• Belgrano

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas amoblados con mas de 5 ambientes sin cocheras en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 450

800 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños

Tronador

Belgrano R, Belgrano

Casa amplia y luminosa de diseño con parque, pileta y parrilla, ubicada en Belgrano ideal para eventos tranquilos, findes de grupos familiares, talleres, equipos de trabajo, coworking, producciones audiovisuales o estadías prolongadas en la ciudad. Totalmente amoblada, combina la amplitud y el verde de una casa quinta con la ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Buenos Aires. El living comedor en doble altura, con amplios ventanales y luz cenital, aporta una marcada sensación de amplitud y excelente luminosidad natural. El exterior ofrece jardín parquizado, pileta, fogón, parrilla y sectores con mesas y sillas, aptos para reuniones organizadas, producciones o estadías temporarias. Cuenta con 4 mesas exteriores y 30 sillas, manteles y vajilla. Distribución. Total: 4 dormitorios y 3 baños completos + 1 toilette. La propiedad se organiza en tres niveles. En el nivel inferior, se ubican tres dormitorios (uno en suite), un baño completo y el área de servicio. El nivel principal concentra el área social con living comedor, cocina equipada, toilette y una pérgola semicubierta integrada, con salida directa desde el living comedor. En el nivel superior se dispone un dormitorio en suite con mayor privacidad. Modalidad de alquiler temporario. La propiedad admite usos versátiles según modalidad: • Modalidad jornada completa o bloques mínimos de 7 horas: se habilitan áreas comunes y un dormitorio. Capacidad hasta 30 personas para reuniones organizadas o producciones. • Modalidad residencial: mínimo 2 noches, hasta 10 huéspedes para pernocte. Incluye ropa de cama y toallas. Posibilidad de sumar camas adicionales. No apta para fiestas masivas. Servicios. • WiFi. • tv 60” • Climatización mediante equipos split. • Lavarropas. Posibilidad de contratar limpieza adicional o solicitud de contactos de catering. Condiciones y valores finales a coordinar según tipología del alquiler por pernoce o por evento. Referencias. Pernocte mínimo dos noches usd350. Evento de día usd450/usd500 (12 a 22) mas 60. 000 Limpieza. Eventos de noche de más de 30 personas usd850 limpieza 60. 000 pesos.

Destacado

USD 3.500

140 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Mariscal Antonio José de Sucre 3900

Belgrano R, Belgrano

Ubicación privilegiada con seguridad digna de una embajada. Esta casa en esquina, ofrece privacidad y seguridad inigualables. A pasos de la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos, rodeada de embajadas y con presencia policial 24/7. Ubicada en una tranquila calle arbolada en Belgrano R, con fácil acceso a la Av. Crámer, Av. Cabildo, trenes y colectivos. Entrada privada y elegante: acceso independiente a la calle con un hall privado, perfecto para bicicletas, cochecitos o bolsas de compras, que conduce a una refinada escalera que conecta todos los pisos. Amplio living con Smart tv, chimenea y muebles a medida. Acceso a un acogedor patio privado con dos sillas y mesita al aire libre. Comedor de diseño independiente inundado de luz natural. Cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama: heladera, horno, microondas, lavavajillas, lavarropas, utensilios de cocina y vajilla incluidos. 3 suites privadas: – Tres dormitorios luminosos, cada uno con su propio baño en suite con ducha y armarios empotrados. – La suite principal incluye una gran ventana de esquina y una zona de lectura. – Cada habitación dispone de A/C independiente (frío/calor) y calefacción por radiadores regulables. Terraza privada con parrilla incorporada, horno de pizza, mesa de comedor y bancos para sentarse. – Decorado cuidadosamente con vegetación, textiles e iluminación, ideal para recibir invitados, cenar o relajarse bajo las estrellas. Seguridad y estilo de vida premium: – Ubicado en el corredor diplomático de Belgrano R. – Presencia policial constante, embajadas cercanas. – Cerca de los mejores restaurantes, tiendas de comida especializada, cafés, parques y transporte público. Aspectos destacados: 3 habitaciones en suite. 3 baños completos. Patio + terraza. Entrada independiente. Totalmente amueblado con una decoración cuidada. Aire acondicionado split y calefacción por radiadores en todas las habitaciones. Barrio residencial de primer nivel. Listo para mudarse y disfrutar!

USD 5.500

210 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Mendoza 1300

Belgrano Chico, Belgrano

Esta impresionante casa de tres plantas, recientemente remodelada, ofrece la combinación perfecta de elegancia, comodidad y funcionalidad. Con 210 m² de espacio cuidadosamente diseñado, la propiedad cuenta con tres dormitorios, una oficina y una habitación de servicio con baño privado. Ubicada cerca de la prestigiosa zona de Golf y Lagos de Palermo, colindante con el barrio de Belgrano, esta casa es ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y comodidad en el corazón de la ciudad. Con aire acondicionado en todas las habitaciones, sistema de alarma y cámaras de circuito cerrado, está diseñada para brindarle total tranquilidad. Además, se encuentra convenientemente situada a solo 15 minutos (3, 5 km) del Aeropuerto Jorge Newbery, cerca de la estación de subte Belgrano (línea C), Chinatown y la emblemática Avenida del Libertador. Planta Baja: La acogedora sala de estar cuenta con amplios sofás, proyector de cine y sistema de cine en casa. El comedor tiene capacidad para ocho personas y se conecta con una cocina totalmente equipada, que incluye una parrilla doble (de gas y leña). Entre las comodidades adicionales se incluyen una habitación de servicio con baño privado, una zona de lavandería con lavarropas y un exuberante patio rodeado de vegetación para disfrutar de momentos de relax al aire libre. Primera planta: -La suite principal cuenta con un lujoso baño con lavabos dobles y duchas, además de persianas opacas automáticas para una máxima comodidad. -El segundo dormitorio es muy versátil, con una cama que se puede convertir en cama de matrimonio o separar en dos camas individuales. Para la configuración de cama de matrimonio, un sobrecolchón de alta calidad garantiza una mayor comodidad. Esta habitación también incluye aire acondicionado y persianas opacas automáticas. -Un tercer dormitorio multiusos cuenta con un sofá cama, equipo de música y un televisor de 75 pulgadas, perfecto para recibir invitados o relajarse. Esta planta también incluye un baño completo y un minibar adicional. Terraza (segunda planta): La terraza de 75 m² es uno de los atractivos principales, con un jacuzzi cubierto de 225 x 225 cm, ducha exterior, solárium y jardines adornados con plantas y flores. Una sala de estar cubierta ofrece cómodos asientos, calefacción a gas, paneles de vidrio corredizos y altavoces Bluetooth, ideal para reuniones o veladas tranquilas. La terraza también cuenta con iluminación decorativa, esculturas y un baño privado. Esta casa es un oasis urbano que combina un diseño lujoso, comodidades modernas y un ambiente sereno. Perfecta para la vida familiar o para recibir invitados, destaca como una propiedad verdaderamente excepcional. El precio incluye: Electricidad, gas, agua, sistema de alarma, impuestos municipales (abl), servicio de jardinería, televisión por cable, internet, seguro de hogar y servicio de limpieza diario (8 horas).

USD 500

1000 m² tot.13 amb.8 dorm.6 baños

Ramón Freire

Belgrano R, Belgrano

Casa 600 m² en Belgrano R con jardín y pileta · ideal eventos. Casa única con comodidades para grupos de hasta 20 para dormir y 35/40 por el día en un entorno idílico y tranquilo en la ciudad de Buenos Aires. Con sus 600 m 2 ubicada en Belgrano R, es ideal para grupos, encuentros organizados, producciones o estadías temporarias. La propiedad combina amplitud, privacidad y gran versatilidad de uso dentro de la ciudad al contar con con jardín, piscina, parrilla, galerías y terrazas integradas a las áreas sociales. La propiedad dispone de: • 8 dormitorios en total más 2 dormitorios pequeños anexos. • 6 baños (5 completos, 2 con jacuzzi) + 1 toilette. • Amplio living principal con salida directa al jardín. • Sala de juegos independiente con metegol, pool, ping pong. • Cocina principal totalmente equipada. • Antecocina adicional para eventos o grupos grandes. • Comedor diario muy luminoso con salida al jardín. • Lavandería equipada con dos lavasecarropas. Uno de sus diferenciales es la posibilidad de configurar la casa en cuatro sectores funcionalmente independientes, lo que permite alojar grupos grandes manteniendo privacidad y autonomía entre los espacios. Equipamiento y servicios. La propiedad se encuentra recientemente renovada, con camas, colchones y blanquería nuevos. Cuenta con: • WiFi de alta velocidad. • Proyector y 2 Smart tv. • Mesas y sillas configurables para trabajo o reuniones. • Cocina equipada y vajilla completa (22 personas) • una heladera con freezer + heladeras bajo mesada adicionales. • Sala de juegos con ping pong, pool y dardos. • Acceso mediante cerradura electrónica. • Cámaras de seguridad exteriores. Espacio exterior para estacionar dos vehículos. Servicios opcionales. • Servicio de limpieza. • Desayuno. • Catering sugerido para eventos. El precio publicado corresponde a una referencia diaria. Las tarifas se cotizan según fecha, cantidad de personas y tipo de uso. No se alquila como casa de fiestas ni para eventos que alteren la tranquilidad del vecindario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 790.000

451 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

José A. Cabrera al 4200

Palermo, Capital Federal

Ubicada en el barrio de Palermo, se encuentra esta encantadora casa a la Venta sobre Lote Propio en excelente estado de conservación y reciclado hace unos años, ideal para quienes buscan un hogar con historia, personalidad y carácter. Esta propiedad se distribuye en tres plantas que ofrecen un espacio generoso y bien aprovechado, con una ubicación privilegiada en Palermo asegura fácil acceso a todas las comodidades del barrio. La casa cuenta con un Hall de entrada, por el cual accedemos a un amplio living comedor con grandes ventanales y una hermosa chimenea que se convierte en el centro de atención y un toilette de recepción. Cuenta con una gran cocina con comedor diario, muebles bajo mesada, cocina y horno a gas y área de guardado/depósito. Lavadero independiente y Dependencia de servicio con baño en el entre piso. En la segunda planta encontramos una zona de estar, el amplio dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios de gran tamaño con placares de piso a techo y dos baños completos. En la tercera planta encontramos un segundo playroom que puede ser utilizada como otra habitación, y una amplia terraza. Cuenta también con un sótano acondicionado con otro playroom, por el cual se accede desde el living. Calefacción Central por Radiadores. Entre sus características más notables se encuentra la doble altura de los espacios, los ventanales originales y pisos de pinotea en excelente estado de mantenimiento y conservación y los balcones estilo francés en los dormitorios, que ofrecen vistas al exterior y permiten la entrada de luz. La presencia de un patio interno y una galería suma a la sensación de amplitud y luminosidad del hogar. Nota: Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: José A. Cabrera 4200 (Esquina: Pringles) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 1.550.000

554 m² tot.17 amb.7 baños

3 de Febrero al 2100

Belgrano, Capital Federal

Oficina en Barrancas de Belgrano 4 plantas con Ascensor. Gran oportunidad comercial a pocas cuadras de la estación Barrancas de Belgrano. Casona de estilo francés construida en 4 plantas. Imponente frente de 13 mts de ancho. Estilo y practicidad unidos para múltiples fines comerciales. Inmejorable ubicación a media cuadra de Juramento entre Av. Libertador y av. Cabildo, a metros de la estación de tren de Belgrano C y de múltiples líneas de colectivo y complejo comercial. Con un total de 554 m2 desarrollados en un terreno de 151 m2 y un frente de 13 m, este edificio ofrece un generoso espacio óptimo para las diversas funcionalidades en cada planta con ascensor que llega hasta el 3º piso. La propiedad conserva sus portones de roble, su escalera de mármol travertino y sus pisos de roble de Eslavonia, con ventanales de vidrio repartido al frente y vitreaux al contra frente. Ha sido reciclada y cuenta por ello con un ascensor, calefacción y refrigeración central en todas sus plantas excepto el último piso que posee splits frío/calor individuales en cada ambiente. Todas las cañerías de Hidrobronz fueron renovadas en el año 93. Actualmente no cuenta con la habilitación de gas. En planta baja nos encontramos con un hall que nos lleva a la escalera y a una gran sala de espera. Tiene cinco ambientes y dos baños. El primer piso cuenta con una gran sala de espera, cuatro ambientes y dos baños. En el entrepiso hay 1 toilette. El segundo piso tiene dos salas de espera, cuatro ambientes y dos baños. En el tercer piso hay una sala de espera, cuatro ambientes, un baño y 1 vestuario con 2 duchas. Lo importante de destacar es que todas las paredes no son originales y están hechas con durlock lo que permite fácilmente modificar las subdivisiones en cada planta. Espacios Versátiles: Con una distribución flexible en cada planta, este edificio ofrece un sinfín de posibilidades para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio o emprendimiento. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 550.000

431 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

3 de Febrero al 2700

Belgrano, Capital Federal

Venta Casa con amplio Local en pb sobre lote propio en Belgrano. • Casa de 5 ambientes tipo Loft con gran Terraza y quincho con Parrilla. • El lote tiene 7, 90m de Frente x 15m de Fondo y una superficie total de 117m2. • Posee un amplio Local en pb con entrepiso donde funcionaba un Bar. • Muy Luminosa. • Orientación no. • Amplio Hall de Recepción. • Terraza con Quincho con parrilla, bacha y espacio de guardado. • Gran Living con salida a 2 balcones. • Amplio Comedor independiente. • Cocina amplia con espacio de guardado y gran comedor diario. • Dormitorio en Suite con Vestidor. • 2 Dormitorios en entrepisos. • Espacio para Escritorio en Living. • Toilette. • Lavadero independiente. • Baulera en Bajo escalera. • Aires Acondicionados (4 aires acond F/C). • Calefacción por Aires Acondicionados Frio/ Calor. • Agua caliente por Termotanque. En el Tour Virtual se puede recorrer toda la casa y todo el Local, poseen entradas independientes. En el aviso está el plano de cada planta. Superficie cubierta Casa: 180m2Superficie descubierta Casa: 74, 50m2Superficie total Casa: 254, 50m2Superficie cubierta del Local con entrepiso: 176m2Superficie total Casa + Local= 430, 50m2Superficie del terreno: 117m2 (7, 90m de Frente x 15m de Fondo). La casa se desarrolla en 3 plantas. Se accede al Piso 1 por escalera. En este piso posee un gran living con salida a 2 Balcones, un amplio comedor independiente, toilette, cocina con gran espacio de guardado y amplio lavadero. En el piso 2 posee un dormitorio en suite con vestidor y otros 2 dormitorios que se acceden por un entrepiso. En la última planta posee una gran terraza con Quincho con Parrilla. Todos los ambientes son de cómodas dimensiones. La calefacción es por aire acondicionado frio/calor y el agua caliente por termotanque. Tiene una baulera en el bajo escalera. El local posee entrada independiente, tiene una amplia pb y un entrepiso, ambas plantas poseen baños. El detalle de cada planta está en los planos del aviso. Excelente ubicación y accesibilidad. A solo 2 cuadras de la Plaza Alberti, muy cerca de Av. Libertador y Av. Cabildo. Cercano a gran cantidad de medios de transporte (Tren, colectivos, Subte). La zona se caracteriza por una gran variedad de oferta gastronómica de excelente nivel. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 549.000

262 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Zapiola 440

Colegiales, Capital Federal

Casa de 1905, totalmente remodelada A nuevo. Reforma de fondo en cañerias, instalacion electrica nueva, gas Y sanitaria. Medidas por ambientes: pasillo de entrada (1. 80 X 5. 70) living comedor con cocina integrada (9 X 4. 35) patio ( 7. 40 X 3. 60) toilette de recepcion ( 1. 30 X 0. 96) dormitorio ppal ( 4. 30 X 4. 30) con baño en suite ( 4. 40 X 2) con vestidos ( 2. 80 X 1. 40) baño completo ( 2. 10 X 1. 60) segundo dormitorio ( 3 X 4. 40) tercer dormitorio con escritorio ( 5. 50 X 2. 30) quincho con parrilla ( 4. 50 X 4) taller O estudio ( 5. 50 X 4) venta casa en lote propio con excelente ubicacion, emplazada en el barrio de colegiales, A dos cuadras de federico lacroze, dos cuadras de cramer. Zona residencial, muy tranquila. Comuna 13. Distrito escolar xx. Desarrollada en una sola planta manteniendo su estilo original, pisos de pinotea, aberturas de madera, ventanales con vidrio repartido E hierro. Ingreso por pasillo con acceso A amplio living comedor con cocina integrada de amplisimas dimensiones (9 X 4. 35) este espacio tiene acceso directo al patio ( 7, 40 X 3, 60) que se encuentra en el centro de la propiedad. En la pb se encuentra un toilette junto al living comedor, luego se accede A dormitorio (3 X 4, 40) con vestidor en entrepiso (4, 30 X 2, 65), dormitorio principal (4, 30 X 4, 30), en suite con baño de 4, 40 X 2, con vestidor de 2, 80 X 1, 90, baño completo ( 2. 10 X 1. 60) Y tercer dormitorio con escritorio (5. 50 X 2. 30) con excelente luminosidad gracias A gran ventanal que da al patio de la propiedad. A traves de la escalera que nace en el patio accedemos A la planta alta que cuenta con lavadero independiente techado Y llegamos A la gran terraza que cuenta con quincho (4. 50 X 4) con parrilla con gran cerramiento de vidrios repartidos que puede ser abierto por completo Y se incorpora al espacio al aire libre. Lindero al quincho se encuentra el taller O estudio (5. 50 X 3, 75) calefaccion por radiadores con caldera. Tanque de agua con bomba presurizadora. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Super destacado

USD 400.000

171 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Cespedes al 3700

Colegiales, Capital Federal

Excelente casa - venta - 5 ambientes - suite - terraza - patio - parrilla - colegialesplanta baja: Ingreso por hall de recepción - Amplio living comedor con hogar a leña y doble altura - Cocina integrada con barra - Comedor diario - Patio interno - Escritorio / Posible 3er dormitorio con vista a la calle - Toiletteentrepiso: Estudio con vista a la planta bajaprimer piso: Suite con salida a terraza y baño con bacha doble - Dormitorio con placard - Baño completo - Hermosa terraza con parrilla y lavaderodetalles: - Antigüedad: 100 años (restaurada hace 10 años) - Hogar a leña con tiraje- Instalación de gas renovada (fines de 2024) - Estufa a gas de tiro balanceado- Calefón- Horno y anafe a gas- Aire acondicionado frío/calor en el living y los dormitorios- Aberturas con vidrio dvh en dormitorio- Baulera de 3x3 en el entrepiso- Parrillasuperficies segun mapa de la ciudad: - Total terreno: 100, 00m2- Cubierta: 151, 00m2- Frente: 9, 07m- Fondo: 11, 03msuperficies segun planoplanta Baja- Cubierta: 83, 83m2- Descubierta: 11, 25m2- Total: 95, 08m2Entrepiso- Cubierta: 5, 36m2Planta Alta- Cubierta: 47, 52m2- Descubierta: 23, 22m2- Total: 70, 74m2Superficies totales aproximadas según plano: - Cubierta: 136, 71m2- Descubierta: 34, 47m2- Total: 171, 18m2gastos- abl: $79. 600 (Anual 2026) ubicacion: Céspedes al 3700 (Entre Roseti y Charlone). En el barrio de Chacarita, a metros de Av. Forest. Cercanía con múltiples medios de transporte, como la estación "Federico Lacroze" del tren Urquiza y del Subte línea B. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.100.000

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Petit hotel de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 410.000

228 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Soria al 5100

Palermo Soho, Palermo

Casa en Palermo Soho sobre lote propio – 190 m² con patio, terraza y gran potencialUbicada en Pasaje Soria, a metros de Plaza Serrano, esta casa de 3 plantas combina metros y una ubicación única en pleno Palermo Soho. Cuenta con living, comedor, escritorio, 3 dormitorios, playroom, dependencia, patio y terraza con parrilla. Ideal para quienes buscan reciclar y capitalizar una propiedad con carácter en un entorno tranquilo y con identidad. Planta Baja: • Hall de recepción• Living comedor con salida a patio arbolado. • Comedor. • Escritorio. • Toilette. • Cocina comedor, con lucarna que aporta luminosidad natural. Primer Piso: • Antebaño y baño completo con bañera. • Dormitorio principal• Segundo dormitorio o vestidor. • Tercer dormitorio con salida a balcón. • Patio con lavadero. Segundo piso: • Dependencia con baño de servicio. • Playroom. • Terraza con parrilla. • abl 2026 - $ 116. 340La casa no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Seguime en instagram: @ingrid. arosteguiAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 720.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Melian al 2200

Belgrano R, Belgrano

Impecable casa en belgrano R. Ubicada en Av. Melián y Mendoza, sobre las cinco cuadras más exclusivas y arboladas de la zona. Una joya histórica de más de 100 años, totalmente remodelada a nuevo en 2021 con el máximo confort contemporáneo. Características Principales* Fachada e interiores históricos con aberturas originales, vitraux restaurados y carpintería nueva en pvc/Aluminio con doble vidriado hermético (dvh). * 3 plantas con ascensor: Conectadas por escaleras originales de madera y un moderno ascensor hidráulico de acero inoxidable (capacidad 3 personas) con sistema de seguridad por batería. * 5 baños en total (3 dormitorios en suite, toilette de recepción y baño de servicio). * Calidad constructiva: Estructura reforzada con torre de acero, techos originales de bovedilla, pisos de pinotea original y porcelanatos ilva. * Climatización eficiente: Calefacción por radiadores en todos los ambientes (incluye toalleros térmicos) y 6 equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. *Instalaciones premium a estrenar: Conexión eléctrica trifásica con 4 circuitos independientes y protectores de tensión. Sistema de gas minimizado por seguridad con caldera dual externa. * Cocina de categoría: Gran isla central con bacha y espacio para cava, muebles revestidos en peteribí, mesadas de granito negro y comedor diario. * Seguridad y tecnología: Puerta blindada Pentágono (estilo original), portón de cochera automatizado, portero visor Comax en dos plantas y luces nocturnas automáticas. Nota: Las medidas de la propiedad son aproximadas. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 849.000

458 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Manuela Pedraza 5491

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa Manuela Pedraza es una obra pensada para habitar el espacio, la luz y el aire como quien habita una obra de arte. Esculpida alrededor de un patio central, cada ambiente se integra de forma natural con terrazas y exteriores, creando una experiencia de calma apenas ingresas. Distribución inteligente en cuatro niveles: - pb: Ingreso principal. Quincho totalmente equipado, cava, baño y garaje. - 1°: Cocina con comedor diario y living con salida a gran terraza, más baño. - 2°: Suite principal con baño y vestidor, 2 dormitorios adicionales, 1 baño completo y 1 escritorio. - 3°: Gran terraza con piscina, lavadero y toilette. Con 6 ambientes, 3 dormitorios (1 en suite con baño y vestidor) + 3 baños completos + toilette de servicio, (total 5 baños) ofrece funcionalidad y carácter. Patio, 2 terrazas, pileta y espacio pet friendly para disfrutar cada día como una escapada urbana. Las temperatura de la cava, las cortinas, alarmas, puertas, los aires, a loza radiante y luces (determinadas) se controlan por celular. Control de la casa por domótica. Calefacción central. Año de construcción: 2024. Orientación suroeste. Superficie cubierta: 320 m². M2: pb: cub: 96, 75, semicub.: 13 Descub.: 20. 1er P: cub.: 94, 8, semicub.: 6, 6., Descub.: 18. 2do P: cub.: 104. 3er P: cub.: 23, Descub.: 82. Totales: 458, 15. Totales cub: 318, 55. Totales semic; 19, 6. Total Descub.: 120. Gastos de referencia: - abl: $15. 959, 78. - Edenor: $257. 658. - Aysa: $80. 684. - Metrogas: $129. 395. Una casa para vivir la ciudad… de otra manera. Consultanos para coordinar tu visita. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 640.000

273 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ibera al 3600

Coghlan, Capital Federal

Hermosa casa de 4 habitaciones con amplio jardín Y pileta en coghlanplanta baja: Excelente sala de estar - Comedor semi integrado con cerramiento vidriado, luminoso y visualmente conectado - Cocina semi-integrada con lavadero y entrada de servicio - Hermoso Jardín con pileta y parrilla - Estudio - Toilette de recepción - Dependencia primer piso: Con amplio dormitorio principal en suite con amplios armarios empotrados - 2do Dormitorio con altillo y armario - 3er Amplio dormitorio actualmente sala de tv con acceso a balcón al frente - 4to Dormitorio - Balcón terraza al contrafrente que conecta primer y segundo dormitorio - Baño completo con bañera planta alta: Segundo lavadero - Taller con armario empotradodetalles: - Agua caliente por termotanque a gas- Calefacción por estufa tiro balanceado- Aires acondicionados- Conexión a lavavajillas- Anafe a gas y horno eléctrico- Energía Trifásica- Vidrio dvh y pvc - Techos modificados- Excelente ventilación cruzada- Muy luminoso- Baño en suite con entre baño y bañera- Amplios espacios de guardado superficie segun planos: - Frente: 8, 50- Fondo: 32, 20- Terreno: 273, 70 m2gastos: - abl: $204. 000 (Abril 2026) - aysa: $18. 000 (Marzo 2026) ubicación: Ibera al 3600 (Entre Melian y Washington). En el Barrio de Coghlan, excelente ubicación residencial muy tranquila, con cercanía a Av, Dr. Ricardo Balbín (Acceso directo a Autopista Gral. Paz), y Av. Congreso. Ubicación de poco transito y edificaciones bajas. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 320.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ciudad de la Paz 9

Palermo Hollywood, Palermo

Propiedad no apto crédito. Excelente oportunidad. Casa en lote propio en Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Ubicado en un entorno estratégico, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y excelente conectividad. La propiedad se presenta como una gran oportunidad para desarrolladores y constructores, ideal para la realización de un proyecto de vivienda unifamiliar de categoría o edificio de baja altura (consultar normativa). Cuenta con gran potencial constructivo, permitiendo proyectar unidades modernas en una zona altamente demandada tanto para vivienda como para renta. Integra la propiedad el local comercial A la calle. Ideal para: Desarrollo de edificio de pocas unidades Construcción de casa premium Proyecto de phs modernos para renta o venta. Ubicación privilegiada: A metros de polos gastronómicos y comerciales Cercanía a medios de. transporte Zona en constante valorización. Características destacadas: Lote con excelente aprovechamiento Gran potencial de revalorización Entorno consolidado y en expansión Una propiedad única para quienes buscan invertir en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas para el desarrollo inmobiliario en caba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa