• Belén de Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

338 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes a estrenar en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 370.000

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en el Área 2 de Barrio San Matías, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 944, 02 m², con diseño moderno, amplios espacios y detalles constructivos de calidad. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 241, 41 m², de los cuales 180, 41 m² son cubiertos y 61, 36 m² semicubiertos. En planta baja, el ingreso es a través de un recibidor que conecta con el área social compuesta por living, sala de estar, comedor diario y cocina integrada. La cocina posee mobiliario en melanina laqueada blanca, mesadas de mármol blanco y equipamiento con horno, anafe y griferías fv, Roca o Peirano según stock. En este nivel también se encuentran el toilette, dependencia, baño completo y lavadero interno con muebles bajo mesada y mesada de mármol. En el exterior, la propiedad ofrece cochera con pérgola de hierro, galería techada con losa, parrilla y bacha Johnson o Mi Pileta. Además, cuenta con baño de piscina, jardín y piscina de 8 x 3, 5 metros pintada de blanco, con guarda de venecitas y luces. En planta alta, dispone de un escritorio, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor completo. La casa fue construida sobre platea de hormigón H21, con estructura de columnas, vigas y losas de hormigón armado. Los revoques interiores poseen terminación en yeso y enduido. Las instalaciones de agua son por termofusión y la conexión de gas natural mediante caños sigas. La propiedad cuenta con losa radiante, preinstalación eléctrica para aire acondicionado en todos los ambientes, cajas independientes con disyuntores según consumo y sistema de puesta a tierra mediante jabalina. El abastecimiento de agua se realiza mediante cisterna y bomba presurizadora marca Espa. La impermeabilización de losa se ejecutó con membrana con garantía de 5 años. Los pisos interiores son de porcelanato o porcelánico marca Alberdi, Lourdes, Don Pietro, Cerro Negro o Lume, según stock y elección de medidas disponibles. Los techos presentan terminaciones con molduras y los dormitorios incluyen frentes e interiores de placard. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

1170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Matias Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio San Matías. Gran lote con un solo vecino La casa cuenta con 311 mts2 totales, y tiene un gran living comedor luminoso con una hermosa vista al jardín. Cocina con isla. Habitación de servicio con baño completo, y gran lavadero con ingreso independiente. En la planta alta hay un espacio para escritorio. Cuenta con una habitación en suite con vestidor y baño completo, mas una suite junior, y 2 dormitorios mas que comparten bañoEn el exterior una amplia galería con parrilla y bacha. Pileta de 4x8, mas jacuzzi. el barrio cuenta con dos accesos, lo que agiliza la circulacion del ingreso Y la salida del barriosan Matias tiene: -26 ha de laguna con muelles para uso común-Plazas de juegos para niños, una plaza en cada área. -Despensa-Restaurant-Amplio sector deportivo con: -Canchas de tenis-Canchas de fútbol, -Cancha de usos múltiples-Pileta de uso común-Club House deportivo-Club House Social-Sport Club en construcciónExcelente acceso directo de 4 km por Av. De Los Lagos, totalmente asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana Km 44. Si te interesa esta propiedad por favor contactate con nosotros para coordinar propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 290.000

$ 450.000 Expensas

786 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Escobar - San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa de una planta de estilo racionalista. Posee 5 ambientes, entre ellos un amplio living comedor y cocina comedor con desayunador,. Esta última cuenta con una mesada de granito. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción con toillete. La puerta principal es amplia en una hoja con raja de vidrio lateral. Posee lavadero, dependencia de servicio con baño completo. Cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño compartimentado. Luego hay un baño completo compartido y compartimentado. En el exterior cuenta con una galería que incluye parrilla completa, bacha tipo cocina. Está cubierta de pérgola. La piscina esta en los planos ya aprobada y correra por cuenta del comprador su construccion. Estructura: - Platea de fundación con doble malla de hierro- Paredes exteriores e interiores en ladrillo portante. - Losa con viguetas premoldeadas y ladrillo de telgopor. - Malla de hierro de 8mm- Contrapiso de concreto de 10cm- Sanitarios Roca/Piazza- Grifería hydros- Exteriores de placares y muebles de cocina- Calefacción por losa radiante distribuida en secciones. - Caldera dual de primera línea marca Peisa- Pisos de porcellanato 60x60- Cielorrasos de placa y yeso- Aberturas exteriores de aluminio de dvh con mosquitero tipo. - Aberturas interiores Kraft en mdf con marcos de chapa. - Paredes interiores con revoque fino, enduido y pintado. - terminación en baños con cerámica y estuco impermeable. - Bomba de presurización con tanque sisterna de 2000lts. - Desagote pluvial con cañería pvc. - Inst. Eléctrica en secciones separadas. - Pre inst. Individual para aire acondicionado. - Pre inst. De telefonía individual con cable guía. - Pre inst. De tv individual con cable guía. - Estacionamiento con piso cementicio alisado. San matíasel Barrio San Matías cuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana Ramal Escobar Km 44. San Matías se encuentra dividido en 5 sectores o barrios residenciales. Estos combinan zonas altas con quebradas y grandes árboles y zonas bajas con extensas lagunas en las que se pueden practicar distintas actividades náuticas. San Matías cuenta con un sector amplio para realizar deportes y actividades al aire libre entre los que se encuentran: - 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo- Cancha de futbol 11- Pileta de natación común- Cancha de usos múltiples- Club House Deportivo con todas sus comodidades- Club House Social- Plaza de Juegos para chicosEl barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas. Las mismas tienen dos muelles de uso común.

Super destacado

USD 485.000

997 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Matias al 100

San Matías, Belén de Escobar

La misma se desarrolla en una plantasup del lote: 997, 39aproxsup Cubierta: 180. 06mtrssup semi cub: 32, 72 mtrstotal: 228 mtrsmedidas piscina: 8 por 3, 5 con borde infinitoplanta baja: Cochera. Pérgola de hierro con chapa traslucidaEscritoriobaño de dependenciapatio interno con ceramica tipo calcareolavadero internococina / comedor integradosala de estarlivinggalería techada y cerrada con vidrios plegables con losa donde se ubica la parrilla con ceramicas antideslizante 51 X51 O 60 X60 con losa radiante sectorizadabaño exterior junto A parrilla. Y ducha exterior para uso de piscina2 habitaciones con 1 baño compartido, 1 con vista al frente Y otro con amplia vista A laguna. 1 habitacion con baño en suite Y vestidor con amplia vista A lagunala casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yeso. las conexiones de agua son con caños termofusionla conexion de gas natural con caños sigaslos materiales electricos son homologadoscada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segun ambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. la casa cuenta con caja para instalacion de aa (solo parte electrica) las instalaciones para aa de 20 amper con su disyuntorjabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. la conexion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora. piso radiante en todo en interior de la casa Y en galeria de parrillaarriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia (no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluyebajo mesada en mdf blanco laqueado y dos cuerpos módulos de alacenaTorre con horno electrico Y anafe A gas. Marca florencia. mesada de silestone blanco norte. Griferia fv línea puelo alta o grifería mismo valor bacha doble johnson. 70por 37por 15cm ( c37) lavaderobajo mesada con escobero con marmol Fortaleza 1 metro 10 cm griferia peirano línea bettis. / fv arizona altabacha de acero inoxidable marca mi pileta 420 lcaldera dual marca ferrolli mural 32bomba presurizadora espabaño de dependenciavanitory mdf blanco. Tapa laqueada. Con bacha de apoyo da. Y griferia. marca peirano linea adra Y bacha de loza de apoyo piazza linea oval 41 X34 cm (A082) ducha fv arizona/compactabaño compartidosanitario linea monaco rocaducha fv arizona /compactagriferia linea adravanitory mdf blanca con tapa laqueada. Bacha de apoyo con su griferiabaño en suiteducha fv puelo de embutirsanitarios linea monaco rocadormitoriosfrente de placard E interiordormitorio en suitevestidor completolos techos tienen terminacion en toda la casa con durloock Y detalles de molduras en estar Y habitación principal. los pisos en todo el. Interior de la casa son de porcelanico (según stock) la galeria se reviste con ceramica antideslizante. Marca alberdi 51 por 51 O 60 por 60la misma cuenta con. Parrilla, barra revestida con porcelanico Y bacha de acerover en galeria chimeneaespejos en baños de dormitorio Y dependenciarampas de acceso exteriores construida con adoquinesaberturas de aluminio. Vidrio doble dvh.. color negro. Linea modena. pisciina construida con estructura de hierro Y hormigon H30. bordes atermicos, playa humeda, luces Y pintadaobsercvaciones: revestimiento exterior arcanflexabertura linea modena color negro dvh con mosquiteroslas griferias podran verlas en foschia Y en caso de seleccionar algo de mayor valor podran abonar la diferencia en el localspots interior de la casa: 1 por habitacion1 para baños3 en estar / livig1 en cocina1 en comedor diario2 en caja de cocina1 en lavadero1 en porch1 en recibidor1 en vestidor3 en galeria1 baño de pileta2 en jardin de invierno(pueden variar es A modo figurativo) vanitorysse mostraran 4 modelos de vanitorys que hacemos Y podran seleccionar A gusto Y preferencia (color blanco con tapa laqueada) incluyenivelado de lote Y peinada de tierra negralimpieza de obra (libre de materiales Y residuos) muellese vera de incluirparquizadoriegono incluyeaccesorios de baños /cocina/ parrillavaleria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 369.000

$ 460.000 Expensas

225 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio San Matias Area 3 Lote de 738 m2 Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa de 2 plantas de estilo moderno y detalles de calidad de 738M2. En planta baja: Hall de acceso con placard de visitas. Toilette. Living comedor amplio con hogar. Cocina integrada con isla. Lavadero con sector de despensa y espacio para segunda heladera. Cuarto de servicio con baño completo. Escritorio o quinto dormitorio amplio. Dos dormitorios con placares instalados. Baño completo compartimentado para ambas habitaciones. Escalera en cemento alisado con iluminación led. en planta alta: Hall amplio (permite escritorio) Suite Junior con placard con baño compartimentado. Master suite con amplio vestidor doble con baulera y baño completo con dos bachas. exterior: - Galería en Cemento alisado. - Artefactos de iluminación doble efecto led. - Pérgolas para 2 autos y. - Sector parrilla(estructura de hierro combinada con revestimientos de madera y chapa transparente) - Parrilla equipada, con mesada de apoyo en granito negro Boreal y bacha de acero con monocomando. - Espacio para guardar elementos de jardinería/baulera (amplia) - Tanque cisterna 1500 lts. - Bomba presurizadora. - Piscina de 8, 00 x3, 5. 0 con playa húmeda, iluminación y revestida. Características constructivas: - Platea en ha h21, doble armado en 20 cm. Con vigas de refuerzo invertidas en le perímetro y las paredes de apoyo. - Estructura autoportante, columnas y vigas de encadenado en ha h21, azoteas losa cerámica (hormigón) con carpeta y sistema de impermeabilización dm4 plus. - Carpinterías de Aluminio Blanco T/A30 con vidrios dobles (dvh) - Puertas interior de 80 cm. De marco chapa 18 y placa en melanina texturada /t madera (gris nórdico) - -- - Cielorrasos estructural en Durlock. - Solados interiores en Porcelanato ilva de 120x60 y 60x60, acabado exterior Revestimiento T/Tarquini color Arena. - Detalles en madera Natural. - Puerta de acceso, pivotante de 110x220 en Madera Guayubira. equipamiento. - Loza sanitaria decas/piazza. - Bachas baños decas/piazza. - Griferias Aqualat (lineas Premium) - Muebles de Baños en Madera enchapada. - Mesadas de baños en cuarzo Calacatta gold 2 bachas incorporadas. - Anafe (gas Natural) - Horno domec (Eléctrico) - Toalleros Calefactables en los baños. - Pre-instalaciones para Aires Acondicionados. - Espacio cortinero en todos los ambientes. - Herrajes de acero anodizado color negro. - Mesada de cocina en Cuarzo Blanco Norte con regruesos y alzadas. - Bacha acero Johnson Luxor S185 con dosificador. - Isla regruesada con 2 patas laterales. - Muebels y alacenas en melamina color (mdf 18 mm) - Iluminación led en alacenas. - Lugar destinado para lava vajila (frente de mueble desmontable para acceso) - Espacio para cava. - Espacio para Heladera doble puerta con instalación de agua. - Mesada de Lavadero en cuarzo Silestone Yucon y Bacha acero inoxidable Johnson. - Mesada para Lavaropa bajo mesada. - Muebles de Lavadero en melamina Blanca (mdf 18 mm) - Espejos en todos los baños. - Mamparas en todos los baños. - Hogar de mármol macizo con estufa Bio-Calden mod Paris 90 mc. el barrio san matías tiene un excelente acceso directo asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana Ramal Escobar km 44. Es la combinación perfecta entre bosques, lagunas, atardeceres y naturaleza. Cuenta con 26 hectáreas de lagunas y las mismas tienen dos muelles de uso común desde los cuales se pueden disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres. Posee un amplio sector para realizar deportes y actividades al aire libre. Cuenta con 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol 11, pileta de uso común, cancha de usos múltiples, Club House Deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños. Cerca del polo gastronómico creado en Maschwitz que ofrece una amplia oferta gastronómica, colegios, supermercados, centros de salud, centros comerciales y mucho más. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. San Matías cuenta con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social y plazas de juegos para niños. El acceso es muy rápido, con 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. Junto a El Cantón, Puertos y Paseo Mendoza. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 380.000

$ 540.000 Expensas

1183 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matias Escobar - Panamericana Km44

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa a estrenar con 319m2 contruidos de estilo racionalista emplazada en un gran lote de casi 1200m2 (siendo 830m2 el promedio del barrio) perimetral en area 4 sobre calle en cul de sac con tan solo 1 vecino. se entrega con luminarias interior Y exterior instaladas Y cerco vivo en el perimetro frontalal ingresar nos encontramos con un gran living comedor con ventanales tanto al fondo como al costado, otorgando una hermosa vista abierta al amplio jardin de casi 1000m2. Hacia la izquierda se ubica el toilette y escritorio o quinto dormitorio. Hacia la derecha de encuentra el sector de cocina comedor y dependencia completa con gran lavadero con salida lateral. Se entrega con horno y anafe instalados. En planta alta suite principal con muy buen vestidor, suite jr. Y dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Al final del pasillo hay un espacio muy comodo para usarlo como estar, play o escritorio. La casa cuenta con calefaccion central por caldera dual, pisos de porcelanato y averturas doble vidrio. Entrada de autos para 2 vehiculos bajo techo mas otros 2 vehiculos sobre rampa. Punto a destacar por su gran jardin con pileta y jacuzzi y galeria muy amplia con parrilla y bacha. El barrio San Matias: Excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. San Matías cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. 26 ha de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños, restaurant, despensa, etc. si priorizas un amplio jardin Y 4 dormitorios, esta es tu oportunidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 380.000

319 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Implantada en un lote perimetral de 1183 m2. Desarrollada en 2 plantas, cuenta con una pileta y un jacuzzi. En Planta Baja, La entrada principal se desarrolla con muros de frente aportando un patio delantero/recibidor muy cálido. Puerta de madera con mucho vidrio para aportar iluminación al sector social. Amplio living comedor con salida con vista al parque y pileta. Cuenta con un toilette, un recibidor y un amplio escritorio con ventanales. En la cocina, nos encontramos con una isla, artefactos y un amplio comedor diario con vista y vinculada a la galeria. Lavadero con entrada de servicio directo al garage, despensa grande y sala de maquinas. En la Planta alta cuenta con un espacio ideal también para poner un escritorio y dos habitaciones con placards con vista hacia el jardin que comparten un baño completo. A su vez, cuenta con un 4to dormitorio con vestidor. La suite principal cuenta con vestidor y ante baño y baño. Esta habitación tiene vista hacia el fondo del parque. En el Exterior, El garage de material es para un auto y tiene una extension mas para una pergola para 1 auto mas. En la galeria cuenta con parrilla, bacha y mesada ademas de una isla. Pileta de 8x4 con un sector para chorros de agua tipo jacuzzi. Características: Las aberturas son de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Calefaccion por losa radiante a gas natural con caldera dual (agua caliente de la red sanitaria). Sanitarios y griferías de primera calidad.

Super destacado

USD 248.000

$ 115.000 Expensas

805 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes en San Matías Area 5 Escobar Lote 805,28 m2

San Matías, Belén de Escobar

Casa en 2 plantas de estilo moderno, con amplio fondo verde. Planta Baja. Hall de recepción, amplio y luminoso living comedor. Cocina Comedor. Toilette de recepción. Lavadero y Escritorio o habitación de servicio. Planta Alta. Al subir las escalera se encuentra un espacio pequeño para escritorio. Tres habitaciones, de las cuales una es en suite con vestidor y amplio balcón al parque. Otra de las habitaciones con balcón tipo deck. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Exterior. Galería de 65 m2 con parrilla Posibilidad de construir una pileta de 32m2 aprobada por plano. Calefacción por losa radiante. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Super destacado

USD 369.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en San Matías Escobar. Hermosa casa estilo moderno en el Barrio San Matías, partido de Escobar. La propiedad cuenta con una superficie total de 290 m² distribuidos en 122 m² en planta baja, 101 m² en planta alta y 67 m² semicubiertos, emplazada sobre un lote interno con pileta de 8 x 4 con playa húmeda y solárium. Se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, con un living comedor integrado a una cocina moderna y espaciosa. Detalles constructivos y terminaciones: Calefacción por piso radiante, distribuida en secciones con termostato. Caldera dual marca Baxi. Preinstalación para 4 aires acondicionados (unidades exteriores en terraza, uno en living comedor y tres en dormitorios de planta alta). Pisos de porcelanato simil cemento alisado 1, 20 x 0, 60 Vite Liscio Ivori. Cielorrasos de yeso Durlock con iluminación embutida en halls. Enchufes y llaves Cambre Siglo xxii. Aberturas de aluminio negro A30 con dvh. Puertas interiores Oblak de madera laqueada en blanco con marcos de madera. Puerta principal de madera hecha a medida. Paredes exteriores con terminación Tarquini blanco. Escalera revestida en porcelanato. Interiores de placard en melamina mdf con cajonera, estantes y puertas corredizas. Vestidor en melamina blanca, con dos cajoneras, estantes y lugar de colgado alto y bajo. Pintura interior Loxon Sherwin Williams. Cocina y baños: Sanitarios Ferrum línea Bari. Mesadas de cuarzo blanco norte en baños de planta alta, con doble bacha en baño principal. Mesada de madera en toilette de planta baja. Revestimientos en porcelanato: rectangular blanco en baños secundarios y simil cemento alisado en baño principal. Griferías de primera calidad (fv y Peirano). Mesada de cuarzo blanco norte en cocina, con bacha de acero inoxidable doble y grifería fv Epuyén. Muebles bajo mesada laqueados con herrajes de calidad y espacio para lavavajillas. Mesada de cuarzo blanco en lavadero, con espacio para lavarropas y secarropas. Horno eléctrico y anafe Longvie a gas. Exteriores: Pileta de 8 x 4 m con playa húmeda, solárium y terminación pintada en blanco. Terreno nivelado. (No incluye: riego, pasto ni herrajes de parrilla). El barrio San Matías ofrece: 8 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Cancha de usos múltiples. Pileta de uso común. Club House deportivo y social. Plazas de juegos para niños. Vigilancia 24 horas. Redes subterráneas de agua potable, gas, cloacas y electricidad. Con 26 hectáreas de lagunas y más de 2. 000 árboles de distintas especies, San Matías invita a disfrutar del verde, el agua y la naturaleza en un entorno seguro, con la comodidad de amenities deportivos y sociales para toda la familia.

Super destacado

USD 335.000

818 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matias al 900

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta – Barrio San MatíasMuy linda casa de 6 ambientes desarrollada en una planta, construcción tradicional, con techo de losa. Con excelente distribución, ambientes amplios y materiales de calidad. Ubicada en una muy buena zona dentro del barrio San Matías, en un entorno tranquilo y consolidado. Al ingresar, la propiedad cuenta con un amplio living-comedor en doble altura, muy luminoso, con grandes ventanales y vistas abiertas hacia la galería, el jardín y la pileta, generando una conexión muy agradable entre los espacios interiores y exteriores. La cocina es amplia y funcional, con comedor diario y salida directa a la galería, lo que facilita la integración con el sector exterior. La casa se organiza en dos alas bien definidas: Ala izquierda• Suite principal con baño completo• Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completoAla derecha Cuarto dormitorio o escritorio, con baño completo, que también funciona como toilette de recepción Lavadero con salida de servicioEn el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y mesada con bacha, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El jardín cuenta con pileta y además la propiedad dispone de baño de pileta completo. Entre sus características se destacan: • Aberturas de aluminio negro con dvh (doble vidrio) • Calefacción por losa radiante con caldera dual italiana Maxi• Preinstalación para equipos de aire acondicionado• Muy buena calidad constructivaEn el frente de la casa se encuentra un amplio espacio de ingreso con posibilidad de desarrollar una pérgola para autos, además de contar con gran capacidad de estacionamiento. Una propiedad muy cómoda, funcional y bien ubicada dentro del barrio. Disponible para coordinar visitas.

Super destacado

USD 340.000

$ 550.000 Expensas

891 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matias 600

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta con mucho diseño en el Barrio Cerrado San Matías. Implantada en un lote interno del Área 4 de casi 900m2. -precio actual: usd 340. 000. -Precio Anterior: usd 352. 000. -Ingreso por puerta principal con hall distribuidor con escalera central. Amplio living con hogar y comedor con grandes ventanales con vista al jardín. Toilette. Cocina con comedor diario o family, con grandes ventanales e integrado a la Galeria con Parrilla. Lavadero, dependencia con baño completo. En Planta Alta contamos con 3 dormitorios. El principal en suite con posibilidad de contar con un amplio placard o gran vestidor. 2 dormitorios con impresionantes vistas que comparten un baño completo. Características de Terminación: Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio). La cocina se entrega con horno y anafe. Alacenas, barra con bacha. Calefacción por losa radiante. Caldera Dual. Pre Instalación de aa en todos los ambientes. -- san matias Nro de lote #600 --Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. Vivimos en San Matias hace mas de 5 años. -- Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matías, El Cantón, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa María y San Sebastián. --Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). Código de propiedad: gua1056_lpVer datos_1:: zp-M-Ver datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 379.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matias Lote Interno Pileta Barrio Cerrado Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en el Barrio Cerrado San Matias. Lote Interno de 1000m2 orientación este, con pileta de 8x4 con playa húmeda y solarium. Detalles constructivos y terminaciones: En Planta Baja: Amplio hall de distribución. Escritorio o dormitorio + toilette. Amplio living comedor con posiblidad de separarlo y armar un tv Room o escritorio. Cocina separada con gran isla y alacenas. Lavadero con salida de servicio y espacio para un mudroom. En Planta Alta: Dos dormitorios que comparten un baño completo. Posibilidad de ampliar a un tercer dormitorio sobre terraza con salida (hacia el frente). Espacio para un escritorio. Suite principal con vestidor. En el Exterior: Amplia galería a lo largo de toda la casa con parrilla y bacha. Características Generales: Aberturas con dvh en toda la casas. Calefacción por losa radiante. Excelentes griferías y sanitarios. -barrio cerrado san matias -Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. Somos de la zona de Maschwitz, Escobar. -Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian. -Somos estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). Código de propiedad: epn5887 hoVer datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 1.100.000

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Puertos del Lago

San Matías, Belén de Escobar

Casa premium a la laguna en San Matías - Isla Área 5Exclusiva propiedad al agua en uno de los sectores más destacados del barrio San Matías, sobre un lote de 1. 100 m² con 42 metros lineales de costa. La casa, de 380 m² cubiertos y 90 m² de galerías, combina diseño, calidad y confort en cada detalle. Cuenta con 4 dormitorios en suite, incluyendo una suite de huéspedes en planta baja. Cocina con equipamiento de alta gama, cava para 700 botellas, living-comedor con hogar a gas y vistas abiertas a la laguna. Espacios exteriores únicos: piscina climatizada in/out, quincho completo con cerramientos de vidrio, fogonero a gas, jardín parquizado y amenities de primer nivel. Ubicación privilegiada en la isla del Área 5, con acceso rápido desde Panamericana y cercanía a servicios. Barrio con lagunas, canchas deportivas, seguridad 24 hs y entorno natural consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 440.000

975 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

san Matias

San Matías, Belén de Escobar

Hb vende casa al agua en san matiahall de ingreso Living comedor con salida al jardín toilette Cocina con isla y comedor diario Lavadero Habitación de servicio pa Hall distribuidor o escritorio abierto Amplia suite 3 habitaciones mas 1 baño mas exterior Galería con parrilla con isla Chimenea Pileta y jardín revestimiento exterior tarquini Carpintería Modena doble vidrio calefacción por piso radiante Caldera dual Sanitarios Roca Grifería Hydros Pisos porcelanato La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard melamina touch Conexión preparada para aire acondicionado en todos los ambientes Parrilla horno anafe y campana incluidosEl barrio tiene fácil acceso sobre el km 45 de Panamericana ramal Escobar, dividido en 5 áreas, 2 lagunas, 7 canchas de tenis, 2 de futbol, club house restaurante despensa y pileta. Martillera responsable Herminia BeamonteNumero De Matricula 5703Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado

USD 2.100.000

2100 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta O alquiler con muebles. (Ideal para alquiler por empresa, por la calidad y características de la casa, y por el acceso, seguridad y tranquilidad del barrio) ¿Sabías que San Matías tiene un sistema de seguridadque no lo tiene ningún barrio de la zona? Tiene en todo su perímetro unsistema de haces de luz que detectan cualquier movimiento en cualquier lugardel perímetro y la tasa de incidentes más baja de zona norte. San Matías es considerado un barrio 5estrellas por su diseño, características, amenties, acceso, equipamiento, ypaisajismo. Casa exclusiva al lago sobre lote doble(con 57m lineales sobre la laguna principal) en una de las mejores ubicacionesy espejo de agua. Con estilo Y caracterisitcas constructivas de maxima caldiadque la hacen unica en san matias Y barrios linderos. La casa ha sido diseñada para el mayorahorro de energía y sustentabilidad, cuidando al mismo tiempo los máximosestándares de calidad en la construcción de una vivienda premium. Desarrollada en una planta, con estilocampo e impronta moderna: ambientes: * Acceso principal por puerta derestauración de madera maciza a Hall de ingreso, * Dos escritorios hacia ambos lados delhall de ingreso, cerrados con dos grandes ventanales de hierro y puertasde herrería artística* Living Comedor* Hacia el ala izquierda de la casa se encuentranlos dormitorios, empezando por el de huéspedes en suite. * Y luego con acceso por puerta de vidriorepartido dos dormitorios que comparten un baño* y Suite principal super amplia con doblevestidor, sala de masaje, baño completo con doble ducha y doble bacha, y Sauna. Sector con frigobar y cafetera. * Hacia el ala derecha se encuentran losespacios de servicios y uso común*Toilet de recepción* Cocina con isla central equipada conlavavajillas y una bacha doble Jonhson, unida en continuación con la mesacomedor. Los muebles de cocina son de laqueado de máxima resistencia, conanafe, horno y microondas eléctricos. Ariston mp776 lx A, Horno Whirlpool eléctricoTouch ix akzm656ix, Anafe Whirlpool 4Z akt8090L eléctrico vitrocerámiconegro, Campana 60 cm Whirlpool wai62ar Inox Con, Heladera doble puerta, Heladera no frost Peabody pe-sbs67 acero inoxidable con freezer516L. * Dentro de la cocina hay un espacio ofamily con tv de 55 pulgadas y mueble para guardado de juguetes. * Dependencia de servicio* Lavadero* Cuarto de máquinas y herramientas* Gimnasio completo en entrepiso (Cinta decorrer, bolsa de Boxeo, puchingball, banco plano, barra, discos, pesas, mancuernas) * Discoteca acondicionada con luminarias yparlantes como espacio para fiestas y cine, se puede usar como gran playroom. Equipadacon 2 tiras Gigabar con luces laser y led multicolores y 8 Slimpar Q12 btconectadas a un Controlador de Efectos. El sonido proviene de 1 Subwooferprofesional qsc kw-181 y dos altavoces profesionales qsc cp-8. Cuenta conuna pantalla motorizada de 266 cm x 150 cm. Y un proyector laser que soporta 4K. * Parrilla y Quincho cubierto, anexada a laDisco por medio de una puerta de tres hojas, plegable, entregando unasuperficie total para eventos de 100 m2 cubiertos. * Galería* Pileta climatizada, equipada con dosparlantes para exteriores klipsch pro 500T y un Subwoofer Exterior Klipschpro 10sw. * Jacuzzi exterior de 9000 litroscuenta con una caldera independiente a gas (apta para 40. 000 litros) quepermite utilizar ese espacio en cualquier temporada. * Zona de Fogonero que cuenta con dosparlantes para enterrar ld cogs. * Muelle doble sobre laguna* Sector para lavado de mascotas. * Garage semicubierto para dos autoso camionetas en paralelo y espacio al frente para 9 autos aproximadamente sobreentrada presidencial de adoquín. Caracteristicas constructivas quefundamentan el valor de esta propiedad Paneles Solares, Iluminación 100% led, Geotermia, Aislación doble en techos y paredes, Refrigeración frío y calor con agua, platea de 90 cm, sistema central de climatización con domótica: MáximoÍndice de Prestación Energética "A". Planta potabilizadora de aguaque entrega Agua de calidad en todo el circuito sanitario de la casa. Conun tanque sumergido de 2000 litros de agua potable. Sistema de Geotermia mediante 2 bombasde calor de 15 kva cada una alimentan el circuito de Agua Caliente de: Loza Radiante, Agua Sanitaria, Fanc Oil (Aire Caliente) y Climatización depiscina. También entregan Agua Fría (7 °C) para la refrigeración estival. La casa cuenta con una bombarecirculadora de agua caliente que permite tener agua a temperatura alabrir el grifo, sin espera. Y un Boiler de 500 litros de gran inercia térmica. Cuenta con 18 paneles solares queaportan un máximo de 6000 watts por hora y dan soporte energético alequipamiento de Geotermia. La energía sobrante es entregada a edenor con unmedidor Bidireccional. Para obtener el máximo nivel deeficiencia energética la casa fue construida con paredes doblescon ladrillos de 25 cm y ladrillos de 12 cm, con aislación poliestirenoexpandido entre ambas paredes. La espuma poliuretanica inyectadasobre los techos de chapa a doble agua aseguran unamáxima impermeabilización, insonorización y aislación térmica. A ello sesuma una cámara dada entre el espacio entre el techo de chapa y el bajotecho de yeso, que aísla completamente la temperatura exterior de lainterior. Las carpinterías de aluminio Aluar M60 de aluminio con rpt (ruptura depuente térmico), con doble vidrio dvh con separación de 12 mm brinda lamejor aislación climática y sonora. Para proteger la casa ante lasfluctuaciones del suministro eléctrico la propiedad está equipada con 3estabilizadores de tensión de 11 kva que atienden 3 circuitos eléctricosindependientes. Existe un Rack eléctrico central y 3 tableros eléctricossectorizados distribuidos dentro de la propiedad. El tablero principalcuenta con medidor de tensión de cada fase y un medidor de consumo general. Para el confort de los habitantes, lacasa está dividida en 8 zonas de audio independientes. Desde unaaplicación de Yamaha se envía la música por Wi-Fi a la zona deseada. El servicio de Internet estáadministrado por un router que balancea entre 2 o más proveedoresde internet, para asegurar mejor disponibilidad. La casa cuenta conservicio de Starlink, lo cual asegura disponibilidad de internet las 24 hsindependientemente de eventuales cortes de energía o problemas deconectividad a nivel local o regional o país. La casa cuenta con 6 access pointUbiquiti que para redes inalámbricas de alto rendimiento. Para brindar una mayor seguridad ymonitoreo, todo el perímetro exterior de la casa se encuentra monitoreadopor 7 cámaras con visión nocturna. La alimentación eléctrica de todo elRack de Audio, Seguridad y Datos está soportada por una ups (unidad dealimentación ininterrumpida de energía) apc de 2 kva que asegura esteequipamiento estará permanentemente encendido. La casa tiene asegurada el servicioeléctrico independientemente de los eventuales cortes de suministro pormedio de un equipo generador a gas de 20 kw con tablero detransferencia automática. Cuenta con ficha de carga para autoeléctrico. El living está equipado con unaSalamandra y una importante Araña de Hierro, tv de 75 pulgadas y barra desonido con Subwoofer. Y cuenta con una Salamandra Tromen Ombú 1120. Piso Calcareo original en Toilet derecepción san matias "el barrio"*Ubicado en una zona de antiguas quintasresidenciales, sobre las barrancas que anteceden al río Luján, con añosasarboledas y magníficas vistas *200 hectáreas en total*Dividido en 5 secotres con dos grandes Lagunas*Excelente circulación interna, * Redes subterraneas de agua potable, electricidad, gas y cloaca. *Amenities Prmium: Club Houes, 7 canchas detenis, cancha de Futbol, Pileta, Plaza de juegos para niños. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 485.000

$ 850.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Gran Casa en Venta a la Laguna en dos Plantas con Pileta a Estrenar | Barrio San Matías | Maschwitz | Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Imponente propiedad A la laguna en dos plantas A estrenarbarrio san matiassuperficie de lote - 1000m2 | Superficie cubierta - 224m2 | Superficie semi cubierta - 33m2 entrega junio 2026 Imágenes editadas con ia para representar la obra finalizadadistribucionplanta baja. Entrada imperial. Hall de ingreso a un luminoso patio externo con vista directa al jardín y la laguna. Cocina amplia con comedor diario. Lavadero independiente. Living comedor con salida a espacio de futuro fogonero o galería. Toilette con ducha. Escritorio/ Play planta alta. Dos habitaciones secundarias con placar. Escritorio/ Play. Un baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y baño compartimentadoplanta baja exterior. Galería cubierta con parrilla. Galería descubierta. Gran jardín con salida a la laguna y lindo espejo de agua. Pileta revestida con simil BaliEl Barrio San Matías cuenta con varios espacios verdes y amenities dentro de los cuales encontramos: 8 canchas de tennis de polvo de ladrillo, una cancha de usos múltiples con aros de básquet, dos canchas de fútbol de pasto sintético, pileta con vestuarios, un sum, restaurant y una despensa. A su vez cuenta con dos lagunas con sus respectivos muelles donde se puede disfrutar de los mejores atardeceres. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Super destacado

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

993 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Estilo Francés en Venta en Barrio San Matías, al Agua (entrega Junio 2026)

San Matías, Belén de Escobar

Propiedad que combina elegancia y funcionalidad, con ambientes amplios y luminosos. En planta bajaLiving Comedor con cocina integradaSala de estar ToilettePatio interno que aporta luz natural. 1 suite principal con vestidor, baño privado y amplia vista a la laguna. 2 habitaciones con baño compartido (una al frente y otra con vista a la laguna) Dependencia de servicio con baño completoLavaderoExteriorGalería techada con parrilla, pisos antideslizantes, baño exterior y ducha para piscina. Piscina 8 x 3, 5 con borde infinito. Cochera con pérgolaDispone de losa radiante sectorizada en todos los ambientes (Inclusive la galería). El barrio San Matías cuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde panamericana ramal escobar, km 44. Se encuentra cercano de una amplia oferta gastronómica, colegios, supermercados, centros de salud, centro comerciales, etc. El barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas Las mismas tienen dos muelles de uso común. Amenities: 8 canchas de tennis, Cancha de futbol 11, pileta de uso comun, cancha de usos múltiples, club house deportivo, club house social y plaza de juegos para chicos. Seguridad las 24hs. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Super destacado
Ver mapa