• Belgrano Chico

63 Casas en Belgrano Chico, Belgrano

Casa · 342m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Casa - 6 Amb - Garage - Jardin - Piscina - 4 Dorm. (2 en Suite) - Belgrano Chico
USD 1.000.000
Dragones al 1900

Belgrano, Capital Federal

275 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Excelente casa - 5 amb - garage - jardin - piscina - 4 dormitorios (2 en suite) - belgrano chicoplanta bajaingreso por garage, con espacio para dos autos, quincho y salida al jardín - Jardín con parrilla y piscina climatizada - Baño con ducha - Lavadero independiente - Dependencia con baño (con ducha) . primer pisoingreso por hall de entrada - Toilette de recepción - Amplio living comedor con salida a balcón - Cocina con comedor diario y salida a balcón - Balcón con vista y acceso al jardín. segundo pisomaster suite con hidromasaje, vestidor y balcón con vista al jardín - Junior suite con vestidor - Dos dormitorios con placard - Baño completo con bacha doble. detalles-Antigüedad: 29 años-Propiedad en excelente estado-Garage para dos autos-Cochera descubierta en la entrada-Piscina con climatización a gas-Calefacción central-Aire acondicionado individual-Termotanque a gas-Cocina y anafe a gas-Aberturas de madera-Piso tarugado en living comedorsuperficiestotal terreno: 275m2Cubierta: 342m2Frente: 9, 53mFondo: 28, 85mgastosabl: $37. 800 (Septiembre 2023) aysa: $18. 600 (Agosto 2023) ubicacióndragones al 1900 (entre Echeverría y Mariscal Antonio José de Sucre) . Excelente zona de embajadas en Belgrano Chico, cercana a importantes avenidas y clubes deportivos. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Super destacado
Casa · 145m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa - Venta - 4 Amb - Suite - Patio - Parrilla - Garage - Belgrano Chico
USD 400.000
Miñones al 2300

Belgrano, Capital Federal

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa - venta - 4 amb - suite - patio - parrilla - garage - belgrano chicoplanta bajaingreso por living comedor con vista al frente - Toilette de recepción - Cocina con comedor diario y salida al patio - Patio con parrilla - Lavadero - Garage para 1 autoprimer pisosuite con vista al frente e hidromasaje - 2 dormitorios al contrafrente, 1 con placard - Baño completodetalles- Reciclado a nuevo hace 27 años- Hogar a gas en living comedor- Termotanque a gas- Horno y anafe a gas- Aire acondicionado frío/calor en dormitorios, aire acondicionado frío en suite- Alarma de seguridad- Alarma vecinalsuperficies segun mapa de la ciudad- Cubierta: 145 m2- Total Terreno: 122 m2- Frente: 6, 75m- Fondo: 18, 07mgastos- abl: $23. 900 (Marzo 2024) ubicacionmiñones al 2300 (Entre Av. Olazábal y Blanco Encalada) . En la excelente zona de Belgrano Chico, área residencial con proximidad a los principales accesos de la Ciudad. A metros de Av. Olazábal, a 1 cuadra de Av. Monroe y a 2 cuadras de Av. Del Libertador. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Super destacado
Casa · 230m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta a Estrenar 4 Amb con Hermoso Jardin y Terrazas - Belgrano
USD 1.350.000
Husares al 2100

Belgrano, Capital Federal

390 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

A estrenar. Impecable casa en Belgrano chico. Se desarrolla en 3 plantas. Importante inversión en terminaciones y calidad de los materiales. (La mejor calidad del mercado) Volumen y espacialidad únicas. Aire acondicionado y losa radiante en todos los ambientes. Se integran la recepción, el jardín y el jardín de invierno, a través de unificación de los pisos de tundra grey. Esto da una sensación de continuidad, integrando el interior con el exterior. Planta Baja: Cocina. Recepción y comedor integrados en un gran espacio en conjunto con el jardín de invierno. Estudio, o cuarta habitación con baño completo, o amplia habitación de servicio. Primer Piso: Dos cuartos con distribuidor, baño completo con bañadera. Posibilidad de unión de ambos cuartos efectuando un gran cuarto. Amplio play room. Lavadero completo y terraza de 90 metros cuadrados. (Posibilidad de agregar mas dormitorios) Segundo Piso: Cuarto principal en suite, baño con ducha y bañadera separadas, vestidor. Amplia terraza. Descripción exterior: Al frente. Garage para un auto con posibilidad de dos. Patio interno al pulmón. Magnífico Jardín trasero parquizado, con pileta revestida en mármol (instalación para climatizarla) y riego automático. Los pisos exteriores de la casa son de piedra natural (pórfido) . Al frente tiene un gabinete para guardar herramientas, donde también se encuentra la bomba que suministra agua a toda la casa y la caldera de la losa radiante. En la parte trasera los pisos son del mismo mármol que la pb, Tundra grey, al igual que la pileta. Descripción interior: Los pisos de la pb son de mármol, tundra grey. En las plantas superiores son listones largos de pinotea recuperada. Revestimientos: todas las paredes están revestidas en madera solida de lapacho y pino Brasil. Los revestimientos no están encolados, solo clavados. Es decir que si se quisiera cambiar la posición de una pared o alguna toma, se puede acceder a ello simplemente retirando el revestimiento y desatornillando la panelería. Los techos son de chapa ondulada. Las aberturas son todas dvh. Carpitería de aluminio. La casa está integramente realizada en hierro y acero, nunca va a tener humedad ni grietas. Instalación eléctrica con un tablero en cada piso. Los artefactos de iluminación son de hupp. La cocina está equipada con excelentes materiales, cajoneras en pino Brasil sólido, mesada de mármol. Anafes alemanes.

logo publisher
Super destacado
Casa · 434m² · 4 Dormitorios · 2 Cocheras · Cazadores y Sucre
USD 2.000.000
Cazadores al 1900

Belgrano, Capital Federal

594 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa de tres plantas, con tres terrazas y jardín. • Planta baja: living, comedor, cocina y toilette de recepción. Jardín con pileta y parrilla. Garage para dos autos. • Primer piso: máster suite con baño, vestidor y terraza. Segundo dormitorio con baño. • Segundo piso: atelier con un baño y cocina. La planta está pensada para hacer dos dormitorios, cada uno con su terraza. • Subsuelo: cava, cuarto de servicio con baño y lavadero. Sala de máquinas. Íntegramente construida en hormigón con vista a vigas invertidas y luminarias empotradas en el hormigón. Pisos de mármol Travertino a la veta. Revestimientos de paredes en madera de paraíso. Sistema de control inteligente marca Crestron (domótica) que controla: audio, video, luces, temperatura, seguridad, puertas de acceso y cámaras; con acceso remoto distribuido. Aberturas exteriores Shucco en aluminio anodizado de acero. Paneles de vidrio de control solar con cristales solares de Pilkington. Cámara de aire y doble laminado de seguridad. Calefacción por piso radiante y aire acondicionado central con tres equipos bgh para abastecer individualmente a cada planta. Cinco cámaras de seguridad axis con micrófonos ambiente. Cerraduras eléctricas y teclados de acceso redundante. Grupo electrógeno a gas de 7kva, auotmatizado. Riego por aspersión. Deck en lapacho. Parrilla con brasero y terminaciones en acero inoxidable. Terreno: frente 9. 17 metros, fondo 27. 73 metros. Las medidas son aproximadas. — La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Para más información, llámanos al: +54 911 Ver datos. Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

logo publisher
Super destacado
Casa · 550m² · 5 Ambientes · 4 Cocheras · Casa en Alquiler en Forum Alcorta
logo publisher
Super destacado
Casa · 483m² · 4 Dormitorios · 3 Cocheras · Blanco Encalada y Artilleros
USD 1.780.000
Blanco Encalada al 1200

Belgrano, Capital Federal

672 m² tot.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa desarrollada en 4 niveles con amplio jardin y pileta. Son 483 mts cubiertos sobre terreno de 672 (11, 90 mts de frente y de 56, 48 de profundidad). El acceso principal se encuentra sobre el nivel de la calle, donde se encuentra el hall de entrada, con un rincón con chimenea, gran Living con piso de madera y comedor con desnivel y pisos de marmol, y amplios ventanales que miran al jardin. Toilette, cocina con comedor diario con vista a un patio interno. Desde la recepción se accede a una terraza con parrilla y su amplio jardin con pileta. Primer piso, suite principal con baño compartimentado y vestidor. Tiene doble altura y entrepiso. Puertas ventanas hacia una terraza con vista al jardin y pileta. Dos dormitorios mas, uno al frente, otro con vista al jardin que comparten un baño. Segundo piso, 4to dormitorio muy amplio. En el subsuelo, un amplio ambiente utilizado como playroom con acceso a jardin. Toilette con ducha. Dependencia de servicio con su baño, lavadero y Baulera. Garage con capacidad para 3 o 4 autos con porton automatico. Calefaccion y aire acondicionado central sectorizado. Splits frio calor. Dos termotanques, grupo electrogeno. El estado general de la casa, excelente. Zona muy tranquila y a dos cuadras de Libertador con muy buena conectividad. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Para más información, llámanos al: +54 911 Ver datos. Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

logo publisher
Super destacado
Casa · 354m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Casa - Belgrano
USD 850.000
Cazadores al 2100

Belgrano, Capital Federal

354 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Planta Baja: Hall de entrada, living comedor en L con sector de biblioteca y escritorio al frente, con chimenea y ventanales a gran terraza y jardín. Toilette. Cocina muy bien equipada, comedor diario con salida a jardín. Planta alta: Excelente master suite todo de grandes proporciones (cuarto b año y vestidor) baño con bañadera y ducha y ventanas con linda vista al jardín. Otros 3 dormitorios, 2 al frente y 1 con vista al jardín. Baño completo. Subsuelo: El subsuelo, que sale a un patio ingles y al jardín, es espectacular en tamaño para armar gimnasio, garaje para varios autos, Playroom/atelier etc. Consta de dependencias de servicio y lavadero. Un escritorio y garage para 3/4 autos. Patio ingles con deck y jardín con pileta. Al fondo, gran quincho con parrilla, cuarto y baño completo. Muy luminosa, con sol de mañana en jardín, buena construcción y optima distribución. Muy buena ubicación. Aire acondicionado y calefacción central por caldera. Grupo electrógeno. Según Plano, superficie terreno: 328, 56 m2. Superficie cubierta aprobada de 304, 77 m2 y 44, 08 m2 a regularizar. Medidas del terreno por plano y Título: 10, 15 m2 frente, 9, 90 m2 contrafrente, 32, 31 m2 costado Noroeste y 32, 43 m2 costado Sur. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.