• Belgrano

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Casas baratas con parrilla y mas de 5 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.420.000

650 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

La Pampa al 4000

Belgrano R, Belgrano

Venta casa en 3 Plantas – 6 Dormitorios, Playroom, Jardín con Pileta y 5 Cocheras totales – Belgrano R - 12. 5 x 43. 5Importante residencia desarrollada en tres plantas más subsuelo, con excelente distribución, ambientes amplios y gran jardín parquizado. La propiedad cuenta con escalera principal y escalera de servicio, optimizando la circulación y privacidad de los distintos sectores. Planta BajaIngreso principal con cocheras de cortesía. Escritorio privado con acceso al living principal con hogar. Comedor independiente con salida a galería y jardín. Cocina con comedor diario y acceso directo al exterior. Toilette de recepción. Dependencia de servicio completa. Ingreso de servicio. Gran jardín parquizado con parrilla y piscina. En el sector de jardín, al fondo, la propiedad dispone de vestuario y baño completo compartimentado para uso de piscina, aportando funcionalidad y comodidad al área exterior. Cuarto de herramientas. Primer PisoCuatro dormitorios. Master Suite de generosas dimensiones con chimenea, doble sector (dormitorio + escritorio), baño compartimentado con jacuzzi, amplio vestidor y salida a balcón. Tres dormitorios con salida a balcón (dos en suite y uno con baño completo). Kitchenette de apoyo. Segundo PisoAmplio playroom. Dos dormitorios. Un baño completo. Sector preparado para sauna. Kitchenette de apoyo. SubsueloBaulera. Tres cocheras cubiertas. Sala de máquina. Dependencia de servicio. DetallesCalefacción y aire acondicionado por ductos independientes por piso, con regulación individual de temperatura. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 1.450.000

775 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Husares al 1900

Belgrano, Capital Federal

Espectacular casa colonial en el corazón de Belgrano Chico + Loft de 3 niveles. La construcción original tiene más de 100 años y actualmente, la casa consta de 3 volúmenes. Volumen 1: pb y 1er Piso: Consta de un amplísimo living y comedor, toilette, cocina, habitación y baño de servicio, cochera para 2 autos, todo esto en la pb y en pa: la master suite con escritorio que balconea sobre el living, la suite tiene una amplia terraza con vistas al patio-jardín central que incluye una piscina. Todos los ambientes de la planta baja miran hacia el mismo oasis privado. Volumen 2: De la misma antigüedad que el volumen principal, posee en la planta baja 1 dormitorio, lavadero y en la planta alta dos dormitorios y su baño, uno de ellos con expansión a la misma terraza que la suite del volumen principal. Volumen 3: construido aproximadamente hace 20 años, que su expansión hacia el mismo patio-jardín central. En la planta baja, este volumen tiene, hall, living-comedor, kitchenette y toilette. En el primer piso se encuentra la suite y en el nivel superior un escritorio - playroom, además de todos los ambientes ya descriptos la casa tiene un atelier ubicado sobre el living de la construcción principal al cual se accede por una escalera independiente. La casa se encuentra en un excelente estado de conservación, fue construida con materiales de primerísimo nivel, y el jardín central es un espacio absolutamente recoleto y privado, Único en la Ciudad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.500.000

293 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Superí 1500

Belgrano R, Belgrano

Exclusiva casa ubicada en pb con jardín exclusivo y rodeado de terrazas en el corazón de Belgrano R, dentro de una construcción elegante con Jardin, Piscina y Solarium, de líneas sobrias y materiales de excelente calidad. La unidad se desarrolla en pb con hall de acceso privado, reforzando la sensación de independencia y privacidad. Disponibilidad inmediata y rápida. Se entrega con interiores de placard y cortinas en tdoos los ambientes. Cuenta con 4 dormitorios, una master suite, y 2 dormitorios en semisuite, con saliada a un patio que da multiples posibilidades. Hay un amplio escritorio o 4º dormitorio con salida al jardín privado. Todos son de muy amplias amplias dimensiones, con vistas abiertas y verdes desde cada ambiente, generando una atmósfera de calma y luminosidad poco habitual en la ciudad. La propiedad se distingue por los amplios ventanales con las vistas verdes desde todos los ambientes. 2 cocheras fijas cubiertas. La cocina, de generosas dimensiones, tiene una gran isla y amplios espacios de guardado. Se conecta con un lavadero independiente, con salida a un patio. Tiene una dependencia de Servicio con baño. La suite principal es super amplia con posibilidad de armar un espacio de relax, , con un gran vestidor y salida a una terraza privada. Ubicada en un entorno residencial privilegiado, cercano a algunos de los mejores colegios bilingües de la ciudad y embajadas, y a la vez rodeado de una variada oferta comercial y gastronómica, que combina vida de barrio, servicios y calidad de vida. Una propuesta única para quienes buscan espacios generosos, calidad constructiva, privacidad y un entorno verde, en uno de los barrios más valorados de Buenos Aires. No dudes en consultarnos!

USD 1.550.000

$ 1.300.000 Expensas

362 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Superi al 1500

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 5 ambientes en 2 plantas pensado como una casaemprendimiento exclusivo en el corazón de Belgrano R2 cocheras propias en 2do subsueloMateriales y terminaciones de primera calidad, en un diseño cálido y a la vez moderno, conforman estas plantas que privilegian la funcionalidad, la amplitud y la luz. Unidad de 5 Ambientes con Dependencia. Desarrollada en 3 Dormitorios con un hermoso Estudio en Planta Alta, Parrilla propia, 2 Cocheras, Baulera, Piscina y Solarium comúnSe trata de un edificio con un elegante hall de ingreso que se organiza mediante un núcleo principal de circulaciones verticales independientes que conectan las unidades con el hall de acceso, cocheras y demás áreas comunescaracteristicas generales del conjuntoplanta BajaHall de acceso peatonal y vehicular sobre la calle SuperíCocheras en Subsuelo. Piscina común descubierta con Solárium. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de Accesibilidad Física para Todos. Subsuelos1ss. Estacionamiento propio de las unidades. Sala de Termotanques, para provisión de Agua caliente, Medidores eléctricos. Sistema de ventilación mecánica y renovación de aire reglamentario en estacionamiento. 2ss. Estacionamiento unidadescucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 1.550.000

362 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Superí 1500

Belgrano R, Belgrano

Exclusiva casa en altura, ubicada en el corazón de Belgrano R, dentro de una construcción elegante con Jardin, Piscina y Solarium, de líneas sobrias y materiales de excelente calidad. La unidad se desarrolla en primer y segundo piso, con hall de acceso privado, reforzando la sensación de independencia y privacidad. El acceso puede realizarse tanto por ascensor como por escalera, aportando comodidad y carácter de casa en altura. Cuenta con 3 dormitorios en suite, todos de muy amplias dimensiones, con vistas abiertas y verdes desde cada ambiente, generando una atmósfera de calma y luminosidad poco habitual en la ciudad. La propiedad se distingue por sus múltiples terrazas, que balconean al centro de la manzana, donde la vegetación madura enmarca las visuales y completa un entorno sereno, íntimo y profundamente verde. 2 cocheras fijas cubiertas. La cocina, de generosas dimensiones, se presenta como un espacio protagonista, con gran barra y una amplia abertura vidriada que permite el ingreso de abundante luz natural, integrando el interior con el entorno. En la 2º planta, se encuentra uno de los dormitorios en suite con vestidor, con salida directa a una terraza privada. En este nivel también se desarrolla un amplio espacio de trabajo o hall íntimo, que balconea al living comedor, ofreciendo una vista abierta y calma. La unidad se completa con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño, aportando funcionalidad y comodidad. Ubicada en un entorno residencial privilegiado, cercano a algunos de los mejores colegios bilingües de la ciudad y embajadas, y a la vez rodeado de una variada oferta comercial y gastronómica, que combina vida de barrio, servicios y calidad de vida. Una propuesta única para quienes buscan espacios generosos, calidad constructiva, privacidad y un entorno verde, en uno de los barrios más valorados de Buenos Aires. No dudes en consultarnos! "La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas. Los datos definitivos, son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles coti, de conformidad con la normativa vigente"

USD 1.550.000

362 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Superi al 1500

Belgrano R, Belgrano

Venta Casa en Altura en Belgrano R –Terrazas, suites y entorno verdeUbicada sobre la calle Superí, en el exclusivo barrio de Belgrano R, esta sofisticada casa en altura combina privacidad, amplitud y diseño contemporáneo en un entorno residencial único de la ciudad. Desarrollada en primer y segundo piso dentro de una elegante construcción de líneas sobrias y materiales de excelente calidad, la propiedad ofrece la experiencia de vivir en una casa con las comodidades y seguridad de un edificio moderno. El acceso es privado y puede realizarse tanto por ascensor como por escalera, reforzando la sensación de independencia y exclusividad. Con una superficie propia de 362 m² y 234 m² cubiertos, la unidad se distingue por sus amplios ambientes, grandes visuales abiertas y múltiples terrazas rodeadas de vegetación madura, generando una atmósfera serena y luminosa en cada rincón. Distribución y comodidadesEl área social ofrece un amplio living comedor con salida directa a una gran terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre en un entorno íntimo y verde. La cocina, de generosas dimensiones, se presenta como uno de los espacios protagonistas de la propiedad. Cuenta con comedor diario, gran barra central y una amplia abertura vidriada que permite excelente ingreso de luz natural e integración con el exterior. La propiedad dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos en suite y de dimensiones destacadas, todos con vistas abiertas y excelente luminosidad. La master suite ofrece un espacio amplio y confortable, mientras que una de las suites cuenta además con salida directa a una terraza privada. En la segunda planta se desarrolla también un gran espacio tipo playroom, escritorio o sala de trabajo, que balconea hacia el living comedor y conecta con otra amplia terraza, aportando versatilidad y una fuerte conexión visual con el exterior. Además, la propiedad cuenta con: - Toilette de recepción- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con baño- Dos cocheras fijas cubiertas- Jardín- Piscina y solárium dentro del complejoUna propiedad única para quienes buscan amplitud, privacidad, calidad constructiva y un entorno residencial verde, en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Buenos Aires, rodeada de colegios bilingües, embajadas y una destacada oferta gastronómica y comercial. Mirá el video completo de la propiedad y consúltanos todo lo que necesites. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd.

USD 1.550.000

$ 1.000.000 Expensas

423 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Superi al 1500 - Piso 1

Belgrano R, Belgrano

Casa superi | excelente duplex A estrenar de 6 ambientes en el corazón de belgrano rprimer pisoamplio living comedor con salida a terraza al frente - Terraza al frente con Parrilla - Toilette de recepción - Cocina con comedor diario y entrada de servicio - Master suite con salida a terraza privada - Dormitorio en suite - Lavadero - Dependencia de servicio con balcón segundo pisodormitorio en suite con salida a terraza privada - Estudio con salida a terraza -Segundo Dormitorio con salida a terraza. Detalles: - Agua caliente central- Calefacción por piso radiante- Aberturas de pvc con vidrio dvh y mosquiteros- Horno eléctrico- Anafe a gas- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor multi split - Pisos, carpinterías y mesadas en baños y cocina- Puertas interiores, barandas internas de escalera y balcón del 2do piso- Herrería e iluminación exterior- 2 cocheras en el subsuelo- Bauleraedificio: - Antigüedad: A estrenar- Unidades: 2- Ascensor- Piscina- Solarium- Accesibilidad para personas con movilidad reducidasuperficies: Cubierta: 295 m2Descubierta: 128. 63m2Total: 423, 63m2gastos: - Expensas: $1. 000. 000ubicacionsuperí al 1500 (Entre Av. De Los Incas y Virrey del Pino). En la excelente zona de Belgrano R, con cercanía a importantes colegios y clubes deportivos. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.550.000

$ 1.500.000 Expensas

362 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Superi al 1500

Belgrano R, Belgrano

Espectacular casa en complejo de 6 ambientes con sistema cerrado de seguridad. A estrenar en la mejor zona de Belgrano R. Tasaciones: JVer datosLa residencia se encuentra dentro de un complejo con parque y piscina. Tiene dos cómodas cocheras y baulera de gran tamaño. Tiene un sistema de seguridad por cámaras de vigilancia. En cuanto a las dimensiones, en la planta baja tiene 238 metros totales, de los cuales 172, 48 metros son cubiertos. Los 65, 46 metros restantes corresponden a balcón aterrazado y el patio con parrilla. En la planta alta tiene 124, 73 metros, de los cuales 61, 56 metros son cubiertos, y los 63, 17 metros restantes corresponden a balcones. Lo que hace un total de 362 metros. Posee: - 2 habitaciones en suite. - Vestidor. - Toilette de recepción. - Dependencia. - Playroom/Sala de estar. - 2 habitaciones más en el primer piso que comparten un baño. - Calefacción por losa radiante individual. - Aberturas dvh de excelente calidad. - 2 cocheras. - Baulera. La piscina es de uso común del complejo. Algunas imágenes pueden haber sido retocadas con ia. Tasaciones: JVer datosLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación©? 2026 Argentina Properties Sotheby’s International Realty. Todos los derechos reservados. Horacio Carlos Alberto Cacace, Matrícula N° 7358 (cucicba) Andrea Molina, Matrícula N° 7040 (cucicba). Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.700.000

$ 1 Expensas

425 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Blanco Encalada 1000

Belgrano Chico, Belgrano

Venta ga Ver datosespectacular casa arq sanchez elia 5 dormitorios, pileta, parrilla playroom, en la mejor zona de bajo belgrano! Blanco Encalada 1000, CabaSobre la cuadra más residencial del Bajo Belgrano se encuentra esta Hermosa y Sólida casa Diseñada y Construida por el Arq. Sánchez Elía. 325. 80m2 cubiertos99m2 descubiertosDesarrollada sobre un lote en esquina con luz y vistas abiertas en todos los ambientes, de 10. 95m x 23m. Planteada en tres niveles y con la posibilidad de construir uno más. Garage cubierto doble con portón automatizado, para un auto grande y otro chico, hoy utilizado para una camioneta y espacio gym. Amplió lavadero con salida independiente desde el sector de servicio al exterior de la casa. Sala de máquinas/depósito. ToiletteCocina con isla central, anafe y horno eléctrico. Amplio Living comedor, con salida a la galería, pérgola y toldo automatizado, acceso y vista abierta al sector exterior patio/jardín, parrilla y piscina. La propiedad cuenta con 5 habitaciones. Dos habitaciones en semi-suite que comparten un baño completo. Tres habitaciones en suite: 1 Máster Suite con vestidor y baño completo compartimentado, sector sanitarios, box de ducha y jacuzzi. 2da Habitación en suite con baño completo. 3ra Habitación de huéspedes o servicio en suite, muy amplia, con placares, escritorio y baño completo. Escritorio y living play sala de tv. Calefacción por radiadores en todos los ambientes, como así también aires acond frío-calor en los mismos. Aberturas de pvc con vidrios dvh en todos los ambientes. Enfrentado a la entrada de casa se encuentra un puesto de seguridad 24hrs. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado
Destacado

USD 1.800.000

550 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Sargento Eduardo Romero 2500

Belgrano, Capital Federal

Venta con Renta. Casona de Gran Categoría en Bajo Belgrano con Jardín y Pileta. Exclusiva Propiedad desarrollada sobre amplio Lote, ubicada en una de las zonas mas buscadas de Baja Belgrano. Combina elegancia, confort y excelente calidad constructiva. Desarrollada en cuatro plantas sobre lote de 9 m por 32 m. Con ascensor. En pb cuenta con Patio delantero. Recepción, Garage doble capacidad 2 vehiculos. Toilette y espacio o sala de guardado. Sum o quincho con Parrilla. Parque y Piscina. 1° Piso: Family. Area Social que ofrece un gran Living Comedor. Cocina ideal y espaciosa integrada con amplio ventanal con vista al párque. 2° Piso: Tres amplios dormitorios en Suite con vestidor, todos con gran luminosidad y vistas abiertas que brindan privacidad y comodidad. Una de ellas con balcón terraza a verde. Suite principal de generosas dimensiones y espacios de guardado. 3°Piso: Lavadero. Cuarto y Baño de Servicio completo. Despensa. Sistema de Frio Calor Central por aire. Cuarto de maquinas. la casa se encuentra actualmente alquilada con contrato vigente de 3 años finaliza 3/2029. Las medidas, son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Matriculado Responsable: Gustavo Fernandez - cucicba 6108. La experiencia nos une. Con más de 20 años en el mercado y junto a Gustavo Fernández, reconocido martillero con amplia trayectoria en empresas líderes del sector, nace cfg Negocios inmobiliarios. Una nueva etapa, impulsada por la confianza, la innovación y el compromiso concadacliente.

Super destacado

USD 1.800.000

470 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Virrey del Pino 3000 CABA

Belgrano R, Belgrano

Casa: pb: living / comedor, escritorio, toilette, cocina, lavadero, garage cubierto Y descubierto, toilette de servicio, galería, jardín con pileta. 1er. Piso: 3 suites, 2 balcones. 2do. Piso: gimnasio Y sala de máquinas. casa antigua reciclada a full! Fachada modernizada. Muy luminosa y soleada. Ambientes amplios con detalles de calidad. Importante frente con buen jardín. Impecable!! Antigüedad: 78 años. Orientación: norte. Superficie Total: 470 m2. planta baja. Entrada de garage semi cubierto 8 x 3. Hall 2, 5 x 2, 5 con puerta doble. Hall de recepción 4, 2 x 2, 5. Escalera ppal. Toilette. Escritorio 4, 5 x 4, 3 con puerta doble. Living / comedor 8, 5 x 6 con doble cerramiento al parque. Galería 6, 5 x 4, 5 con 2 parrillas y reja eléctrica de seguridad. Jardín 10 x 8 y pileta 6 x 4 climatizada. Cocina 6 x 4, 5. Lavadero independiente con 2 termotanques de alta recuperación y Puerta de servicio. Garage cubierto con portón eléctrico. Escalera de servicio. Toilette de servicio. entrepiso: Escalera de servicio. 1 Dependencia 3, 6 x 3, 1 con Aire Acond Split f/c, buen baño y conexión a escalera ppal. 1er. Piso: Escalera ppal. 1er. Dormitorio 4, 2 x 4 (suite con doble bacha y box de ducha a balcón decorativo) con Black-out eléctrico. 2do. Dormitorio 5 x 4, 3 (suite) a balcón 3, 5 x 1, 75. 3er. Dormitorio 5, 5 x 4, 5 (master suite con baño compartimentado, doble bacha, box de ducha doble y vestidor 6, 4 x 3, 5) a balcón terraza al cfte. 4, 5 x 4 con reja eléctrica de seguridad. 2do. Piso: Escalera ppal. Gym 7, 2 x 3, 7 con Aire Acond Split f/c. Sala de máquinas. 1cochera cubierta con portón automático, 1 cochera externa semi cubierta al fte. Casa en 3 plantas. Tipo de piso: entablonado ancho de pinotea en pb y tirantes de pinotea en dormitorios. Calefacción y Aire Acond. Por equipo central Daikin sectorizable por ambiente. Agua caliente: 2 termotanques. Cámarás: (3 al frente y 1 en el jardín) Alarma. Todos los cerramientos de la casa tienen doble vidrio y cerramiento con mosquitero. Reja eléctrica corrediza para el garage. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato en cocina y lavadero, Rejas de seguridad en todas las ventanas. El living y el dormitorio ppal están preparados para home theater. Cocina equipada con horno ancho Viking a gas, horno eléctrico, lavavajilla panelable Bosch y espacio para heladera doble puerta.

USD 1.990.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Melian 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta Casa Única de Estilo Art Nouveau con Detalles de Época – Obra del Arq. Morten Rønnow – 100 Años de Historia – 720 m² en Av. Melián y Echeverría - Belgrano R.. Construida en 1925, esta propiedad de 100 años es una joya arquitectónica con valor patrimonial. Conserva vitraux originales, pisos de pinotea, mármol, herrería artesanal y aberturas restauradas. Obra del reconocido arquitecto danés Morten Rønnow, combina historia, arte y solidez constructiva en una de las avenidas más lindas de Buenos Aires, en pleno Belgrano R. planta baja: • Hall de recepción• Amplio living-comedor con pisos de pinotea original, techos altos de 3, 6 m y salida directa al patio• Gran patio con parrilla y espacio verde• Cocina independiente con alacenas, bajo mesada, dos hornos empotrados y cafetera integrada• Comedor diario con pisos de porcelanato• Lavadero separado• Garage para 2 autosEntreplanta con acceso desde cocina: • Sector originalmente destinado a dependencias de servicio• Actualmente adaptado como dos dormitorios que comparten un baño completo• Ambos dormitorios con salida a patio• Ideal para huéspedes, home office o usos múltiplesprimera planta: • Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón al frente• Dos dormitorios en suite, ambos con salida a terraza privada compartida• Cuarto dormitorio adicional sin baño (actual uso como dormitorio o escritorio) segunda planta: • Playroom / escritorio con toilette (posibilidad de baño completo aprovechando espacio de guardado contiguo) y vitraux original• Instalación lista para kitchenette en el nivel principal del ambiente• Entrepiso tipo loft adicional dentro del mismo espacio• Acceso mediante puerta blindada (ideal para estudio, atelier, gimnasio o unidad independiente), información adicional: • Instalaciones hechas a nuevo: electricidad, cañerías y sistema de calefacción• Caldera Baxi y calefacción por radiadores empotrados• 3 termotanques• Baños reciclados hace 7 años• Aire acondicionado central por ductos•La propiedad cuenta con sistema de seguridad instalado, incluyendo alarma monitoreada, brindando mayor tranquilidad y protecciónLos metros son aproximados. Los definitivos surgirán del título de propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 2.000.000

590 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cazadores al 1900

Belgrano, Capital Federal

Smart House Casa Cazadores 1900, Belgrano Chico Frente Terreno: 9. 17 mLargo Terreno: 27. 73 mSmart-house se impone como nueva tendencia en el mercado inmobiliario por el diseño y distribución, es perfectamente adaptable a 3 o 4 dormitorios. Pisos de mármol travertinos a la veta, revestimientos de paredes en madera de paraíso. Ingreso peatonal y vehicular, con sistema de alarma y video. La Casa consta de sótano y tres plantas Tres terrazas. Jardín, (100 m2 aprox) con piscina climatizada y con agua salada y parrilla, hecho por un artista. Cocina íntegramente revestida en ébano construida por cocinas de otro tiempo con herrajes blum. Cocina profesional de ingeniería gastronómica 4 hornallas mas plancha. El termino smart home se refiere a que toda la casa esta conectada inalámbricamente a sus funciones. Desde apagar las luces en toda la casa apretando un boton solo, hasta controlar el entretenimiento, ambientación, luz, seguridad, etc. Con una tablet presente en todos los ambientes. Sistema de control inteligente marca Crestron (domótica) que controla: audio, video, luces, temperatura, seguridad, puertas de acceso y cámaras; con acceso remoto distribuido. Aberturas exteriores Shucco en aluminio anodizado de acero. Paneles de vidrio de control solar con cristales solares de Pilkington. Sistema de seguridad instalado en toda la casa en donde las puertas se pueden abrir con solo tocar un botón desde cualquier parte de la casa. Cinco cámaras de seguridad axis con micrófonos ambiente. Cerraduras eléctricas y teclados de acceso redundante. La escalera caracol no dispone de barandas, por decision de no tenerlo, se puede colocar si hay niños. El ultimo piso esta hoy abierto en un gran playroom con baño externo y cocina, que se puede dividir. 1er Planta o Planta baja: Esta el living, comedor (en L), cocina y toilette de recepción. Jardín con su pileta y parrilla. Garage para dos autos muy grandesPlanta Alta 1 o 1er Piso: Importante Suite con su baño con jacuzzi a terraza y vestidor, Tambien hay un 2do Dormitorio con su baño también en suite. 2da Planta Alta o Segundo piso: Gran Playrrom hoy atelier con baño y cocina. Sotano: Una Cava y dependencias con lavadero y Sala de máquinas. Detalle de la construcción: Construida en hormigon con vista a vigas invertidas y lsus uminarias empotradas en el hormigón., lo que la hace maleable a la hora de la distribucion interna. Vidrios con cámara de aire y doble laminado de seguridad. Servicios: Calefacción por piso radiante y aire acondicionado central con tres equipos bgh para abastecer individualmente a cada planta. Cada Ambiente tiene su propio regulador de temperatura. También con Grupo electrógeno a gas de 7kva, automatizado. Años: 6superficies: Las medidas son aproximadas. –uperficie Cubierta: 430 m2Superficie Total: 590 m2Superficie Descubierta: 90 m2Superficie Semicubierta: 70 m2Dormitorios: voluble, de 2 a: 4Baños: 4propiedades para soñar. propiedades para soñar

USD 2.000.000

326 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Casa de 8 ambientes y pileta en venta - BelgranoUbicada en una de las cuadras más exclusivas y pintorescas de Buenos Aires, sobre un encantador pasaje adoquinado, arbolado y muy silencioso, rodeado de casas señoriales y embajadas. Casa estilo inglés original, con jardín, galería y pileta, que combina el encanto de época con excelente funcionalidad. Planta BajaHall de entrada. Importante living con chimenea y comedor principal, ambos con salida al jardín rodeado de verde, con pileta, quincho y parrilla. Toilette de recepción y cocina independiente. En el sector de servicio se ubican dependencia, lavadero y escritorio. Primer PisoSuite principal con baño completo. Segundo dormitorio o amplio estar con salida a balcón/terraza con vista abierta al jardín. Tercer dormitorio en suite. Entrepiso superiorEscritorio o cuarto dormitorio en suite, conectado mediante otra escalera interna al quinto dormitorio. Detalles destacados* Ambientes amplios* Techos altos* Excelente luminosidad natural en toda la casa* Conserva fachada original con gran valor arquitectónico* Muy buena combinación de carácter clásico y funcionalidad modernaCorredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 2.100.000

495 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Teodoro Garcia al 2000

Belgrano, Capital Federal

Excelente Casa totalmente Reciclada en zona de Embajadas 6 Ambientes. 495 metros cuadrados cubiertos que se componen de la siguiente manera: pb: Living con hogar a leños ( con tiraje por chimenea), amplio comedor principal con vista al jardín, playroom o espacio para armar un segundo living, escalera principal totalmente de madera natural, toilette de recepción, amplia cocina con isla, electrodomésticos de alta gama, espacio para mesa de comedor diario y mueble para tv. Jardín con Piscina y Parrilla. Garage para 3 autos. 1er Piso: Dormitorio Principal en Suite con baño compartimentado, amplio vestidor con ventana al exterior. 2 dormitorios con placares, baño completo ( bañera con hidromasaje), placard de apoyo en pasillo para sábanas y toallas. Entrepiso: Escritorio. Gran taller o gimnasio ( cuenta con conexión de gas y agua) da a balcón corrido. Dependencia de servicio con baño y espacioso lavadero independiente. 2do Piso: Gran Playroom con claraboyas y 3 amplios ventanales. Dormitorio de huéspedes con baño en suite. Patio/ terraza. Climatización: Caldera central con radiadores, aire acondicionado central ( frío) en 1er Piso y aires split para el resto de las plantas. Agua Caliente: 2 termotanques a gas de alto rendimiento. Bombas presurizadoras. Sala de máquinas en subsuelo. Con Renta hasta fines del 2028Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado
Ver mapa