• Belgrano Chico

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Belgrano Chico
  • Casa
  • Alquilar
  • 3 ambientes
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 16.000

$ 4.000.000 Expensas

650 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Ramsay al 2000

Belgrano Chico, Belgrano

Contacto: cl - Ver datoshermosa casa 7 ambientes en venta con terraza Y jardin propioalquiler sin muebles: U$16. 000 - alquiler amoblado: U$18. 000 - abl: $800. 000 - expensas: 4. 000. 000Hermosa casa a la venta de 7 amb con terraza y jardin privados. En complejo forum alcorta, en el Bajo de Belgrano. 4 cocheras fijas Y cubiertas en 1er ss y 2 bauleras en 2do ss. La casa esta desarrollada en 2 plantas, la calefacción es individual por aire central y piso radiante eléctrico, todo sectorizado por ambiente. 1er planta: doble ingreso (principal Y servicio), living comedor apaisado con salida A galeria, toilette de recepcion, amplia cocina con comedor diario, salida A patio con jardin privado, 2 suites (actualmente 1 sola suite, de la 2da suite se incorporo solo el dormitorio A la cocina), lavadero Y dependencia de servicio Y 2do acceso servicio. 2da planta: 3 dormitorios (1 master suite Y 2 suites), playroom Y cocina con salida A terraza propia. 3er acceso servicio. amenities y servicios: En pb: Piscina descubierta c/ solarium, cancha de tenis, plaza para chicos, quincho con parrilla, salon de fiestas, sum para chicos, laundry y seguridad 24 hs. En 1ss: Piscina climatizada cubierta semiolimpica, gym profesional, vestuarios individuales, cancha de tenis cubierta, peluqueria. Sup. Total: 650 m2Sup. Cub.: 450 m2Sup. Desc.: 200 m2Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 11.000

$ 2.900.000 Expensas

485 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Castañeda al 2000

Belgrano Chico, Belgrano

Espectacular casa de diseño de 485m2 con parrilla y pileta privada en la mejor zona de Belgrano. Se trata de una de las pocas casas que se construyeron en el exclusivo complejo de lujo Forum Alcorta (departamentos distribuídos en 2 torres de lujo) -Planta baja: se accede a través de un imponente hall con techos de doble altura (presentes en toda la casa). Hermosa habitación de huéspedes con vestidor y baño en suite. Para acceder a plantas superiores se puede utilizar la moderna escalera principal del inmueble con barandas de vidrio, u optar por el ascensor privado del inmueble con pisos de mármol. Completa la planta baja el sector de servicio compuesto por 1 habitación, su baño y un lavadero. A través del ingreso de servicio también se acceden a 2 exclusivas cocheras de la casa (las otras 3 se encuentran en sector subsuelo con el resto de las cocheras de las unidades de las torres). A su vez se accede un amplio sector cubierto con un patio anexado, que se utiliza actualmente como habitación de simulación de golf, más sector de gimnasio. -Primer piso: gran living comedor con techos de doble altura. Enormes ventanales que permiten gran ingreso de luz natural en el inmueble. Acceso a balcón terraza con vistas privilegiadas a los jardines y pileta del complejo. Cocina totalmente equipada con comedor diario. Toilette de Recepción. Amplio sector de family room que conecta con sector social y cocina. -Segundo piso: enorme dormitorio principal con hermosas vistas a los jardines del complejo. Baño en suite con doble bacha, Gran vestidor con excelentes terminaciones. Cómodo balcón al frente del inmueble. 2 dormitorios adicionales de generosas dimensiones en suite con sus respectivos vestidores. -Tercer piso: aquí nos encontramos con el gran factor distintivo de este increíble inmueble; un moderno y cómodo quincho con parrilla privados, en conjunto con una hermosa terraza privada con piscina y sector de solárium. Detalles y espacios que hacen de esta casa un inmueble único dentro de todo el complejo! El complejo Forum Alcorta es uno de los más selectos del país. Ocupa una manzana de 13. 000m2, con un gran parque central, dos subsuelos de cocheras, y más de 1500m2 de amenities. El desarrollo cuenta con doble acceso vehicular por las calles Ramsay y Castañeda, con seguridad perimetral y vigilancia central las 24hs. Cuenta con gran cantidad de amenities como: pileta descubierta y cubierta en subsuelo, restaurant privado para residentes, gimnasio, cancha de tenis cubierta y descubierta, espacio de juegos de niños, peluquería, spa, salón de masajes y sector de sauna. Aviso legal: Profesional a cargo corredora pública Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. Ley 5115: Salvo que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 7.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Ernesto A. Bavio 2914

Belgrano Chico, Belgrano

Impecable Casa en alquiler en Belgrano, ubicada en Barrio River, a una cuadra de Av. Figueroa Alcorta. Zona residencial exclusiva y tranquila, de alta seguridad y caracterizada por sus calles arboladas y espacios verdes. Con excelente acceso a avenidas principales y cercanía a los bosques de Palermo, gastronomía de lujo, centros de salud e instituciones educativas de todos los niveles. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas, con entrepiso y subsuelo, destacándose por sus ambientes amplios, excelente distribución y todos con luz natural. * Primera planta: - Living y comedor amplio, con amplio ventanal al frente y al jardín. - Toilette de recepción. - Cocina con amplio sector de comedor diario y salida al jardín. * Entrepiso: - Dormitorio en suite o escritorio, ideal como espacio de trabajo o huéspedes. * Segunda planta: - 2 dormitorios, ambos con placard y baño completo compartido. - Dormitorio en suite con vestidor. - Master suite de grandes dimensiones, con vestidor, placard y baño compartimentado con ducha, hidromasaje y sauna. - Gran Jardín parquizado con piscina y sector de solarium. - Quincho cubierto con capacidad para más de 20 personas, con baño completo y área de guardado. - Garage cubierto con espacio para 3 autos con salida por calle Victorino de la Plaza. - Sistema de alarma en toda la casa y persianas de seguridad en ventanales. - Subsuelo con lavadero, dependencia de servicio con su respectivo baño, y despensa o lugar de almacenamiento. ** La propiedad se alquila amoblada y equipada ** aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso pro lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Visitar únicamente con personal de la firma previa coordinación de cita. Para más información comunicarse a los teléfonos: Ver datos. Ver datos. Ver datos. Next Management S. A. Matrícula cucicba N° 804.

Super destacado
Ver mapa