203 Casas con mas de 5 ambientes en Béccar, San Isidro
Ordenar

USD 300.000
409 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Gervasio Posadas 700
Béccar, San Isidro
Dos Casas en venta, en un Lote de 409 m2, a 6 cuadras de Av. Centenario. Una se encuentra al frente y la otra atrás. Al frente: Living Comedor, 2 dormitorios, cocina con comedor diario, gran deposito para distintos usos o con posibilidad de ampliación. Cochera techada para dos autos. Jardín divisorio con gran pileta de natación de cemento de 5x3, Con una profundidad de 1m. Al fondo: Living comedor, 2 dormitorios uno con vestidor, baño con luz natural, patio y lavadero. - Según el código de ordenamiento urbano - rm1. Usos Permitidos: Además de la vivienda en una zona rm1, se pueden encontrar comercios minoristas, oficinas profesionales, consultorios médicos, pequeños talleres artesanales, etc.


USD 197.000
202 m² tot.6 amb.4 dorm.1 coch.
BRASIL 43. Entre Tacuari y Rivadavia
Béccar, San Isidro
Venta en Beccar, San Isidro, sobre Lote Propio, de 2 casas en Block de 3 ambientes cada una, con la posibilidad de unirlas a través de una abertura.. Es factible de transformarlas en 2 Unidades Funcionales. Retasado. Ubicadas entre Vías y Libertador, a 5 cuadras de estación de Beccar y a 1 cuadra de Av. Centenario., muy lindo entorno. Son 2 inmuebles independientes, con entrada propia cada una. Chalet 1) Porch de entrada, living-comedor con hogar, cocina-comedor, 2 dormitorios con placards, baño completo, lavadero, patio. Chalet 2) Desarrollado en 2 plantas, con acceso desde la cochera. Pb: living-comedor, cocina semi integrada, P/A: 2 dormitorios con placards y salida a balcón, baño completo, patio- terraza. Lavadero. Apto credito. Acepto valor en pago xintel(olm-olm-171)


USD 310.000
235 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Gervasio de Posadas 2800, Beccar, San Isidro, Buenos Aires
Béccar, San Isidro
Venta casa triplex con jardin 5 ambientes beccarsujeta a reubicacionad referendum reubicacionexclusiva casa triplex de diseño moderno ubicado en el corazón de Béccar, con una excelente distribución en tres plantas y una superficie total de 235 m² con jardín. En planta baja cuenta con una cocina comedor diario u office, un amplio comedor y living con salida a un jardin que aporta luminosidad y conexión con el exterior, además de un toilette de recepción. En la segunda planta se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. La tercera planta ofrece una terraza descubierta, lavadero cubierto y una 4to dormitorio o playroom o lugar de estudio. La casa combina diseño, confort y excelentes terminaciones, ideal para quienes buscan un hogar moderno y funcional en una zona residencial consolidada de Béccar.


USD 15.000
600 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños
Treinta Y Tres Orientales, Béccar, Provincia De Buenos Aires, Argentina
Béccar, San Isidro
Casa de incredible diseño en alquiler temporal en barrio Los Miradores Beccar. Moderna, de hormigón, madera, vidrio y piedra. Pb Muy buen living y comedor vidriado, toilette con paredes pintadas a mano, muy buena cocina con barra, gran Family con comedor de diario, dos galerías, una con living y la otra con parrilla y una gran mesa. Pa tiene 5 dormitorios, una master suite y 4 semisuites y otro Family en la planta alta. Subsuelo con sum, bodega, dependencias de servicio y lavadero y vestuario con sauna con acceso externo a la pileta y el jardín. Muy lindo jardín parquizado con juegos infantiles ( se pueden retirar) y una pileta de grandes dimensiones. A media cuadra de Av Libertador al río. Se alquila mes de enero o mes y medio desde el 15 de Diciembre. Información adicional: Permite mascotas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero


















































