• Belén de Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

875 Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 320.000

$ 700.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Fincas Del Lago 100

Fincas del Lago, Belén de Escobar

Hermosa casa en Fincas del lago toda en una planta sobre un lote de 860m2 y 230m2 construidos. La propiedad se encuentra en la mejor ubicación del barrio, una zona muy tranquila, la casa cuenta con vista al lago directo y una arboleda increíble muy difícil de encontrar. El ingresar nos recibe un hermoso living comedor con toda la vista al jardín, cuenta con cocina super cómoda con sector de comedor diario con vista al jardín y salida directa a la galería, toilette, en el área de los dormitorios cuenta con la suite principal con vestidor y baño completo con ante baño, 3 dormitorios con placard completo y un baño compartimentado muy cómodo. En el área de servicio encontramos una habitación muy cómoda con baño completo y lavadero con entrada independiente. En el exterior nos recibe una galería con sector de parrilla con isla, living de exterior y un jardín muy amplio con muy buen sol, una pileta increíble y la vista al lago. Al frente cuenta con espacio para varios autos. Cuenta con muy buenas aberturas en doble vidrio, aires acondicionados en todos los dormitorios y en el comedor diario, la calefacción es con caldera por radiadores y el agua caliente con termotanque. La propiedad se encuentra en un excelente estado. No dejes de visitarla. Y es apto credito. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 230.000

$ 940.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en Venta en Aranjuez Country Club. Hermosa casa con 3 dormitorios en suite, cómoda y funcional, ubicada en una excelente zona dentro del country. En planta baja, un hall de recepción muy luminoso nos da la bienvenida para luego acceder a un amplio living comedor con hogar a leña y salida a la galería cerrada, que funciona como un ambiente extra con sector de parrilla a gas. Completa la planta una cocina cómoda con espacio para lavavajillas, toilette y una habitación en suite ideal para recibir visitas o gente mayor. En planta alta se encuentra la master suite de generosas dimensiones con placard y otra habitación en suite con mucho lugar de guardado. La casa fue reacondicionada en 2024 (baños, ventanas, pintura y pisos), lo que la hace lista para habitar. En el exterior se destaca un hermoso jardín con pileta revestida en venecitas con solárium, riego automático y orientación noroeste. Al frente cuenta con jardín y cochera semicubierta para un auto. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado Split frío/calor en todos los ambientes. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 299.000

746 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa-venta-impecable-barrio San Matías-escobar

San Matías, Belén de Escobar

Excelente propiedad desarrollada en 2 plantas en san Matías con pileta y hermoso parque, con cerco vivo completo y palmerasPileta 8 x 4 con solariun y decsDesde la galería sale un camino xde piedras blancas para llegar a la pileta y no pisar el cespedHermosa galería techada con parrilla, barra, mesada con bacha y enchufes usbbaño exterior para piletaEntrada de servicio directa al lavadero a su costado se encuentra una habitación que también puede usarse como Escritorio o play muy luminosoToilleteCocina living comedor integradoHermosos ventanales que dan a la galería lo cual permite una luz natural todo el díaEscalera con baranda de vidrios y vidrios de frente de techo a piso en doble alturaLa casa es muy luminosa y cómodaAl llegar a la planta alta nos encontramos con 2 dormitorios que comparten un baño completo ambos con placares empotradosEl dormitorio principal en suite con hermoso vestidor y baño completoEl dormitorio tiene salida a balcón de frente y salida a la terraza por el vestidorAberturas de muy buena calidad con dvhla casa está en excelente estado, lista para habitarLas medidas aproximada de los ambientes son las siguientesEstar comedor 7. 50 x 4. 67Cocina 4. 14 x 4. 10Lavadero 2. 44 x 1. 59Oficina/Servicio 2. 50 x 2. 81Toilette 1. 35 x 1. 75Dormitorio 1 3 x 3Baño compartido 1. 50 x 3. 60Dormitorio 2 3 x 3Vestidor 1. 93 x 2. 87Baño en suite 1. 61 x 3. 88Dormitorio principal 3. 69 x 3. 80San Matías cuenta con hermosas vistas de sus lagunas y de la frescura de 120 tipos de árboles diferentes. Su entorno con barrios privados, acompañados por espacios comerciales, educativos y sociales. San Matías es un Barrio muy consolidado y familiarPor su entrada pasan Combis que van a Capital, muy buen acceso

Super destacado

USD 295.000

1080 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Casa en Venta Sobre Calle en cul de sac en San Matias Área 3

San Matías, Belén de Escobar

Muy linda casa en venta en el área 3 de San Matías, con excelente ubicación dentro del barrio, en cul de sac. Superficie de 410m2 totales, sobre un lote interno de 1080m2. P. B: hall de entrada con toilette de recepción. Living con chimenea y comedor. Muy linda cocina incorporada y lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo. P. A: increíble playroom de grandes dimensiones. Sala de estar amplia que podrian ser dos posibles dormitorios. Un dormitorio con un baño completo. Exterior: amplia galería con parrilla. Excelente jardín con pileta y galpón. Huerta y un muy lindo jardín parquizado con variedad de arboles y rosales. Barrio de 202 ha y 1261 lotes, cada uno con una superficie promedio de 830 m². El proyecto está conformado por cinco áreas sobre una barranca alta, con zonas comunes, dos lagunas y parques arbolados. El masterplan cuenta con 8 canchas de tenis, una de fútbol, una multiusos y una pileta de natación. Ubicación San Matías se encuentra a la altura del km 44 de la Panamericana ramal Escobar, a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud. Cuenta con un acceso directo sobre Panamericana, común para los emprendimientos de la zona Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 465.000

$ 1 Expensas

380 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Septiembre 0

Septiembre, Belén de Escobar

Gran propiedad de estilo en lote interno – apto crédito ubicada en el barrio Septiembre, Escobar. Esta elegante residencia está desarrollada en dos plantas y ofrece comodidades de lujo en una ubicación privilegiada. pb: hall de entrada con toilette de recepción que conecta con un gran pasillo que distribuye por separado los ambientes del living y el comedor. La cocina tiene mesa desayunadora. Pa: una luminosa escalera nos lleva a un hall distribuidor, que puede utilizarse como espacio de trabajo. Master Suite con vestidor y baño completo. Completan la planta dos dormitorios adicionales, ambos en Suite. Exterior: gran galería, deck, piscina y jacuzzi. Otra amplísima galería cerrada tiene parrilla y pasaplatos conectado a la cocina, ideal para reuniones y eventos durante todo el año. Área de servicio con lavadero, habitación y baño. La propiedad también cuenta con un cómodo cuarto de huéspedes en Suite. Los pisos de las habitaciones, comedor living y deck son de Patagonia Flooring. Calefacción por piso radiante con caldera Baxi y termotanque. Aire Acondicionado en habitaciones y área social. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686.

Super destacado

USD 175.000

$ 940.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación central - Apto crédito! Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 380 m², con una superficie cubierta de 170 m². Ubicada en el sector central del barrio, con cercanía a los principales espacios comunes (pileta central del Country, Restaurant, etc.). Distribución: Planta baja: Amplio Living con hogar a leña. Comedor principal. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción (reciclado) Escritorio o 4° Dormitorio. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño completo (reciclado) Segundo dormitorio con placard y salida a balcón terraza con vista al jardín. Tercer dormitorio con placard. Segundo baño completo (reciclado) Exterior: Pileta de 7m x 3m recubierta en venecitas; la cual se encuentra cercada con reja. Galería cubierta con parrilla y bacha con generoso espacio de guardado. Cochera cubierta para 1 vehículo. Múltiples espacios de guardado. Características: La casa se encuentra íntegramente pintada; tanto exterior como interior. Todos los baños con revestimientos remodelados. Tomas y tecla de luz nuevos en toda la propiedad. Termotanque y cocina a gas nuevos. Cañería de agua de termofusión realizada a nuevo desde el ingreso (calle) hasta el tanque de agua ubicada en un segundo nivel. Gabinete con bomba y filtro, y cañerías de termofusión a nuevo para la recirculación del agua de la pileta. Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Estufas tiro balanceados en todos los ambientes. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 295.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Matías al 900

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Area 5 del Barrio Cerrado San Matías. Implantado sobre un lote perimetral con pileta y mucho verde (cerco vivo y arboles). -bajo de precioprecio Anterior: usd 320. 000. -precio actual: usd 295. 000. -Entrada Principal, amplio playroom + escritorio. Amplio living comedor con salamandra con ventanales que dan hacia la galeria y techo en altura y media lo que hace que sea muy luminosa. Toilette. Cocina completa con comedor diario. Lavadero. Alacena y amplio lugar de guardado. En el sector izquierdo de la casa, el privado, cuenta con dos dormitorios con placard y baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo con fondo hacia el jardin. Amplia Galería con parrilla y horno a leña. Cuenta con fogonero. Pileta + cerco vivo súper crecido y arboles. -Aire Acondicionado en todos los ambientes. Tanque solar + termotanque electrico para consumo de red sanitaria. Se encuentra instalado la losa radiante pero hace falta instalar la caldera. El parque tiene instalado el riego. -barrio cerrado san matias -Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. Somos de la zona de Maschwitz, Escobar. -Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian. -Somos estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). Código de propiedad: ehoVer datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 298.000

$ 600.000 Expensas

845 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños6 coch.

San Matias, Area 4. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en una planta, implantada sobre un lote interno con orientacion norte. Superficie Terreno: 845m2. Superficie Total Construida: 260m2. Entrada Principal a un hall distribuidor. Por la derecha cuenta con un amplio toilette. Por la izquierda un dormitorio en suite ideal también para un escritorio con vista al frente. Amplio living comedor con cocina integrada completa con salida hacia la galeria. Lavadero con entrada de servicio a un amplio garage techado para 4 autos (hoy también armado con mesa de ping pong y livings). Dormitorio con placard y escritorio en suite con amplio baño completo con vista al frente. Dormitorio principal con placard y muy amplio baño con doble bacha, y salida hacia la galeria. Galeria completa muy profunda con toldos eléctricos, bacha, mesada y parrilla generosa. La pileta de marmolados travertino turco climatizada a Gas Natural con playa húmeda y jacuzzi. Jardin con grama bahiana, cerco vivo super crecido y riego automaticoAblandador de agua para el sarro. Termotanque eléctrico. Calefaccion con placas ecosol electricas y aires acondicionados en todos los ambientes. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 1.100.000

$ 800.000 Expensas

1100 ha tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Puertos del Lago

San Matías, Belén de Escobar

Casa premium a la laguna en San Matías - Isla Área 5Exclusiva propiedad al agua en uno de los sectores más destacados del barrio San Matías, sobre un lote de 1. 100 m² con 42 metros lineales de costa. La casa, de 380 m² cubiertos y 90 m² de galerías, combina diseño, calidad y confort en cada detalle. Cuenta con 4 dormitorios en suite, incluyendo una suite de huéspedes en planta baja. Cocina con equipamiento de alta gama, cava para 700 botellas, living-comedor con hogar a gas y vistas abiertas a la laguna. Espacios exteriores únicos: piscina climatizada in/out, quincho completo con cerramientos de vidrio, fogonero a gas, jardín parquizado y amenities de primer nivel. Ubicación privilegiada en la isla del Área 5, con acceso rápido desde Panamericana y cercanía a servicios. Barrio con lagunas, canchas deportivas, seguridad 24 hs y entorno natural consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en Provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 379.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matias Lote Interno Pileta Barrio Cerrado Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en el Barrio Cerrado San Matias. Lote Interno de 1000m2 orientación este, con pileta de 8x4 con playa húmeda y solarium. Detalles constructivos y terminaciones: En Planta Baja: Amplio hall de distribución. Escritorio o dormitorio + toilette. Amplio living comedor con posiblidad de separarlo y armar un tv Room o escritorio. Cocina separada con gran isla y alacenas. Lavadero con salida de servicio y espacio para un mudroom. En Planta Alta: Dos dormitorios que comparten un baño completo. Posibilidad de ampliar a un tercer dormitorio sobre terraza con salida (hacia el frente). Espacio para un escritorio. Suite principal con vestidor. En el Exterior: Amplia galería a lo largo de toda la casa con parrilla y bacha. Características Generales: Aberturas con dvh en toda la casas. Calefacción por losa radiante. Excelentes griferías y sanitarios. -barrio cerrado san matias -Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. Somos de la zona de Maschwitz, Escobar. -Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian. -Somos estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). Código de propiedad: epn5887 hoVer datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 485.000

993 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Arenales al 1100

San Matías, Belén de Escobar

Barrio San Matias, Maschwitx Escobar. Casa en venta al agua de una planta. Con estilo moderno, espacios amplios, luminosos y funcionales, con una distribución ideal para la vida familiar y una construcción sólida. Planta Baja- Cochera con pérgola de hierro y chapa traslúcida- Escritorio ideal para home office- Baño de dependencia- Patio interno con cerámica tipo calcáreo- Lavadero interno- Cocina y comedor integrados, equipados con: - Bajo mesada en mdf blanco laqueado- Alacenas- Torre con horno eléctrico y anafe a gas Florencia- Mesada de Silestone Blanco Norte- Grifería fv línea Puelo- Bacha doble Johnson- Sala de estar y living con excelente iluminación- Galería techada con losa, con: - Parrilla- Barra revestida en porcelánico- Bacha de acero- Cerámicos antideslizantes (51x51 o 60x60) - Losa radiante sectorizada- Baño exterior junto a la parrilla. Ducha exterior para uso de piscinaÁrea Privada- Dos dormitorios con baño compartido- Uno con vista al frente. Otro con vista amplia a la laguna- Dormitorio principal en suite, con: - Baño completo, vestidorVista abierta a la lagunaCalidad Constructiva- Platea, columnas y vigas de hormigón H21- Losa de hormigón H21- Revoques finos con enduido y yeso- Aberturas de aluminio línea Módena, color negro, con dvh y mosquiteros- Instalación de agua con caños de termofusión- Instalación de gas con caños Sigas- Instalación eléctrica homologada- Tableros sectorizados con disyuntores de 15 y 20 amper- Preinstalación eléctrica para aire acondicionado- Jabalina enterrada a 1, 5 m- Sistema de agua con cisterna y bomba presurizadora- Losa radiante en toda la casa y en la galería- Impermeabilización superior con membranaOtros- Espejos incluidos- Frentes e interiores de placard- Vestidor completo en suite- Cerámica antideslizante en galería- Rampas de acceso con adoquines- Revestimiento exterior Arcanflex- Chimenea en galería- Muelle incluido- Piscina construida con estructura de hierro y hormigón H30, equipada con: - Bordes atérmicos- Playa húmeda- Luces- Pintura finalCasa terminada incluye: - Nivelado de lote y tierra negra- Limpieza de obra- MuelleNo incluye- Accesorios de baño, cocina y parrilla- Parquizado- Sistema de riegoFecha estimada de finalización junio 2026. Con posibilidad de hacer ajustes de gusto personal si se compra antes de la fecha de finalización. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 390.000

1067 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Haras Santa Maria

Belén de Escobar, Escobar

Casa en venta a estrenar en Haras Santa María, Escobar – 3 suites, pileta y diseño moderno. Ubicada en el barrio privado Haras Santa María, en Escobar, esta casa a estrenar sobre lote propio combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una implantación pensada para disfrutar del entorno verde. Desarrollada en una planta, ofrece un amplio living comedor con cocina integrada en concepto abierto, con isla central, mobiliario moderno y grandes ventanales que generan una conexión directa con el exterior. El sector social se integra a la galería cubierta con parrilla, creando un espacio ideal para reuniones. El jardín parquizado con pileta y vistas abiertas potencia la sensación de amplitud y privacidad. Distribución: -3 dormitorios en suite-Suite principal con vestidor-Escritorio o espacio ideal home office-Pileta de 50m2. -Toilette de recepción-Lavadero independiente con toilette-Patio interno funcional-Pasillo distribuidor que otorga privacidad al sector íntimo-Garaje cubierto para dos autosSe destacan los techos altos, claraboyas que aportan luz natural al living, pisos simil madera de primera calidad y detalles de categoría en baños y cocina. Sobre el barrio Haras Santa MaríaHaras Santa María es uno de los barrios cerrados más consolidados y buscados de Escobar. Se caracteriza por su entorno natural, amplias áreas verdes y una propuesta de amenities de alto nivel: -Seguridad 24 horas y control de acceso-Canchas de golf-Canchas de tenis-Canchas de fútbol-Club house-Piscinas-Gimnasio-sum-Espacios recreativos y áreas paralizadasUn barrio ideal para quienes buscan vivir en zona norte con seguridad, infraestructura deportiva y calidad de vida, a pocos minutos de Panamericana. Propiedad ideal para quienes buscan casa en venta en barrio cerrado en Escobar, a estrenar, con pileta, tres suites y excelente calidad constructiva.

Super destacado

USD 380.000

$ 620.000 Expensas

1189 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Cerrado San Matías Escobar

Belén de Escobar, Escobar

El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Exclusiva casa a estrenar de estilo racionalista sobre lote de 1189 mts2 en cul de sac y un solo vecino. Amplio living comedor en forma apaisada, toilette de recepción, cocina comedor diario completa con isla, lavadero cubierto separado con entrada independiente y una buena dependencia de servicio con su baño. Escritorio u opción de 5° dormitorio en planta baja. En planta alta 4 dormitorios siendo dos en suite (principal master suite con vestidor), suite junior y los restantes compartiendo un baño completo. Family. Amplia terraza. Excelente jardín de casi 1000 mts2 de terreno gran pulmón de manzana, galería parrilla y bacha. Pileta con jacuzzi separado. Garaje cuatro autos (2 cubiertos). Super luminosa. Amplios ventanales (cerramientos doble vidrio). Calefacción central losa radiante. Detalles de terminación. Si tu búsqueda es una propiedad cómoda de buena construcción y rodeada de verde llamanos para combinar una visita. Muy recomendable. meier propiedadescmcpsi 5141meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 420.000

1138 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en San Matias con 3 Dormitorios Lote Central

San Matías, Belén de Escobar

Elegante y moderna residencia ubicada en un tranquilo cul-de-sac del barrio San Matías, emplazada sobre un amplio lote interno de más de 1. 100 m² que garantiza privacidad, amplitud y un entorno verde privilegiado. Desarrollada en dos plantas y concebida con detalles constructivos de alta calidad, la casa ofrece en planta baja un distinguido hall de ingreso que conduce a un luminoso living y comedor diario con salida directa a la galería y al jardín. La cocina integrada, de diseño contemporáneo, se destaca por su bow window, mesa desayunadora y barra, además de excelentes alacenas y espacio para family. Desde este sector también se accede a la galería con parrilla, logrando una conexión ideal entre interior y exterior. El área de servicios se encuentra de forma independiente y contigua a la casa, aportando funcionalidad y privacidad, e incluye lavadero, dependencia, baño y un amplio garage cubierto con capacidad para dos autos. En la planta alta, un espacioso hall de distribución organiza los ambientes: la suite principal con baño completo y generoso vestidor, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. El exterior invita al disfrute con una gran galería muy generosa, equipada con parrilla, barra revestida en mármol Negro Brasil y bacha, acompañada por una pileta con amplio solárium y jardín abierto. La propiedad sobresale por sus prestaciones: cerramientos dvh, calefacción por losa radiante, preinstalación para equipos de aire acondicionado y materiales de excelente calidad en cada detalle. Una casa ideal para quienes valoran diseño moderno, amplitud de lote y confort en un entorno exclusivo. Contactame y coordinamos una visita. Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 280.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Cesar Diaz al 1300

Belén de Escobar, Escobar

Bienvenido a su próximo hogar en Belén de Escobar, una encantadora casa que combina amplitud y confort, ubicada en la tranquila calle César Díaz 1337. Esta propiedad de dos plantas, orientada al norte, ofrece una superficie total de 600 m2, con 277 m2 cubiertos y un amplio espacio al aire libre de 323 m2, ideal para disfrutar de actividades al aire libre o simplemente relajarse en su jardín privado. Con una fachada de 15 metros y una profundidad de 40 metros, esta residencia está diseñada para ofrecer privacidad y espacio. La casa cuenta con seis habitaciones, incluyendo cuatro suites, asegurando espacio suficiente para toda la familia o para aquellos que disfrutan de tener salas adicionales para estudio o invitados. Además, dispone de cuatro baños completos, que garantizan comodidad y funcionalidad para el día a día. La propiedad incluye un comedor amplio y una sala de estar luminosa, perfectos para reuniones familiares o cenas con amigos. Con un estacionamiento cubierto y espacio para hasta cuatro vehículos, el acceso y la seguridad de su automóvil están garantizados. Situada en la zona norte del Gran Buenos Aires, en el distrito de Escobar, esta casa se encuentra en una ubicación privilegiada, combinando la tranquilidad del suburbio con la proximidad a servicios y comodidades urbanas. Con 10 años de antigüedad, esta casa se presenta en excelente estado y está lista para ser habitada. No pierda la oportunidad de vivir en esta residencia que ofrece lo mejor en comodidad y estilo en Belén de Escobar.

Super destacado

USD 750.000

700 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Barrio Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Hermosa casa en venta en B°. Septiembre en Escobar. Ubicada dentro del reconocido Barrio Privado Septiembre, en Escobar, esta propiedad se emplaza sobre un destacado lote en esquina de 700 m², ofreciendo excelente orientación, privacidad y un entorno verde ideal para la vida familiar. La casa está desarrollada en dos plantas y se caracteriza por su diseño moderno, funcional y con una gran presencia de luz natural. Planta BajaAl ingresar, se destaca un amplio living en doble altura, con grandes ventanales que aportan luminosidad y vistas abiertas tanto al frente como al jardín. Este ambiente se integra naturalmente con el comedor principal, generando un espacio amplio, moderno y confortable. La cocina, práctica y bien equipada, cuenta con mesada de mármol blanco, anafe eléctrico empotrado, horno empotrado, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavavajillas y una barra pasaplatos que integra visual y funcionalmente el comedor diario. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción, un área de guardado y el acceso directo al lavadero independiente. Hay un cuarto dormitorio en planta baja con su resctivo baño el cual puede funcionar como cuarto de servicio. Amplia galeria con parrilla revestida en acero inoxidable con ventanas de piso a techo plegables que dan la posibilidad de integrar el sector de parrilla con el jardin y la pileta. Toilette de uso externo. Planta AltaEn la planta alta se desarrolla el sector privado de la casa. El pasillo balconea hacia la doble altura del living, aportando amplitud y luz. El dormitorio principal es en suite donde el baño posee un hidromasaje y box de ducha, cuenta con amplio espacio de guardado en un gran placard en el pasillo distribuiodr del dormitorio-baño y vestidor. Tambien cuenta con un espacio destinado a un pequeño gimnasio con su baño con ducha y un sauna completamente equipado y funcionando. Amplios ventanales que ofrecen vistas al jardín. Los otros dos dormitorios cuentan con placares y baño completo cada uno. Todos los ambientes poseen muy buena ventilación y luz natural. ExteriorEl jardín, de excelente tamaño por tratarse de un lote en esquina, ofrece privacidad, verde y un marco ideal para disfrutar de la piscina climatizada o sector de parrilla. La galería se integra al área social de la casa y brinda un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. La propiedad cuenta con entrada para varios vehículos. Detalles adicionales– Climatizador Frio/Calor central en toda la casa– Aberturas de aluminio dvh– Pisos de porcelanato en planta baja y de madera en planta alta– Excelente distribución y calidad constructivaEl Barrio Septiembre es uno de los desarrollos más consolidados de Escobar, con seguridad 24 hs, amplios espacios verdes, canchas deportivas, club house, piscina y un entorno familiar y tranquilo, en frente de Panamericana. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. posibilidad de anexar lote lindero de 700 M2 por u$s 200. 000

Super destacado

USD 169.000

1474 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Mosconi al 900

Belén de Escobar, Escobar

Oportunidad casa quinta A la venta cerca A ecochacras E islandia ¡!. Es primera escrituraPuede Financiar Directo Dueño! U$S Ver datos al boleto con Posesión y U$S Ver datos hasta 18 meses con la escritura, En Barrio semicerrado sin expensas muy tranquilo y familiar¡! Lista para escriturar. Doble acceso desde Maschwitz av. De los lagos y desde EscobarLa propiedad se extiende sobre dos lotes haciendo un total de mas de 1. 400 m2La casa es de construcción tradicional, en la cual podemos apreciar los techos de madera, y un estilo único que combina el campo con algo industrial. Posee aberturas de pvc símil madera dvh y oscilobatienteLa misma cuenta con: 4 dormitorios (1 en suite) todos con ventanas al exterior, galerias3 bañosAmplio living con estufa a leña tromencomedorcocina con isla centrallavaderoPosee dos galerías enormes, una para garaje cubierto para varios autos y la otra sirve como deposito o quincho! piscinaHermosa parquizacion con palmerasNo dejes de visitarla¡! superficie cubierta 143 mts2superficie semicubierta 100 mts2superficie terreno 1474 mts2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley 10973 artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 260.000

$ 530.000 Expensas

770 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Matias, Area 2. Lote Interno. Pileta. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio San Matias, Area 2, Escobar. Lote Interno muy próximo al Sector Deportivo del Barrio. Cuenta con una pileta de 7x3 y una pérgola con grisinas muy linda. Superficie total: 185m2Superficie Terreno: 770m2. Orientacion Oeste. Sol todo el día en la pileta. Entrada Principal a un hall recibidor. Toilette. Amplio living comedor con vista tanto al frente de la casa como hacia la galeria/jardin. Cocina independiente con comedor diario y salida a la galeria. Amplio Lavadero independiente. Dos dormitorios con placard que miran al frente de la casa. Comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo con salida hacia el jardin. En el exterior, cuenta con una pileta de 8x4, con solarium. Cerco vivo y plantas super crecidas. Espacio para huerta. Baulera externa. Pergola del garage para 2 autos. Riego Automatico. Características: Aberturas de aluminio con dvh. Aires Acondicionados en toda la casa. Calefaccion por losa radiante a gas natural. Caldera dual. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 2.000

198 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual y Temporal amueblada con pileta. San Matias, Area 4, Escobar. 0

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta y alquiler anual amueblada, lote interno, con pileta cercada! Disponible para Findes xxl mayo/ junio (U$s1600) Muy linda casa, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio San Matias - Área 4. Lote interno con orientación Noreste. P. B: Living comedor, play, toilette y cocina integrada, lavadero (con lavarropas, secarropas y freezer). P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor. Salida a una gran terraza. 2do dormitorio con cama matrimonial, 3er dormitorio con 2 camas, ambos con placard y baño completo que los asiste. Exterior: Galería muy cómoda totalmente equipada con parrilla. Alucinante jardín parquizado, juegos para niños y Pileta cercada con solarium. Baño exterior. Cama elástica y hamacas. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Disponible para ver a partir de Marzo. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Super destacado

USD 290.000

$ 530.000 Expensas

785 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matias al 900. Area 5. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas, implantada sobre un lote interno en el Area 5. Superficie Terreno: 785m2. Superficie Casa: 268m2. ** potencial para contar con 4 dormitorios y 1 escritorio. Planta Baja: Entrada a un Hall distribuidor. Por la izquierda, toilette y amplio dormitorio (dependencia o escritorio o 4to dormitorio). Escalera hacia la planta alta con doble baulera. Amplio living comedor en forma de L, con salida hacia la galería por un lado y por el otro vista al frente de la casa. Además cuenta con un hogar a leña. Cocina independiente con barra central. Mucho lugar de guardado con alacenas y bajo mesadas. Cocina de 6 hornallas semi industrial, super completa. Con salida hacia el jardin. Planta Alta: Hall distribuidor + amplio playroom abierto con posibilidad de cerrarlo para generar un 4to dormitorio y/o escritorio. Dos dormitorios con placard, uno mira al frente y otro al jardin con un baño completo. Suite principal con vista hacia el jardin con vestidor y baño completoExteriores: Amplia galeria con sector parrilla con barra. Pileta con solarium. Sector fogonero. Riego Automatico. Cerco vivo ultra crecido. Características: Aberturas con dvh (doble vidrio). Pisos de porcelanato. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante a gas natural. Caldera dural para agua caliente. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado
Super destacado

USD 254.000

$ 800.000 Expensas

772 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa EN Venta EN EL Barrio SAN Matías | Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en lote interno en barrio cerrado san matías, escobarcasa desarrollada en una planta sobre lote interno en el area 4. pb: La casa cuenta con un living de muy espacioso con acceso a galería con grandes aberturas y vistas al jardín. Toilette de recepción. Amplia cocina comedor bien equipada con lavadero y entrada independiente. Cuarto de servicio con baño. En la parte más íntima de la casa se encuentra un pasillo de distribución que conecta a los dormitorios. Dormitorio principal en suite y vestidor. 2 dormitorios con placard. Baño completo. exterior jardin: Galería. Parrilla, mesada y barra con bacha. Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Pileta de 7x3La casa cuenta con losa radiante. Gas natural y eléctrica. nota: La información gráfica (renders, fotos, videos, etc.) y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado
Ver mapa