• Belgrano

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Casas con quincho y cocina y living comedor y mas de 5 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

Consultar precio

2150 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Superi al 1600

Belgrano R, Belgrano

Contacto: cl - Ver datosla casa mas exclusiva en el barrio de belgrano R - terreno 2150 M2 en L - casa de vivienda Y casa de amenities en 650 M2 con piscina cubierta Y descubierta - sauna humedo Y seco - quincho Y family pb- Hall de ingreso - Hermoso y muy amplio living/comedor con vistas y salida al jardín & piscina- Cocina independiente muy comoda - Ascensor - Toilette de recepción- Extensisimo jardín con una impresionante piscina exterior olimpica- La casa de amenities consta de: - Un amplio quincho con parrilla techada - Cocina con isla - Toilette de recepción - Piscina cubierta de muy amplias dimensiones - Sauna húmedo y sauna seco - Vestuarios con duchas 1er piso- 2 dormitorios super amplios con vestidor y baños en suite. - Family de muy amplias dimensiones también - Ascensor- La casa de amenities en esta planta consta actualmente de un playroom de muy amplias dimensiones- Gimnasio2do piso- Espectacular master suite de muy amplias dimensiones con vistas hermosas a los jardines y salida a balcon. - Amplio baño compartimentado con sector de sanitarios, ducha y jacuzzi- Espacio amplio de escritorioss- Amplio garage con doble ingreso por Superi y por V. Del pino con todas las salas de maquinas de ambas propiedades. - Dormitorio de servicio con su propio baño. - Lavadero independienteSup Cub 1400mtsAdicionales: - Cochera para 5 autos- Seguridad 24 hs- Calefacción por losa radiante individual de cada ambiente. - A/A frio por ducto también regulable en cada ambiente- Grupo ElectrogenoLas superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 880.000

434 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Monroe al 1100

Belgrano, Capital Federal

Muy linda y amplísima casa desarrollada sobre lote de de 8, 66 mts x 43 mts. Su arquitectura se basa en 4 niveles, con ambientes super amplios. 5 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Cuenta además con escritorio, terminando en el último nivel con un divino y enorme playroom doble. Gran cocina con isla central, con anexo comedor diario con techo transparente. Pegada a la cocina hay una dependencia e importante lavadero y cuarto de planchado. En el sector posterior se puede disfrutar de un gran Jardín con sector de galería, pileta automatizada y terminando al fondo un gran quincho con parrilla, horno, baño con ducha y kitchenette para disfrutar con amigos y familia. Riego por aspersión. Calefacción central por losa radiante. Garage para 3 autos (2 cubiertos). Muy buena seguridad, puertas blindadas. Cómoda, confortable y con ambientes especialmente amplios y luminosos. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Milagros Sarachaga Real State cucicba 7799 / Paolo Menghi cmcpdjlm1005Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.200.000

320 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

NAON, ROMULO S., DR. 1950. Entre Echeverria y Sucre

Belgrano R, Belgrano

Venta Casa de Autor - Arquitecto Churba. Belgrano R Rómulo Naón & Echeverría. En el corazón de Belgrano R, en una de sus zonas más lindas y residenciales: Entorno de casas y mucho verde! Implantada sobre un pulmón de manzana abierto, sin edificios alrededor, algo cada vez más difícil de encontrar. Diseñada por el arquitecto Churba, esta propiedad no es una casa más. Tiene lenguaje propio, carácter ypresencia! Una arquitectura que se siente, no solo se ve. Desarrollada en 2 plantas, con ambientes amplios, techos altos y una conexión permanente con el exterior. Todos los espacios son externos, logrando luz natural y ventilación en toda la casa. Planta Baja. Hall de recepción. Gran living comedor con salida a galería y jardín. Cocina comedor diario equipada conmuebles completos (alacena y bajo mesada) Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta. Master Suite con vestidor, 2da suite y3 dormitorios adicionales de excelentes dimensiones con muy buenos placares. 3 baños completos (2 en suite), 1 baño de servicio y1 baño de pileta. Jardín sobre pulmón abierto con mucha privacidad y tranquilidad. Extras. Cochera cubierta para 1 auto grande o 2 medianos. Baulera. Detalles que marcan categoría: Losa radiante (caldera Peisa) -Agua caliente por termotanque -Equipos split frío/calor -Carpinterías de madera -Aberturas de Aluminio y Hierro -Pisos de madera, porcelanato símil madera y flotante -Excelente calidad constructiva. _______________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1143)

Super destacado

USD 1.340.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Descubrí esta hermosa casa de 5 Ambientes en una de las mejores zonas frente a la embajada de Croacia! ¡Totalmente hecha a nueva! Se ingresa por la ochava enpb*: toilette de recepción, gran cocina abierta con equipamiento Ariston, barra mostrador e isla, amplio living y comedor separados, entrada de cochera, Escalera doble con tragaluz que le brinda mucha luminosidad. Piso 1*: 3 dormitorios en suite, la master suite y otro de los dormitorios con vestidor, todo ventilando al frente con ventanas y balcón francés. Piso 2*: Quincho con muy buena parrilla, sala de estar y salida a gran terraza con lindas vistas, lavadero y dependencias. Sistema de calefacción por radiadores + Aire acondicionado. Aberturas de pvc con dvh. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 6.500.000

1560 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños8 coch.

La Pampa al 3300

Belgrano R, Belgrano

Venta Casa de Estilo 8 Ambientes 1560m² con Jardín y Piscina. 8 cocheras - La Pampa y Conde - Belgrano R. Una Casa que se inspiró en las tradiciones de la arquitectura francesa del siglo xviii. Una entrada imperial introduce a las cocheras para 8 vehículos en el corazón del de Belgrano R, distinguiéndola como una de las más grandes en este enclave histórico. Un elegante camino de entrada conduce a través de meticulosos jardines y árboles ejemplares para revelar la Mansión de de 1560 metros cuadrados. Enormes puertas de hierro forjado introducen interiores que son grandiosos en proporciones y acabados. El mármol italiano combina a la perfección con las barandillas de hierro forjado. La recepción separa la entrada al living, como al escritorio y al acceso a la primera planta que puede ser por escaleras o ascensor. Posee un comedor de gran tamaño como también un segundo comedor para hacer una barra interna con salida al verde; y un poco más allá, del Jardín con Piscina climatizada se encuentra un gran quincho para 100 personas, con dos baños. Arriba, la suite principal con más de 100 metros cuadrados con salida al balcón que cuenta con vistas panorámicas a la piscina y a el jardín. Para no ser eclipsado, cuenta con dos vestidores privados. Los tres dormitorios adicionales también son elegantes e incluyen baños privados con impresionantes mosaicos. Enorme terraza, espacio para bodega privada. Casa de 3 ambientes para el servicio doméstico en el último piso. Sin lugar a dudas, es un ejemplo de lujo sin concesiones y una de las mejores propiedades jamás ofrecidas en Belgrano R. _1160 m² cubiertos1560 m² totalesTerreno 21 m² x 71 m²¡Ramos Couriel Real Estate! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 1.350.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Casa situada en una zona de embajadas, en un área altamente segura. Completamente renovada, cuenta con ventanas de pvc con doble acristalamiento hermético (dvh), lo que mejora tanto la acústica como el aislamiento térmico. Dispone de un sistema de calefacción por radiadores y aire acondicionado, con 7 unidades Split de frío y calor. La propiedad se despliega en tres niveles. En la planta baja, encontrarás un garaje, una cocina abierta equipada con electrodomésticos Ariston y una isla; además de un toilette de mármol y un amplio salón-comedor. Lo que antes era el patio ahora alberga una escalera doble que incluye un tragaluz, permitiendo la entrada de luz natural. En el primer piso hay tres suites: la suite principal y dos junior suites, todas con vestidores. Los baños cuentan con una ducha escocesa y otro baño equipado con una espaciosa bañera. En el segundo piso hay un quincho con una excelente parrilla y un área de estar, además de una terraza con vistas agradables. También incluye una dependencia, lavadero y sala de máquinas. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-7771

Super destacado

USD 7.500

410 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Virrey Loreto al 2100

Belgrano, Capital Federal

Alquiler tradicional o temporal, con o sin muebles. Disponible apartir de mayo 2026. Ubicada estrategimacamente, se encuentra en una zona rodeada de embajadas, consulados y un nuevo polo gastronomico. A 2 cuadras de Av. Cabildo y a 5 de Av. Libertador. Se encuentran cargados los planos y un recorrido virtual, para mejor entendimiento de la propiedad. Distribución: Planta Baja: - Ingreso y garaje para 1 auto grande - Hall de recepción con toilette de recepción y escalera principal. - Living- Comedor principal - Comedor diario - Cocina con escalera de servicio para acceder a la dependencia - Patio con pileta climatizadaCon escalera principal se accede al primer piso y por la escalera de servicio al segundo piso donde se encuentra la dependencia y lavadero. Primer Piso - Dormitorio principal en suite con vestidor y segundo cuarto para guardar ropa - 3 dormitorios, uno en suite y tercer baño completo - Escritorio o 5to dormitorio Segunda planta - Playroom / Workspace / Quincho con parrilla - Escritorio - Baño completo - Terraza Separado en la segunda planta- Dependencia de servicio con baño y lavadero no es apto mascotas- - english Traditional or temporary rental, furnished or unfurnished. Strategically located, it is in an area surrounded by embassies, consulates, and a new gastronomic center. Two blocks from Cabildo Avenue and five blocks from Libertador Avenue. Floor plans and a virtual tour are uploaded for a better understanding of the property. Layout: Ground Floor: - Entrance and garage for one large car- Reception hall with reception toilet and main staircase. - Living room- Main dining room- Dining room- Kitchen with service stairs to the utility room- Patio with heated PoolThe main staircase leads to the first floor, and the service stairs lead to the second floor, where the utility room and laundry room are located. First Floor- Master bedroom with private bathroom, dressing room and second closet- 3 bedrooms, one with private bathroom, and a third full bathroom- Study or 5th bedroomSecond Floor- Playroom / Workspace / Quincho with grill- Study- Full bathroom- TerraceSeparate on the second floor- Service quarters with bathroom and laundry roomno pets allowedLas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado

USD 800.000

320 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hermosa Casa en Venta en Mendoza y Melián!

Belgrano R, Belgrano

Ubicada en el prestigioso barrio de Belgrano R, en la calle Mendoza 3500 y la intersección deMendoza y Melián, se encuentra esta excepcional casa de tres plantas que ofrece una combinación perfecta de confort moderno y encanto clásico. La propiedad ha sido renovada completamente, incluyendo las cañerías de gas, el cableado eléctrico y el sistema de agua, garantizando tranquilidad y eficiencia. Con una superficie cubierta de 260 M2 y un espacio descubierto de 60 M2, la residencia cuenta con un total de 8 ambientes, incluyendo tres dormitorios, un comedor diario, un amplio living comedor, y un escritorio ideal para trabajar desde casa. Además, dispone de un lavadero, dos toilettes, y un vestidor que añade un toque de lujo. La casa está equipada con un ascensor, facilitando el acceso a todos los niveles. En la azotea, se encuentra una terraza con parrilla y quincho, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. La entrada está adornada con palmeras, aportando una estética pintoresca y acogedora. Entre los servicios se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y cable, asegurando comodidad y conectividad. La casa no paga expensas, lo que representa un ahorro significativo. La propiedad cuenta con una cochera cubierta para un vehículo, calefacción y aire acondicionado individuales, y es apta para mascotas. Su orientación luminosa y su cercanía a servicios y transportes hacen de esta casa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno privilegiado. Aviso legal: Las medidas, superficies y m² publicados son aproximados y sujetos a verificación contra planos y títulos. Las fotos, descripciones y valores de expensas son meramente orientativos y no constituyen oferta vinculante. Toda operación inmobiliaria está supeditada al cumplimiento de la normativa vigente (Ley 20. 266, cucicba, ccycn y disposiciones complementarias) y a la aprobación por parte del propietario. Dr. Joaquín Ramírez IsolaMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9724Abogado - cpacf

Super destacado

USD 1.800.000

550 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Sargento Eduardo Romero 2500

Belgrano, Capital Federal

Venta con Renta. Casona de Gran Categoría en Bajo Belgrano con Jardín y Pileta. Exclusiva Propiedad desarrollada sobre amplio Lote, ubicada en una de las zonas mas buscadas de Baja Belgrano. Combina elegancia, confort y excelente calidad constructiva. Desarrollada en cuatro plantas sobre lote de 9 m por 32 m. Con ascensor. En pb cuenta con Patio delantero. Recepción, Garage doble capacidad 2 vehiculos. Toilette y espacio o sala de guardado. Sum o quincho con Parrilla. Parque y Piscina. 1° Piso: Family. Area Social que ofrece un gran Living Comedor. Cocina ideal y espaciosa integrada con amplio ventanal con vista al párque. 2° Piso: Tres amplios dormitorios en Suite con vestidor, todos con gran luminosidad y vistas abiertas que brindan privacidad y comodidad. Una de ellas con balcón terraza a verde. Suite principal de generosas dimensiones y espacios de guardado. 3°Piso: Lavadero. Cuarto y Baño de Servicio completo. Despensa. Sistema de Frio Calor Central por aire. Cuarto de maquinas. la casa se encuentra actualmente alquilada con contrato vigente de 3 años finaliza 3/2029. Las medidas, son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Matriculado Responsable: Gustavo Fernandez - cucicba 6108. La experiencia nos une. Con más de 20 años en el mercado y junto a Gustavo Fernández, reconocido martillero con amplia trayectoria en empresas líderes del sector, nace cfg Negocios inmobiliarios. Una nueva etapa, impulsada por la confianza, la innovación y el compromiso concadacliente.

Super destacado

USD 5.000.000

730 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Maure 2000 CABA

Belgrano, Capital Federal

Living / comedor, escritorio, estar, jardín de invierno, salita de música, toilette, comedor diario, sótano, 5/6 dormitorios (master suite), altillo Y escritorio, gran playroom, 2 dependencias con baño, baulera, garage 2 autos, jardín, pileta, parrilla- Impactante casa en 4 plantas de impecable estilo- reciclada A full- Excelente conservación de los materiales originales- Super luminosa y soleada- Gran jardín con pileta- Antigüedad: 85 años- Orientación: norte- Superficie total del lote: 439 m2- Superficie cubierta: 650 m2 aprox. - Superficie Total de la casa: 730 m2. Lote: frente: 10, 28 / fondo: 42, 71- 1er. Nivel: recepción. Escalera y hall- Palier de recepción- Sala de estar con chimenea- Sala de música- Escritorio- Living con chimenea / comedor- Toilette- Escalera ppal. - Jardín de invierno con salida al jardín- Cocina amplia- Escalera de servicio- Comedor diario con salida al jardín- Baulera- Jardín con pileta de natación- 2do. Nivel: dormitorios. 1er. Dormitorio (suite doble con vestidor y zona de escritorio) con balcón al frente- 2do. Dormitorio (suite) al cfte- 3er. Dormitorio (en semi suite) alcfte- 4to. Dormitorio (en semi suite) alcfte- 3 Baños completos compartimentados- 3er. Nivel: master suite. 5to. Dormitorio 8, 4 x 7, 3 (gran master suite con vestidor, baño con hidro doble, doble bacha y box de ducha, compartimentado y Sauna) con vista al jardín- Kitchennette de apoyo con heladera- Escritorio o estudio (6to. Dormitorio) Estar con salida a terraza- Altillo- planta baja. Gran playroom con salida directa al jardín y al frente de la casa- 1 Baño con ducha- Baulera- Sala de máquinas- Lavadero grande- 2 Dependencias con baño- Cocina de apoyo- Garage cubierto para 2 autos- Garage descubierto para 2 autos- Puerta de servicio- 2 cocheras cubiertas- 2 cocheras descubiertas al frente- Tipo de piso: roble de eslavonia y pinotea- Calefacción: caldera (radiadores) - Aire Acond Frío: por equipos splits- Agua caliente: gran termotanque de alta recuperación- Alarma- abl y Rentas: $ 300. 000 aprox. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Super destacado

USD 3.500.000

$ 1.500.000 Expensas

485 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Castañeda al 2000

Belgrano Chico, Belgrano

Espectacular casa de diseño de 485m2 con parrilla y pileta privada en la mejor zona de Belgrano. Se trata de una de las pocas casas que se construyeron en el exclusivo complejo de lujo Forum Alcorta (departamentos distribuídos en 2 torres de lujo) -Planta baja: se accede a través de un imponente hall con techos de doble altura (presentes en toda la casa). Hermosa habitación de huéspedes con vestidor y baño en suite. Para acceder a plantas superiores se puede utilizar la moderna escalera principal del inmueble con barandas de vidrio, u optar por el ascensor privado del inmueble con pisos de mármol. Completa la planta baja el sector de servicio compuesto por 1 habitación, su baño y un lavadero. A través del ingreso de servicio también se acceden a 2 exclusivas cocheras de la casa (las otras 3 se encuentran en sector subsuelo con el resto de las cocheras de las unidades de las torres). A su vez se accede un amplio sector cubierto con un patio anexado, que se utiliza actualmente como habitación de simulación de golf, más sector de gimnasio. -Primer piso: gran living comedor con techos de doble altura. Enormes ventanales que permiten gran ingreso de luz natural en el inmueble. Acceso a balcón terraza con vistas privilegiadas a los jardines y pileta del complejo. Cocina totalmente equipada con comedor diario. Toilette de Recepción. Amplio sector de family room que conecta con sector social y cocina. -Segundo piso: enorme dormitorio principal con hermosas vistas a los jardines del complejo. Baño en suite con doble bacha, Gran vestidor con excelentes terminaciones. Cómodo balcón al frente del inmueble. 2 dormitorios adicionales de generosas dimensiones en suite con sus respectivos vestidores. -Tercer piso: aquí nos encontramos con el gran factor distintivo de este increíble inmueble; un moderno y cómodo quincho con parrilla privados, en conjunto con una hermosa terraza privada con piscina y sector de solárium. Detalles y espacios que hacen de esta casa un inmueble único dentro de todo el complejo! El complejo Forum Alcorta es uno de los más selectos del país. Ocupa una manzana de 13. 000m2, con un gran parque central, dos subsuelos de cocheras, y más de 1500m2 de amenities. El desarrollo cuenta con doble acceso vehicular por las calles Ramsay y Castañeda, con seguridad perimetral y vigilancia central las 24hs. Cuenta con gran cantidad de amenities como: pileta descubierta y cubierta en subsuelo, restaurant privado para residentes, gimnasio, cancha de tenis cubierta y descubierta, espacio de juegos de niños, peluquería, spa, salón de masajes y sector de sauna. Aviso legal: Profesional a cargo corredora pública Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. Ley 5115: Salvo que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.100.000

820 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Juramento 3852

Belgrano R, Belgrano

Venta, oportunidad. Residencia ubicada en Belgrano R, muy luminosa con amplios espacios funcionales. Ideal para uso familiar o embajada. Terreno de 10, 91m x 42m. Subsuelo: Cochera para 2 vehículos. Dependencia de servicio con toilette. Cuarto para huéspedes con baño y salida independiente. Sala de máquinas de 2. 60m x 2. 10m. Lavadero de 2. 90m x 2. 30m. Despensa. Salon de usos múltiples con vista al jardín, equipado con un sauna. Termotanque de alta recuperación para el agua caliente. Planta baja: Hall de recepción con recibidor. Baño completo con antebaño. Amplio comedor con salida a la galería. Living principal en doble altura con bar y barra. Continuidad del living, generando un espacio íntimo en desnivel, con hogar a leña. Amplia cocina y comedor diario con salida a jardín con piscina. Gran quincho con cocina, parrilla y horno de barro. Entrepiso: Amplia sala privada pensada como living íntimo o playroom. Primer piso: 4 dormitorios: Dos al frente con salida a balcones en cada uno, ambos con placard y baño compartido con hidromasaje. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Cuarto dormitorio en suite. Ambos con salida a balcón al contrafrente y hermosa vista al parque, gran pulmón de manzana arbolado. Segunda planta: Se encuentra el playroom con una gran cantidad de placares, baulera, y un 5to. Dormitorio con baño completo. La casa posee ascensor, persianas barrio eléctricas, pisos tarugados en living y comedor. La calidad original de la construcción es muy buena. Mudate a la vida que queres. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 1.400.000

410 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Virrey Loreto al 2100

Belgrano, Capital Federal

Casa de 5 dormitorios escritorio, 4 baños completos, dependencia con baño, lavadero, living, toilette de recepción, comedor principal y diario separado, cocina amplia, patio con pileta y family/quincho con parrilla. Espacio para una cochera cubierta. Ubicada estrategimacamente, se encuentra en una zona rodeada de embajadas, consulados y un nuevo polo gastronomico. A 2 cuadras de Av. Cabildo y a 5 de Av. Libertador. Se encuentran cargados los planos y un recorrido virtual, para mejor entendimiento de la propiedad. Distribución: Planta Baja: - Ingreso y garaje para 1 auto grande - Hall de recepción con toilette de recepción y escalera principal. - Living- Comedor principal - Comedor diario - Cocina con escalera de servicio para acceder a la dependencia - Patio con pileta climatizadaCon escalera principal se accede al primer piso y por la escalera de servicio al segundo piso donde se encuentra la dependencia y lavadero. Primer Piso - Dormitorio principal en suite con vestidor y segundo cuarto para guardar ropa - 3 dormitorios, uno en suite y tercer baño completo - Escritorio o 5to dormitorio Segunda planta - Playroom / Workspace / Quincho con parrilla - Escritorio / dormitorio de invitados con baño completo - Terraza Separado en la segunda planta- Dependencia de servicio con baño y lavadero - english House with 5 bedrooms, office, 4 full bathrooms, staff quarters with bathroom, laundry room, living room, guest bathroom, separate formal and informal dining rooms, large kitchen, patio with pool, and family room/barbecue area with grill. Space for a covered carport. Two blocks from Cabildo Avenue and five blocks from Libertador Avenue. Floor plans and a virtual tour are uploaded for a better understanding of the property. Layout: Ground Floor: - Entrance and garage for one large car- Reception hall with reception toilet and main staircase. - Living room- Main dining room- Dining room- Kitchen with service stairs to the utility room- Patio with heated PoolThe main staircase leads to the first floor, and the service stairs lead to the second floor, where the utility room and laundry room are located. First Floor- Master bedroom with private bathroom, dressing room and second closet- 3 bedrooms, one with private bathroom, and a third full bathroom- Study or 5th bedroomSecond Floor- Playroom / Workspace / Quincho with grill- Study- Full bathroom- TerraceSeparate on the second floor- Service quarters with bathroom and laundry roomLas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado

USD 1.340.000

350 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Malasia al 900

Belgrano, Capital Federal

Venta Casona. Ubicada en el exclusivo Barrio de Belgrano zona embajada de Alemania, amplia y muy luminosa combina elegancia, confort y excelente distribución en sus 450 m2. Desarrolladas en tres plantas en esquina y recientemente reciclada digna de ver, cuenta con: En pb: Ingreso a espacioso living comedor amplia cocina abierta e integrada con Isla y barra, doble bacha y terminaciones premium, pisos de travertino en toda la superficie. Toilette de recepción. Otro espacio de Living intimo y cochera para un auto que se integra en esta planta. 1° Piso: tres dormitorios en suite, Incluye Master Suite con vestidor y baño completo. Todas con pisos de pinotea en impecable estado. 2° Piso: Gran terraza. Family con parrilla. Quincho. Dormitorio o dependencia de servicio con baño completo. Lavadero Independiente. Equipamiento: Calefacción por radiadores. Equipos de aa Split Frio Calor en todos los ambientes. Aberturas pvc – dvh. En cocina doble horno Ariston. La casa en su totalidad se encuentra recientemente reciclada y en todos sus ambientes con materiales de excelente calidad. Las Medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Matriculado Responsable: Gustavo Fernandez - cucicba 6108. La experiencia nos une. Con más de 20 años en el mercado y junto a Gustavo Fernández, reconocido martillero con amplia trayectoria en empresas líderes del sector, nace cfg Negocios inmobiliarios. Una nueva etapa, impulsada por la confianza, la innovación y el compromiso concadacliente.

Super destacado

USD 1.800.000

502 m² tot.7 amb.3 dorm.6 baños4 coch.

Tronador 1684

Belgrano, Capital Federal

Una casa que se siente diferente desde el primer momento. Diseñada por el arquitecto Mario Roberto Álvarez, esta propiedad en Tronador 1684 combina la solidez de una firma icónica de la arquitectura argentina con la calidez de un hogar pensado para vivir bien. Planta baja. Living amplio con acceso directo al jardín y la piscina, cocina moderna con abundante almacenamiento, comedor con ventanales al verde, quincho ideal para recibir, sauna y ascensor. Todo pensado para el día a día en familia y para disfrutar en compañía. Planta alta. Suite principal con vestidor y baño privado, dos dormitorios en suite adicionales, estudio y lavadero. La dependencia de servicio puede convertirse en un cuarto dormitorio según la necesidad de cada familia. Subsuelo y terraza. Garaje amplio para varios vehículos, depósito, sala de bombas y entrada de servicio independiente. La terraza, accesible por la escalera de servicio, ofrece la posibilidad de construir una planta adicional. Posibilidad de financiaion. El barrio. Villa Ortúzar ofrece la tranquilidad de un barrio residencial con calles arboladas, cerca de colegios, plazas y gastronomía, con la exclusividad de Belgrano R a pasos. Conectividad estratégica con avenidas principales y transporte. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de construcción, historia arquitectónica y espacio para crecer. Consultá disponibilidad y coordiná tu visita. El propietario financia hasta usd 500. 000. Consultá condiciones. Contacto: marisa +54 9 11 Ver datos. Comisión venta 4% + iva. Los metros que están publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. El monto de las expensas puede variar, consulte por el último período. Gemas Gestiones Inmobiliarias / Corredor responsable, Enrique Piñeiro cucicba Matrícula 6572. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en este aviso son aproximadas y solo se proporcionan a título informativo. Las definitivas surgirán de la documentación legal y del título de propiedad correspondiente. "

Super destacado

USD 1.250.000

350 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños1 coch.

Ciudad de la Paz y Quesada

Belgrano, Capital Federal

Espectacular Mansión en Venta en BelgranoCasona neoclásica francesa de época en la esquina Ciudad de la Paz y QuesadaSe desarrolla en 3 pisos y terraza con quincho y parrilla- Doble circulación, con escalera de madera trabajada a mano- pb amplio living comedor, escritorio, toilette, 2 habitaciones- Entrepiso cocina y comedor diario, area de servicio y deposito- Primer piso 3 dormitorios, 2 con baños completos- Segundo piso 2 habitaciones y 1 baño completo- Tercer piso 1 habitacion y terraza con quincho y parrilla- Cochera¡Una Propiedad Única! Características: Molduras y herrajes de autor, con estilo neoclásico francésRadiadores de caldera italiana y aires acondicionados en diferentes ambientesInstalación eléctrica y cañerías a nuevoEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 450

800 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños

Tronador

Belgrano R, Belgrano

Casa amplia y luminosa de diseño con parque, pileta y parrilla, ubicada en Belgrano ideal para eventos tranquilos, findes de grupos familiares, talleres, equipos de trabajo, coworking, producciones audiovisuales o estadías prolongadas en la ciudad. Totalmente amoblada, combina la amplitud y el verde de una casa quinta con la ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Buenos Aires. El living comedor en doble altura, con amplios ventanales y luz cenital, aporta una marcada sensación de amplitud y excelente luminosidad natural. El exterior ofrece jardín parquizado, pileta, fogón, parrilla y sectores con mesas y sillas, aptos para reuniones organizadas, producciones o estadías temporarias. Cuenta con 4 mesas exteriores y 30 sillas, manteles y vajilla. Distribución. Total: 5 dormitorios y 4 baños completos + 1 toilette. La propiedad se organiza en tres niveles. En el nivel inferior, se ubican tres dormitorios (uno en suite), un baño completo y el área de servicio. El nivel principal concentra el área social con living comedor, cocina equipada, toilette y una pérgola semicubierta integrada, con salida directa desde el living comedor. En el nivel superior se dispone un dormitorio en suite con mayor privacidad. Modalidad de alquiler temporario. La propiedad admite usos versátiles según modalidad: • Modalidad jornada completa o bloques mínimos de 7 horas: se habilitan áreas comunes y un dormitorio. Capacidad hasta 30 personas para reuniones organizadas o producciones. • Modalidad residencial: mínimo 2 noches, hasta 10 huéspedes para pernocte. Incluye ropa de cama y toallas. Posibilidad de sumar camas adicionales. No apta para fiestas masivas. Servicios. • WiFi. • tv 60” • Climatización mediante equipos split. • Lavarropas. Posibilidad de contratar limpieza adicional o solicitud de contactos de catering. Condiciones y valores finales a coordinar según tipología del alquiler por pernoce o por evento. Referencias. Pernocte mínimo dos noches usd350. Evento de día usd450/usd500 (12 a 22) mas 60. 000 limpieza. Eventos de noche de más de 30 personas usd850 limpieza 60. 000 pesos.

Destacado

$ 3.900.000

229 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Roosvelt al 1700: Casa 6 Ambientes - Gran Cocina - Jardín - Gastronomía -oficina -local

Belgrano, Capital Federal

Excelente vivienda familiar/apto profesional ideal para estudio filmación, oficina, gastronomíaa metros de av. Libertador Y de show center -ubicación estratégica2 plantas, jardín, quincho, cuarto Y baño externoalquiler mensual: $ 3. 900. 000- Más gastosAjuste Trimestral por ipc (ìndice de precios al consumidor) Descripción de la propiedad: • planta baja: Living comedor, Cocina vista JardínLavadero Dormitorio/EstudioBaño completo2do Dormitorio• planta alta: 1 Principal con baño en Suite1 Dormitorio con placard1 Baño completo• exterior: Excelente jardín parquizadoGalería con parrilla tipo quinchoCuarto externoBaño externoNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y nocompromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabaday deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

USD 7.000

6%

400 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Ernesto A. Bavio 2914

Belgrano Chico, Belgrano

Impecable Casa en alquiler en Belgrano, ubicada en Barrio River, a una cuadra de Av. Figueroa Alcorta. Zona residencial exclusiva y tranquila, de alta seguridad y caracterizada por sus calles arboladas y espacios verdes. Con excelente acceso a avenidas principales y cercanía a los bosques de Palermo, gastronomía de lujo, centros de salud e instituciones educativas de todos los niveles. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas, con entrepiso y subsuelo, destacándose por sus ambientes amplios, excelente distribución y todos con luz natural. * Primera planta: - Living y comedor amplio, con amplio ventanal al frente y al jardín. - Toilette de recepción. - Cocina con amplio sector de comedor diario y salida al jardín. * Entrepiso: - Dormitorio en suite o escritorio, ideal como espacio de trabajo o huéspedes. * Segunda planta: - 2 dormitorios, ambos con placard y baño completo compartido. - Dormitorio en suite con vestidor. - Master suite de grandes dimensiones, con vestidor, placard y baño compartimentado con ducha, hidromasaje y sauna. - Gran Jardín parquizado con piscina y sector de solarium. - Quincho cubierto con capacidad para más de 20 personas, con baño completo y área de guardado. - Garage cubierto con espacio para 3 autos con salida por calle Victorino de la Plaza. - Sistema de alarma en toda la casa y persianas de seguridad en ventanales. - Subsuelo con lavadero, dependencia de servicio con su respectivo baño, y despensa o lugar de almacenamiento. ** La propiedad se alquila amoblada y equipada ** aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso pro lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Visitar únicamente con personal de la firma previa coordinación de cita. Para más información comunicarse a los teléfonos: Ver datos. Ver datos. Ver datos. Next Management S. A. Matrícula cucicba N° 804.

Destacado
Ver mapa