.000

660 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

DE LOS INCAS, AVDA. 3867. Entre Estomba y Tronador

Belgrano R, Belgrano

Venta de Casa de 7 Ambientes con Jardín y Piscina! Ubicada en una zona residencial privilegiada del corredor Belgrano R - Villa Ortúzar!! Imponente chalet de sólida construcción. La propiedad fue reformada integralmente hace 26 años y se encuentra en excelente estado general. Se desarrolla en cuatro plantas, con orientación frente y contrafrente, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación cruzada en todos sus ambientes. Su distribución funcional y su propuesta de confort la convierten en una opción ideal para quienes buscan categoría, amplitud y espacios de recreación al aire libre. Distribución por niveles: Planta Baja: Acceso peatonal y vehicular. Amplio Living-Comedor con salida directa al jardín. Cocina-Comedor Diario independiente con mobiliario completo (alacena y bajo mesada). Toilette de recepción. Primera Planta: Conjunto de dormitorios y suites secundarios, todos de muy buenas dimensiones, con placares completos y excelente luminosidad. Segunda Planta: Exclusiva Master Suite con: Amplio vestidor. 1 Baño con jacuzzi, sauna seco y excelente luz natural. Patio privado de expansión. Tercera Planta: Dos grandes playrooms multifunción, ideales para espacio de juegos, oficina, home theater o estudio. Subsuelo: Espacio social tipo Pub Inglés con barra y salida directa al jardín, ideal para reuniones y celebraciones privadas. Exterior: Jardín de generosas dimensiones con excelente orientación. Piscina con solárium. Áreas de expansión, ideal para disfrutar del aire libre en entorno urbano. Características generales: Pisos de granito pulido en áreas principales -Parquet de madera maciza en dormitorios -Cocina y baños en muy buen estado. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-8)

Super destacado

USD 630.000

404 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ramón Freire al 1900

Belgrano R, Belgrano

Casa de Estilo en Belgrano R | Jardín, Parrilla, Sótano | A metros de Plaza CastelliExclusiva casa de estilo ubicada en una de las cuadras más buscadas de Belgrano R, a pocos metros de Plaza Castelli. Una propiedad con gran valor arquitectónico, ambientes de grandes dimensiones, mucha luminosidad y una distribución ideal para la vida familiar. Conserva detalles originales como pisos de pinotea en planta baja, puertas y carpinterías. Planta Baja• Amplio living-comedor con pisos originales de pinotea y salida al jardín. • Hall distribuidor. • Toilette. • Ambiente independiente ideal como dormitorio, escritorio, consultorio o playroom, con acceso propio desde el exterior. • Cocina de amplias dimensiones con comedor diario y vista al jardín. • Jardín con galería semicubierta, parrilla, horno, mesada y pileta. Primer Piso• Gran hall distribuidor con luz natural, ideal para escritorio o playroom. • Dormitorio principal en suite con amplios placares y ventanales al frente. • Segundo dormitorio al frente con placares. • Tercer dormitorio con vista al balcón y al jardín. • Segundo baño completo. • Sector de servicio independiente con lavadero, dormitorio, baño y altillo. SótanoImportante sótano con acceso independiente desde el exterior, ideal para gimnasio, playroom, cava, taller, estudio o gran espacio de guardado. Exterior• Espacio guardacoches descubierto para 1 vehículo mediano. Características destacadas• Excelente ubicación en pleno Belgrano R. • A metros de Plaza Castelli. • Casa de estilo con detalles originales. • Jardín con parrilla y horno. • Ambientes amplios y muy luminosos. • Gran potencial conservando su identidad arquitectónica. • Calefacción por caldera Duo con 13 radiadores. • Termotanque para agua caliente. • Cañerías de agua y gas renovadas. • Aire acondicionado en el living. • Catalogación aph (Área de Protección Histórica). Una propiedad única por ubicación, arquitectura y dimensiones, ideal para quienes buscan una casa con excelente distribución y espacios para disfrutar en familia, en uno de los barrios residenciales más lindos de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

$ 6.000.000

470 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Mendoza 3800

Belgrano R, Belgrano

Belgrano R - alquiler excelente casa de estilo, sólo para uso profesional. Jardín perimetral, super luminosa. -Hall de entrada, escalera de madera, toilette, amplio living comedor, dormitorio en suite en planta baja, cocina comedor equipada, lavadero y baño servicio, sótano. Entrepiso cocina o oficina planta alta 3 dormitorios 1 baño completo, terraza, cochera cubierta para 2 autos, o estudio. 7 equipos de aire acondicionado. Contrato 24 meses - Ajuste Trimestral por ipc -Requisitos: Garantía Propietaria - 1 mes depósito1 mes adelantadoabl a cargo del inquilino - Abril $ 218. 000 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 1.420.000

650 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

La Pampa al 4000

Belgrano R, Belgrano

Venta casa en 3 Plantas – 6 Dormitorios, Playroom, Jardín con Pileta y 5 Cocheras totales – Belgrano R - 12. 5 x 43. 5Importante residencia desarrollada en tres plantas más subsuelo, con excelente distribución, ambientes amplios y gran jardín parquizado. La propiedad cuenta con escalera principal y escalera de servicio, optimizando la circulación y privacidad de los distintos sectores. Planta BajaIngreso principal con cocheras de cortesía. Escritorio privado con acceso al living principal con hogar. Comedor independiente con salida a galería y jardín. Cocina con comedor diario y acceso directo al exterior. Toilette de recepción. Dependencia de servicio completa. Ingreso de servicio. Gran jardín parquizado con parrilla y piscina. En el sector de jardín, al fondo, la propiedad dispone de vestuario y baño completo compartimentado para uso de piscina, aportando funcionalidad y comodidad al área exterior. Cuarto de herramientas. Primer PisoCuatro dormitorios. Master Suite de generosas dimensiones con chimenea, doble sector (dormitorio + escritorio), baño compartimentado con jacuzzi, amplio vestidor y salida a balcón. Tres dormitorios con salida a balcón (dos en suite y uno con baño completo). Kitchenette de apoyo. Segundo PisoAmplio playroom. Dos dormitorios. Un baño completo. Sector preparado para sauna. Kitchenette de apoyo. SubsueloBaulera. Tres cocheras cubiertas. Sala de máquina. Dependencia de servicio. DetallesCalefacción y aire acondicionado por ductos independientes por piso, con regulación individual de temperatura. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

Consultar precio

3367 m² tot.28 amb.16 dorm.20 baños12 coch.

Superi al 1600

Belgrano R, Belgrano

Importante propiedad - venta en block - ideal embajadas - 4 pisos de categoria - 455 M2 cada uno - espacios comunes - cocheras - belgrano rcontaco jp: Ver datosEl edificio cuenta con:. Garita de seguridad. Departamento independiente para uso del encargado. Entrada para autos y caminos vehiculares. Amplia recepción en pb. Gran salón de usos múltiples con galería y salida al jardín. Espacios verdes. Quincho con parrilla y cocina. Espacio para gimnasio. Garaje con espacio para 12 cocheras fijas, lava autos. 4 bauleras. Dos ascensores principales y uno de servicio. Son 4 pisos iguales de 455 m2, cada uno de ellos cuenta con: - Sector social. Ingreso por palier privado. Importante hall de recepción. Recibidor con vestidor. Toilette. Gran living apaisado con salida a un bellísimo balcon aterrazado al frente. Espacio de comedor independiente. Escritorio - Sector privado. Estar intimo con hogar y salida a un segundo balcon aterrazado al contra frente con vista a los jardines. Dormitorio principal en suite con doble baño y doble vestidor. Segundo dormitorio en suite con vestidor. Tercer y cuarto dormitorio en suite - Sector servicio. Cocina de grandes dimensiones con espacio de comedor diario. Lavadero independiente. Despensa. Cuarto de planchado. 2 dependencias de servicio con un baño superficiesmedidas del lote: 48. 3m x 51. 99mSuperficie edificada: 3. 367m2Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 640.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida De Los Incas 3633

Belgrano R, Belgrano

Espectacular Casa en lote propio de 5 ambientes en zona residencial sobre Boulevard Los Incas. Solida construcción con ladrillos a la vista, aberturas de madera con vidrios repartidos y persianas en todas sus ventanas. Todo en muy buen estado y ciudado. La propiedad se encuentra desarrollada en tres plantas: 1er Planta: Ingresando a la propiedad se encuentra el Living Comedor muy amplio y luminoso, el cual tiene doble circulación de aire (Al frente con vista al boulevard los incas y al contrafrente con vista al jardín propio), cuenta con hogar a gas y pisos de madera tarugada; gran cocina comedor diario totalmente equipada con barra desayunadora, cocina y horno a gas incorporado, , conexión para lavavajilla, alacenas y bajo mesada en excelente estado todo en madera, con salida a galería y al jardín. En la misma planta se encuentra el toilette y un estudio (ideal home-office) 2da planta: 4 dormitorios cómodos, dos de ellos dan al contrafrente con vista al jardín, una con escalera y altillo con posibilidad de poner escritorio. Dos dormitorios amplios al frente, el principal con vestidor y baño en suite con jacuzzi. Baño completo en hall de distribución. Subsuelo: Amplio Garaje para dos autos, toilette, baulera/escritorio y gran lavadero con bacha, mesada y espacio de guardado. Patio con parrilla con acceso al jardín de la propiedad. El jardín posee mucha luz durante todo el día ya que tiene orientación Norte. Le Brique Propiedades. Ver datos

Super destacado

USD 535.000

272 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juramento 3701

Belgrano R, Belgrano

Excelente Casa en planta baja: Living comedor, cocina, dependencia de servicio con patio solo jardín en el frentePrimer Piso: tres dormitorios, dos baños completos a nuevo principal con vestidor en suite-Segundo Piso: Play Room con una terrazaCalefaccion por estufas, agua caliente por Termotanque, equipos de aire, solo frío, reciclada hace cinco años a NuevoEl lote 11 × 14, en esquinaSuperficie 272 m2Es una postal clásica de Belgrano R, uno de los sectores más exclusivos y con mayor identidad arquitectónica de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad es un exponente perfecto del estilo de influencia británica que define a este barrio residencial. Arquitectura y EstiloLa casa presenta una estética neotudor o pintoresquista, muy común en las construcciones de principios del siglo xx en la zona. Fachada de materiales mixtos: Combina el ladrillo visto en la planta baja con sectores de revoque liso en color ocre/mostaza en la planta alta. Detalles en madera: Destacan los entramados de madera (tipo half-timbering) en los remates de los techos y las vigas a la vista, que le otorgan ese aire de "cottage" europeo. Carpintería: Las ventanas son de estilo tradicional, con postigos de madera oscuros que contrastan con los marcos blancos anchos y prominentes. Distribución en EsquinaAl estar ubicada en una intersección, la casa aprovecha la doble visual: Techos de teja francesa: La cubierta es de tejas rojas a varias aguas, con pendientes pronunciadas y una lucarna o pequeña torre que asoma en la parte superior, dándole volumetría y movimiento al diseño. Entrada y Jardín: Se observa un retiro de línea municipal protegido por una verja de madera y un cerco vivo (seto) denso, lo que garantiza la privacidad típica de las casonas de la zona. El ingreso principal parece estar resuelto con un pequeño porche techado. El Entorno y la AtmósferaCaptura la esencia de Belgrano R: Arbolado: La presencia de plátanos y árboles de hojas caducas en la vereda genera ese juego de sombras y colores otoñales que caracteriza a calles como Melián, Washington o Superí. Urbanismo: La vereda de baldosas calcáreas amarillentas y el entorno silencioso sugieren una zona de baja densidad, predominantemente residencial y de alto valor patrimonial. Es una construcción que evoca la elegancia de la burguesía porteña vinculada al ferrocarril, conservada de forma impecable para mantener la identidad histórica del barrio. Ana Victoria Garbini Mat cucicba nº 9726 tomo nº2 Folio Ver datos/07Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departmento Judicial de Zarate-Campàna nº 683 Folio 42 Tomo nº2 - cmzc

Super destacado

USD 800.000

320 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza 3555

Belgrano R, Belgrano

Ubicada en el prestigioso barrio de Belgrano R, en la calle Mendoza 3500 y la intersección deMendoza y Melián, se encuentra esta excepcional casa de tres plantas que ofrece una combinación perfecta de confort moderno y encanto clásico. La propiedad ha sido renovada completamente, incluyendo las cañerías de gas, el cableado eléctrico y el sistema de agua, garantizando tranquilidad y eficiencia. Con una superficie cubierta de 260 M2 y un espacio descubierto de 60 M2, la residencia cuenta con un total de 8 ambientes, incluyendo tres dormitorios, un comedor diario, un amplio living comedor, y un escritorio ideal para trabajar desde casa. Además, dispone de un lavadero, dos toilettes, y un vestidor que añade un toque de lujo. La casa está equipada con un ascensor, facilitando el acceso a todos los niveles. En la azotea, se encuentra una terraza con parrilla y quincho, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. La entrada está adornada con palmeras, aportando una estética pintoresca y acogedora. Entre los servicios se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y cable, asegurando comodidad y conectividad. La casa no paga expensas, lo que representa un ahorro significativo. La propiedad cuenta con una cochera cubierta para un vehículo, calefacción y aire acondicionado individuales, y es apta para mascotas. Su orientación luminosa y su cercanía a servicios y transportes hacen de esta casa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno privilegiado. Aviso legal: Las medidas, superficies y m² publicados son aproximados y sujetos a verificación contra planos y títulos. Las fotos, descripciones y valores de expensas son meramente orientativos y no constituyen oferta vinculante. Toda operación inmobiliaria está supeditada al cumplimiento de la normativa vigente (Ley 20. 266, cucicba, ccycn y disposiciones complementarias) y a la aprobación por parte del propietario. Dr. Joaquín Ramírez IsolaMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9724Abogado - cpacf

Super destacado

USD 14.900

946 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Av. Melián 2100

Belgrano R, Belgrano

Esta exclusiva residencia de categoría es ideal para embajadas. Se desarrolla en múltiples niveles, combinando amplios espacios sociales, áreas privadas cuidadosamente diseñadas y un completo equipamiento tecnológico, pensados para ofrecer el máximo confort. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones e incluye un amplio vestidor, un toilette, un baño principal con jacuzzi y cascada, además de acceso directo a una terraza privada. En el sector de descanso se encuentran dos dormitorios en suite, cada uno con baño y vestidor, y un tercer dormitorio con baño completo ubicado en el pasillo. La propiedad también cuenta con una sala de baile con baño propio, un amplio living diario, una cocina principal totalmente equipada con baño, área de servicio y cuarto de almacenamiento. El nivel de servicios incluye acceso al garaje, también con baño, lavadero con salida al sector de piscina, sala de máquinas y una casa de servicio independiente compuesta por dos dormitorios, ambos con baño privado, además de una cocina exclusiva para este sector. En el exterior se desarrolla un gran parque con sistema de riego automático para jardines y canteros, una piscina climatizada con jacuzzi integrado y un espectacular quincho equipado con toldos mecanizados, ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad incorpora un completo sistema de domótica y seguridad, con cobertura Wi-Fi en toda la casa mediante puntos de acceso distribuidos por cada ambiente, cámaras de seguridad exteriores, portero visor con pantalla y apertura remota, además de control de acceso desde teléfono celular para los ingresos principales y de servicio. Una residencia única, donde el diseño, la funcionalidad y la tecnología se combinan para ofrecer una experiencia de vida de máximo nivel. Nota: Se deja constancia que los metros parciales son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Ley 5115: Inmueble no accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859: Alquileres residenciales: comisión máxima del 4, 15% a cargo del propietario. Prohibido cobrar comisiones u honorarios de gestoría al inquilino (solo abona aranceles oficiales de informes de garantía).

Super destacado

USD 3.700.000

1007 m² tot.14 amb.6 dorm.9 baños4 coch.

Conde al 1600

Belgrano R, Belgrano

Casa en Venta en Belgrano R. Jardín, Pileta, Master Suite con/sauna. 6 Dorm + 2 dependencias. Playroom. Garage 4 Autos. Imponente residencia de máxima categoría en el corazón de Belgrano R, ubicada sobre la exclusiva calle Conde. Situada en una ubicación privilegiada dentro de la zona de embajadas —a metros de las sedes de Egipto y Japón—, la propiedad combina seguridad, distinción y tranquilidad. Su emplazamiento es estratégico para la vida familiar, encontrándose a solo una cuadra de los colegios St. Catherine’s Moorlands y Sworn Junior College, y a 100 metros del Belgrano Athletic Club, el epicentro social y deportivo del barrio. Con 1007 m² totales, esta propiedad única combina una infraestructura de ingeniería superior con detalles de diseño como vitrales centrales y habitaciones en rotonda que garantizan luz natural en cada rincón. Un refugio de lujo y privacidad en la zona más arbolada y residencial del barrio. La casa se destaca por su orientación Noreste (ne), ofreciendo sol de mañana en el frente y una exposición solar perfecta en el jardín durante la tarde. Planta Baja — Recepción, Jardín y Área de Relax El ingreso se realiza a través de un elegante hall con espejos que conduce a una recepción en mirador diseñada para maximizar la luminosidad. Cuenta con un living de generosas dimensiones con pisos de mármol y un segundo living comedor, ambos con vistas y salida al exterior. La cocina, equipada con mesadas de granito negro, anafe a gas y horno eléctrico, integra un comedor diario con salida directa al jardín. El área exterior es un verdadero oasis: un jardín de 450 m² con piscina climatizada que cuenta con un exclusivo techo corredizo motorizado y cerramiento vidriado para su uso en cualquier estación. 1er Piso — Master Suite con Sauna y Planta Íntima Sector destinado al descanso con cuarto dormitorios. Se destaca la Master Suite doble de dimensiones excepcionales con sauna finlandés privado (calor seco con estufa de piedras), vista al jardín y doble salida. El nivel se completa con tres amplios dormitorios orientados al frente que reciben el sol del amanecer. 2do Piso — Dormitorios, Dependencias y playroom Este nivel ofrece una gran versatilidad con dos dormitorios adicionales y un playroom de grandes dimensiones. Incluye dos dormitorios dobles con vista al jardín y dos dependencias de servicio en suite. Un gran vitral o tragaluz central corona la propiedad, iluminando cenitalmente toda la escalera y los niveles inferiores. Subsuelo — Servicios y Garaje Área técnica y funcional que incluye cochera cubierta con capacidad para 4 vehículos. Dispone de ascensor automático que recorre las 4 plantas de la propiedad, sala de máquinas, ambientes para tanques de agua y habitación de guardado. Detalles de Climatización y Confort: Refrigeración: Sistema central de frío, reforzado con equipos individuales en ambientes principales para un control climático óptimo. Calefacción: Sistema de losa radiante con control independiente por ambiente. Pisos de mármol y acabados de alta gama en toda la propiedad. Medidas y Superficies: Superficie Cubierta Total: 1007 m². Superficie de Jardín (con pileta incluida): 450 m². Lote: 775 m². Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. José Ignacio ViñasMatrícula cucicba N° 9703Pablo GiovanelliMatrícula cucicba N° 7070

Super destacado

USD 1.800.000

470 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Virrey del Pino 3000 CABA

Belgrano R, Belgrano

Casa: pb: living / comedor, escritorio, toilette, cocina, lavadero, garage cubierto Y descubierto, toilette de servicio, galería, jardín con pileta. 1er. Piso: 3 suites, 2 balcones. 2do. Piso: gimnasio Y sala de máquinas. casa antigua reciclada a full! Fachada modernizada. Muy luminosa y soleada. Ambientes amplios con detalles de calidad. Importante frente con buen jardín. Impecable!! Antigüedad: 78 años. Orientación: norte. Superficie Total: 470 m2. planta baja. Entrada de garage semi cubierto 8 x 3. Hall 2, 5 x 2, 5 con puerta doble. Hall de recepción 4, 2 x 2, 5. Escalera ppal. Toilette. Escritorio 4, 5 x 4, 3 con puerta doble. Living / comedor 8, 5 x 6 con doble cerramiento al parque. Galería 6, 5 x 4, 5 con 2 parrillas y reja eléctrica de seguridad. Jardín 10 x 8 y pileta 6 x 4 climatizada. Cocina 6 x 4, 5. Lavadero independiente con 2 termotanques de alta recuperación y Puerta de servicio. Garage cubierto con portón eléctrico. Escalera de servicio. Toilette de servicio. entrepiso: Escalera de servicio. 1 Dependencia 3, 6 x 3, 1 con Aire Acond Split f/c, buen baño y conexión a escalera ppal. 1er. Piso: Escalera ppal. 1er. Dormitorio 4, 2 x 4 (suite con doble bacha y box de ducha a balcón decorativo) con Black-out eléctrico. 2do. Dormitorio 5 x 4, 3 (suite) a balcón 3, 5 x 1, 75. 3er. Dormitorio 5, 5 x 4, 5 (master suite con baño compartimentado, doble bacha, box de ducha doble y vestidor 6, 4 x 3, 5) a balcón terraza al cfte. 4, 5 x 4 con reja eléctrica de seguridad. 2do. Piso: Escalera ppal. Gym 7, 2 x 3, 7 con Aire Acond Split f/c. Sala de máquinas. 1cochera cubierta con portón automático, 1 cochera externa semi cubierta al fte. Casa en 3 plantas. Tipo de piso: entablonado ancho de pinotea en pb y tirantes de pinotea en dormitorios. Calefacción y Aire Acond. Por equipo central Daikin sectorizable por ambiente. Agua caliente: 2 termotanques. Cámarás: (3 al frente y 1 en el jardín) Alarma. Todos los cerramientos de la casa tienen doble vidrio y cerramiento con mosquitero. Reja eléctrica corrediza para el garage. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato en cocina y lavadero, Rejas de seguridad en todas las ventanas. El living y el dormitorio ppal están preparados para home theater. Cocina equipada con horno ancho Viking a gas, horno eléctrico, lavavajilla panelable Bosch y espacio para heladera doble puerta.

Super destacado
Ver mapa